Opinión sobre Apartamentos Rurales Lorences de Luis Miguel

INTERÉS 2 estrellas

14/abr/2017

Después del comentario negativo por mi parte de la experiencia en este alojamiento, quiero agradecer la llamada que he recibido del propietario interesándose por mi queja. Me ha informado que debería de habérselo comentado mientras he estado hospedado en su establecimiento y en cuyo caso hubiera solucionado el problema con el frío que he sentido en su alojamiento. Como se suele decir "hablando se entiende la gente", mi error fue no habérselo dicho en su momento allí in situ. Por ello a aquellas personas que puedan tener algún tipo de incomodidad en el alojamiento animo a que se lo comuniquen al propietario. Nada más de nuevo reitero mi agradecimiento al propietario por su interés y su disposición a que visitemos de nuevo aquella zona (algo que sin duda realizaré) y nos volvamos a alojar en su establecimiento

Fecha de estancia: 07/abr/2017

Valoración por categorías

  • Limpieza 8/10
  • Trato del propietario 6/10
  • Entorno 10/10
  • Equipamiento 6/10
  • Relación calidad/precio 6/10
  • Calidad del sueño 4/10

Respuesta del propietario

La opinion de Luis Miguel vino motivada porque estuvieron alojados él y su pareja en uno de mis apartamentos del 07-04 al 09-04 y pasaron frio en el apartamento.
Durante esas fecha tuvimos y seguimos teniendo un tiempo muy bueno con temperaturas de 23º. Durante esas fechas tenia todos los apartamentos ocupados e incluso en 2 de ellos me mandaron que no les pusiera la calefacción ya que  no la necesitaban.
A Luis Miguel se la puse desde las 20h hasta las 24h y desde las 07h hasta las 10h.
Al ver su opinión le llamé por telefono y quiero decir que en todo momento mantuvimos una conversación muy agradable y educada. En ella le expliqué que al hacer tan buen tiempo consideré que ese horario de calefacción era adecuado y que de no haber sido así lo que tendría que haber echo es habérmelo dicho el sábado que yo le hubiese puesto la calefacción más tiempo, cosa que entendió perfectamente.
Al igual que si se funde alguna bombilla, se estropea la tv, se mancha una sábana etc   se me dice, ésto también se me debe de decir que yo siempre estoy localizable y voluntarioso para todo.
Por último, volver a agradecer a Luis Miguel que haya entendido mis explicaciones y la educación mostrada por su parte.
Un saludo.

Ver todas las opiniones de Apartamentos Rurales Lorences

Ir a la página de Apartamentos Rurales Lorences