Opinión sobre Casa Marisol de Susana Jimenez

Puede mejorar en algunos aspectos . 3 estrellas

09/abr/2018

La casa estaba algo sucia , habían limpiado por encima y sin mucho esmero . Nuestra queja principal es en las camas de matrimonio , que son pequeñas y las sábanas (que no había de cambio) eran de camas individuales con mantas y unas colchas antiguas que pesan mucho, con lo que no dormimos muy bien . Tampoco había toallas de cambio. El salón es pequeño con una mesa enorme en el centro y con muchos muebles . Es muy oscuro y necesitas tener La Luz siempre dada. Pero tiene una terraza muy bonita y buenas vistas . Los picaportes de las puertas siguen chirriando a pesar de Indicar que los habían arreglado. Por lo demás todo bien, los propietarios son amables y el pueblo es precioso y perfecto para desconectar.

Valoración por categorías

  • Limpieza 4/10
  • Trato del propietario 8/10
  • Entorno 10/10
  • Equipamiento 6/10
  • Relación calidad/precio 6/10
  • Calidad del sueño 4/10

Tipo de viaje: Familia con niños

Respuesta del propietario

Hola Susana! Creemos que esta opinión no es acorde con nuestra Casa, así que nosotros también vamos a dar nuestra opinión, te has basado en otras opiniones anteriores y son de diferentes casas, hace un par de meses recibimos el distintivo de Compromiso de Calidad Turística, no diré mucho más, en cuanto a las sábanas las cambiamos una vez a la semana o cuando nuestro cliente nos lo pide, cosa que no sucedió, lo mismo con las toallas, recordarte que estás en una casa rural, no en un hotel, hay calefacción central por lo que la manta te la puedes quitar si no la necesitas y las colchas son normales de estilo Rustico acorde con toda la decoración de la Casa, la luz  natural que entra por los balcones y ventanas que hay en TODAS  las habitaciones de la Casa es muy buena, a no ser que esté nublado claro está, en cuanto al comedor es espacioso y la mesa es acorde a las 8 personas que ocupan la Casa, que hay muebles alrededor claro, hay dos sofás para que la gente descanse y pueda ver mejor la televisión. 
La limpieza no te puedo decir más solo que mejoraremos, lo hacemos todo con mucho cariño para que nuestros clientes estén como en casa, no diré mucho más bueno si que cuando os fuisteis nos dijisteis “hemos estado muy bien”. Muchas gracias!!

Ver todas las opiniones de Casa Marisol

Ir a la página de Casa Marisol