Opinión sobre Casa Teulé de Justino Rodriguez-Malo Gallego

queja 1 estrella

02/nov/2015

cuidado con el propietario, despues de llevar un mes con la casa de 3 habitaciones reservada, y 8 horas de viaje, le da la casa a mi hijo, y a las 3 horas , mientras estamos cenando en un restaurante, le da la casa a otra familia, y cuando llegamos , nos dice que se ha equivocado, y le ha dado la casa a otra famila, nos da la opcion de la otra casa, pero no cabemos, ni reune las condiciones minimas , con lo cual nos deja tirados en un pueblo de 50 habitantes y a las doce de la noche. el propietario, ni se acerco , ni dio la cara, solo por telefono, o a traves de su madre, una señora mayor, que nos decia que su hijo lo habia hecho, pero sin soluciones. ni siquiera tenia carta de reclamaciones

Fecha de estancia: 23/oct/2015

Valoración por categorías

  • Limpieza 2/10
  • Trato del propietario 2/10
  • Entorno 4/10
  • Equipamiento 2/10
  • Relación calidad/precio 2/10
  • Calidad del sueño 2/10

Tipo de viaje: Familia con niños

Respuesta del propietario

Hola.
Pido disculpas porque los señores clientes tenían reservado un apartamento de  tres habitaciones aunque eran 4 personas. A la entrega de llaves tuvimos una confusión y dimos el apartamento mas grande a una familia de seis personas y el de dos habitaciones para ustedes. Otra cosa es que no cabíais en un apartamento de 5 personas con 4 camas y que no reúne las condiciones mínimas y que les dejo tirados a las doce de la noche. Ustedes no veían  otra solución que irse y les devolví la fianza y 100 euros de más por los daños y perjuicios. 
Les atendí por teléfono porque en ese momento estaba en Barcelona (200 km) y tampoco tenia posibilidad de ofrecerles un apartamento con tres habitaciones.

Ver todas las opiniones de Casa Teulé

Ir a la página de Casa Teulé