Opinión sobre El Descanso de los Lares de NANI COBOLLO

Sencillamente genial 5 estrellas

15/may/2011

Hemos pasado tres días de lujo, fuimos 4 parejas con 7 niños, la casa es sensacional con todas la comodidades que puedas encontrar, las habitaciones espaciosas, no les falta detalle con armarios amplios, hay que destacar la limpieza en todas las intalaciones, la sala de juegos y el salon de 70m2 han hecho las delicias de niños y adultos, con espacios separados para ver la televisión, escuchar música, realizar juegos de mesa...., nos ha hecho un tiempo estupendo por lo que hemos podido hacer una barbacoa en el patio, y comer un buen cochinillo que nos han preparado en la panadería de leña de Bernardos (por cierto buenísimo), la cocina totalmente equipada, no le falta de nada, platos y vasos infantiles y todo el menaje que necesites, hemos disfrutado de paseos por los alrededores de la casa que merecen la pena ser visitados (os dejamos estas fotos que lo demuestran), la casa super tranquila ya que Miguel Ibañez es un pueblecito pequeño, alguno ha disfrutado de paseos en bicicleta y rutas de senderismo... en fin un fin de semana SENCILLAMENTE GENIAL para descansar y disfrutar de la naturaleza. Gracias Víctor, Ana y Jose Manuel por vuestra hospitalidad, ya estamos mirando el calendario para fijar una fecha y volver a veros, ha sido un placer conoceros... Hasta pronto.

Fecha de estancia: 29/abr/2011

foto de El Descanso de los Lares foto de El Descanso de los Lares foto de El Descanso de los Lares foto de El Descanso de los Lares

Valoración por categorías

  • Limpieza 10/10
  • Trato del propietario 10/10
  • Entorno 10/10
  • Equipamiento 10/10
  • Relación calidad/precio 10/10
  • Calidad del sueño 10/10

Respuesta del propietario

Qué satisfechos nos encontramos, Nani, cuando un grupo maravilloso como el vuestro con ganas de compartir y de pasarlo bien llega al Descanso de los Lares. Vosotros no os enterásteis de los niños y nosotros tampoco, ya que dejásteis la casa fenomenal sin apenas rastro de vuestro paso por ella.
¡¡Sería estupendo volver a recibiros en breve!! Un saludo a todo el grupo (y muchas gracias por colgar esas fotos tan bonitas)

Ver todas las opiniones de El Descanso de los Lares

Ir a la página de El Descanso de los Lares