Opinión sobre El Sitio de Constanzana de silvia

Bueno pero no volveria 3 estrellas

19/oct/2015

Nosotros estuvimos un grupo de amigos (15 pers) un fin de semana en octubre, y la casa esta bien equipada pero esta entre dos fincas de ganado y el olor a vaca es bastante fuerte y el poco rato que estuvimos fuera porque la verdad que el tiempo no nos acompaño se llena todo de una cantidad considerable de moscas. Además si vais grupos grandes como nosotros la barbacoa es bastante pequeña y tienes que empezar a hacer las cosas con bastante antelación para poder comer a una hora decente.

Fecha de estancia: 16/oct/2015

Valoración por categorías

  • Limpieza 6/10
  • Trato del propietario 4/10
  • Entorno 6/10
  • Equipamiento 6/10
  • Relación calidad/precio 6/10
  • Calidad del sueño 6/10

Tipo de viaje: Grupo de amigos ,  con mascota

Respuesta del propietario

Hola Silvia:
Respecto al tiempo lo sentimos mucho pero eso no está en nuestras manos.
Sobre los olores en el campo y el tamaño de la barbacoa, es la primera vez que recibimos alguna queja.
Más bien al contrario, todo el mundo agradece el entorno privilegiado en el que se encuentra la casa rural, donde gracias a ello no huele a polución.
Sobre la barbacoa, es difícil mejorarla, teniendo en cuenta que está dentro de una caseta acondicionada para evitar las inclemencias del tiempo y que dispone de leña y carbón de manera ilimitada.
En cualquier caso agradecerte los comentarios que has hecho porque nos ayudan a mejorar...pero habría agradecido me lo hubieras comentado cuando me puesto en contacto contigo (después de vuestra estancia) para hablarte de las cosas que han desaparecido y las que se han roto en la casa.

Ver todas las opiniones de El Sitio de Constanzana

Ir a la página de El Sitio de Constanzana