Opinión sobre La Estibialla de tiju

Muy bien, a parte de algun detalle 4 estrellas

17/may/2016

Hemos estado 3 noches. La vivienda es preciosa, y no le falta de nada. Además todo el menaje y electrodomésticos están nuevos. Las camas son estupendas y la distribución también. Nosotros solo hemos tenido un pequeño problema, que se solucionó a partir de la segunda noche. Las casas están unidas de tres en tres, y la insonorización es un poco escasa, se oye todo (si se hace jaleo) y la primera noche tuvimos la mala suerte que los inquilinos de las casas de al lado nuestra, llegaron a partir de las 23:00, y claro, entre que se instalaban, cenaban, y hacían sobremesa... Pues nos dormimos hacia la 1 de la madrugada. Pero el segundo día ya hicieron un horario mas normal. Otro detalle fue, que solo nos pusieron un rollo de papel higiénico, y al preguntar si se agotaba me daban otro, me dijeron que no, que teníamos que comprarlo. Es una chorrada, pero no me lo había encontrado nunca este detalle, así que para tres días (si estas mucho en la vivienda) un rollo para 4 personas es justo, así que llevaros uno de casa. Otro detalle muy positivo es que el propietario me dejó un secador. En general la estancia ha estado estupenda y Campo y la zona es precioso. Gracias Marco.

Fecha de estancia: 13/may/2016

Valoración por categorías

  • Limpieza 10/10
  • Trato del propietario 8/10
  • Entorno 10/10
  • Equipamiento 8/10
  • Relación calidad/precio 8/10
  • Calidad del sueño 6/10

Tipo de viaje: Familia con niños

Respuesta del propietario

Hola Sandra, ante todo muchas gracias por tus comentarios, son todos muy positivos para nosotros.
En primer lugar te pedimos disculpas de nuevo por el incidente de la primera noche, la verdad es que la familia de la casa de al lado se disculpo en cuanto les transmitimos tu queja y sintieron mucho haberos molestado. Como bien dices llegaron tarde y mientras se instalaban, cenaban, etc. y en el silencio de la noche (ya veis que es cierto que es un sitio muy tranquilo), todo se amplifica un poco. En cualquier caso estamos trabajando el tema de la insonorización y pronto tendremos resuelto ese pequeño problema de las antiguas zonas de comunicación entre las casas.
Respecto al papel higiénico, como bien te dijimos cuando nos lo pediste, en La Estibialla no tenemos servicio de habitaciones. Como detalle con nuestros clientes para que tengáis lo más esencial cuando llegáis a las casitas, os ponemos uno de cortesía, igual que hacemos con el jabón de manos o el lavavajillas, pero estos no se reponen durante vuestra estancia.  Nosotros no vivimos en el alojamiento y al tratarse de un conjunto de apartamentos sin zona de recepción es difícil para nosotros mantener un servicio como ese.
En cualquier caso Sandra, tomamos nota de tus comentarios y esperamos seguir contando con la confianza de viajeros como vosotros.
Un cordial saludo y gracias de nuevo. Yolanda y Marco

Ver todas las opiniones de La Estibialla

Ir a la página de La Estibialla