Opinión sobre La Hospederia de Guadamur de Jesús Ángel de la Fuente

Magnífico alojamiento rural, con mucho encanto 5 estrellas

26/sep/2016

Un grupo de 10 personas hemos pasado un fin de semana en este alojamiento, y es magnífico. En cuanto al equipamiento está fenomenal, decorado con muy buen gusto y cuidando muchísimos los detalles, es decir, un alojamiento con encanto. Un salón muy confortable y muy agradable, y al mismo tiempo ofrece la posibilidad de un patio con barbacoa, y una terraza en la parte de arriba, lo cual te da mucho juego, según como esté el clima. El equipamiento de la cocina es también completísimo, así como la variedad y cantidad de cristalería y vajilla, gracias a ello pudimos tomar nuestro champán en copas de champán, que en pocos alojamientos se puede hacer. La ubicación es también muy buena, muy cerca de Toledo, y con otras zonas interesantes para visitar también muy cerca. Aunque está en el centro del pueblo, con tiendas muy cerca para comprar el pan, etc., es muy tranquilo y uno tiene la sensación de estar aislado en el campo. No quiero acabar sin mencionar la amabilidad de Mari Carmen, que atiende a los clientes magníficamente y hace que te sientas como en tu propia casa.

Fecha de estancia: 23/sep/2016

Valoración por categorías

  • Limpieza 10/10
  • Trato del propietario 10/10
  • Entorno 8/10
  • Equipamiento 10/10
  • Relación calidad/precio 10/10
  • Calidad del sueño 10/10

Tipo de viaje: Grupo de amigos ,  con mascota

Respuesta del propietario

¡Muchísimas gracias Jesús¡

Da gusto dedicarse a este trabajo y verlo compensado con opiniones que valoran tan positivamente todo el esfuerzo e ilusión que le ponemos a este proyecto.
Si vosotros os vais con la sensación que ha merecido la pena vuestra estancia, para nosotros también merece la pena seguir avanzando.

Un saludo para el grupo.
Esperamos volver a veros.

Ver todas las opiniones de La Hospederia de Guadamur

Ir a la página de La Hospederia de Guadamur