Opinión sobre La Posada de Yelamos de Pilar

Para repetir 5 estrellas

02/jul/2013

A la casa no le falta detalle, decorada con mucho gusto, está muy limpia, las habitaciones muy amplias y con un patio estupendo para hacer una barbaoa o lo que apetezca. Tiene un futbolín que a los niños y a los mayores nos encantó. El pueblo es muy pequeñito pero tiene encanto y un par de bares en la plaza donde poder tomarte algo. El dueño es muy amable y atento, te da todo tipo de información para posibles rutas, pueblos de la zona para visitar, etc...

Fecha de estancia: 28/jun/2013

Valoración por categorías

  • Limpieza 10/10
  • Trato del propietario 10/10
  • Entorno 8/10
  • Equipamiento 10/10
  • Relación calidad/precio 8/10
  • Calidad del sueño 10/10

Tipo de viaje: Familia con niños

Respuesta del propietario

Hola Pilar. Muchas gracias  por tus palabras, y como ya comentamos el último día, me alegro de que fuera un fin de semana agradable para todos. Desde luego opiniones como la vuestra es lo que nos empuja a seguir ofreciendo la casa a todos los que no conozcan esta parte de La Alcarria.
Me alegro que os animárais con la barbacoa (lo próximo, ya sabéis, un asado!), y que el futbolín sirviera de pasatiempo también para los pequeños. 
Estaremos encantados de volver a recibiros, por ejemplo en otra estación del año, y que sigáis conociendo rutas y pueblos de la zona.
Lo dicho, un placer conoceros, y hasta siempre!
Pau & Patricia

Ver todas las opiniones de La Posada de Yelamos

Ir a la página de La Posada de Yelamos