Opinión sobre Masia Paradise de Sara Llaveria

Estancia agradable con algún pero 4 estrellas

27/jun/2017

Comentar que la casa en general está muy bien, el entorno es una maravilla y la casa está equipada con casi todo lo necesario. Como comentarios negativos indicar el CALOR insoportable que hace en las habitaciones. Es una Masía con paredes muy gruesas y las ventanas demasiado pequeñas con lo que imposibilita la entrada de aire fresco (en Agosto debe ser realmente dificil dormir) Y comentar también que no hay CAMAS para 11 personas. Hay 9 camas (2 habitaciones de matrimonio, 1 triple y una cuádruple muy justa, ya que al sacar la cama de abajo la habitación resulta incomoda) y el resto son sofás (no son sofás camas) por lo que a mi entender, la casa es para 9 personas.

Fecha de estancia: 23/jun/2017

Valoración por categorías

  • Limpieza 10/10
  • Trato del propietario 8/10
  • Entorno 10/10
  • Equipamiento 8/10
  • Relación calidad/precio 6/10
  • Calidad del sueño 4/10

Tipo de viaje: Grupo de amigos

Respuesta del propietario

Hola Sara, gracias por tu nota.
Lo del calor, esta semana ha sidio realmente excepcional,  ( el Junio mas caluroso del siglo ), y creo que lo habeis sufrido. Por desgracia, una casa tan antigua no es posible modificar su estructura, pero para casos como estos lo tendré en cuenta, buscaré soluciones..
En cuanto a las plazas, creo que no utilizásteis el sofá cama desplegable, que le indique a Javier. El de la sala grande, que si es de 2 plazas reales más.. os hubiera ayudado.
Un saludo.

Ver todas las opiniones de Masia Paradise

Ir a la página de Masia Paradise