Opinión sobre Villa Liquidámbar de carolina

Tranquilidad y diversión con niños 4 estrellas

25/may/2014

Hemos pasado un fin de semana en Villaliquidambar y hemos vuelto muy contentos. La casa muy chula, limpia y con un entorno muy adecuado para los peques. Hay unos columpios y zonas verdes para que jueguen junto a la casa. Por poner una pega diría que hemos echado de menos una televisión en las zonas comunes,ya que nuestra estancia coincidió con la final del Real Madrid- Atlético de Madrid, y tuvimos que verla dentro de una de las habitaciones. Los colchones muy cómodos (hasta los del sofá cama!!)

Fecha de estancia: 23/may/2014

Valoración por categorías

  • Limpieza 8/10
  • Trato del propietario 10/10
  • Entorno 10/10
  • Equipamiento 8/10
  • Relación calidad/precio 8/10
  • Calidad del sueño 10/10

Tipo de viaje: Grupo de amigos

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu comentario.
Solo quería explicarte por qué no tenemos televisión en las zonas comunes, que sería una locura cinco televisiones en una casa de tres habitaciones. Se diseñó así para recuperar los espacios de una casa de pueblo, el comedor y salón para las charlas, tertulias y disfrute de lectura y música, para lo que tengo biblioteca, equipo hi-fi y colección de música en el salón. Por eso, el que desea ver la tele, la tiene en su habitación y no molesta a los demás inquilinos si deséan leer o disfrutar de la tranquilidad y vistas del salón-ático. 
Además, siempre os comunicamos tanto por email como personalmente, que cualquier necesidad que tengáis nos lo digáis, como hiciste con el tema de la cuna que me pediste cambiara por una cama, y así lo hice. Si le hubierais dicho a Rocío, tenemos un cable de antena para poder trasladar una de las tres televisiones al comedor. Por otro lado, no se si visteis que en el pueblo el ambiente cuando hay partidos así es super emocionante y los cinco bares ponen pantalla gigante. 
Os mandamos un cordial saludo y lamentamos no haber podido resolver  esa pequeña contrariedad

Ver todas las opiniones de Villa Liquidámbar

Ir a la página de Villa Liquidámbar