Alberg Refugi Arestui

Arestui, (Llavorsí), Lleida (Cataluña, España)

Albergue Alberg Refugi Arestui para 35 personas en Arestui

Alberg Refugi Arestui

Arestui, (Llavorsí), Lleida (Cataluña, España)

9.6 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
1 - 35
Alquiler por habitaciones
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 463)
9.6 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 35

Situado en el Valle de Baiasca , en el Pirineo Occidental Catalán, Arestui es un pequeño y tranquilo pueblo de montaña, integrado en el Parque Natural de l´Alt Pirineu.

Su privilegiada ubicación, en la zona periférica del Parque de Sant Maurici, lo convierten en punto de salida de numerosas excursiones y activitades al aire libre, además de paso obligatorio de la Transpirenaica en BTT, durante la etapa Llavorsí-Espui.

 El albergue  dispone de instalaciones nuevas y confortables, un gran comedor para vuestros momentos de descanso y amplias habitaciones con baño.
Leer más
La proximidad de Llavorsí, a solo 6 km., y sus inmejorables vistas, convierten este pueblecito en el rincón ideal donde disfrutar de la Naturaleza y del Pallars.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
Habitaciones independientes de 2, 4 y 8 plazas con baño propio
Salón comedor con chimenea.
Jardín exterior, al lado del huerto, equipado con mesas y barbacoa. Vistas excepcionales.
Cocina de mercado con productos de nuestra huerta ecológica. Dietas especiales para celíacos, vegetarianos y deportistas (avisar en la reserva).
Asesoramiento personalizado sobre rutas, excursiones y lugares de interés.
Zona para guardar bicicletas y taller para pequeñas reparaciones
Guarda esquís y alquiler de raquetas de nieve.
Se admiten mascotas educadas (comunicarlo previamente en la reserva).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Estamos cerca de las estaciones de esquí de Port-Ainé, Espot y Tavascan, así como de Baqueira Beret.
El albergue está situado dentro del Parque Natural del Alto Pirineo y asesoramos en rutas que salen desde el mismo pueblo.
También se pueden realizar actividades de kayak, trineo de perros, excursiones con raquetas, hípica, descenso de barrancos y/o excursiones en quad.
Zona para practicar geocaching.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Alberg Refugi Arestui

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente servicio y calidad humana

10 / 10
El albergue es ideal para personas que deseen tranquilidad y desconectar de la gran ciudad, que practiquen deporte y les guste la belleza del paisaje del Pirineo.
Los propietarios son encantadores, se come muy bien porque hacen la comida con mucho amor. Hay comida vegana y el trato es muy familiar.
Un viaje inolvidable que pienso repetir. Este albergue es ideal para mis intereses y lo recomiendo para quien sintonice conmigo,
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-09-12

Totalmente recomendable

10 / 10
Ya he repetido varias veces y todas con un trato y experiencia estupendos.
El entorno quita el hipo y está cerca de varios pueblos con muchísimo encanto.
Totalmente recomendable, hay actividades para adultos, menores, de relax, de aventura... Mil posibilidades.
Pienso repetir
No dejéis de probar el pa de pessic del desayuno :-)
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-18 Fecha de opinión: 2018-08-22

Un albergue Unico

10 / 10
Hemos estado una semana y ha sido fantastico. Todo perfecto. Desde la amabilidad de Montse y Chus al entorno y las instalaciones.
La comida es casera y abundante y las instalaciones estan perfectas. El pueblo tiene mucho encanto y es muy tranquilo. Ideal para dar paseos o muy cerca tienes los principales pueblos con sus pistas de esquis. 
Tambien se pueden disfrutar sus magnificos cielos, ideales en Agosto para ver la lluvia de estrellas.
Leer más
Lo recomiendo 100%, porque en todo momento han sido muy atentos y no nos ha faltado de nada. 
Gracias por tan buena estancia. Volveremos.

Valenti
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-08-20

8 / 10
Muy bien atendidos por Montse y toda su familia, ambiente acogedor y muy limpio, la casa es sencilla pero muy bien puesta, la haces tuya enseguida. Comida en abundancia y buena calidad, un entorno natural espectacular, con todas las actividades de la zona muy cerca, poder ver el cielo estrellado no tenia precio. Gracias por todo Montse & Family
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-18 Fecha de opinión: 2017-08-28

Más que recomendable

10 / 10
Pasamos el fin de semana de fin de año en el albergue Arestui, fuimos dos parejas con nuestros bebés de uno y dos años, decir que hemos estado como en casa. Los propietarios atentos y cubriendo cualquier necesidad. Comida muy casera y deliciosa (se adaptaron a mi menú vegetariano encantados), desayunos abundantes y vaya bizcocho más rico... Todo muy limpio y bien climatizado.
Leer más
Nuestros peques se lo  pasaron en grande, el entorno muy bonito, ideal para amantes de la naturaleza y muy cerca de las estaciones de esquí.
Como critica constructiva que quizás se pudiera regular la temperatura del agua de la ducha.
Sin duda volveremos y lo recomendaremos. Gracias familia por todo.
Un saludo

Samanta, Ismael & Nil
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-01-06

Ideal. Lo recomendamos!!!

10 / 10
Hemos disfrutado de unos días fantásticos en un entorno increíble y con un trato amable y familiar.Montse cocina de maravilla y con unas raciones mas que generosas. Montse y Chus son muy agradables y atentos. Mar , Carla, Carles y Sandra.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-04

os lo recomiendo

10 / 10
Ya es la tercera vez que vamos a Arestui con Montse y Chus. Y tenemos programada la próxima estancia para esquiar en Port Ainé. Soy perezosa para escribir opiniones, pero como yo despues las leo y me dejo aconsejar por ellas , me he obligado a hacerlo. Y es para deciros que vayais a Arestui. Es un albergue sencillo de instalaciones, limpio y silencioso por la noche, donde te sientes como en casa.
Leer más
Dónde Montse y Chus te reciben como si de su familia se tratase. Te aconsejan sobre las excursiones y actividades a hacer según tus gustos y necesidades porque se conocen muy bien el entorno. Después Montse, cuando llegas te tiene preparada una cena buenísima que dices....pero si yo no me queria engordar...pero claro lo tienes que probar todo. Para rematar, en Llavorsí hay una panaderia donde te preparan unos bocadillos de muerte para tus exursiones. En fin y al final...no te has dejado el sueldo y has pasado unos dias estupendos. Montse: entérate a ver si también dan estrellas Michelin para los comedores de Albergue. Eres una buena cocinera!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-01 Fecha de opinión: 2015-01-27

Excelente refugio en pleno Pirineo

10 / 10
Paz i tranquilidad en un pueblo auténtico, sin turistas, sólo vacas, cabras,... Naturaleza pura con vistas espectaculares. El albergue es sencillo pero ideal para pasar unas noches. Montse y Chus son muy amables, hospitalarios y buen conocedores de su entorno, no dudarán en aconsejaros las mejores visitas que se adapten a viestras necesidades. Lo mejor la comida, buenísima y las literas de matrimonio, ideales para dormir con algun bebe en medio.
Leer más
Y sí,  de cena nos dieron sopa, y? Estaba buenísima, también arroz salteado con setas, y lomo en salsa, todo sabrosísimo, y en cantidad. 
Nada que seguro que volveremos porque nos quedaron excursiones por hacer.
Recomendable 100% pero mejor que os vayais a otro sitio si lo que quereis es fiesta nocturna, y a nosotros  nos dieron toque de queda. Resumiendo,hemos ido  8 personas y hemos estado muy agusto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-15 Fecha de opinión: 2013-06-16

Genial

10 / 10
Un lugar idilico para relajarse, hacer excursiones fantásticas y descansar.
Excelente trato de Chus y Montse, cocina "casera" con ingredientes naturales que te recuerdan a que sabian antes las carnes y verduras.
Y a los que se quejan del "toque de queda", decirles, que por mi parte, es uno mas de los atractivos del albergue. Cuando vas a un sitio como este es para descansar, levantarte temprano para poder hacer excursiones y no para estar hasta las tantas sin poder dormir porque alguno de los huespedes tiene ganas de juerga.
Leer más
Y si aquí os parece estricto, no se que pensareis si algun dia os alojais en refugios como el de Goriz en el Monte Perdido o el de La Renclusa en el Aneto.

En resumen 10 de 10.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-29 Fecha de opinión: 2013-04-01

Excelente estancia en un albergue de altura

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos. Tenemos dos niñas pequeñas y todo han sido facilidades para disfrutar de estos días de vacaciones. El pueblo es el más tranquilo en que nos hemos alojado, las vistas son excepcionales y el albergue es sencillo, pero muy acogedor. Los propietarios son unas personas de un trato exquisito, siempre  atentos a las necesidades de todos los huéspedes.
Leer más
Nos ha extrañado leer comentarios sobre el toque de queda... quizás alguien cruzó una linea roja: sea albergue u hotel de lujo hay que respetar las mínimas normas de convivencia; la pena es tener que esperar a que alguien te las recuerde. Hemos coincidido con otros huéspedes y el trato con todos estupendo.
Xus es un experto conocedor de la zona y siempre te aconseja la excursión perfecta partiendo de las circunstancias de cada cual. Montse es un ejemplo de anfitriona: discreta y amable y  Noemí más de lo mismo. Son una familia entrañable y encantadora.
La habitación más que correcta para un albergue y lo único mejorable son los colchones. Todo limpísimo y las cenas de Montse son abundantes y cocinadas al estilo casero, pero con detalles de cocina de altura (hemos cogido casi un par de kilitos).
Nuestras niñas han tenido, además, la inmejorable compañía de las mascotas Lía y Gorki con las que han jugado sin cesar.
Nos hemos ido con la intención de repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-05 Fecha de opinión: 2012-08-11

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Alberg Refugi Arestui

plaza 1

: 35 Camas(Albergue), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 30/dic/12 1 25,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

MP (alojamiento, cena y desayuno): 35 € persona/noche. IVA incluido.

Precios niños:
- De 2 a 5 años: 50% de descuento.
- De 6 a 12 años: 30% de descuento.
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Únic, s/n - 25595 ArestuiLlavorsí (LleidaCataluña)

Lugares de interés

  • a 4 km: BAIASCA 
    La pequeña iglesia de este pueblo es de las pocas que conserva unos frescos auténticos del románico en su lugar de origen.
  • a 27 km: TAVASCAN 
    Central Hidroeléctrica: visitas guiadas, muy interesante conocer sus galerías subterraneas. Piscifactoría: se pueden pescar truchas.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-01-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 463)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario