Albergue Balcón del Val

Cerezo de Abajo, Segovia (Castilla y León, España)

9.25 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 4 - 80
El albergue Balcón de Val está situado cerca de un encinar centenario a los pies del Sistema Central, rodeado por los preciosos parajes naturales.

Es un lugar ideal para el alojamiento de grupos y ofrecemos el alquiler completo del albergue para celebraciones de cumpleaños, despedidas de solteros, campamentos de verano, semanas verdes, etc.

Las instalaciones son modernas y acogedoras. El exterior dispone de una amplia zona ajardinada, terraza y piscina.

Servimos desayunos, comidas y cenas. Nuestra cocina es casera y abundante y tenemos menús infantiles para los más peques.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
_________________________________________________________________________________________

Nos encontramos en el centro de la península ibérica, a menos de una hora de Madrid, Valladolid, Burgos y Segovia.

- Capacidad:
Nuestro albergue cuenta con 65 camas. 13 habitaciones de 2 y 3 plazas.

LUGAR IDEAL PARA LA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS, DESPEDIDAS, BODAS Y TODO TIPO DE EVENTOS.

PARA OCUPACIÓN DE 20 PERSONAS O MÁS, SE ALQUILA EL COMPLEJO DE FORMA EXCLUSIVA PARA EL GRUPO.

- Características del interior:
Calefacción central. Sala de estar, Cocina y Comedor. Televisión, Salón de video y DVD. Discoteca con Karaoke. Deportes de interior, futbolin etc.

- Características del exterior:
Terraza-mirador. Piscina. Zona ajardinada. Cabañas de madera.

- Servicios:
Servimos desayuno, comida y cena. Cocina casera y platos abundantes. Menús infantiles. Especialistas en cordero asado.
_________________________________________________________________________________________

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
_________________________________________________________________________________________

Ideal para Campamentos de verano para alumnos de primaria y secundaria.

Organizamos Semanas Verdes y Actividades Multiaventura.

Hacemos excursiones medioambientales de 1 día.
_________________________________________________________________________________________

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Albergue Balcón del Val

9.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.5 Muy bueno
Entorno
9.25 Muy bueno
Equipamiento
8.75 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5 Muy bueno
Calidad del sueño
8.75 Muy bueno







Primada 2016- Fin de semana para recordar

10 / 10
El pasado fin de semana lo pase allí  con mis primos de Segovia, Navarra y Madrid  en total 45 personas entre adultos y niños y lo pasamos genial. El trato tanto del personal como es especial de Juan Antonio fue inmejorable e hizo posible que esta ansiada quedada fuera fenomenal, sin lugar a dudas lo recomiendo para grupos grandes donde sólo hay que preocuparse de pasarselo bien ya que ellos se encargan de las comidas.
Leer más
Muchas gracias por todo Juan Antonio toda la familia quedo muy contenta. Un abrazo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-09-15

PRIMADA 2016

10 / 10
El alojamiento es estupendo. Limpio, agradable entorno, bien situado, bien para ir con niños, buena comida. Pero lo mejor es el trato del dueño, Juan Antonio. Qué tío más majo, agradable y gracioso. Cualquier cosa que le pidas, te lo consigue. Hemos estado este fín de semana celebrando una reunión con primos y familiares y hemos disfrutado un montón.
Leer más
Muchas gracias Juan Antonio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-10 Fecha de opinión: 2016-09-12

Albergue Balcón del Val

8 / 10
Lo mejor con diferencia Juan, un crack, te hace sentir como en casa, las habitaciones normalitas, es un albergue, el entorno exterior bien.. la zona bien comunicada con casi todo Pedraza, Riaza, Ayllón, etc....
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-15

Balcón del Val

10 / 10
Este sitio es un paraíso,lo recomiendo cien por cien! Juan Antonio,el propietario,es un gran tipo,con un gran sentido del humor. Todo genial. Saludos!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-12

Gran fin de semana

10 / 10
Nos casamos en Marzo pero queríamos celebrar una fiesta cuando hiciera mejor tiempo con familia y amigos. No queriamos nada que se pareciera a una boda boda,solo un fin de semana con nuestra gente donde todo el que quisiera pudiera quedarse a dormir, sin preocuparse de nada más. Y la verdad es que creo que acertamos. La comida estaba buenisima, y lo pasamos fenomenal. Fuimos 60 personas mas o menos y dormimos alli 45 sin problemas, con niños y todo, que tambien lo pasaron muy bien.
Leer más
Ademas Juan Antonio estaba pendiente de todo, el rato que llovio nos recolocó enseguida y pudimos comer tan agusto. 
La unica pega fue que el agua caliente no iba muy bien y hubo gente que tuvo que ducharse con agua fría.
Por lo demas tuvimos lo que queriamos, un fin de semana de pasarlo bien con los amigos, comida, bebida y discoteca todo sin salir del mismo sitio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-07-05

BODA ORIGINAL pero el sitio no está preparado para mucha gente en invierno

6 / 10
Queríamos celebrar una boda diferente y disfrutar todos juntos  de un fin de semana y  tras ver los comentarios confiamos en Balcón del Val, pero no está preparado para tanta gente (éramos 95 personas) y menos en invierno (en la comida del sábado pese a asegurarnos que haría suficiente calor, no fue así). 
El albergue en sí es un sitio genial y seguro que perfecto para grupos pequeños y cuando hace buen tiempo.
Leer más
Los camareros son muy majos pero con poca experiencia y eso se veía a la hora de servir la comida y preparar las copas en la barra libre. La comida estaba muy buena, pero en algún caso insuficiente; al igual que la bebida, cuya calidad no fue la contratada durante toda la celebración. El dueño pone soluciones a los contratiempos, por ejemplo se fue la calefacción el sábado por la tarde y la arreglaron antes de que nos fuéramos a dormir. Lo malo es que él toma decisiones de temas importantes que previamente se había quedado de otra manera y eso en una boda es un problema (aunque al decírselo lo soluciona sobre la marcha).
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-05 Fecha de opinión: 2016-04-04

Respuesta del propietario
Carmen, sentimos no haber satisfecho tus expectativas. Pensamos,  como en otras bodas que la inmensa mayoría de l@s invitad@s quedáron muy satisfech@s y lo pasaron fenomenal, a juzgar por las felicitaciones recibidas. 
Cierto es que el dia 4 de marzo fue seguramente el peor del invierno para celebrar una boda. Amaneció con - 8 grados y el viento, el granizo y la nieve no nos dieron tregua.
Agradecemos la comprensión de l@s invitados ante el cortocircuito que se produjo y paro la calefacción.  La rápida reacción nuestra consiguió que reparamos la avería en tiempo récord y que todos los alojad@s pasasen una agradable noche con una temperatura exterior de - 9 grados.
En todo caso pedimos disculpas por los posibles fallos cometidos.
Un mal día lo tiene cualquiera.
Balcón del Val.

Increible boda!

10 / 10
Queriamos hacer una boda distinta, asi que estuvimos mirando por internet y dimos con El Balcon del Val. Se ajustaba, con creces, a lo que buscábamos. Un sitio para nosotros solos, con un espacio enorme y multitud de salas y habitaciones donde repartirnos, durante un fin de semana entero, los 40 amigos que fuimos.
El trato de Juan Antonio, el dueño de la casa, no podía ser mejor, desviviendose en todo momento,junto a su familia y el entrañable jardinero César, en que no nos faltase de nada.
Leer más
No pusieron pegas a nada de lo que queriamos hacer, incluso contratamos a dos grupos de música para hacer un gran concierto en la sala que tienen acondicionada como discoteca. La cara de Juan Antonio cuando vio semejante desembarco y despliegue de músicos de ska fue un poema, pero luego disfruto con todos nosotros como uno mas.jeje.
Ademas había opción de jugar al fútbol, ping pong, futbolín...por lo que fue imposible aburrirse.
Respecto a las comidas, todas muy ricas, en especial el cordero asado.
Si algún dia soñamos con la boda perfecta sin ninguna duda fue esta. Muchas gracias, siempre quedará en nuestro recuerdo.
Pablo y Ángela
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-09-13

Despedida de soltera inolvidable

10 / 10
Tuvimos el acierto de celebrar la despedida de soltera de mi hermana en este hermoso lugar: bien cuidado y equipado, espacioso, limpio, buena cocina, al lado del campo, en un enclave precioso y tranquilo... pero lo mejor de todo, lo atento y simpático que es el propietario, Juan Antonio (y su familia): lo bien que nos lo hizo pasar!! Tuvo la infinita paciencia de esperarnos del paintball para servirnos la comida y nos ayudó con el tema de las actividades a realizar por la zona.
Leer más
Además, en el desayuno, tuvo la amabilidad de invitarnos a dos platazos de jamón ibérico que estaba bueno, no, lo siguiente!

El único fallo (ya lo hicimos saber): no hay secador de pelo para hermanas locas que se tiran a la piscina borrachas!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-13 Fecha de opinión: 2015-01-07

Una boda diferente

10 / 10
Queríamos celebrar una boda diferente, sin grandes protocolos y con la posibilidad de que los invitados pudieran quedarse a dormir. Hacerlo en el Balcón del Val fue un acierto. Las instalaciones son perfectas, sin grandes lujos pero con todo lo necesario y limpias. Juan Antonio, Ana y los demás se encargaron de que todo estuviera perfecto pero con la libertad de hacerlo a nuestra manera.
Leer más
La mayoría de los invitados pasaron el fin de semana completo, cenando y desayunando en el albergue, comida sencilla pero deliciosa y en buena cantidad.
El sábado celebramos la boda. Tras la ceremonia disfrutamos de un rico coctel y un excelente cochinillo, todo  un acierto de menú. Después, una barra libre y a bailar hasta que nos cansamos, sin limitación de horarios. 
El ambiente fue familiar y relajado pero con Juan Antonio siempre dispuesto a agradar y resolver cualquier imprevisto. No solo lo decimos nosotras, todos los invitados están encantados con el albergue y sus servicios.
Muchas gracias por hacer que todo fuera rodado en ese día tan especial.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-26 Fecha de opinión: 2014-11-02

Balcón del Val, una excelente escapada con amigos!!!

10 / 10
Hemos pasado el finde de semana en el balcón del Val  celebrando una despedida de solteros. En relación calidad-precio es excepcional. Lo que más me ha gustado es el trato que hemos recibido por parte del dueño, Juan. Es una persona muy cercana, y con muchas ganas de agradar. Las instalaciones estaban bien, tiene equipo de música, campo de fútbol, Ping pong, nevera.
Leer más
...etc. Nos ha dado desayuno y cena casero, sin grandes lujos pero una comida rica. Las habitaciones estaban limpias, y se dormía muy bien. En líneas generales se lo aconsejo a cualquier persona que le apetezca disfrutar de unos días, muy cerca de Madrid y con la posibilidad de recorrer pueblos cercanos con mucho encanto. Mucha suerte Juan, lo hemos pasado muy bien. Un saludo Sergio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-11 Fecha de opinión: 2014-04-13


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
8: 1 Habitación de 8 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
8: 1 Habitación de 8 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
8: 1 Habitación de 8 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
8: 1 Habitación de 8 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Albergue Balcón del Val

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 92,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 92,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 92,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 92,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 92,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 92,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 92,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 92,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 92,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 92,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 92,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 92,00 € Solo alojamiento

plazas 8

: 1 Habitación de 8 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 184,00 € Solo alojamiento

plazas 8

: 1 Habitación de 8 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 184,00 € Solo alojamiento

plazas 8

: 1 Habitación de 8 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 184,00 € Solo alojamiento

plazas 8

: 1 Habitación de 8 plazas

Mínimo noches Noche Régimen
- 184,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Ofrecemos alquiler completo.
- Alojamiento a partir de 23€ por día.
- Comidas y cenas a partir de 10€ por día.
- Media pensión, mínimo 2 noches: 38 €
- Desayuno completo “3 estrellas” a 5€.
- Los precios varían en función del número de personas. Consúltanos sin compromiso.
- Realizamos lo que tu puedas imaginar.
9.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Autovía Madrid-Burgos, Km 101. C/ Cañada, s/n. - 40591 Cerezo de AbajoCerezo de Abajo (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 12 km: Estación de esqui "La Pinilla" 
  • a 15 km: Cuevas de Pradena 
  • a 10 km: Castillo de Castilnovo 
  • a 16 km: Hoces del rio Duratón 
  • a 18 km: Hayedo de "La Pedrosa" 
_________________________________________________________________________________________ - Ruta pueblos mediavales: Ayllón, Turégano, Maderuelo... - Ruta de los castillos: Castillo de Pedraza, Castillo del Conde Fernán González en Sepúlveda, Castillo-Iglesia de Turégano... - Hoces del Duraton: Enormes paredes de roca caliza que alcanzan los cien metros de altura. - Hoces del Riaza: Impresionante cañón que aloja en sus rocas una de las mayores colonias de buitre leonado. - Hayedo de la Pedrosa: En el término municipal de Riofrío de Riaza, 1.030 hectáreas de bosque encantado. - Cuevas de enebralejos: De gran belleza geológica e inestimable interés arqueológico. - Acebal de Prádena: Tan frondoso que apenas deja pasar los rayos del sol. - Pueblos rojos y negros: Alquité, Madriguera, El Muyo, Becerril... Paisajes que nos devuelven al pasado. - Recolección de setas. A lo largo de la sierra de Ayllón y la sierra de Guadarrama. - Estudio de ecosistemas: Diversidad de flora y fauna salvaje abanderadas por rapaces como el buitre leonado y el águila imperial. _________________________________________________________________________________________

23€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-05-14

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario