Albergue Cañada Real

Abejar, Soria (Castilla y León, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Semana Santa Abril 2011

10 / 10
Somos un grupo de amigos que llevamos muchos años alojándonos en albergues en Semana Santa, el de este año ha sido el mejor con diferencia de otros, mencionanado a Mª Luz, las personas que trabajan con ella y la buena comida de la cocinera; amabilidad, buen trato y mucha simpatía, todo han sido facilidades por su parte, con  lo cual han hecho que nuestra estancia allí  haya sido totalmente positiva y muy agradable.
Leer más
Se lo recomendamos a todo el mundo que tenga intención de viajar por esa zona, también decir que tiene muchos sitios para visitar y de mucho interés. Nuestro agradecimiento para todas ellas, y si alguna vez volvemos iremos encantados de nuevo al albergue.

Mª Mar y todos sus amigos de Madrid.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 20 abr 2011 Fecha de opinión: 24 abr 2011

Agradecer las atenciones recibidas

10 / 10
Somos un grupo de senderismo http://senderistasjacaranda.blogspot.com/ ya hemos utilizado en tres ocasiones el Albergue Cañada Real y solo podemos decir que, cada vez nos sentimos más en nuestro casa por todo el cariño y las atenciones que recibimos por parte de Mª Luz y sus compañeras. Cada día nos da más pereza abandonar este albergue y empezamos a buscar fechas para volver.
Leer más
Su trato es familiar a la vez que profesional.
Un Saludo Rodriguezrodri en nombre de todo el GRUPO DE SENDERISMO JACARANDA
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 mar 2011 Fecha de opinión: 07 mar 2011

Ideal para familias

10 / 10
Hemos pasado este puente de la Inmaculada en el Albergue 15 adultos y 13 niños (de 16 a 5 años). El trato ha sido excepcional por parte de Mariluz, Pilar y Nieves. Volveremos !!!! Las instalaciones fenomenal y la comida inmejorable.
 

Fecha de estancia: 04 dic 2009 Fecha de opinión: 11 dic 2009

Campamento genial

10 / 10
El pasado julio estuvimos en el albergue "Cañada Real" la Asociación Diabetológica Salmantina haciendo nuestro 10º campamento para niños con diabetes. Todo resultó fantástico, el albergue, la atención recibida, la comida... la verdad que todo genial, Mari Luz fue un sol, una persona encantadora que nos hizo pasar una estancia maravillosa al equipo educativo y a los niños y niñas.
Leer más
Gracias de corazón.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 17 jul 2009 Fecha de opinión: 26 oct 2009

Van tres, y habrá más.

10 / 10
En Octubre de 2005 cerramos por primera vez el albergue para un grupo de familias, repetimos en 2006 con una excursión de fin de curso, y acabamos de volver de otra escapada de fin de semana.
En las tres ocasiones hemos quedado más que plenamente satisfechos con unas instalaciones muy cuidadas y dan mucho juego cuando se va con niños por la disponibilidad de una amplia zona comun.
Leer más
Y hemos quedado encantados de trato recibido, consensuando siempre los menús pensando en los pequeños, de una cocina casera que lleva el buen hacer de M. Luz y compañia; debiendo decir además que los pic-nic que preparan cuando pasamos el dia fuera mejoran de largo lo que ofrecen muchos hoteles.
Resumiendo, buenas instalaciones, mejor trato, y muchas ganas de volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 oct 2009 Fecha de opinión: 19 oct 2009

muy bien

10 / 10
Estuvimos de paso una familia con dos niñas pequeñas, el albergue esta muy bien, facil de localizar en el centro del pueblo. Las habitaciones muy buena relacion calidad/precio, con cuarto de baño. Avisamos para cenar en el ultimo momento y nos trataron con mucha amabilidad. El trato excelente y el personal muy simpatico. La cena y el desayuno deliciosos y abundantes. Quedamos agradablemente sorprendidos pues cuando reservamos no sabiamos como estaria el sitio.
Leer más
Lo recomendamos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 19 sep 2009 Fecha de opinión: 21 sep 2009

Una buena dirección!

10 / 10
Hemos estado tres noches en este recomendable albergue, con un servicio atento y estupendo por parte de las responsables, una comida casera que se agradece y unas instalaciones actuales y muy agradables. El entorno es fantástico, no dejeis de ir a la laguna negra y al cañón de Rio Lobos, donde hay una colonia de buitres digna de conocer. Para los que necesitaís silencio
Leer más
nocturno, cuidado con las fiestas del lugar, caen en medio del agosto y durante toda la noche se oye el ruido de las peñas desde las habitaciones del albergue!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 ago 2009 Fecha de opinión: 11 sep 2009

Trato excelente y sitio muy bien cuidado

10 / 10
Hemos estado 3 noches a media pensión un grupo de 17 personas y dos bebes en su cuna. Nos han tratado con cariño y dedicación. 
Las cenas y desayunos han sido caseras, muy bien hechas y en una cantidad muy buena.

Es muy interesante que cada habitación tiene 3 literas y un baño completo muy amplio.

El salón está genial para jugar a cartas, ajedrez o si llevas algo para tomarte algo mientras estás de tertulia.
Leer más
A pesar del frió que hacía en pleno invierno con noches de temperaturas bajo cero se estaba muy agusto ya que tienen un sistema de calefacción que funciona muy bien. 

Han sido 4 días geniales pero que voy a decir yo que estoy enamorado de toda esta zona de Soria.


Muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 02 ene 2009 Fecha de opinión: 08 ene 2009

referencias

10 / 10
hola mi hijo va a ir a este albergue en viaje fin de curso y queria que me dijerais que tal esta situado para niños de 11 ó 12 años me han dicho que hacen excursiones senderismos y piraguismo que esta muy bien pero quisiera que lme lo dijera y me diera su opinion gente que ha estado alli. Gracuas por anticipado.
 

Fecha de estancia: 08 ene 2008 Fecha de opinión: 29 ene 2008

En Abejar como en casa

10 / 10
En el puente del Pilar estuvimos un grupo de viajeros alojados en el albergue y quedamos encantados con el trato de todo el personal del albergue y en concreto con Mari Luz, que nos dió toda clase de facilidades. La comida muy rica, hecha con cariño, las instalaciones impecables. En fin, que recomiendo vivamente "Cañada Real" que además está muy bien situado entre preciososos lugares naturales y pueblos con encanto.
 

Fecha de estancia: 11 oct 2007 Fecha de opinión: 23 oct 2007


Desde 19€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002
  • Con licencia en turismo
Ver teléfono
  • (0034) 975 373 297
  • (0034) 678 963 455

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9