Albergue Gure Sustraiak

Ollo, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 38
ALOJAMIENTO IDEAL PARA FAMILIAS.
Situado en las faldas del monte Txurregi y en el núcleo úrbano de Ollo, el albergue Gure Sustraiak ofrece la posibilidad de pasar unos días inmersos en plena naturaleza. Esta privilegiada localización nos brinda la oportunidad de recorrer los caminos y sendas del valle, así como realizar ascensiones a los montes de la zona rodeados en todo momento por un magnífico paisaje.

Pese a estar a tan solo 20 Km de Pamplona, nos encontramos con un lugar poco conocido y visitado, por lo que podremos disfrutar de primera mano la tranquilidad de la vida rural en los pueblos del valle.
Leer más
Nos encontramos a tan solo 45 minutos de San Sebastián, por lo que incluso se puede pasar un día tranquilo en la playa.
Ocultar detalles

Gure Sustraiak, Cooperativa de Iniciativa Social (Propietario)

Habla Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Gure Sustraiak, Cooperativa de Iniciativa Social

Gure Sustraiak, Cooperativa de Iniciativa Social compró este alojamiento en 2002.

Hola! nos presentamos, en la parte superior, de izquierda a derecha, Gorka, Joseba,  Mikel, Raúl e Iñaki. En la parte inferior de izquierda a derecha, Juantxo, Oihane (atrás), Leire, Izaskun (atrás) Pedro y Elisa.

Somos una cooperativa sin ánimo de lucro ubicada en la localidad Navarra de Ollo. Comenzamos la andadura en 2002 y prestamos servicios de educación para la sostenibilidad, ocioterapéuticos, residenciales y de turismo inclusivo, todos ellos en el medio natural bajo el prisma de la INCLUSIÓN. Nuestra fortaleza es tener un equipo cualificado y unido con un gran compromiso social, económico y ambiental.

Damos servicios y programas de la más alta calidad y socialmente responsables, facilitando la mejora de la calidad de vida de todas las personas. Para ello disponemos de diversas modalidades de Alojamiento, así como de Granja Escuela Accesible, Huertos ecológicos…para el disfrute durante todo el año.

Nuestros valores son el fomento del empleo digno, la transparencia, la sostenibilidad, la inclusión, la calidad de nuestros servicios, la viabilidad, la igualdad de oportunidades, la formación, corresponsabilidad y el trabajo en red.

NUESTRA ESENCIA:

Granja Escuela Gure Sustraiak, Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social

“Un espacio accesible a todas las personas”

(ocultar)

Características

  • Exterior: Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Disfruta de la riqueza paisajista y medioambiental del valle de Ollo en un alojamiento familiar, cálido, rodeado de tranquilidad y accesible para todas las personas, realizando un turismo sostenible. 
El alojamiento incluye visita a la Granja Escuela para colaborar en tareas de granja y huerta.
- Tenemos ovejas,  cabras enanas y varios cabritos, ocas, varias especies de gallinas y gallos, palomas mensajeras, perdices, faisanes, codornices; cerditas, perros y un montón de burros.

Degusta nuestra comida casera, un buen plato de alubias, productos de temporada recolectados el mismo día... 

Conoce el proyecto Gure Sustraiak y colabora en su fin social disfrutando de los servicios de agroturismo, actividades y formación que ofrece. Podrás ampliar información en https://guresustraiak.wordpress.com/

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Tiro con arco. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
http://guresustraiak.wordpress.com/2012/10/31/pack-familiar-con-actividades-gratis/
- El albergue tiene un equipo pedagógico que realiza actividades de educación ambiental con escolares y adultos. Además al disponer de gallinero, ocas, palomas, ovejas y otros animales domésticos, el turista puede colaborar en las tareas de granja con los propietarios. Además de realizar las actividades de educación ambiental que se realizan con escolares y adultos. Para estas actividades se necesita un grupo mínimo de 20 personas y es necesario solicitarlas al realizar la reserva del alojamiento.
- Actividades de conocimiento de ecosistemas de la zona, visitas a granjas del pueblo y talleres de huerta.
- Paseos y ascensiones a las cimas próximas como el Txurregi o a la hermita de San Donato.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Albergue Gure Sustraiak

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Trato excelente

10 / 10
Nuestra experiencia en el albergue gure sustraiak fue muy buena. El trato muy cercano y familiar, el personal muy pendiente de todos los detalles. Viajamos con un niño de 3 años y estuvo encantado. Todos los días visitamos la granja después de desayunar y el personal de la granja interactuando con los peques.

La verdad es que quedamos encantados y pensamos volver a repetir en otra ocasión porque nos gusto mucho
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-09-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias Estíbaliz.
Ya sabeis donde teneis vuestra segunda casa. esperamos volver a veros por aqui. 
Un abrazo de todo el Equipo de Gure Sustraiak

Excelente destino familiar

10 / 10
Los chic@s de la cooperativa son realmente encantadores, siempre dispuestos a echar una mano, y muy acostumbrados a tratar con críos, muy majos con ellos. Se ve que les gusta su proyecto y lo que hacen. El entorno es privilegiado (toda Navarra lo es), hay muchas excursiones y actividades posibles a 30-45', imposible aburrirse...Ademas los niños se lo pasan bomba por las mañanas dando de comer a los animales de la granja.
Leer más
La comida es correcta y las habitaciones también, aunque no muy espaciosas y muy sobrias de mobiliario...pero no es el tipo de sitio al que vas para pasar muchas horas en la habitación. Hay muchos niños pequeños, lo digo porque bueno, en el comedor a veces "se les oye". Evidentemente a mi no me molesta (mi hija era una de esas niñas), es más, es una ventaja porque tenía amiguitos para jugar, pero, según el tipo de viajero, esto puede ser un inconveniente. Gracias desde aquí a todo el equipo de Gure Sustraiak, hemos pasado unos dias estupendos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-30

Totalmente recomendable

10 / 10
Hemos pasado estos dias de Semana Santa en la Posada, y no puedo decir nada negativo. Ibamos 7 adultos y tres niños, y hemos disfrutado muchisimo. El entorno precioso, ideal para desconectar, descansar y perfecto para que los niños correteen tranquilos, para pasear tranquilamente.El alojamiento estupendo, hemos dormido fenomenal, y la comida fabulosa, variada y todo casero. La visita a la granja tambien fenomenal, la disfrutamos todos un monton.
Leer más
El trato genial tambien, todo el personal muy amable, volveremos seguro. Muchas gracias otra vez.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-27

Los Extremeños

10 / 10
Mi opinión está en la línea de todas las demás, nada mas llegar nos acogieron en la cena de las fiestas del pueblo, estando pendiente de nosotros, tanto ellos, como los demás. El resto de la estancia fue inmejorable, mi pareja y yo éramos los únicos que estábamos en el albergue en esos días, y nos dieron una confianza y un servicio increíble, siendo un trato más de amistad que de cliente.
Leer más
Sobre el entorno, decir que era tranquilo, acogedor, y en plena naturaleza, Navarra en de las provincias mas completas que he visto, y sus gentes muy agradables.
Recuerdos a Rosa, Gorka y Raúl, por el buen rato que pasamos allí.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-06 Fecha de opinión: 2010-09-13

También para parejas!

10 / 10
Somos una pareja de Barcelona que nos alojamos en Gure Sustraiak para pasar el puente del 5 de diciembre haciendo turismo por Navarra: hacer algunas excursiones y visitar Pamplona y alrededores. Lo cierto es que encontramos lo que necesitábamos: un buen sitio donde descansar y muy buena comida. Quisiera destacar lo de la comida, que es abundante, contundente y deliciosa: aún estando llenos no podíamos dejar el plato vacío!
Leer más
! Delicioso el relleno y una especie de pisto de pimientos para mojar pan. Totalmente recomendable, y muy cerca de Pamplona!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-05 Fecha de opinión: 2009-12-09

Con mucho encanto

10 / 10
Hemos pasado 4 días muy agusto por tierras navarras. El entorno es precioso, y además en otoño tiene un encanto especial. Queremos dar las gracias a Raúl por lo bien que nos atendió, nos recomendó rutas y nos enseñó la granja, que está genial! Y por supuesto a Rosa, que nos preparó unas comidas muy ricas! Además el primer
Leer más
día contamos con unos guías estupendos, Luna y Alai!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-06 Fecha de opinión: 2008-11-13

Genial

10 / 10
Hemos estado en el puente de diciembre y no podríamos haber estado mejor. La casa muy acogedora, el entorno inmejorable, con una gran tranquilidad y Rosa, Raúl y Pedro muy majos y atentos, te hacen sentir como en casa. La comida era casera y típica de allí (nos encantó la especie de morcilla q creo recordar q se llamaba relleno o algo así). La visita a la granja nos gustó mucho, con eso los críos deben de disfrutar en cantidad.
Leer más
En definitiva, muy recomendable. Muy buena relación calidad/precio. Nos queda un poquito lejos, pero nos hemos quedado con ganas de volver para ver todo aquello q no pudimos por el mal tiempo. Muchas gracias por ese finde genial!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-12-06 Fecha de opinión: 2007-12-16

Aún me acuerdo

8 / 10
Ha pasado casi un año y medio desde que estuvimos allí y aún recuerdo el trato tan agradable que nos dieron Raúl y Rosa, lo bonito del entorno y el encanto de la granja. Lo pasamos muy bien y resultaba muy agradable charlar con Raúl tras las caminatas y llenar la panza con la deliciosa comida de Rosa. Todo muy agradable y mi recuerdo es aún más grato porque fuimos 2 pero volvimos 3.
Leer más

Fecha de estancia: 2005-10-29 Fecha de opinión: 2007-05-10

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado 3 días inmejorables. Raúl, Pedro Y Rosa gracias por vuestro trato y por ser así. El entorno merece la pena y el trato y la atención formidables. Gracias. Aquí tenéis unos amigos... y las txikis encantadas con la granja. Amenazamos con volver.
 

Fecha de estancia: 2006-12-02 Fecha de opinión: 2006-12-13

Desde Barcelona...

10 / 10
Venimos desde la provincia de Barcelona a vuestro albergue Gure Sustraiak en diciembre durante la semana de la Constitución con unos amigos de Pamplona, Alberto, Susana y Paula, que nos la recomendaron. Junto con ellos y nuestro amigo de Granollers, Ramón, hicimos unas excursiones muy interesantes por los valles de los alrededores como el de Baztán, fuimos a ver la Foz de Lumbier, el nacedero del Urredera, el monasterio del Leyre, el Castillo de Javier.
Leer más
.. Todo queda bastante cerca. Y luego al llegar al albergue estuvimos muy bien atendidos por Raúl y Pedro, son muy amables, alegres y simpáticos, la comida estaba muy buena y abundante. Por la noche hicimos unas relajantes veladas con los juegos que tienen. Visitamos su granja de animales, es muy completa y muy interesante, sobretodo para los niños. Lo recomiendo para pasar unos dias visitando los hermosos valles de Navarra y su fauna, aves, sobretodo rapaces, vimos y fotografiamos a buitres leonados!! Volveremos!! Saludos desde Catalunya!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-12-05 Fecha de opinión: 2006-02-22

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Gaztelu 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: Mortxe 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: San Donato 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: Txargain 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
20: Txurregui I 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: Udarbe 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • NIÑOS/AS GRATIS PUENTE DE DICIEMBRE
  • ¡¡EXPERIENCIA FIN DE SEMANA COMPLETO!!

(ocultar) Ver detalles

NIÑOS/AS GRATIS PUENTE DE DICIEMBRE
Alojamiento gratis menores de 10 años mínimo 2 noches; máximo 2 menores por familia. En alojamiento en habitación cuádruple en posada. 
Oferta valida del 2/12 al 11/12 de 2016

Válido hasta 2016-12-11

¡¡EXPERIENCIA FIN DE SEMANA COMPLETO!!
VISITA GUIADA A LA GRANJA ESCUELA + COMIDA GURE SUSTRAIAK + ACTIVIDADES SOBREMESA + CHOCOLATADA + ALOJAMIENTO EN MP (CENA, ALOJAMIENTO Y DESAYUNO)

45€ ADULTO / 35€ INFANTIL  (IVA INCLUIDO)


Comida "GURE SUSTRAIAK" 
Menú infantil: 
-Macarrones con tomate y chistorra.
-Lomo con patatas.
-Helado.
Menú GURE SUSTRAIAK A centro de mesa:
-Pate con tostas.
-Cogollos en salsa Gure Sustraiak.	
-Alubias rojas con todos los sacramentos.
-Menestra de verduras.
-Entrecot y Ajoarriero
-Cuajada y café.
-Agua y vino.

ACTIVIDADES SOBREMESA 
Servicio de Ludoteca para mayores de 3 años (grupo mínimo 20 adultios) 

** NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS **

Válido hasta 2016-12-18

Habitaciones en Albergue Gure Sustraiak

plazas 4

Udarbe

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 72,00 € 72,00 € Incluye desayuno

plazas 4

San Donato

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 72,00 € 72,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Txargain

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 72,00 € 72,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Mortxe

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 72,00 € 72,00 € Incluye desayuno

plazas 20

Txurregui I

: 1 Habitación de 20 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 72,00 € 72,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Gaztelu

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 36,00 € 36,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
VISITA A LA GRANJA ESCUELA INCLUIDA EN EL ALOJAMIENTO
PC Adulto 41,00€
MP Adulto 29,00 €
PC Infantil 31,00 €
MP Infantil 23,00 €
AD Adulto / Infantil 18€
Alojamiento Menores 3 años 5€
Servicios sábanas: 3,50€
Servico toallas: 3€
Menu Adulto: 15,00€
Menu Infantil (-12años):10,00€
Desayuno: 5€
Menú especial fin de semana 25€
Programa Granjeros/as por un día (Visita 2h + comida + ludoteca) ver condiciones : 25€ Adulto / 15€ Infantil 
Actividades para grupos: Consultar
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ Santo Tomás - 31172 OlloOllo (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Si venís desde San Sebastián- Donosti, Vitoria – Gasteiz, Bilbao – Bilbo o Madrid: Línea Verde. Entrar en la población de Irurzun (hasta la plaza) y tomar  NA-7010 girar a mano derecha dirección Astrain. Pasar Izurdiaga, Erroz y llegar hasta Anotz. Tomar el cruce de Anotz , NA-7020, girando a mano derecha siguiendo la dirección Arteta-Goñi, NA-7030,  y sin dejar esa dirección antes de llegar a Arteta giro a mano derecha hacia Ollo, NA-7032,  (en este punto encontrareis una señal indicando Ollo).

Entrada en la localidad por la calle de la izquierda y trascurridos unos metros girar a la derecha hasta llegar hasta la plaza y el frontón, junto al cual se encuentra la Posada de Ollo. Para llegar al Albergue Accesible, una vez entrado en la localidad tomar la calle de la izquierda y seguir dejando una barandilla a mano derecha, seguir por esa carretera hasta llegar al Albergue el cual está señalizado con un cartel.

 Si venís desde Pamplona – Iruña, Zaragoza y/o Barcelona: Línea azul. Salida 92 en la A15 dirección Arazuri-Orkoien, y en la misma salida  Arazuri. Continuar dirección Ororbia. Atravesar Ororbia. Cruce dirección Irurtzun NA-7010. Atravesar Asian. Despues del hito del km 16, Cruce a la derecha, NA-7020, dirección Goñi-Museo Etnografico de Arteta. Atravesar Anotz. Cruce, seguir recto NA-7030 dirección Goni-Arteta.  Continuar en esta vía hasta encontrar Cruce a la derecha Ollo-Senosian (en este punto encontrareis una señal indicando Ollo).

Entrada en la localidad por la calle de la izquierda y trascurridos unos metros girar a la derecha hasta llegar hasta la plaza y el frontón, junto al cual se encuentra la Posada de Ollo. Para llegar al Albergue Accesible, una vez entrado en la localidad tomar la calle de la izquierda y seguir dejando una barandilla a mano derecha, seguir por esa carretera hasta llegar al Albergue el cual está señalizado con un cartel.

Coordenadas:
Latitud: 42.867333 (42º 52? 2.4? N)

Longitud: -1.8583564000000478 (1º 51? 30.08? W)

!Esperemos que os sirva! Baliogarria izango zaizuelakoan!

18€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Gure Sustraiak, Cooperativa de Iniciativa Social

  • En Toprural desde 2015-03-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia uab00026)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario