Mapa
Filtrar
Ordenar por

2 Albergues rurales en Burgos

de 248 disponibles.

2 Albergues rurales en Burgos

de 248 disponibles.
1 a 2 de 2

Disfruta del turismo rural en Burgos

Al norte de la Península Ibérica, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla y Leónencontramos la provincia de Burgos, una de las provincias donde el alojamiento que está más en auge son los albergues.

Este destino resulta muy interesante para conocer porque cuenta con un gran conjunto monumental, donde destaca la hermosa Catedral de Santa María de estilo gótico declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humandiad, la Cartuja de Miraflores y el Monasterio de Santa María la Real de Las Huelgas. También merece la pena visitar el anillo verde que envuelve la ciudad y conocer parte del Camino de Santiago que recorre Burgos, declarado Patrimonio de la Humanidad. Además, desde dichos albergues podéis contratar excursiones e informarán de los puntos de mayor interés.

Durante la visita a Burgos uno de sus atractivos son sus edificios religiosos, de una gran belleza arquitectónica que son muestra de las diferentes etapas de la historia que han tenido lugar en la ciudad. Algunos de los edificios más importantes son: el Convento de Santa Clara, la Iglesia de La Merced, la Iglesia de San Nicolás de Bari, la Iglesia de los Jesuitas, el Monasterio de San Juan, la Iglesia de San lesmes o La Iglesia de San Cosme y San Damián, entre muchas otras más.

Respecto a la arquitectura civil hay multitud de lugares muy importantes que vale la pena ver, es el caso del Arco de Santa María, el Castillo de Burgos, el Palacio de Capitanía General, el Palacio de Castilfalé, el Palacio de los Condestables de Castilla o el Palacio de la Diputación Provincial de Burgos.

La gastronomía burgalesa es otra de las cosas que no te puedes perder, se compone de carne, pescado y legumbres, principalmente. Los productos típicos de la zona conocidos internacionalmente son la morcilla y el queso de Burgos. Pero la ciudad ofrece una amplia variedad de platos elaborados para deleitar al paladar, como son: la sopa burgalesa, el cordero asado, la olla podrida, las yemas de Burgos o el postre del abuelo.

Algunos de los pueblos más bonitos de Burgos que os recomendamos hacer una excursión son: Neila, Castrojeriz, Medina de Pomar, Briviesca, Villarcayo o Sasamón, entre muchos otros más.

Albergues en Burgos

Quienes busquen disfrutar de unas vacaciones en Burgos les recomendamos alojarse en unalbergue de la ciudad. Estos alojamientos son los más económicos de Burgos y ofrecen al visitante un lugar donde poder dormir y comer por muy poco dinero.

Los albergues de Burgos se caracterizan por tener dormitorios y aseos compartidos entre los huéspedes y muchos de ellos cuentan con una cocina donde los visitantes se pueden cocinas sus propios platos. Sin embargo, hay otro tipo de albergue que ofrecen la opción de tomar el desayuno, la comida o la cena en el propio albergue.

Publicidad

Publicidad