Albergues rurales en Cantabria

6 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 6 de 6

Disfruta del turismo rural en Cantabria

Limitando por el norte con las costa cantábrica se localiza la comunidad de Cantabria que a su vez limita por el sur con Castilla y León, por el este con el País Vasco y por el oeste con Asturias.

Cantabria es una de las regiones donde más acuden los amantes del surf y el windsurf porque pueden encontrar las mejores olas y de diferentes tipos, las playas que más se transitan para practicar este deporte son la Playa de Langre, la Playa de la Arena, la Playa Los Locos y Playa Berria.

Una escapada rural como esta requiere visitar los espacios naturales más significativos como es el Parque natural de los Picos de Europa, el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Vitoria y Joyel o el Parque Natural de las Dunas de Liencres. Además, es en Cantabria donde seréis testigos de las diversa población de aves ya que en esta región se encierran 8 zonas de especial protección para aves (ZEPA).

Te recomendamos que conozcas estas zonas practicando algún deporte típico de la zona como es el cicloturismo o hacer algunas de las rutas de senderismo que hay diseñadas y cruzan los diferentes parques, aunque también puedes recorrerlas a lomos de un caballo, una forma diferente y original de conocer la otra Cantabria.

Aprovecha tu escapada rural a Cantabria para conocer algunos de los municipios de esta región como Castañeda, Cabezón de la Sal, Laredo, Noja o Santoña. Además, si te alojas en uno de los casi 10 albergues que encontrarás en toda su extensión geográfica podrás tener un mejor acceso a cada uno de estos espacios.

Albergues en Cantabria

Unos de los alojamientos más demandados por los jóvenes que viajan en grupo de amigos o para las familias son estos albergues que facilitan un alojamiento conjunto sin necesidad de pagar más por ello. Además, la característica particular de estos albergues es que alquilas habitaciones por lo que puedes elegir su tamaño según lo grande que sea el grupo con el que viajas.

Dada la amplitud de las habitaciones y de los exteriores podrás viajar a muchos de ellos con vuestras mascotas ya que se admiten animales de compañía, para ellos esta escapada rural también serán unas vacaciones y no sólo las personas harán nuevos amigos sino también los animales compartirán juegos con otros perros.

Disfruta de un atardecer inmerso en la más profunda y silvestre vegetación mientras degusta una taza de café o de té, cómodamente en unas tumbonas y rodeada de otras personas con las mismas inquietudes que tú.