Mapa
Filtrar
Ordenar por

2 Albergues rurales en Lleida

de 172 disponibles.

2 Albergues rurales en Lleida

de 172 disponibles.
1 a 2 de 2

Disfruta del turismo rural en Lleida

Lleida, situada en la Comunidad Autónoma de Cataluña,  es un destino apasionante para los amantes del turismo rural, su gran oferta de ocio activo y sus paisajes de ensueño enamoran a todos los que la visitan y optan por alojarse en unos albergues rurales.

Aguas termales, bravas, mansas, desfiladeros, lagos glaciales, embalses kilométricos son parte de la naturaleza de la zona del Pirineo. Lleida ofrece multitud de rutas e itinerarios para conocer desde las huertas hasta las cumbres de los Pirineos, conociendo parte de la historia, el arte, la gastronomía y las fiestas del lugar. Los senderos permitirán al visitante descubrir nuevos rincones con aromas y sabores característicos de la zona y que podrás acceder mejor y visionar al instante desde los albergues rurales.

Además, por todo su territorio podrán practicar una gran variedad de deportes de aventurapara todos los niveles y gustos. Lleida cuenta con multitud de empresas especializadas en organizar rutas en bicicleta, paseos a caballo, senderismo, actividades en aguas bravas como el rafting o el kayak, raquetas de nieve, espeleología, rutas en quads, visitas gastronómicas, escalada, vuelo libre, entre muchas otras más.

Albergues en Lleida

Quienes busquen disfrutar de una escapada rural a Lleida económica, tranquila y en un ambiente agradable les recomendamos alojarse en un albergue. Estos alojamientos ofrecenprecios realmente baratos, al mismo tiempo que los huéspedes disponen de todo el equipamiento necesario.

Los albergues de Lleida son perfectos para viajes en familia o con amigos porque permiten que todos se hospeden juntos en una misma habitación disfrutando de una divertida convivencia durante las vacaciones. Además, son lugares donde los huéspedes suelen crear nuevas amistades con la gente que se hospeda allí, ya que todos quieren disfrutar de una bonita experiencia durante su visita a Lleida y compartir las anécdotas del viaje.

Los albergues de Lleida suelen tener habitaciones compartidas y aseos comunes, pero muchos de ellos se diferencian en la cocina, ya que o bien te ofrecen una cocina totalmente equipada donde preparar tus propios platos o un servicio de desayunos, comidas y cenas para que no te tengas que preocupar por cocinar.

Otra de las ventajas de hospedarse en un albergue es que estos se encuentran ubicados en zonas apartadas del bullicio y rodeadas de naturaleza. Por ello son los lugares perfectos para desconectar del estrés y de la rutina y perder la noción del tiempo entre hermosos paisajes.

Para disfrutar al máximo posible de las instalaciones, muchos albergues disponen de zonas exteriores comunes donde los huéspedes pueden comer, preparar una barbacoa o simplemente disfrutar de una tertulia en buena compañía.

Más pueblos en Lleida (2)