Mapa
Filtrar
Ordenar por

1 Albergues rurales en Madrid

de 246 disponibles.

1 Albergues rurales en Madrid

de 246 disponibles.
  • 1/16

    Albergue Sierra Norte

    Manjiron , Puentes Viejas (Madrid) Manjiron , Puentes Viejas (Madrid) Ver en mapa Ver fotos

    Alquiler por habitaciones

    16€ pers/noche aprox.
    - Sin opiniones Alojamiento con 10 habitaciones 10 Capacidad 12-140
    • WiFi gratis
    • Chimenea

    Albergue rural de alquiler por habitaciones en Manjirón dotado con jardín, barbacoa, chimenea y calefacción.

1 a 1 de 1

Disfruta del turismo rural en Madrid

En la parte central de la Península Ibérica se localiza la Comunidad de Madrid, una región que pese a su tamaño y ser una de los territorios más poblados de España se puede elegir como destino para pasar unas agradables y tranquilas vacaciones.

Esto es así porque Madrid encierra un sinfín de espacios naturales donde refugiarse y poner el contador del estrés a cero de manera que el contacto con la naturaleza permite eliminar esas tóxinas que se acumulan a lo largo del año. Uno de los rincones para evadirse de la realidad es la Sierra Norte de Madrid o la Sierra de Guadarrama, estas se pueden recorrer de norte a sur y de este a oeste gracias al diseño de varias rutas adaptadas para circular por ellas andando, corriendo, en bici o a caballo, aunque sean por sendas forestales.

Otro de los rincones donde el sonido del agua os ayudará a hacer ese viaje hacia el descanso es el Valle del Paular o las Cumbres, Circo y Lagunas de Peñalara. Los arroyos y las lagunas que encontraréis a vuestro paso os permitirán refrescaros y admirar la inmensidad de la madre naturaleza.

Aunque se trate de una escapada rural no podéis dejar de visitar la ciudad y algunos de los monumentos más emblemáticos como la Plaza Mayor, la fuente de Cibeles o Neptuno, Atocha, la Puerta del Sol donde tantos madrileños se dan cita el 31 de diciembre o el Ayuntamiento.

Para poder estar a un paso de los espacios naturales más espectaculares y a pocos kilómetros de la ciudad os recomendamos que optéis por el único alojamiento que os facilita esto, losalbergues.

Albergues en Madrid

Cada vez son más los turistas que eligen este tipo de alojamiento ya que se pueden encontraralbergues en Madrid de los 20 euros por persona y noche. Además, estos alojamientos permiten los viajes en grupo o en familia ya que las habitaciones tienen una capacidad de hasta 12 personas.

No os debe preocupar el compartir la habitación con personas que no conocéis porque esto os permite conocer a gente con otras culturas e ideales, tampoco debe ser un inconveniente la seguridad de los objetos personales son valor ya que estos los podéis guardar en las taquillas.

En estos albergues se suelen servir las cenas, comidas y desayunos para que no os preocupéis por cocinar, no obstante, hay habitaciones que disponen de cocina propia para quienes no quieran contratar este servicio.

Publicidad

Más pueblos en Madrid (1)

Publicidad