Mapa
Filtrar
Ordenar por

4 Albergues rurales en Navarra

de 471 disponibles.

4 Albergues rurales en Navarra

de 471 disponibles.
1 a 4 de 4

Disfruta del turismo rural en Navarra

Al norte de la Península Ibérica se localiza la Comunidad Foral de Navarra que limita por el norte con el Pirineo Navarro; por el sur con la Comunidad de La Rioja y Zaragoza; por el este con Huesca y la provincia de Zaragoza; y por el oeste con las provincias vascas de Álava y Guipúzcoa. Con los años, en Navarra han ido cogiendo fuerza los alojamientos de los albergues rurales de manera que muchos turistas optan por hospedarse en ellos.

Una de las zonas con mayor atractivo turístico son los pirineos que suelen visitarse más en la época invernal y que coincide con la temporada de nieve y esquí. Os invitamos a que si elegís esta época visitéis esta zona y practiquéis un poco este deporte que es apto para todas las edades y sin importar el nivel de experimentación. si buscas un alojamiento que te permita acceder lo antes posible a este tipo de actividades lo mejor son los albergues rurales.

No obstante, si te gustan las actividades más calmadas y tranquilas te proponemos que hagas una de las rutas de senderismo o ciclotursimo que encontrarás en los espacios naturales como la Sierra de Urbasa donde se encuentra el Nacedero de Urederra y que los lugareños utilizan como piscinas naturales y que podéis acceder desde el municipio de Améscoa Baja en Huesca.

Navarra está compuesta por 272 municipios por lo que os recomendamos que además de visitar el núcleo de la ciudad también hagáis alguna excursión a localidades como Ancín, Aibar, Los Arcos, Bargota, Castejón o Huarte entre otros muchos pueblos con un gran encanto.

Albergues rurales en Navarra

Los albergues en Navarra presentan la arquitectura típica de esta región, son edificios bajitos, con fachadas blancas combinadas con piedras y para dar un mayor toque rural en los interiores tanto los detalle como los techos son de madera. En estos albergues se cuida mucho el detalle pues se busca el máximo confort y ofrecen a sus huéspedes un alojamiento un poco más informal de lo que hasta ahora se conocía.

En los Albergues os podréis alojar con vuestra familia o amigos en una habitación o por el contrario pedir una habitación compartida para conocer a otros turistas. no obstante, entrarás en contacto con el resto de huéspedes por las zonas comunes ya que estos albergues disponen de restaurantes o comedores donde sirven las dietas, bibliotecas, sala de estar o salón con televisión y juegos.

En toda la extensión geográfica de Navarra podréis elegir entre casi 10 albergues y que ofrecen pasar la noche en sus habitaciones por cerca de los 20 euros por persona y con grandes calidades que no tiene nada que envidiar a otros alojamientos.

Publicidad

Más pueblos en Navarra (3)

Publicidad