Mapa
Filtrar
Ordenar por

1 Albergues rurales en Zaragoza

de 110 disponibles.

1 Albergues rurales en Zaragoza

de 110 disponibles.
1 a 1 de 1

Disfruta del turismo rural en Zaragoza

En la Comunidad Autónoma de Aragón encontramos la provincia de Zaragoza, su privilegiada localización a orillas de los ríos Huerva, Ebro y Gállego, enmarcada en el centro de un amplio valle, hace que conserve un gran patrimonio natural. Los principales espacios naturales de la provincia son El Galacho de Juslibol, antiguo meandro del río Ebro; el Parque Natural del Monasterio de Piedra, situado en el termino municipal de Nuevalos y el Parque Natural del Moncayo que íntegramente se localiza en Aragón. Además, cerca de estos encontrarás un alojamiento único como son los albergues.

Los amantes de la naturaleza podrán explorar el entorno natural zaragozano recorriendo los diferentes itinerarios señalizados que hay por su geografía y a los que se tiene un perfecto acceso desde los albergues rurales. Además, podrán aprovechar para conocer algunos municipios con encanto de la provincia, como son: Luesia, Caspe, Sábada, Ejea de los Caballeros, Un castillo, Tarazona o Sos del Rey Católico, entre muchos otros más.

Quienes quieran explorar el patrimonio histórico de Zaragoza podrán realizar diferentes rutas por los diferentes estilos artísticos que se asentaron en la ciudad. Podrán conocer las muestras del patrimonio románico, medieval, monástico, gótico, mudéjar, judío serefad, renacentista, barroco, neoclásico, modernista o contemporáneo. Algunos de los lugares de principal interés que no hay que perderse son: La Catedral-Basílica de Nuestra Señora de El Pilar, la Catedral del Salvador o el Palacio de la Aljafería.

Por último, no hay que olvidarse disfrutar de las típicas tapas de Zaragoza y degustar algunas de sus magnificas exquisiteces. Las zonas donde se aglutinan los mejores sitios para tapear son Zona de El Tubo, Zona San Miguel, Zona de la Magdalena y Zona Plaza Santa Marta.

Albergues en Zaragoza

Una buena forma de conocer Zaragoza y su entorno es hospedándose en un albergue de la provincia. Los albergues de Zaragoza son alojamientos que cuidan mucho a los visitantes y quieren hacerlos sentir como en casa. Por ello, muchos de estos alojamientos, a pesar de ser tan económicos, ofrecen el servicio de cocina para que los huéspedes no tengan que preocuparse por cocinar.

Los albergues de Zaragoza son el lugar de reunión de viajeros de todas partes del mundo, son alojamientos donde se comparten anécdotas del viaje, experiencias y vivencias y, por eso, son lugares donde surgen buenas amistades.

Muchos de los albergues de Zaragoza se localizan en las zonas más tranquilas de la provincia, apartados del ruido y del bullicio. Son el lugar perfecto para descansar y desconectar del estrés de la rutina.

Lo mejor de los albergues de Zaragoza es que ofrecen una excelente relación calidad-precio, y cuentan con todo el equipamiento para que a los huéspedes no les falte de nada.

Publicidad

Más pueblos en Zaragoza (1)

Publicidad