Opinión sobre Casa Claudia II de Andres Valera Pacheco

LUGAR CON ENCANTO 5 estrellas

2016-08-27

Somos una pareja de Murcia. Estuvimos una semana en Casa Claudia II del 31de julio al 6 de agosto de 2016. Un apartamento precioso, uno de los mas bonitos entre los que hemos estado. muy completo, a destacar el balcón con vistas a la sierra, que por la noche cobra un encanto especial contemplando las estrellas. Tiene todo lo necesario para pasar unos días disfrutando de un entorno natural increíble, muy parecido a los bosques del norte de la península. si todo esto le sumamos la belleza y singularidad de los pueblos salmantinos que pudimos visitar (La Alberca, San Martin del Castañar, Magarraz...), hacen de nuestra estancia un disfrute para nuestros sentidos. La gastronomía del lugar también acompaña, pues es tierra de buena carne, y sobre todo de buen jamón. Pilar, la propietaria, es una mujer muy agradable. Nos asesoró de todo lo que merecía la pena visitar por la zona, que no es poco, y el día que marchábamos de vuelta para Murcia, nos sorprendió con unos dulces típicos de la zona, elaborados por ella misma. En definitiva, un lugar para volver. No descartamos hacerlo en otra época del año, otoño quizás!!, para poder disfrutar del colorido de esa estación y con menos calor que en verano.

Fecha de estancia: 2016-07-31

foto de Casa Claudia II foto de Casa Claudia II foto de Casa Claudia II foto de Casa Claudia II foto de Casa Claudia II foto de Casa Claudia II foto de Casa Claudia II foto de Casa Claudia II foto de Casa Claudia II foto de Casa Claudia II foto de Casa Claudia II

Valoración por categorías

  • Limpieza 10/10
  • Trato del propietario 10/10
  • Entorno 10/10
  • Equipamiento 10/10
  • Relación calidad/precio 10/10
  • Calidad del sueño 10/10

Tipo de viaje: En pareja

Respuesta del propietario

Hola Andrés:
Muchísimas gracias por tu comentario que toca todos los aspectos de la zona: pueblos, paisaje, gastronomía, vistas desde la terrazas de la casitas, mi trato para con vosotros.
Acompañáis este comentarios con fenomenales fotos  del pueblo de Miranda que es auténticamente medieval, que sus pasadizos, sus calles empedradas, estrechas, empinadas tienen un encanto y un valor histórico apreciado por toda persona paseante..
Ha pasado el otoño que este año ha durado mucho y no habéis podido venir, no os  preocupeis , quedan muchos otoños y las casitas y el precioso pueblo aquí seguirán para haceros disfrutar y soñar nuevamente.
Un fuerte abrazo y hasta siempre.
Pilar.

Ver todas las opiniones de Casa Claudia II

Ir a la página de Casa Claudia II