A Cabana de Carmen

Cabanamoura, (Outes), A Coruña (Galicia, España)

7.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
Edificación de piedra y madera combinando arquitectura tradicional con expresiones rústicas en su exterior y decoración modernista de rasgos sencillos y confortables. Ubicada en el interior de la Ría de Muros-Noia, en el Camino de Santiago a Finisterre.

La aldea de Cabana Moura  se asienta en la falda oeste de la cordillera de A Pena, sobre la base de  los picos Monteagudo y Pedra da Vella, entre meandros dibujados por el río Das Donas hacia su desembocadura en las marismas del Tambre, vena fluvial de la Ría de Outes-Noia-Muros puerta sur de A Costa da Morte do Sol.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
cabañas rurales galicia
casa rural con jacuzzi en galicia
suites rurales galicia
escapada rural galicia
escapada rural coruña
casa rural con jacuzzi coruña

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo de río y de montaña
- Paseos en bicicleta
- Pesca de río
- Naturaleza en bosque caducifolio
- Ruta dolménica
- Paseos a caballo
- Puenting
- Barranquismo
- Rafting
- Paintball

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de A Cabana de Carmen

7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.3334 Bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
7.3334 Bueno
Calidad del sueño
7.3334 Bueno







Un finde inolvidable

10 / 10
Mi pareja  me ha sorprendido  por  nuestro aniversario el fin d semana  del 12 de junio con un regalo inolvidable. Un sitio donde reina la paz y la desconexion en medio de un lugar  idílico, rodeados  de naturaleza  pura cerca de un río precioso y de un maravilloso prado. Pero lo mejor  estaba por llegar......cuando entré en a Cabana da Moura quedé  aluci nada con lo espectacular que era toda de piedra con un inmenso  salón y una habitación enorme y preciosa.
Leer más
Todo perfectamente ordenado y limpio y lo mejor  de todo la alucinante chimenea.....el espectacular desayuno y la perfecta atención. Nos han aconsejado los lugares a visitar y las actividades que podíamos hacer...,en fin fue el mejor regalo de aniversario  que he tenido. Gracias a todos por vuestra atención.  Un saludo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-06-12 Fecha de opinión: 2015-06-17

Fin de semana perfecto

10 / 10
Mi pareja y yo nos hemos alojado en Cabañas de Carmen, más concretamente en Cabanamoura, un apartamento con unas instalaciones estupendas, podría quedarme allí a vivir!!! Es toda de piedra, tanto la habitación como la sala, y el vestidor que hay justo entre la sala y la habitación... Un baño con una bañera de hidromasaje estupenda con vistas al jardín que hay justo detrás de esta cabaña.
Leer más
LA verdad es que es una gozada, la tranquilidad que se respira y sobre todo la amabilidad de todo el personal, la chica que nos recibió nos acompañó a la cabaña y nos explicó todo estupendamente...
El desayuno buenísimo, ese bizcocho de chocolate casero es tremendo..... no me quiero imaginar como sería la cena!!! Pero intentaremos volver y quedarnos a cenar...

No tengo más que palabras buenas para este alojamiento, el entorno y las personas que llevan la casa!!!

GRacias por todo!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-24 Fecha de opinión: 2015-06-16

Compartimos estancia con ratones

2 / 10
Pasamos el fin de semana del 27 al 29 de marzo en la CABAÑA MOURA mi marido, mi bebé de ocho meses y yo embarazada. La idea era un finde relajado y celebrar por sorpresa el cumple de mi pareja. La sorpresa nos la llevamos nosotros! Pagué 270 euros por una cabaña no muy limpia y con telarañas, por el peque no pagamos que hacemos colecho, hasta ahi me callé porque estos bichitos tejen en tiempo récord.
Leer más
Lo que no toleramos es "compartir" estancia y comida con ratones, si señores! Tenemos video y todo! Se paseaban por la encimera de la cocina y se comieron papillas y fruta de mi hijo entre otros alimentos que allí teníamos. Esto pasó la noche (sobre las diez) del sabado para el domingo. Nuestro niño ya dormía y yo enfadadísima, nerviosa y triste recogí todo para irme. No dormí ni un minuto. Tan pronto se despertó el chiquitín nos disponemos a entregar la llave y a comentar lo sucedido. La chica que estaba en recepción me pide disculpas por lo ocurrido y yo en mi derecho decido poner reclamación. A primeras me ofrecen un folio en blanco ya que las hojas reglamentarias no aparecen. Sumo cabreo. Relleno el dichoso folio, al ver mi insistencia y despues de decir que me pondría en contacto con la OCU aparece la hoja de reclamaciones. Viene el jefe, se "disculpa" con un estamos en el campo y es normal. Normal????!!! Ademas me dice que por ese precio no encontraré otro igual (me río yo de este comentario, igual, mejor y mas limpio tambien) Señores yo nací en el campo y esto me pareció subrealista. Sigo con mis reclamaciones pertinentes.... Vaya manera de estropearme el cumpleaños y el fin de semana.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-27 Fecha de opinión: 2015-03-30

Respuesta del propietario
Estimada Cristina
Una vez más le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido. Es la primera vez en nuestra trayectoria que nos ocurre algo así desde que comenzamos en el año 1998.
Tenemos contrato con la empresa Sysdegal que realiza con estricta frecuencia las funciones de desratización, desinfección y desinsectación en nuestros alojamientos con el fin de evitar lo que a usted le ha ocurrido, si bien es cierto, tal como usted comenta, que en el campo cabe la posibilidad de encontrarse bichitos, arañas y ratoncitos, que pueden entrar en cualquier momento con solo dejar un ratito una puerta abierta. Conocedores de ello siempre estamos pendientes de la limpieza exhaustiva en las cabañas. 
Entendemos su malestar, y sentimos haber “estropeado” su sorpresa. Nuestra filosofía  se basa en la mejora constante, trabajamos cada día con el fin de proporcionar a nuestros huéspedes estancias  de ensueño.  Nos apena no haberlo podido evitar y no encontrar el modo de compensarle.
Hemos tomado medidas extraordinarias con brevedad y solucionado ya la incidencia. 

Atentamente,

LA ESTANCIA MAS ROMANTICA

10 / 10
Nos ha encantado la estancia en A Cabana de Carmen. La cabaña esta en medio del campo. Se respira tranquilad por todas partes y al mismo tiempo estás a un paso de Santiago, Muros,..
La atención de los propietarios es muy buena. Son muy amables y atentos.
Recomiendo probar los platos que prepara la propietaria aunque si te decides puedes hacer tu mismo una magnifica barbacoa.
Todo está muy limpio y cuidado.
Leer más
La cama es muy cómoda.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-08 Fecha de opinión: 2013-08-23

INMEJORABLE

10 / 10
Estuve una semana en junio con mi pareja, nos alojamos en la suite madeira. Tiene una enorme bañera, un jardín precioso al lado del río, la cáma super cómoda y la limpieza perfecta.
Está apartado del ruido y a 10 minutos del pueblo donde hay de todo, cerca de las playas. el trato fue maravilloso, las recomendaciones para comer buenísimas aunque en ningún sitio cenas como allí, la comida está exquisita.
Leer más
Si buscais tranquilidad no lo dudeis, es perfecto
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-11 Fecha de opinión: 2013-08-05

Un sitio especial para poder descansar y hacer turismo

10 / 10
La suite que tuvimos tenía vistas al jardín. Es todo un ventanal que te hace sentir en medio del propio jardín. Un alojamiento perfecto para estar en contacto con la naturaleza y lejos del ruido de la ciudad, y al tiempo muy cerca de la costa y de toda la belleza de las rías.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2012-09-04

Inmejorable

10 / 10
Hemos estado 6 cortos días en Noviembre 2011. Nos alojamos en la suite Lareira que es sinónimo de: tranquilidad, paz, privacidad, confort y limpieza. No se escuchó ni una mosca aunque en la cabaña de al lado había una pareja durante un par de días. El dormitorio está aislado del salón que es la única habitación que pega con la otra cabaña.
Leer más
Por lo que ni ruidos de 'vecinos' ni ninguna molestia (algún mugido de vaca lejano, ..pero pocos...)
Mi mujer y yo hemos estado en mucho hoteles y casas rurales, y podemos decir que este ha sido el mejor sitio en el que hemos estado. Es la casa que siempre hemos deseado. 
Las vistas desde la cocina son inmejorables, y vuelvo a reiterar la limpieza.
El jacuzzi genial. Leí un comentario que decía que el jacuzzi no era jacuzzi porque también era ducha ¿? 
Del trato con los dueños y la comida del restaurante desgraciadamente no podemos decir nada, porque ni comimos allí ni tratamos con ellos. Pero lo poco que los vimos fueron muy simpáticos. 
Ojalá podamos volver. De lo único que nos arrepentimos es de que en nuestra estancia en Galicia durante 10 dias, sólo estuvimos en A Cabana de Carmen 6....tendriamos que haber estado los 10 de haber sabido que el sitio era como era..
Para los catetos que van buscando wifi y cobertura en sitios donde se va a desconectar, decirle que se vayan a una urbe, donde podrán encontrar wifi, 3g, zaras y 'cortes ingleses' (esto lo escribo porque leí un comentario quejándose sobre eso)
Sí es cierto que pondría algún teléfono fijo u otro tipo de poder contactar con recepción en caso de que pasara algo (incendio, robo, ataque de osos hormigueros o águilas de cuello corto, etc...)
Para acabar...la cama era comodiiiisima y cuando llegabamos de ver algun sitio y veiamos la cama, solo apetecia meterse en la cama.....y también descansar ;-)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-11-02 Fecha de opinión: 2011-12-11

Maravilloso

10 / 10
Maravilloso entodos los sentidos, fue increible los 3 dias uqe pasamos en esa casa. Sin duda queremos repetir. nos alojamos en la suite laleira, esta genial, en sitio precioso, y la bañera hidromasaje de dos plazas, me quede enamorada¡¡

deseando poder repetir.
 

Fecha de estancia: 2011-03-11 Fecha de opinión: 2011-06-13

Experiencia muy grata

10 / 10
Mi mujer -y yo también- se ha quedado enamorada, tanto del entorno como de la profesionalidad de los dueños. Definitivamente un sitio de referencia.
 

Fecha de estancia: 2008-10-15 Fecha de opinión: 2008-11-07

100% recomendable

10 / 10
Tanto las instalaciones como la ubicación la hacen merecedora de estas 5 estrellas. Sin duda, la recomendaremos a nuestras famílias y amigos. Lugar perfecto para descansar y disfrutar de Galicia. ¡Volveremos seguro!
 

Fecha de estancia: 2008-09-27 Fecha de opinión: 2008-10-29


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Cabana Bela con ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: Cabana Moucho 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Cabana Moura con... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: Cabana Rio con SPA 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Cabana Suite con... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en A Cabana de Carmen

plazas 4

Cabana Moucho

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 150,00 € 300,00 € 945,00 € 2025,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Cabana Rio con SPA

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 190,00 € 380,00 € 1197,00 € 2565,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Cabana Suite con hidromasaje

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 110,00 € 220,00 € 693,00 € 1480,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Cabana Moura con jacuzzi y chimenea

plazas 2

Cabana Moura con jacuzzi y chimenea

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 135,00 € 270,00 € 849,00 € 1823,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Cabana Bela con jacuzzi

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 110,00 € 220,00 € 693,00 € 1480,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
CABAÑA MOUCHO:
En Temporada Baja el precio para 4 plazas es de 120 euros, para 5 plazas 140 euros, para 6 plazas 160€ y con Oferta de Días Verdes (3 x 2) por cada 3 noches de alojamiento 1 noche gratis. 
En Temporada Alta el precio para 4 plazas es de 150 euros, para 5 plazas 175 euros y para 6 plazas 200€.

CABAÑA RIO + SPA:
En Temporada Baja el precio para 4 plazas es de 160 euros, para 5 plazas 180 euros, para 6 plazas 200€ y con Oferta de Días Verdes (3 x 2) por cada 3 noches de alojamiento 1 noche gratis. 
En Temporada Alta el precio para 4 plazas es de 190 euros, para 5 plazas 215 euros y para 6 plazas 240 euros.

CABANA SUITE:
En Temporada Baja el precio para 2 plazas es de 96 euros, para 3 personas 116 euros y con Oferta de Días Verdes (3 x 2) por cada 3 noches de alojamiento 1 noche gratis.  
En Temporada Alta el precio para 3 plazas 135 euros.

CABANA MOURA:
En Temporada Baja el precio para 2 plazas es de 115 euros, para 3 plazas 135 euros, para 4 plazas 155 euros y con Oferta de Días Verdes (3 x 2) por cada 3 noches de alojamiento 1 noche gratis.  
En Temporada Alta el precio para 3 plazas es de 160 euros y para 4 plazas 185€.

CABANA BELA:
En Temporada Baja el precio para 2 plazas es de 96 euros, para 3 personas 116 euros y con Oferta de Días Verdes (3 x 2) por cada 3 noches de alojamiento 1 noche gratis.  
En Temporada Alta el precio para 3 plazas 135 euros.


Todos los precios tienen el IVA incluido
7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cabanamoura nº3 - 15237 CabanamouraOutes (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Santiago  seguir la señalización a Noia 35 km
- En Noia sur seguir la señalización a Outes 6 km
- En el centro de A Serra de Outes seguir la señalización Casa Perfeuto María 8 km

Lugares de interés

  • a 12 km: Pontenafonso 
    Puente construido en el s. XIV, ubicado sobre el Río Tambre con 270m de largo y 5m de ancho. Realizado en piedra. Originariamente estaba formado por 27 arcos de perfil ojival de los que conserva 20 en la actualidad. http://acabanadecarmen.com/el-destino/entorno/OUTES
  • a 32 km: Castro de Baroña 
    Una de las joyas de nuestro país es el Castro de Baroña, descubierto en 1933 y declarado Monumento Artístico Nacional. Este castro es representativo de los poblados celtas que datan del año 2600 a.C. hasta el año 300 de esta era. http://acabanadecarmen.com/el-destino/entorno/PORTO-DO-SON
  • a 14 km: Petroglifos - O Freixo 
    Son incisiones en las piedras de temática muy variada, pero las representaciones más corrientes son diseños geométricos curvos y figuras de animales, de la Edad del Bronce (entre 1800 y 1000 años a.C.) y difícil interpretación. En el territorio de Outes se encontraron varias de estas inscripciones al aire libre, son los petroglifos de Fontemoureira, situados O Freixo. Se trata de varios círculos concéntricos con surcos radiales, algunos de ellos unidos entre si; pero el motivo más llamativo, de más de 1 m. de diámetro, es el de cuatro círculos concéntricos con surco radial y rodeado de incisiones enmarcadas por rectángulos. Su significado podría ser mágico o religioso, venerando la idea de la fertilidad, sin que se puedan desechar interpretaciones que las relacionan con la mitología, fenómenos astrológicos o topográficos. En todo caso son testimonio de las preocupaciones espirituales de las personas de aquella época, tan profundas como nuestras propias ideas sobre la vida y la muerte.
  • a 14 km: Noia 
    Debido a su pasado histórico, la villa de Noia cuenta con importantes monumentos artísticos: iglesias, cruceros, palacios, capillas y más de 100 escudos que reflejan el carácter nobiliario de algunas familias, en un casco histórico declarado conjunto histórico-artístico en 1985. Entre los estrechos callejones de la villa medieval se percive el paso de la historia. Es de obligada visita la exposición permanente de 200 lápidas sepulcrales en la Iglesia de Santa María a Nova. La más antigua es del siglo X. Los relieves de las losas representan motivos alusivos al difunto, por lo que son de gran valor histórico. http://acabanadecarmen.com/el-destino/entorno/NOIA
  • a 20 km: Pontemaceira 
    La prolongación del Camino de Santiago hasta Fisterra y Muxía, en búsqueda del ansiado fin del mundo, es el tramo jacobeo que ha experimentado un mayor auge en los últimos años, debido en buena parte a la belleza y tranquilidad de la Ruta. Como ejmplo podemos citar Pontemaceira y su robusto puente construido en el siglo XIV por petición de la Mitra Compostelana y reformado en el XVIII. Durante el medievo permitía cruzar el Tambre desde Santiago hacia las tierras del Norte. Tramo principal formado por cinco arcos de sillería construído aprovechando los pilares de un puente romano anterior y un tramo de acceso en el que se abren dos arcadas de aliviadero. La bóveda central, que está apoyada sobre pilas que descansan sobre la roca, es ojival.
  • a 28 km: Muros 
    La villa de Muros, declarada conjunto histórico en 1970 merece una reposada visita. El legado medieval se hace evidente en sus callejones laberínticos y nobles casas señoriales, entre las que se abren inesperadamente una plazoleta con su cruceiro. El Molino accionado por la fuerza de las mareas. Construido a principios del siglo XIX y rehabilitado en 1990. Uno de los más grandes de España en su tipología. Sus instalaciones de alto interés etnográfico y cultural forman parte de la historia local del municipio. http://acabanadecarmen.com/el-destino/entorno/MUROS
  • a 40 km: Santaiago de Compostela 
    Capital administrativa, social y comercial de Galicia, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su carácter multicolor y por ser meta de una milenaria ruta de peregrinación: el Camino de Santiago, que desde el siglo IX transformó este paraje del finis terrae en punto de encuentro de la fe y del pensamiento del mundo occidental. La Catedral 1075 - 1211. Poseedora de la tumba del Apóstol Santiago, se convierte a partir del siglo IX en uno de los más importantes santuarios de toda la cristiandad. El hostal de los Reyes S. XVI. El actual edificio fue mandado contruír en 1501 por los Reyes Católicos para atender a los enfermos y peregrinos del divino Xacobe. La Plaza de las Platerías Debe su nombre a los talleres de orfebres situados desde la edad media en los bajos asoportalados del claustro. Está dominada por la única fachada románica que conserva la catedral. Plaza de La Quintana, también conocida como de los Muertos, sirvió como camposanto hasta el siglo XVIII. Situada tras el altar mayor de la catedral, a ella se abre la Puerta Santa. Plaza de la Azabachería, debe su nombre a la tradicional presencia de talleres dedicados a la talla del azabache. Allí desemboca el último tramo urbano de los Caminos Francés, Inglés y del Norte, que entran al casco histórico por la Puerta del Camino. http://acabanadecarmen.com/el-destino/excursiones/Santiago-de-Compostela
- Las Rías Baixas - la Costa da Morte - La ciudad vieja de Santiago de Compostela - Y los cascos históricos de las villas de Noia y Muros

52.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-10-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TD-CO-000170)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario