A Gandara

Grove (o), (Grove (O)), Pontevedra (Galicia, España)

Apartamento A Gandara para 8 personas en Grove (o)

A Gandara

Grove (o), (Grove (O)), Pontevedra (Galicia, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
21.43 €
4 - 8
Alquiler completo
2
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TD-PO-000392)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 8
Vivienda que consta de dos apartamentos  totalmente independientes,dotados cada uno de ellos con dos dormitorios uno de ellos con baño ,cocina totalmente equipada y amplio salón  capacidad máxima 10 personas.
Zona tranquila sin ello renunciar a todas las comodidades para que su estancia sea inmejorable, disponemos de un amplio jardín con aparcamiento dentro de la finca, además de un pequeño lugar para los más pequeños de la casa y una barbacoa cubierta para realizar comidas al aire libre , todo ello sin olvidarnos que estamos a cinco minutos caminando de la Playa de Raeiros que cuenta con bandera azul.
 

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Golf,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Playa de Raeiros
- Rutas de senderismo
- Actividades acuáticas
- Golf
- Excursiones marítimas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de A Gandara

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Estupendos dias de desconexión

10 / 10
Estuvimos muy a gusto en A Gándara, la casa es preciosa y el entorno espectacular. Ya conocíamos la zona de otros años pero esta vez ibamos con nuestro bebe y nuestro perrín, y buscabamos un sitio tranquilo y familiar para pasar unos dias de vacaciones, y aqui los encontramos. El apartamento esta genial, tiene de todo, muy limpio y muy comodo, cerca de la playa de Raeiros (que es preciosa).
Leer más
Gracias a Cristina y su marido, por su amabilidad.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-04 Fecha de opinión: 2018-07-12

ALOJAMIENTO INMEJORABLE!!

10 / 10
El alojamiento es perfecto: grande y espacioso, con dos baños, balcón, un jardín precioso con barbacoa, casita de juguetes, tobogán...es todo mucho mejor que en las fotos! está perfectamente equipado, no se le puede poner ni un "pero"; fuimos en plena ola de calor en Galicia, y aún así dormimos con la colcha todos los días! los dueños y sus hijas son lo mejor, gente maravillosa, amable.
Leer más
.en fin, muy buena gente. Sus hijas son encantadoras, jugaron mucho con nuestras hijas de 2 y 4 años! Muy cerca de la casa, hay sitios preciosos y poco turísticos que gracias a los consejos de los dueños pudimos visitar y disfrutar. Lugar perfecto desde el que conocer las Rias Baixas. Volveremos seguro!! Un abrazo fuerte familia!!.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-09 Fecha de opinión: 2018-07-04

Vacaciones insuperables

10 / 10
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en los apartamentos Gandara. Es la tercera vez que nos alojamos en ellos porque sinceramente es un lujo estar allí. Están ubicados en un entorno privilegiado rodeado de pinos y tranquilidad, en la comarca de Salnés en la  que hay  innumerables lugares bellísimos que visitar y con un microclima especial. En el resto de la comunidad gallega puede estar lloviendo pero en O’grove siempre tienes la oportunidad de ir a la playa, a la preciosa playa de Raeiros .
Leer más
Y no olvidemos lo bien que comeremos en la zona . Si a todo esto añadimos la amabilidad y el buen trato recibido por parte de los dueños Cristina y Manolo, además de mantener súper limpios los apartamentos , de los que hay que decir que son muy cómodos y amplios y con un jardín cuquisimo en el que los niños pueden disfrutar de lo lindo o los que llevamos mascotas siendo respetuosos por supuesto, pues como podéis entender su calificación es de 10. Enhorabuena familia por mimar a vuestros clientes y mantener tan alta calidad de servicio. Por supuesto contar con nosotros para el año próximo y a los que deseéis conocer Galicia , es obligado pasar unos días en los apartamentos Gandara. Volveréis a repetir, os lo aseguro.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-26 Fecha de opinión: 2018-07-04

perfecto

10 / 10
Hemos estado una semana en noviembre, sé que quizás no sea la mejor época del año para estar en  O GROVE, pero lo pasamos genial, en verano tiene que ser la leche, la casa está situada a unos 200 metros de la playa, de restaurantes y marisquerías, en medio de la naturaleza... MEJOR INCREIBLE.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-03 Fecha de opinión: 2017-11-14

Un acierto total

10 / 10
El apartamento es grande, con un jardín muy bonito y cuidado, aparcamiento dentro de la propiedad y todo muy limpio. Cristina muy amable y atenta. El entorno excelente. La playa de La Lanzada inmensa y la casa rodeada de bosque de pinos. Han sido unos días fantásticos. Muchas gracias por todo Cristina. El balneario de la isla de La Toja me encanto.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-09-18 Fecha de opinión: 2017-09-26

Muy Recomendable

10 / 10
Casa situada en un enclave precioso, amplia, limpia, y muy  comoda. A menos de 5 minutos de la playa y muy bien cominicada.
Hemos estado pasando una semana en Fin de Año y ha sido relajante, como estar en tu propia casa. Los propietarios Cristina y Manolo, asi como sus niñas, Mar y Sara son unas bellisimas personas, no lo pusieron todo muy facil. Fuimos con nuestra mascota y ella tambien se lo paso muy bien en el amplio jardin.
Leer más
Cristina nos ayudo y acompaño al mercado para que compraramos buenos mariscos y excelente carne para la cena de Nochevieja.
Podriamos decir muchas mas cosas pero lo mejor es que es 100% recomendable, y que esperamos volver pronto.
,
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-12-28 Fecha de opinión: 2016-01-13

Vacaciones inolvidables!

10 / 10
Hemos pasado una semana alojados en la casa rural y todo lo que podemos comentar sobre nuestra estancia es positivo.
La casa se encuentra en un entorno privilegiado, cerca del mar y rodeada de bosque donde realizar varias rutas.
El interior de la casa es amplio, acogedor y sobre todo, muy limpio.
En la parte externa hay un amplio jardín que hará las delicias de los más pequeños.
Leer más
Y lo más importante, el trato recibido por los dueños ha sido excelente, cuidando cualquier pequeño detalle al máximo para que nuestra estancia fuese lo mejor posible.
Sin lugar a duda, repetiremos!!!

Raquel, Bea y Manuel.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-24 Fecha de opinión: 2015-09-15

Un semana muy aprovechada

10 / 10
Hemos estado una semana y se nos ha hecho muy corta. La casa estupenda y muy bonita y bien situada. 
El trato con los dueños muy cordial y agradable, y eso que no los hemos visto mucho debido a que estábamos todo los días visitando lugares en los alrededores. Si volvemos por aquí repetimos seguro.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-31 Fecha de opinión: 2015-09-09

Apuesta segura

10 / 10
Hemos pasado 19 días en casa A Gándara y esperamos algún día volver a repetir. Los dueños, Cristina y Manolo, son  personas hospitalarias, honradas y generosas.  Fue una pena que estuvieran trabajando todo el día y sólo pudiéramos conversar un rato por la noches. Tienen dos niñas encantadoras, Sara y Mar, con las que jugaban nuestros niños.
Leer más
La casa es amplia y muy limpia. Hay jardín para que los niños jueguen con un columpio y tobogán. También cuenta con una huerta que da unos tomates gigantes y carnosos y que Cristina generosamente nos ofrecía. 
La playa Raeiros está como a unos 300 metros de la casa  y no hay necesidad de coger el coche. Cuando la marea está baja, la playa es inmensa. Muy cerca de Raeiros está también la playa de la Lanzada. Andando se tarda unos 15 minutos y en coche, menos de 5 minutos. 
El pueblo de O Grove tiene mucho encanto y muy cerca está la isla de La Toja. Para los amantes del senderismo, hay senderos para andar por el monte Siradella, que está a 10 minutos en coche desde la casa. También hay caminos desde el puerto de Piedras Negras o desde la playa Mejilloeiras y Punta Moreiras que llegan hasta el pueblo. Otra opción es recorrerse la península en bicicleta.
O Grove forma parte de la comarca del Salnés donde hay pueblos muy pintorescos, rutas espectáculares como la ruta de la Tierra y del Agua, buena gente y comida excelente a muy buen precio.
Sin duda, un lugar al que volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-26 Fecha de opinión: 2015-08-28

Una estancia excepcional

10 / 10
Hemos pasado una semana con mis mascotas allí. Han sido unos días geniales, con una tranquilidad y una paz que nos han recargado las pilas a todos.
  La casa es simplemente perfecta, amplia, muy bien equipada y con una gran limpieza. Los propietarios majísimos, nos aconsejaron en todo, son muy cercanos y da gusto dar con gente así. 
  El entorno de la casa es precioso, rodeado de un pinar con sendas para caminar y disfrutar de las vistas y todo ello a 5 minutos andando de la playa.
Leer más
Recomendable 100% y por nuestra parte deseando poder volver a disfrutar de los encantos de la zona y de sus gentes.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-05-16 Fecha de opinión: 2015-05-26


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en A Gandara

a gandara 1

plazas 4

a gandara 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada1 01/jul/18 31/ago/18 6 90,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/sep/18 31/dic/18 - 75,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 400,00 € Solo alojamiento
a gandara 2

plazas 4

a gandara 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada1 01/jul/18 31/ago/18 5 90,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/sep/18 31/dic/18 - 75,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
los precios de oferta seran aplicados en todas las fechas que no incluyan las temporadas anteriores, puentes y festivos y Semana Santa. el precio en estas fechas sera de 85€ noche.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Lugar de Balea, 47D - 36988 Grove (o)Grove (O) (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: aquarium 
  • a 3 km: isla la toja 
    En donde puede practicar golf. ir al casino o disfrutar de sus conocidisimas aguas termales.
  • a 1 km: Mirador Siradella 
- A 400 m Aquarium del Grobe - A 3 Km. Isla de la Toja

21.43€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-03-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TD-PO-000392)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario