Aiestaenea

Isaba, Navarra (España)

8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 17
Apartamentos turísticos en Isaba, de dos a 19 plazas .de reciente construccion en 2007

Los tres apartamentos estan totalmente equipados con todo lo necesario,cuentan con lavadora,hornos , vitroceramica,microondas ,lavavajillas,tostadora,exprimidor,cafetera  y todo lo necesario en vajilla.

televisones de plasma en todas las salas.

Aiestaenea proporciona,toallas,nordicos,sabanas y mantas

Disponemos de otro apartamento rural en garde a 10minutos de isaba con chimenea ,y terraza con barbacoa y movilario de terraza para verano. muy bonito(apartamento naroa)
 

Inma (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
AIESTAENEA I
CONSTA DE UNA HABITACION CON DOS CAMAS, UNA HABITACION DE MATRIMONIO(1.50), DOS BAÑOS,COCINA , Y SALON CON UN SOFA CAMA DOBLE(1.40) UNA SUPLETORIA EN LA CAMA DE MATRIMONIO  65METROS CUADRADOS

AIESTAENEA II
CONSTA DE UNA HABITACION CUADRUPLE CON 4 CAMAS INDIVIDUALES, UNA HABITACION CON CAMA DE MATRIMONIO (1.50) DOS BAÑOS Y SALON GRANDE CON DOS SOFAS CAMA DE (1.40) CADA UNO. 80METROS CUADRADOS

AIESTAENEA III

CONSTA DE UNA HABITACION DE MATRIMONIO CAMA DE (1.50) UNA HABITACION INDIVIDUAL CAMA DE (1.35)BAÑO, SALON CON COCINA EN ISLA Y TODO ABUARDILLADO ,ESPECIAL PARA PAREJAS O MATRIMONIO CON DOS NIÑOS MAXIMO 

APARTAMENTO NAROA( SE ENCUENTRA EN EL PUEBLO DE GARDE A 12 KM DE ISABA)
CONSTA DE UNA HABITACION CON DOS CAMAS, UNA HABITACION DE MATRIMONIO, BAÑO, COCINA ,TERRAZA,Y SALON CON CHIMENEA.70 METROS CUADRADOS

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PARA LA TOTAL CAPACIDAD DE CADA APARTAMENTO , EN CASO DE SER MENOS PERSONAS CONSULTAR POR LAS TARIFAS.

EN PUENTES,SEMANASANTA LOS PRECIOS SON POR DIA Y MINIMO LOS 4 DIAS DE SEMANASANTA O PUENTE COMPLETO.



piscina climatizada en isaba con spa y sauna a tan solo 1 minuto andando desde aiestaenea

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting. 
- Esqui de fondo en Belagua
- Montañismo
- Bicicletas
- Excursiones por la naturaleza como Ansó, Selva de Irati
- Esquí alpino en Arette

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Aiestaenea

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1112 Muy bueno
Trato del propietario
8.4444 Muy bueno
Entorno
9.7778 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8888 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







excelente

10 / 10
apartamento inmejorable!!!
destacar sobre todo situacion, centrico, comodidad y tratro por trato de inma insuperable,
apartamento comodo, y a parte de limpio, y comodo ,destatacar la higiene que tienen que nunca habia tenido  en otros apartamentos, miran al detalle la higiene, cubren sofas, con sabanas limbias, cocina, trapos. todo nuevo!!!! las mantas se notaban que estaban recientementes lavadas, parecia un apartamento a estrenar, y el trato inmejorable , calidad ,precio.
Leer más
. sobresaliente
PARA REPETIR SIN DUDA!!!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-11-02

Perfecto por segunda vez

10 / 10
Apartamento confortable y muy centrico
Equipados totalmente y decoración preciosa
La dueña muy atenta y maja!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-10-20

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por vuestra estancia y amabilidad!!! un saludo Inma

Muy desagradable la casera

4 / 10
Cuando hicimos la reserva de la casa solicitamos salir más tarde de las 12. y la casera nos dijo que si no alquilaba la casa después no había problema. Cuando llegamos el viernes nos comentó que podíamos irnos el domingo cuando quisierámos. Hicimos planes para irnos por la tarde y a media mañana nos llama de tenemos que desalojar la casa que tiene gente a las 17h.
Leer más
Nos habla de muy mala forma, más bien nos chilla. Estábamos de ruta. Media vuelta y a volver sin poder disfrutar de los planes que teníamos. Un segundo encuentro en la casa muy desagradable.
Nos pareció una falta de respeto a nuestra intimidad que entrase en la casa a la mañana cuando todas nuestras cosas están dentro y comience a recogerla.
Por otra parte la habíamos hecho un escrito en que manifestábamos la escased de menaje, sobre todo de platos y de toallas. También que las sillas estaban en malas condiciones con riesgo de caída. Esto creemos que puso la guinda al pastel. Ella no estaba deacuerdo.
Nos estropeó el domingo. Una pena después de hacer el viaje desde Bilbao para conocer esa preciosa tierra.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-18

Respuesta del propietario
lo primero expresar que me produce mucha tristeza que haya personas que puedan opinar libremente y con mentiras sobre una estancia en un alojamiento con tanta malicia
el dia de llegada al alojamiento me pidieron un descuento pq.habia venido una persona menos, y yo les dije que era el mismo precio para 5 que para 6 y no podia aplicarlo.
me pidieron salir mas tarde de las 12 y les dije que tranquilamente pq hasta el dia siguiente no entraba gente y quedamos a las 17.00 de la tarde (esto lo hago siempre que se puede)cuando entra gente despues es imposible.
el domingo a las 17.30 de la tarde entre en el apartamento y al ver las cosas les llame para ver donde se encontraban y les dije que habiamos acordado las 17.00 ,me respondio que se iban a marchar cuando les diera la gana,
a su llegada me dijeron que se iban a quedar una noche mas gratis ya que no les aplicaba el descuento de la sexta persona, o sino iban a opinar como lo estan haciendo en esta pagina, logicamente no accedi a sus amenazas y aqui esta su opinion .
en aiestaenea damos una toalla por persona supongo que ellos querian dos o tres,
aiestaenea no es un hotel de 5 estrellas , pero son apartamentos confortables,y comodos con todo lo necesario para pasar una buena estancia.
en el apartamento esta duplicada la vajilla,cubiertos,etc... como para 8 personas ellos eran 5 pero cuando se marcharon comprobe que no habian fregado ni una cuchara por eso no les llego la vajilla( jamas en los 8 años de aiestaenea habia ocurrido encontrarme el apartamento en estas condiciones,de suciedad)
respecto a las sillas hice la comprobacion y encontre una silla que estaba un poco floja de un tornillo ,en este apartamento hay 10 sillas solo una estaba floja,creo que siendo 5 personas con retirar esa silla y decirmelo hubiera bastado
Es triste que haya personas que intenten chantajear de estas maneras para conseguir un descuento y que despues de marcharse a las 18.00 de la tarde opinen asi con mentiras.
en aiestaenea jamas hemos hablado mal a nuestros clientes ni lo haremos nunca!!!!!!
nuestros clientes lo han compobado y los que vengan lo podran comprobar

Un buen lugar

8 / 10
Aiestaenea II lo encontramos muy ordenado y limpio, con una toalla parada uno (íbamos 9 personas). Había cuberteria y vajilla para todos. Muy cerca de un coviran (lo que nos facilitó la vida) y del parking del pueblo. La propietaria muy agradable. Yo la recomendaría.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-29 Fecha de opinión: 2016-09-03

Respuesta del propietario
Gracias Adrián!!!
Un saludo

FABULOSO

10 / 10
Una casa con encanto. El entorno, excelente,sobre todo para estar fresquito en verano y poder dormir bien. A la casa no le faltaba de nada. Hasta una plancha de peluquería. La propietaria, un encanto. Recomendable al 100%.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-11 Fecha de opinión: 2016-07-22

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a vosotros!!! Ha sido un placer tenerlos en Aiestaenea!!!Hasta cuando queráis!!

perfecto!!!!

10 / 10
Nos alojamos en el apartamento aiestaenea I , que se encuentra en la planta baja de la casa, y para mi es una comodidad, a pie de calle , para no subir ninguna escalera y la silleta aunque se puede dejar con total tranquilidad en la entrada es un lujo, son tres apartamentos en una misma casa pero la verdad esque tienes total independencia porque es uno por planta y aunque hicimos amistad con los del segundo piso por los niños, que al final juegan unos con otros , no se oye nada una vez que cierras la puerta,las ventanas de la casa son de tan buena calidad que apagan todos los sonidos del exterior.
Leer más
El apartamento esta tan confortable como pueda ser la vivienda de uno mismo, hasta el sofa es mas comodo que el mio, y los colchones una maravilla , la verdad esque no esperas tener un colchon como el que puedas tener en casa, y lo normal es que sea peor , pero en esta ocasion diria, que es mas comodo que el mio. No suelo tener costumbre de opinar, pero el trato de la propietaria Inma y lo agusto que hemos estado me apetecia decirle que... enhorabuena por hacer de nuestra estancia una autentica delicia!!!!!!
destacar que viajamos una pareja con dos niños pequeños gemelos y nos pusieron dos cunas no solo con la ropa de cama sino tambien con sacos para la cuna  sin coste adicional!!!
y lo mas destacable te dejan llevar a tu perrete!!!! que sin el no voy a ningun sitio!!!!
volveremos seguro ,
 En isaba AIESTAENEA!!!!!
gracias Inma y enhorabuena!!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-05-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias a ti Nerea, fue un placer teneros aqui, se agradece muchisimo esta opinion tan buena, cuando querais volver aqui teneis vuestra casa.
un saludo y gracias de verdad!!!!!!!

muy agradable y limpio

10 / 10
como apartamento, con todo lo necesario para un estancia agradable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-23 Fecha de opinión: 2016-02-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Izaskun!! un saludo y gracias por su estancia!!!

apartamento muy agradable

10 / 10
Apartamento muy comodo y muy bonito, todo abuardillado con unas vigas altas preciosas,el mobiliario es un lujo tanto la habitacion con una cama grande y unas luces muy agradables ,la cocina es perfecta en isla con una encimera grande muy practica y   comoda-
La verdad es que hemos estado genial.
la propietaria es muy agradable tambien ,lo que ha sido todo perfecto esta estancia
repetiremos segu
Leer más

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-02-09 Fecha de opinión: 2016-02-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias, un saludo , ha sido un placer
Inma

Reservar la casa entera para un grupo grande....mejor que no!

6 / 10
Fuimos a pasar un fin de semana a la nieve y optamos por este pueblo navarro situado a pocos kilómetros de la frontera con Francia.  La mayoría del grupo  salimos el viernes pronto para llegar de día a la casa y poder conocer el pueblo...mala idea!! Hasta las 17:00 horas no se nos permitió la entrada a los apartamentos (nos dejaban una habitación para dejar las maletas) así que estuvimos haciendo tiempo hasta la hora de entrada.
Leer más
..la verdad que no nos hizo mucha gracia, somos usuarios habituales de casas rurales y nunca nos había pasado algo así...y tambien nos pasó el domingo, a las 12:30 horas ya vino la dueña para decirnos que teníamos que irnos, que tenía que limpiar ya que le entraba gente, que si es la normativa de Navarra, etc...normalmente a las casas que hemos ido nos hemos podido quedar a comer tranquilamente en la casa, pero aquí....nada!..reservamos los tres apartamentos que forman la casa ya que éramos un grupo de 15 personas y la verdad que los apartamentos individualmente están bastante bien con sus baños, salon, cocina..pero para un grupo tan grande, no! Te dan la opción de usar el salón del segundo apartamento para el grupo pero solo hay sitio para 10, si sois más tenéis que hacer turnos, pero tampoco hay ni platos, ni cubiertos, ni vasos para todos!! Opciones: o los coges de otro apartamento o compras platos de plástico... También es bastante liosa la distribución de los cuartos ya que hay uno para 4, en el apartamento de arriba se supone que hay dos habitaciones pero en verdad es dos en una, ya que una está dentro de la otra y para acceder a ella hay que hacerlo por la principal...así que mejor para un matrimonio con sus dos hijos...  Yo personalmente, no creo que vuelva.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-02-09

Respuesta del propietario
Hola muy buenas, lo primero comentar que la persona que ha dejado esta opinion no hizo la reserva, ya que yo hable con un familiar suyo que por cierto muy maja y razonable, 
en todo momento se les explico toda la distribucion de la casa que eran tres apartamentos que uno era una habitacion cuadruple que viene genial para un matrimonio con dos hijos y que el apartamento de arriba era un loft, abierto y que era para otro matrimonio con dos hijos maximo, todo estababa avisado desde antes de formalizar la reserva.
en cada apartamento hay suficiente vajilla para todas las personas que van,  por supuesto que si cogen todos los apartamentos no esta toda la vajilla en un apartamento sino que cada uno tiene lo suyo.y creo que jamas nadie ha traido vasos y platos de plastico, simplemente bajan 10 escaleras y cogen la vajilla necesaria del otro.
era 15 personas y les deje bien claro que el apartamento mas grande en la mesa entraban 10 y me dijeron que no habia problema que los niños comerian en el apartamento de abajo o que harian dos turnos.
nada mas llegar la persona que ha dejado este mensaje me hablo de muy muy malas maneras quejandose del apartamento de arriba por que era un sabayado y que no cabian todos juntos, su familiar rapidamente le dijo que estaban avisados lo que agradezco mucho.
la hora de entrada segun turismo es a las 17.00 de la tarde y salida a las 12 del mediodia, 
les intente explicar que en isaba de enero a marzo se trabaja con la semana blanca y que los niños entran a las 17.00 el domingo y salen el viernes y esas 5 horas son para limpiar los apartamentos,muy enfadados me dijeron que eso era mentira y que era mi problema ellos querian entrar a las 12 del mediodia y salir a las 6 de la tarde. entonces cuando se limpian los apartamentos? por favor creo que no es tan dificil de entender!!!!
los horarios estan puestos por turismo pero si no tengo gente antes o despues simpre dejo entrar antes y salir tranquilamente despues de comer como lo hacemos la mayoria de las casas rurales pero porfavor!!! logicamente si estan ocupados es imposible. en aiestaenea trabajamos con familias de grupos grandes y llevan repitiendo desde hace muchos años!!!! muchas gracias

muy agradable

10 / 10
Estuvimos un de semana en aiestaenea , y ha sido muy agradable todo, los apartamentos estan muy bien cuidados y nuevos, y el trato de los propietarios excelente.repetiremos seguro. isaba es un pueblo muy acogedor y con muchos servicios

gracia Inma
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-30

Respuesta del propietario
Gracias a ti Naiara!!!

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Aiestaenea

Aiestaenea II

plazas 6

Aiestaenea II

1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 01/ago/15 31/ago/15 7 150,00 € 150,00 € 300,00 € 700,00 € 1400,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 700,00 € 1400,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Aiestaenea III

plazas 3

Aiestaenea III

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 01/ago/15 31/ago/15 7 90,00 € - - 500,00 € 1000,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 90,00 € 180,00 € 500,00 € - 10,00 € Solo alojamiento
Aiestaenea I

plazas 4

Aiestaenea I

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 01/ago/15 31/ago/15 7 110,00 € - - 600,00 € 1200,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 110,00 € 220,00 € 600,00 € 1200,00 € 10,00 € Solo alojamiento
APARTAMENTO NAROA EN GARDE

plazas 4

APARTAMENTO NAROA EN GARDE

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 01/ago/15 31/ago/15 7 110,00 € 110,00 € 10,00 € 600,00 € 1200,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 110,00 € 220,00 € 600,00 € 1200,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios son orientativos.pueden variar en temporadas o posibles ofertas
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrikata, 53 - 31417 IsabaIsaba (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 30 km: la pierre de st martin 
    estacion de esqui alpino, cerca de isaba
  • a 0 km: isaba 
    Al norte del Valle pirenaico del Roncal, a los pies del valle de Belagua, bañada por las aguas del río Esca y rodeada de agrestes montañas, se asienta esta noble localidad. Descubra las calles estrechas y empedradas en torno a las que se alzan armoniosas casas señoriales de piedra y madera, con empinados tejados a dos o cuatro aguas que evitan que la nieve se deposite en ellos. En el centro del pueblo, se alza majestuosa la iglesia-fortaleza de San Cipriano del siglo XVI. Y como buen ejemplar de los escudos nobiliarios que predominan en Isaba, acérquese a contemplar el de la fuente Uturrotx, en el que aparece labrada la historia del valle. Aunque la mejor manera de conocer la identidad y la historia roncalesa es visitando la Casa de la Memoria de Isaba. Desde Isaba podrán acceder a las pistas de esquí de fondo y recorrer múltiples senderos
  • a 20 km: EL FERIAL. LA CONTIENDA 
    LUGAR DE BELAGUA PARA LA PRACTICA DE ESQUI DE FONDO
  • a 20 km: La contienda y el ferial 
    lugar de belagua para la practica de esqui de fondo
  • a 30 km: ochagavia 
    selva de irati
  • a 0 km: isaba 
    piscina climatizada en isaba con spa y sauna
- Ansó - Belagua - la pierre de st martin - cascada de kakueta - cascada de belabarze -piscina climatizada en isaba con spa y sauna a tan solo 1 minuto andando desde aiestaenea

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Inma

  • En Toprural desde 2007-12-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UAT092)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario