Aitzarri

Karrika, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Nos encontramos Aitzarri en el tranquilo barrio de Karrika a los pies del Parque Natural de Peñas de Aia, en el camino que sube a Artikutza.

Tanto el familiar apartamento como el romántico estudio se encuentran plagados de detalles que consiguen un ambiente cómodo y acogedor.

Jesús ha puesto especial interés en la decoración rural totalmente en piedra y madera. Fueron inaugurados en el verano del 2006 en un edificio de nueva construción que destaca (por su belleza) en el paisaje.
 

Características

  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Conexión Wifi

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
Lecturas, juegos, TV,DVD, dentro y en los alrededores hay multitud de actividades, senderismo, frontón, río, etc

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Aitzarri

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Cumplió con creces lo esperado

10 / 10
Hay una diferencia entre los buenos alojamientos que se quedan en la memoria durante bastante tiempo y los buenos alojamientos como este que se ubican en el corazón para siempre, y no es otra que el trato recibido por el propietario.
En el caso de Aitzarri, Jesús Mari fue atento, amable, dispuesto, risueño, formal, elegante y me sentí hablando con él como si lo hubiera conocido de toda la vida.
Leer más
Respecto al alojamiento, nosotros alquilamos el estudio, que es genial. Estaba limpio y cuidadísimo al detalle. En la encimera de la cocina nos esperaba una cuña de queso de la zona, un tarro de carne de membrillo, una botella de sidra casera, un recipiente lleno de magdalenas riquísimas y una botella de leche. En la mesita un frutero con fruta. En el escritorio, chocolatinas de un rico chocolate negro para el café. En el carrito-bar, copas y alguna botella de vino. 
Los muebles están impecables. Son de tipo rústico y pegan con el estilo del estudio, ya que el techo está forrado de madera con unas elegantes vigas de madera, las paredes están forradas de piedra y toda la decoración tiene ese toque elegante que dan las líneas clásicas bien llevadas. Hasta la lavadora y la pequeña nevera están disimuladas con una puerta de madera del color del resto de la cocina.
La cama es grande y cómoda. Además hay un sofá-cama, que en caso de ir un matrimonio con un niño, cumple su papel a la perfección.
El baño es moderno, limpio y amplio.
Tiene Wifi de un par de megas que va muy bien.
El entrono es rural. La casa está ubicada en una zona de casas diseminas, rodeadas de montañas verdes y naturaleza, obejas, gallinas y demás. Justo al lado de la casa corretea un pequeño río de rápidas aguas cristalinas que cuando llegaba la noche y apagábamos la luz se dejaba escuchar levemente y nos relajaba todavía más para dormir a gusto.
Está a 10 o 12 minutos en coche de San Sebastian, con lo que la hace ideal para visitar la ciudad. En resumen que si vuelvo a Guipuzcoa repito fijo. Recomendable 100%.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-26 Fecha de opinión: 2011-04-28


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Aitzarri

Más información

- Apartamento: 130 - 150 €
- Estudio 100 - 120 €

Errotaurre Etxaidia N 11 - 20180 KarrikaOiartzun (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Salida de Oiartzun en la A-8, carretera a Oiartzun, y carretera a Artikutza

Lugares de interés

  • San Sebastián 
  • Parque Natural de Peñas de Aia 
A escasa distancia de la costa, de la frontera, de San Sebastián. A los pies del Parque Natural de Peñas de Aia, en el camino de Artikutza. En Oiartzun resaltamos el bidegorri (paseo peatonal que atraviesa el pueblo),...

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-09-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia WSS00019)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario