Al Pie del Arbol

Mozoncillo de Juarros, (Ibeas de Juarros), Burgos (Castilla y León, España)

Apartamento Al Pie del Arbol para 33 personas en Mozoncillo de Juarros

Al Pie del Arbol

Mozoncillo de Juarros, (Ibeas de Juarros), Burgos (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
24.81 €
2 - 33
Alquiler completo
5
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 33
Ven a un sitio diferente, en un espacio acogedor y único, en plena naturaleza, a 10 kilómetros de Atapuerca,al lado mismo de la Sierra de la Demanda y a una distancia de tan sólo 12 kilómetros de la ciudad de Burgos, se encuentran los Apartamentos Al Pie del Árbol".
Un complejo de 4 casas con capacidad de 2 a 32 Personas, Especiales y únicas para tus celebraciones o reuniones en familia .Retoma la Calma y Disfruta de una estancia inolvidable.
Casa Al Pie del Ámbar,  ideal para tus celebraciones,dispone de 4 dormitorios, dos cuádruples y dos dobles, con posibilidad de añadir supletorias o cunas en cualquiera de ellos,un gran salón, amplia cocina con isla con menaje y electrodomésticos completa y sala de reuniones con estufa  para 32 personas.
Leer más
Casa Al Pie del Magnolio, de un dormitorio con cama de matrimonio ,especial para parejas  con niños.
Casa Al Pie del Saúco,  compuesta por  2 habitaciones, doble y de matrimonio,salón,baño con ducha y porche con vistas a las Sierra de la Demanda.
 Al Pie del Sauce, de las mismas características que la casa al pie del saúco.
Las "Casas de Campo Al Pie del Árbol" son de madera procedente de bosques repoblados. Cada casa tiene jardín individual y mobiliario exterior,con Piscina exterior de Junio a septiembre,dependiendo del tiempo

Están ubicadas en una finca arbolada de 15.000 m2, en pleno corazón de los bosques de Juarros, al borde de un robledal y próximas al río que les separa del pueblo .Los clientes podrán relajarse y disfrutar de unas maravillosas vistas, además de un precioso jardín.

Los Apartamentos  Al Pie del Árbol  están perfectamente acondicionadas para temperaturas extremas.
Son amplias y luminosas, con unas fantásticas vistas exteriores, de 65M2 , 3,50 metros de altura interior y  un Porche cubierto de 15m2 con mesas y sillas .

 Disponen de cocina totalmente equipada con frigorífico grande, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica de cuatro fuegos, microondas, cafetera, tostadora... , salón con tv y dvd,  dormitorios con ropa de cama, baño completo, agua caliente permanente, y toallas,  calefacción con termostato regulable y  radiadores en todas las habitaciones.Además cada casa dispone de wifi y una pequeña selección de películas, libros y juegos.

El alquiler incluye menaje completo, toallas, sábanas, mantas, edredones, cunas, camas auxiliares o supletorias, sofás cama y todo lo necesario para estar confortables. Con capacidad de 2 a 30  personas, ya que la amplitud de la casa grande "Al Pie del Ámbar" permite que puedan reunirse en ella, con una zona de fácil acceso.
Ocultar detalles

Carmen y Alberto (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carmen y Alberto

Carmen y Alberto compró este alojamiento en 2009.

Lo mejor

Situadas en un enclave excepcional, en un lugar mágico, diferente y único, para aquellos que aman la naturaleza, todas las casas disponen de unas increíbles vistas a la Sierra de la Demanda.Situadas ceca del pantano del Arlanzón con infinidades zonas para el  baño,la pesca y el piragüismo, se pueden realizar  interesantes rutas y bellos paseos, facilitamos información turística de la zona, Burgos, la Comarca,  los Yacimientos de Atapuerca y el Museo de la Evolución Humana. Las casas disponen de porche cubierto con mesas y sillas, además de otra zona cubierta en la parte de atrás con mesas y sillas también. Zona de Jardín vallada con  barbacoas,  zonas de descanso y juego, juegos de mesa, pequeña biblioteca de libros y dvds, alquiler de bicicletas, incluye ropa de cama de calidad, toallas y menaje completo, vitrocerámica de 4 fuegos, frigorífico grande, microondas, lavadora y lavavajillas. Aparcamiento, instalaciones, calefacción, agua caliente permanente, reproductor de dvd, wifi en todas las casas...etc.          
               
 Del mismo modo Para  que toda la familia pueda disfrutar de los encantos de los apartamentos Al Pie Del Árbol" , haremos todo lo posible para ofrecerles una estancia agradable y para satisfacer cualquier encargo especial.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Disponemos de Cuna gratuita , camas supletorias, wifi gratuito en todo el recinto, porche cubierto, finca vallada, aparcamiento al lado de las casas,comedor con chimenea para 30 personas  zonas de barbacoa con mesa y bancos, zona cubierta con mesas y sillas , juguetes, libros y dvd´s.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Trabajos con empresas serias de actividades multiaventura,para todo lo que necesites.
Embalse cerca,pantano del Arlanzón ,
Paseos Medioambientales 
Paseos ornitológicos
Talleres y cursos de Naturaleza
Además, te ponemos en contacto con  empresas dedicadas al Ocio y al Turismo Activo, orientadas al público tanto infantil como adulto.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Al Pie del Arbol

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Tres dias en " Al pie del arbol"

10 / 10
Lugar perfecto para descansar, la casa muy bien preparada, una calefaccion excelente y todo lo necesario para hacer la estancia agradable, con Wifi... y demas. Atención perfecta del propietario, para que no nos faltara de nada. 
Al estar fuera del pueblo y en un entorno controlado con un recinto cerrado,  la seguridad es maxima.
Lo recomiendo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-03-12 Fecha de opinión: 2017-04-05

Respuesta del propietario
Gracias por su opinión salvador y familia,Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido agradable.
Les esperamos otra vez cuando ustedes deseen.

ESTANCIA MAGNÍFICA

10 / 10
Hemos estado muy bien. El trato de Alberto es fenomenal, siempre pendiente de nosotros y ofreciendo información para que sacáramos partida al viaje. El lugar es muy tranquilo y a la cabaña no le falta de nada. Cuando llegamos la casa estaba calentita y es que Alberto está en los detalles y eso es de agradecer. Además se pueden hacer muchísimas actividades en las cercanías.
Leer más
Nosotros estuvimos en el Yacimiento de Atapuerca y en la Mina Esperanza. Ambas son muy recomendables. El acceso es bueno. Todo limpio y cuidado. 100% recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-13 Fecha de opinión: 2016-10-17

UNA ESTANCIA DE 10

10 / 10
Hemos estado 4 días alojados en una de las casas de la finca rural al pie del arbol. La finca esta muy bien ubicada ,en un pueblo muy tranquilo,muy cerca  de  Burgos ciudad, Atapuerca, sierra de la demanda.Hemos aprovechado para dar agradables paseos por la zona, visitar Burgos y disfrutar de su gastronomía y sobre todo visitar Atapuerca ,que era nuestro objetivo. Aún así hemos tenido tiempo de disfrutar de la casa , su porche,el jardín , la barbacoa ,la piscina .
Leer más
..

 A la casa no le falta ni un detalle , aparte de estar decorada con mucho gusto y versatilidad. Es un detalle que dispongan de juguetes para los peques , una pequeña biblioteca, películas, dvds... El jardin está genial , una temperatura ideal.... un lujo para escapar de los calores de Madrid..disfrutar del silencio.. y de un precioso cielo estrellado.
El trato de los propietarios excelente, con una gran amabilidad, cercanía, disponibilildad... El último día nos obsequiaron con unas bebidas y un detallito artesanal para mi hija.
Por eso la estancia ha sido de 10, muy muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-26 Fecha de opinión: 2016-08-31

Magnifico Fin de Semana

10 / 10
Un fin de semana para repetir. Estuvimos 32 personas, niños y adultos. Las casas increibles, cuidadas al maximo y con una decoracion con mucho gusto y con todo detalle. Las familias nos repartimos entre las cuatro casas, espacio mas que suficiente para todos. Y completamente equipadas para las 32 personas.Teniendo como punto de reunion la casa ambar, en la que los adultos hemos disfrutado de buenos momentos, en esa cocina tan grande y ese comedor tan luminoso.
Leer más
Y los niños, han disfrutado con todos esos juguetes, juegos, libros, que tambien tienen en las casas. Lastima el tiempo, pero es lo unico que uno no puede controlar. A pesar de ello, un placer haber estado alli. 
Muchisimas gracias a Alberto y Carmen, que son unas personas de 10!!!! Ya uno no encuentra mucha gente como ellos. Gracias chicos!!! Seguro repetiremos y por supuesto recomendaremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-04-18

GENIAL

10 / 10
El lugar está estupendo. La casa muy bien equipada, solo tienes que pensar que te hace falta y ahí esta. Limpia y ordenada. Pero no solo eso, está decorado con mucho gusto y confortable. 
El exterior tiene una vistas preciosas y es un lugar muy amplio y bonito.
Añadir el maravillo trato recibido por Carmen y Alberto. Sin duda un lugar para volver y recomendar a todo el mundo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-20 Fecha de opinión: 2016-02-24

FANTASTICA

10 / 10
Estuvimos tres adultos y una niña en la casa al pie del sauce, del 11 al 18 agosto. La casa esta súper equipada y decorada con muy buen gusto, el paisaje muy bonito, el trato de Alberto excepcional. Si quieres tranquilidad y descanso es perfecta y bien comunicada. Nosotros recorríamos por la mañana la provincia de Burgos y por la tarde descansábamos en la casa y nos pegábamos algunos baños en la piscina.
Leer más
No te hará falta ninguna oficina de información puesto que la casa tiene multitud de folletos. Si eres aficionado a la fotografía de estrellas, lugar idóneo para realizarlas ,porque por la noche  cuando el exterior a eso de las 12 se apagan las luces ,es un lugar idóneo para contemplarlas y hacer fotos. Aquí dejo una muestra (De un aficionado, sin gran cámara).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-11 Fecha de opinión: 2015-08-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pablo y familia por su opinión,nos alegramos mucho que su estancia haya sido agradable y esperamos volver a verles pronto.
Preciosas fotos de las casas con la Vía Láctea  y las estrellas :) ,muy bonitas,¡¡¡
Gracias y saludos
Carmen y Alberto

vacaciones en al pie del sauco

10 / 10
Hemos pasado 5 días en familia en la casa del sauco con nuestro hijos de 4 y 6 años y lo hemos disfrutado los cuatro un montón. Los niños han estado encantados con los jardines y columpios y con la cantidad de juegos y libros que hay en la casa.
La casa está muy bien equipada, no le falta de nada. Está decorada con mucho gusto y es muy cómoda.
El lugar es muy tranquilo, perfecto para pasar unos días fuera del bullicio de la ciudad.
Leer más
Está cerca de Burgos capital, Atapuerca,…  por lo q se pueden hacer excursiones sin hacer demasiados kilómetros.
Gracias a Alberto, el propietario, q nos recibió con mucho cariño y nos proporcionó  un montón de información sobre la zona.
Desde luego, es un lugar para repetir!
Alicia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-08 Fecha de opinión: 2015-05-02

De lujo

10 / 10
Hola
Estuvimos en la casa grande tres días de Enero. Estuvimos 10 personas, entre ellos cuatro niños, y lo disfrutamos a lo grande. La casa está fenomenal, muy amplia, preciosa decoración y con todas las comodidades. No se puede pedir más.
Alberto es un gran anfitrión y nos hizo sentirnos como en casa.
Para repetir en cualquier momento. Un lujo de casa
Muchas gracias, Alberto
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-01-02 Fecha de opinión: 2015-02-23

Nuestra estancia en la casa al pie del sauco

10 / 10
Buenos dias Alberto!!

Queremos agradecerte toda tu ayuda y atenciones durante nuestra estancia del 21 de diciembre 2014 hasta el 28 de diciembre 2014, la casa al pie del sauco es una maravilla en el medio de la naturaleza y no nos falto de nada, ademas la calefaccion es formidable tanto que incluso llegamos a pasar calor en algunos momentos lo cual es de agradecer sobre todo con tres ninas pequenas que disfrutaron muchisimo.
Leer más
Esperamos tener pronto la oportunidad de volver por alli y te deseamos todo lo mejor para este nuevo anio.

Un fuerte abrazo de parte de toda la familia.

Ana Sanz.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-21 Fecha de opinión: 2015-01-22

Respuesta del propietario
Gracias ,Ana por tus palabras tan bonitas hacia nosotros y al pie del árbol,también os deseamos lo mejor para este año a todos  y esperamos volver a veros pronto otra vez.
Un abrazo

Excelente

10 / 10
Pasamos solo un fin de semana a finales de octubre y nada mas llegar nos dimos cuenta de  nuestro error, teníamos que haber reservado 15 días.
Maravilloso.
Gracias Alberto lo pasamos genial.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2014-10-28

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
12: AL PIE DEL ÁMBAR 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
10: AL PIE DEL ÁMBAR 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: AL PIE DEL MAGNO... 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: AL PIE DEL SAUCE 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
5: AL PIE DEL SAÚCO 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Calendario actualizado el 2017-07-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • SuperOferta De domingo a jueves,
  • JULIO OFERTA EN TODAS LAS CASAS POR EL ALOJAMIENTO DE 4 A 6 NOCHES

(ocultar) Ver detalles

SuperOferta De domingo a jueves,
Apartamento ideal para 2 personas,preciosas vistas a la Sierra de la Demanda,de domingo a jueves por solo 60€/día.
Apartamento ideal para 4 personas,preciosas vistas a la Sierra de la Demanda,de domingo a jueves por solo 85€/día.

Oferta (mínimo 3 noches,excepto fiestas y agosto ,salida el jueves a las 12 horas)

Válido hasta 2017-07-31

JULIO OFERTA EN TODAS LAS CASAS POR EL ALOJAMIENTO DE 4 A 6 NOCHES
Casa AL PIE DEL ÁMBAR para 12 personas de 4 a 6 noches,98 €/persona (16€/persona y día)          
 
 Casa AL PIE DEL SAÚCO ó SAUCE, 4 personas de 4 a 6 noches  (19.5 €/persona y día) 
Casa Al PIE DEL MAGNOLIO "  2 personas, de 4 a 6 noches   29€/día

                   Reserve Ahora.

Válido hasta 2017-07-31

Casas en Al Pie del Arbol

AL PIE DEL SAÚCO

plazas 5

AL PIE DEL SAÚCO

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Tamaño 65 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 110,00 € 110,00 € 630,00 € 15,00 € Solo alojamiento
AL PIE DEL MAGNOLIO

plazas 2

AL PIE DEL MAGNOLIO

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 40 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 75,00 € 75,00 € 450,00 € 15,00 € Solo alojamiento
AL PIE DEL ÁMBAR

plazas 12

AL PIE DEL ÁMBAR

2 habitaciones dobles, 4 Camas supletorias, 2 habitaciones cuádruples, 3 Baños

Tamaño 265 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 230,00 € 275,00 € 1375,00 € 15,00 € Solo alojamiento
AL PIE DEL ÁMBAR

plazas 10

AL PIE DEL ÁMBAR

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 4 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Tamaño 265 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
6 200,00 € 240,00 € 15,00 € Solo alojamiento
AL PIE DEL SAUCE

plazas 4

AL PIE DEL SAUCE

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 65 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 110,00 € 110,00 € 630,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Condiciones Extras

Semana Santa, puentes, navidades suplemento de 20€/día y  hay un número mínimo de noches, nos regimos por el calendario de la comunidad de Madrid, consultar.
El apartamento para  10 personas es para un mínimo de 6 noches
El pago por el alojamiento se realizará en efectivo y a la entrega de las llaves.
De Octubre a Enero solo reserva a grupos  a partir 22 personas y que alquilen todas las casas .puentes excluidos.
Supletorias  y sofás-cama  15 € /noche y persona.
Las tarifas son para estancias mínima de dos noches (para estancias de 1 noche preguntar solo entresemana  con suplemento de limpieza de 25€
En agosto de las estancias mínimas de 6 noches, menos consultar.
Las cunas no suponen coste adicional
El alojamiento de mascotas es de 18€/fin de semana  más una fianza de 100€  que se devolverá a la salida una vez comprobado el estado de la casa máximo 2 por casa.
No se admiten despedidas,no se permite hacer fiestas  o eventos sin consultar en el las casas y está prohibido fumar dentro de las casas
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mozoncillo de Juarros - 09198 Mozoncillo de JuarrosIbeas de Juarros (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Dirección, ciudad Burgos y  antes de llegar a la ciudad desde cualquier punto,  tomar la carretera Logroño (N-120)  está bien indicado, luego una vez en la N-120 como a 12  km se toma el desvió  a San Millán de juarros, pasado el pueblo de San Millán, hay un cartel indicativo que señala   a la izquierda dirección Mozoncillo de juarros,  justo antes de entrar en el pueblo de Mozoncillo,  tomar un acceso a la derecha,hay un cartel que nos  informa de la situación de las Casas de Campo Al Pie del Árbol.

Lugares de interés

  • a 5 km: Los Yacimientos de Atapuerca 
    Patrimonio de la Humanidad desde 1997, los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca están considerados los más importantes del mundo para comprender la evolución humana.
  • a 12 km: Burgos 
    A orillas del río Arlanzón se encuentra una de las ciudades más bellas de España, Fundada en el año 884 por el Conde Diego Rodriquez Porcelos. Destacar la Catedral de Santa María Patrimonio de la Humanidad, el MEH (Museo de la Evolución Humana), El Monasterio de las Huelgas, La Cartuja de Miraflores además de otros muchos monumentos, sus preciosos paseos, su gente y por supuesto su estupenda gastronomía.
  • a 1 km: La Comarca de Juarros 
    La riqueza de este espacio reside tanto en sus valores naturales como históricos, artísticos y culturales. Un buen camino para internarse y descubrir de primera mano todas las maravillas que atesora este lugar. Los pueblos que forman la comarca de juarros son: Mozoncillo, Ibeas, San Millán, San Adrián, Brieva, Santa Cruz, Cabañas, Matalindo, Cueva, Bujedo, Cuzcurrita y Salgüero.
  • a 10 km: Sierra de La Demanda 
    Un increible legado de bellísimos parajes, fauna Y flora.
  • a 30 km: Santo Domingo de Silos 
    Conjunto urbano y claustro románico del Monasterio de Santo Domingo
  • a 20 km: SENDEROS Y NATURALEZA 
    Subida al pico San Millán. El pico y la Laguna del Muñalba. El Ferrocarril Minero. La Vía Verde
Si deseas conocer la flora local y más información acerca de Burgos visita nuestro Blog https://plus.google.com/u/0/118204203274356620548/posts

24.81€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Carmen y Alberto

  • En Toprural desde 2010-08-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A.P-BU 015)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario