Al Pie del Arbol

Mozoncillo de Juarros, (Ibeas de Juarros), Burgos (Castilla y León, España)

9,9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 30
Ven a un sitio diferente, en un espacio acogedor y único, en plena naturaleza, a 10 kilómetros de Atapuerca, al lado mismo de la Sierra de la Demanda y a una distancia de tan sólo 12 kilómetros de la ciudad de Burgos, se encuentran las "Casas de Campo Al Pie del Árbol".
Con Capacidad de 2 a 28 Personas, Especiales y únicas para tus celebraciones o reuniones en familia .Retoma la Calma y Disfruta de una estancia inolvidable.
Al Pie del Ámbar,  ideal para tus celebraciones. Dispone de 4 dormitorios, dos cuádruples y dos dobles, con posibilidad de añadir supletorias o cunas en cualquiera de ellos, gran salón, amplia cocina con isla y sala de reuniones con Chimenea para 28 personas.
Leer más
Al Pie del Magnolio, de un dormitorio,  especial para Parejas o parejas con niños.
Al Pie del Saúco, de 4 a 7 personas ,familias o grupos  
Al Pie del Sauce, de igual capacidad de 4  a 7 personas 
Las "Casas de Campo Al Pie del Árbol" son de madera procedente de bosques repoblados. Cada casa tiene jardín individual y mobiliario exterior,

Están ubicadas en una finca arbolada de 15.000 m2, en pleno corazón de los bosques de Juarros, al borde de un robledal y próximas al río que les separa del pueblo .Los clientes podrán relajarse y disfrutar de unas maravillosas vistas, además de un precioso jardín.

Las Casas de Campo Al Pie del Árbol  están perfectamente acondicionadas para temperaturas extremas.
Son amplias y luminosas, con unas fantásticas vistas exteriores, de 65M2 , 3,50 metros de altura interior y  un Porche cubierto de 15m2 con mesas y sillas .

 Disponen de cocina totalmente equipada con frigorífico grande, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica de cuatro fuegos, microondas, cafetera, tostadora... , salón con tv y dvd,  dormitorios con ropa de cama, baño completo, agua caliente permanente, y toallas,  calefacción con termostato regulable y  radiadores en todas las habitaciones.Además cada casa dispone de wifi y una pequeña selección de películas, libros y juegos.

El alquiler incluye menaje completo, toallas, sábanas, mantas, edredones, cunas, camas auxiliares o supletorias, sofás cama y todo lo necesario para estar confortables. Con capacidad de 2 a  28 personas, ya que la amplitud de la casa grande "Al Pie del Ámbar" permite que puedan reunirse en ella, con una zona de fácil acceso.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 616074674
  • (0034) 616074674

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Situadas en un enclave excepcional, en un lugar mágico, diferente y único, para aquellos que aman la naturaleza, todas las casas disponen de unas increíbles vistas a la Sierra de la Demanda.Situadas ceca del pantano del Arlanzón con infinidades zonas para el  baño,la pesca y el piragüismo, se pueden realizar  interesantes rutas y bellos paseos, facilitamos información turística de la zona, Burgos, la Comarca,  los Yacimientos de Atapuerca y el Museo de la Evolución Humana. Las casas disponen de porche cubierto con mesas y sillas, además de otra zona cubierta en la parte de atrás con mesas y sillas también. Zona de Jardín vallada con  barbacoas,  zonas de descanso y juego, juegos de mesa, pequeña biblioteca de libros y dvds, alquiler de bicicletas ,  servicio de limpieza opcional, incluye ropa de cama de calidad, toallas y menaje completo, vitrocerámica de 4 fuegos, frigorífico grande, microondas, lavadora y lavavajillas. Aparcamiento, instalaciones, calefacción, agua caliente permanente, reproductor de dvd, wifi en todas las casas...etc.          
                También puede sorprender a su pareja encargando con antelación:
Un "Pack romántico" que incluye una preparación especial de la habitación.
 
 Del mismo modo Para  que toda la familia pueda disfrutar de los encantos de las "Casas De Campo Al Pie Del Árbol" , haremos todo lo posible para ofrecerles una estancia agradable y para satisfacer cualquier encargo especial.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Disponemos de Cuna gratuita , camas supletorias, wifi gratuito en todo el recinto, porche cubierto, finca vallada, aparcamiento al lado de las casas,comedor con chimenea para 30 personas  zonas de barbacoa con mesa y bancos, zona cubierta con mesas y sillas , juguetes, libros y dvd´s.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Trabajos con empresas serias de actividades multiaventura,para todo lo que necesites.
Embalse cerca,pantano del Arlanzón ,
Paseos Medioambientales 
Paseos ornitológicos
Talleres y cursos de Naturaleza

SERVICIO DE CANGURO CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS 6E/H

ACTIVIDADES PARA NIÑOS
TALLERES 5€/PERS, duración 1h30´

-Taller de fabricación de instrumentos musicales con material reciclado   
-Taller de Danzas del Mundo
-Taller de fabricación de marionetas
-Taller de música (canto, guitarra, percusión)

VIAJE MUSICAL POR EL MUNDO O CUENTACUENTOS MUSICADO 8€/PERS , duración 1h30´

Además, te ponemos en contacto con  empresas dedicadas al Ocio y al Turismo Activo, orientadas al público tanto infantil como adulto.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Al Pie del Arbol

9,9 / 10 Excelente

Basado en las 20 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Pasamos solo un fin de semana a finales de octubre y nada mas llegar nos dimos cuenta de  nuestro error, teníamos que haber reservado 15 días.
Maravilloso.
Gracias Alberto lo pasamos genial.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 24 oct 2014 Fecha de opinión: 28 oct 2014

Desconexión y relax!

10 / 10
Hemos pasado unos día en fami lia (4 adultos y 3 niños) en una de las casas medianas. El espacio perfecto para los 7. La casa decorada con mucho gusto, mimo y cariño. No le faltaba nada, tenía todo lo necesario y mucho mas. Los propietarios son encantadores, todo facilidades. Un lugar ideal para descansar y disfrutar en familia y con amigos.
 

Fecha de estancia: 27 jul 2014 Fecha de opinión: 30 jul 2014

Una estancia fenomenal

10 / 10
Todo estaba perfecto. Los propietarios, encantadores y muy atentos a cualquier cosa que pudieramos necesitar. El entorno muy agradable en plena naturaleza. Muy límpio y bien decorado. Muy recomendable para familia con niños. Esperamos volver si viajamos de nuevo a Burgos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 17 jul 2014 Fecha de opinión: 30 jul 2014

Recomendable 100%

10 / 10
La valoración de la casa rural, del entorno y del trato de los propietarios no puede ser más favorable. Perfecto para visitar Burgos, Atapuerca, y la sierra de la Demanda; las casas están perfectamente equipadas, la vista es realmente estupenda, el jardín una delicia,... Por poner un punto a mejorar: si llevas mascota y tiene que dormir fuera de la casa, más vale que resista bien el fresquito de Burgos.
Leer más
Por lo demás, perfecto. Para recomendar y repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 14 may 2014 Fecha de opinión: 12 jun 2014

Encantador

10 / 10
El pasado Abril fui con toda mi familia al completo a pasar un fin de semana. Desde niños hasta jubilados, con una persona con minusvalía y un perro. Todo estaba perfectamente equipado, rampa, cunas, camas supletorias, habitación de juegos, barbacoa, una extensa mesa para poder reunirnos todos, chimeneas, una buena calefacción, wifi etc.
Las vistas son muy buenas, aun que es completamente necesario el uso del coche.
Leer más
Es un sitio tranquilo con mucho potencial. La casa está decorada con mucho gusto y el propietario fue encantador.
No quería irme de allí! Lo recomiendo!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 05 abr 2014 Fecha de opinión: 17 may 2014

Casa rural perfecta

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana increible, no tenemos otras palabras para agradecer la hospitalidad recibida por parte de los propietarios. La casa esta en un entorno rural, cerca de la sierra de la dehesa, unas vistas preciosas y mucha tranquilidad, y sobretodo cerca de Burgos, por lo que hemos podido visitar una ciudad preciosa, con mucho encanto. Respecto a la casa, nosotros nos hemos alojado en la casa al pie del magnolio, una casa preciosa, muy bien equipada, acojedora, y muy limpia, por lo que no podemos decir nada negativo de ella.
Leer más
Os la recomendamos completamente, por el entorno, por la casa, y por los dueños, que de verdad son unas personas super atentas, amables, y encantadoras.Muchas gracias por este fin de semana. Borja y Erika.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 17 ene 2014 Fecha de opinión: 19 ene 2014

10 / 10
Todo perfecfo, dueños muy atentos, seguro que repetimos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 09 ene 2014 Fecha de opinión: 17 ene 2014

OTRA VEZ INCREIBLE

10 / 10
Hemos vuelto a repetir  y este fin de semana hemos ido mi mujer Elena, mi hija Lucía y nuestros amigos Eva,Javi y Mario.Ha estado fenomenal:la tranquilidad ,la atención de Alberto y Carmen y el trato que nos han dado.El sitio es muy tranquilo y para los niños está muy bien ya que está cercado.La casa está perfecta,tanto en limpieza como en detalles de la misma,no le falta de nada.
Leer más
Como he dicho al principio ,he repetido y volveré a ir para pasar unos días de relajación.Un besazo de todos para Alberto y Carmen.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 oct 2013 Fecha de opinión: 25 oct 2013

...

10 / 10
Pies bastante dificil decir en unas linias algo k es inexplicable. Que hay que vivirlo xk es todo el conjunto. Es olvidarte del reloj, hablar susurrando de lo ralajado k llegas a star. Para nosotros fue un.punto de vista de la vida k no konociamos. Y todo gracias a la ilusion de dos personas kn un korazon de oro. En barcelona el ritmo de vida y la relacion kn la gente es diferente. Carmen y alberto t hacen ver k aun keda gente buena k no juzga a primera vista y k lo da todo sin esperar nada a kambi haciendote sentir komo en kasa desde el minuto uno.
Leer más
Gracias al pie del arbol, a carmen a alberto y a mi hermano dani k fue el k dio kn el sitio. Komo diria amador ribas. OLE OLE. OLEEE!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 03 oct 2013

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

10 / 10
Bueno...que decir....sin palabras !!!!! El sitio es un sueño hecho realidad y no sólo por el lugar que diria que es hasta medicinal, llegas con el estres de la ciudad y sales mejor que si hubieses estado en un balneario.Las casas, el ambiente, el espacio, la tranquilidad, son tantos adjetivos buenos que podría poner que seguro me quedaría corto.
Por otra parte, el trato recibido por los propietarios es INMEJORABLE, es tanta la amabilidad, la atención y la tranqulidad que te transmiten que te quedarías a vivir allí con ellos.
Leer más
Tanto mi novia como yo sólo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos y decirles que ya para nosotros son amigos nuestros.
No se si los que leereis este comentario nos hareis caso o no, pero por una vez en la vida guiaros por el instinto al leer esto e ir a conocer a Carmen y Alberto, y os aseguro que no os arrepentireis y no olvidareis en la vida esa escapada a AL PIE DEL ÁRBOL.

Hemos estado quince días inolvidables, quince días que se nos han pasado volandooo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 15 sep 2013 Fecha de opinión: 02 oct 2013

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
12: AL PIE DEL ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
8: AL PIE DEL ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: AL PIE DEL ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: AL PIE DEL ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: AL PIE DEL ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 20/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • Escapada Romántica 69€ día
  • Rebajas de Enero,Casa Rural 4 personas solo 89 €/día
  • ¡¡¡ Rebajas de enero, por menos19.50€ persona !!

(ocultar) Ver detalles

Escapada Romántica 69€ día
OFERTA "AL PIE DEL MAGNOLIO"
ALOJAMIENTO EN UNA BONITA CASA DE MADERA CON UNAS FANTÁSTICAS VISTAS , UN SITIO PERFECTO PARA DESCANSAR Y RELAJARSE.  AL LADO DE LA DEMANDA, LOS YACIMIENTOS DE ATAPUERCA Y BURGOS.POR SOLO 69€ /noche   DOS ADULTOS 
, oferta para estancias de 2  noches

Válido hasta 31/ene/2015

Rebajas de Enero,Casa Rural 4 personas solo 89 €/día
Casa Rural "al pie del sauco" para 4 personas ,por solo 89 € /día
 Ven  y Verás.Oferta para 2 noches en enero 

Casa Rural Al Pie del Árbol ,Calidad y Precio,Reserva Ahora

Válido hasta 31/ene/2015

¡¡¡ Rebajas de enero, por menos19.50€ persona !!
Aprovecha esta oportunidad y reserva la magnifica casa "Al Pie del Ámbar" el  fin de semana, en enero `por 450€  hasta 12 personas, en un entorno excepcional y al lado de la ciudad de Burgos.

Válido hasta 31/ene/2015

personas 4

AL PIE DEL SAUCE

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Quincena Régimen
Temporada 1 11/feb/13 11/feb/14 2 110,00 € 600,00 € 1120,00 € Solo alojamiento

personas 4

AL PIE DEL SAUCO

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Quincena Régimen
Temporada 1 11/feb/13 11/feb/14 2 110,00 € 600,00 € 1120,00 € Solo alojamiento

personas 2

AL PIE DEL MAGNOLIO

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Quincena Régimen
Temporada 1 11/feb/13 11/feb/14 2 85,00 € 420,00 € 840,00 € Solo alojamiento

personas 12

AL PIE DEL ÁMBAR

2 habitaciones dobles, 4 Camas supletorias, 2 habitaciones cuádruples, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 11/feb/13 11/feb/14 2 262,00 € 525,00 € 1100,00 € 1900,00 € Solo alojamiento

personas 8

AL PIE DEL ÁMBAR(8 personas)

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 6 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Quincena Régimen
Temporada 1 11/feb/13 11/feb/14 5 170,00 € 899,00 € 1600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
OFERTAS A GRUPOS ,CAPACIDAD DE 2 A 30 PERSONAS,.
LA CASA RURAL PARA 8 PERSONAS EL ALOJAMIENTO MÍNIMO ES 4 NOCHES
EL PAGO POR EL ALOJAMIENTO SE REALIZARÁ EN EFECTIVO Y A LA ENTREGA DE LAS LLAVES, ES DECIR, A SU LLEGADA.
CASAS DE 6 PERSONAS (AL PIE DEL SAÚCO Y AL PIE DEL SAUCE)
Por el alojamiento de cuatro personas la tarifa es de 110E/noche, a  partir de más de cuatro personas se cobrará un suplemento de 15 euros por noche y persona.
Las tarifas son para estancias mínima de dos noches
Por el alojamiento de una noche ,suplemento de 25€ por limpieza
PREGUNTAR POR CAMA SUPLETORIA DE MÁS.
LAS CUNAS NO SUPONEN COSTE ADICIONAL.
CASA PEQUEÑA DE 2 A 3 PERSONAS (AL PIE DEL MAGNOLIO)
la tarifa por el alojamiento de dos personas es de 85E/noche. La cama supletoria no tiene coste adicional.La tarifa es para estancias mínimas de dos noches.
ALOJAMIENTO DE MASCOTAS O ANIMALES
8€/noche en el interior más una fianza que se devolverá a la salida una vez comprobado el estado de la casa y el mobiliario, su cuantía dependerá del número de animales.
9,9 / 10 Excelente

Basado en las 20 opiniones de los últimos 24 meses

Mozoncillo de Juarros - 09198 Mozoncillo de JuarrosIbeas de Juarros (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la carretera Logroño (N-120) se toma el desvió  a San Millán de juarros, pasado el pueblo de San Millán, hay un cartel indicativo que señala un giro a la izquierda dirección Mozoncillo de juarros,  justo antes de entrar en el pueblo de Mozoncillo, hay un cartel que nos  informa de la situación de las Casas de Campo Al Pie del Árbol.

Lugares de interés

  • a 5 km: Los Yacimientos de Atapuerca 
    Patrimonio de la Humanidad desde 1997, los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca están considerados los más importantes del mundo para comprender la evolución humana.
  • a 12 km: Burgos 
    A orillas del río Arlanzón se encuentra una de las ciudades más bellas de España, Fundada en el año 884 por el Conde Diego Rodriquez Porcelos. Destacar la Catedral de Santa María Patrimonio de la Humanidad, el MEH (Museo de la Evolución Humana), El Monasterio de las Huelgas, La Cartuja de Miraflores además de otros muchos monumentos, sus preciosos paseos, su gente y por supuesto su estupenda gastronomía.
  • a 1 km: La Comarca de Juarros 
    La riqueza de este espacio reside tanto en sus valores naturales como históricos, artísticos y culturales. Un buen camino para internarse y descubrir de primera mano todas las maravillas que atesora este lugar. Los pueblos que forman la comarca de juarros son: Mozoncillo, Ibeas, San Millán, San Adrián, Brieva, Santa Cruz, Cabañas, Matalindo, Cueva, Bujedo, Cuzcurrita y Salgüero.
  • a 10 km: Sierra de La Demanda 
    Un increible legado de bellísimos parajes, fauna Y flora.
  • a 30 km: Santo Domingo de Silos 
    Conjunto urbano y claustro románico del Monasterio de Santo Domingo
  • a 20 km: SENDEROS Y NATURALEZA 
    Subida al pico San Millán. El pico y la Laguna del Muñalba. El Ferrocarril Minero. La Vía Verde
Si deseas conocer la flora local y más información acerca de Burgos visita nuestro Blog https://plus.google.com/u/0/118204203274356620548/posts

21,58€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A.P-BU 015)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9