Alameda del Jerte

Torno (el), (Torno (El)), Cáceres (Extremadura, España)

9,7 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Quince dias inolvidables

10 / 10
Quince días maravillosos para recordar. Nada que que reprochar durante nuestra estancia. El lugar ideal para desconectar  y  descansar del ajetreo de la vida en la ciudad, el apartamento acogedor, con todo lo necesario para sentirte como en tu propia casa ,muy bien situado situado, con unas vistas al exterior desde la enorme terraza que no tienen precio y a cortas distancias para practicar actividades de todo tipo como senderismo, actividades para los niños y visitas a lugares históricos y con encanto.
Leer más
Nos hemos despertado por la mañanas con el canto de los pájaros  y el murmullo del agua del rio es una auténtica terapia anti estrés. No hemos pasado agobios, ni calor, con el rio a 30 m del apartamento, con el agua limpia y a una temperatura ideal para darse un chapuzón y sin riesgos para los más pequeños. Durante estos quince días hemos recorrido todo el valle del jerte y diferentes localidades de la provincia de Cáceres y Cristina ha sido nuestra mejor guía turística, naturaleza en estado puro y paisajes maravillosos. No quisiera olvidarme de los padres de Cristina, Eulogio y Emma y agradecerles el cariñoso trato que nos han dispensado, personas sencillas, encantadoras y  muy cercanas .Eulogio elabora vino de Pitarra y diferentes licores, no dejéis de probarlos. Sin duda un lugar donde repetir y muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 jul 2014 Fecha de opinión: 26 ago 2014

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias José Antonio por esta opinión y que hayas destacado en las fotos el valor cultural y sobre todo la cantidad de ríos y gargantas que nos rodean, aún hay mucha gente que piensa que Extremadura es seca, y este reportaje fotográfico da fe de que no es así y desde aquí invito a que vengan a conocerla.

Gracias de nuevo y saludos para todos.

La mejor semana del verano con los niños...

10 / 10
Estuvimos en familia pasando una semana este verano antes de continuar hacia las playas de Cádiz. Mis hijos dicen que su mejor semana de vacaciones fue en la "casa del río". Independientemente del entorno privilegiado alrededor de la casa, y de las muchas excursiones que hicimos por todo el Valle del Jerte (gracias Cristina por tus explicaciones) que es una maravilla para los sentidos, nos sentimos muy cómodos durante nuestra estancia.
Leer más
El trato de Cristina y de sus padres fue increíble, como si nos conociésemos desde hace años. 
Siempre que teníamos cualquier necesidad, allí estaban ellos para ayudarnos con la mejor sonrisa. 
Vinieron unos amigos a visitarnos una tarde y no dudaron en acondicionar el porche para que pudiéramos merendar las 2 familias mientras los niños se entretenían yendo y viniendo del río. Lástima que el restaurante ya no esté abierto.
En definitiva, una experiencia inolvidable y que recomiendo fuertemente.
Mi mujer Cristina, mis hijos y yo os agradecemos el trato que nos habéis dispensado en estos días.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 jul 2014 Fecha de opinión: 19 ago 2014

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por esta opinión, estamos encantados de que disfrutarais de la semana y que los niños se fueran tan contentos. Esperamos volver a veros por aquí.

Gracias Juan y saludos para todos.

Encantados

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos en este alojamiento, el apartamento no le falta detalle y se está muy agustito. No conocía el Valle del Jerte y ahora solo pensamos en volver, en otra época quizás. La propietaria muy maja, nos informó de los lugares para visitar y la verdad es que ha merecido la pena. Recomendaremos a nuestra familia y amigos para que hagamos una nueva escapada.
Leer más
Las vistas del río son maravillosas, volveremos seguramente en verano para podernos dar un chapuzón. Muchas gracias Cristina.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 mar 2014 Fecha de opinión: 22 mar 2014

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra opinión, Alicia.
Estamos encantados de que disfrutárais del valle y queráis volver a visitarnos.
Saludos para los dos.

puente perfecto

10 / 10
Hemos viajado en el recientre puente de los santos y ha sido una autentica gozada. 
El apartamento estaba limpio y perfectamente equipado. La ubicación al lado del río y del bosque es super tranquila y acogedora. Salir a la terraza y ver las vistas  era un espectaculo.
 Cristina y su familia son todo simpatia y amabilidad. Os agradecemos el detalle de bienvenida y de despedida, así como todas vuestras indicaciones que nos hicieron aprovechar al maximo la zona.
Leer más
Esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 nov 2013 Fecha de opinión: 05 nov 2013

Respuesta del propietario
Encantados de que volváis, todavía quedan muchas cosas por ver... Muchísimas gracias por la opinión y nos alegra que estuvierais a gusto en el apartamento y os gustara el entorno.

Saludos para todos.

Verano en el Jerte

10 / 10
Estuvimos en el apartamento en plena ola de calor, y como agradecimos tener el río al lado y poder bajar a refrescarnos, a bañarnos.
Habíamos oído hablar de lo maravilloso que es conocer el valle en la época de floración de los cerezos, pero en verano un chapuzón en el Jerte es un lujo.
La familia que lleva el negocio es entrañable y te sientes más un invitado que un huésped porque siempre estás atendido y cuidado sin perder la privacidad.
Leer más
Les deseamos mucha suerte en los proyectos que tienen en marcha. Con personas como Cristina vivir en el campo y del campo tiene que tener futuro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 jul 2013 Fecha de opinión: 17 jul 2013

Respuesta del propietario
Cuando vayamos otra vez por Coruña hecharemos un vistazo a la web que nos facilitaste, seguro que no nos quedamos nada por ver. Muchísimas gracias por esta opinión y esperamos volver a verles. 

Saludos para todos.

Mucho más que cerezas

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos en la Alameda del Jerte. Un entorno idílico, al lado del río, unos apartamentos cómodos y bien equipados, y Cristina y su familia que se empeñan en hacerte sentir como en casa, ejerciendo de perfectos anfitriones y dando buenas sugerencias para recorrer los alrededores (gargantas, cascadas, bosques.. y miles de cerezos). Muchas gracias por todo, y esperamos volver a veros pronto.
Leer más
Un saludo desde Toledo. Se me olvidaba: no dejéis de probar el cordero asado que preparan ¡No os arrepentiréis!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 29 may 2013 Fecha de opinión: 02 jun 2013

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por la opinión, para la próxima vez os informaré de otras rutas para visitar, además se está ampliando la red de senderos del Valle del Jerte y pronto podremos disfrutar de otros parajes. Encantados de que disfrutaran de su estancia

Saludos para Agustín, Conchi e hijos.

Para volver

8 / 10
Buscábamos desconectar con la rutina y conectar con la naturaleza. Acierto 100%. El entorno es impresionante, con el río apenas a 30 m. El apartamento está genial. Tenemos que agradecer a Cristina su trato cercano y familiar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 28 may 2013 Fecha de opinión: 02 jun 2013

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Rafa y Prado por vuestra opinión, nos encanta que os gustara la experiencia y que quieran volver, de vez en cuando es bueno darse un respiro y desconectar.

Recuerdos para los niños también.

Muchisimasss Graciasss por Todo!!!

10 / 10
Os recomiendo este sitio, unas vistas preciosas, el apartamento super bien y Cristina nos hizo todo muy facil con su agradable trato... Se le estropeo el coche a mi cuñado y alli estuvieron ayudando y buscando talleres, etc.. Muchismass gracias.... Volveremossss!!!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2013 Fecha de opinión: 10 may 2013

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a vosotros por la opinión, menos mal que lo del coche tuvo arreglo y pudisteis seguir disfrutando de los días libres, todos los viajes tienen alguna anécdota,¿verdad?

Recuerdos para todos y en especial para Ainara.

Un paraiso en el Jerte.

10 / 10
Llegamos aquí aconsejados por Marga, propietaria de otro hotel rural y tenía toda la razón. Es un lugar precioso, acompañado de sonidos de la naturaleza,el canto de los pájaros y el agua del río corriendo,a unos metros del apartamento, 
La limpieza del apartamento es extrema, el mobiliario y enseres nuevos, todo muy cuidado, pero todo esto no sería posible, sin sus dueños, fuimos atendidos  por Cristina y su padre son excelentes anfitriones, discretos pero dispuestos a ayudarte en todo momento.
Leer más
Los desayunos en la terraza al sol y mirando el paisaje es todo un placer.
Leer escuchando el río, y a pesar de estar cerca la carretera, no se oye ningún vehículo, afortunadamente.
 Almorzamos las migas hechas en su restaurante, acompañadas con la sonrisa de Cristina  y la amabilidad de su padre.
Muchas gracias por ese licor de gloria casero de Eulogio.
He ido en varias ocasiones al valle del Jerte y siempre descubro lugares nuevos, esta vez fue la garganta de las Nogaledas. Fuimos aconsejados por nuestra anfitriona.
Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 abr 2013 Fecha de opinión: 04 may 2013

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por esta opinión. Estamos encantados de que les gustara nuestro alojamiento y que les guste tanto el Valle del Jerte.  Por cierto, ahora han habilitado una nueva ruta en nuestro pueblo, El Torno, que transcurre por la Garganta de la Puria, un paraje muy hermoso  en el que se ven bonitos saltos de agua. Ya les avisaremos cuando empiece la recogida de cerezas y las tengamos a la venta en nuestra web.

Gracias de nuevo Manuela y saludos también a su marido.

10 / 10
La Alameda del Jerte es un lugar ideal para conocer el Valle del Jerte y en general Extremadura, dado que se encuentra muy bien situada. El entorno es maravilloso y el trato de Cristina y de sus padres encantador. Pasamos unos inolvidables días de Semana Santa y nos llevamos un grato recuerdo de la casa y de Extremadura, a pesar de que la lluvia nos acompañó todos los días, los paisajes eran extraordinarios y mereció la pena.
Leer más
Gracias por todo Cristina , no dudaremos en recomendar este alojamiento a nuestros amigos que se acerquen a conocer Extremadura y el Valle del Jerte.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 mar 2013 Fecha de opinión: 04 abr 2013

Respuesta del propietario
Lástima el tiempo, aún así nos encanta que se hayan llevado una buena impresión de nuestro alojamiento y de los lugares visitados aprovechando al máximo los cicno días.

Muchísimas gracias por la opinión, Saludos a María Elena y familia.

Desde 22,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-CC-00222)
Ver teléfono
  • (0034) 656 866 424
  • (0034) 699 022 889

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9