Alameda del Jerte

Torno (el), (Torno (El)), Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 18
Nuestras casas están situadas en un enclave privilegiado del Valle del Jerte . Un buen punto de partida para poder disfrutar y conocer todo el valle y las comarcas vecinas como La Vera, el Valle del Ambroz, el Parque Nacional de Monfragüe,Plasencia, etc. Además disponemos de wifi gratuita, piscina, piscina natural junto a las casas y parque infantil, barbacoa... Ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Nos encontramos en una finca a orillas del río Jerte y rodeados de gran arboleda. Un lugar donde poder disfrutar de la naturaleza que nos rodea y de practicar el baño en la época estival sumergiéndonos en las aguas cristalinas que nos ofrece el río.
Leer más
Para los amantes de la ornitología es un lugar ideal, simplemente asomándose a las terrazas podrán divisar, dependiendo de la época, especies como aguilas reales, cigüeñas, garzas reales, oropéndolas, rabilargos, mirlos, golondrinas, gorriones, etc. Una muestra de la calidad del agua es la presencia de la nutria que la vemos normalmente en los meses de mayo y junio.

Las casas están equipadas con todo lo necesario para pasar una estancia agradable y cómoda. Disponemos de 4 casas:

La casa 1 y la casa 2 (de 4 a 5 plazas cada una) Están provistas cada una de 2 habitaciones con cama de matrimonio, salón-cocina, baño completo y amplia terraza con vistas al río Jerte. La cocina está equipada con vitro, lavadora, nevera, microhondas con grill, tostadora y menaje de cocina. Posibilidad de una supletoria en cada casa.

La casa 3 (de 4 a 6 plazas) dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio, salón-cocina, baño completo y una amplia terraza con vistas al río. En el salón hay un sofá cama de matrimonio y se puede poner una supletoria en una de las habitaciones siendo su máxima capacidad 6 personas.

La casa 4 (de 6 a 9 plazas) dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio y 1 habitación con 2 camas, salón-cocina, 2 baños completos y una amplia terraza con vistas al río. En el salón hay un sofá cama de matrimonio y se puede poner una supletoria en una de las habitaciones siendo su máxima capacidad 9 personas.En esta cocina hay lavavajillas .


Cualquier época es buena para venir a visitarnos. El Valle del Jerte en cada estación del año ofrece algo distinto al visitante.
Ocultar detalles

Cristina García Muñoz (Propietario)

Habla Inglés, Español

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Cristina García Muñoz

Abrimos en 2009 las casas 1 y 2 y en 2015 las casas 3 y 4. Desde entonces no he perdido ni un ápice mi vocación. Nuestro fin es que nuestros clientes terminen su estancia satisfechos, con ganas de volver y habiendo superado sus expectativas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Tenemos piscina convencional y a la vez disponemos de piscina natural en el río Jerte, junto a los apartamentos
- No admitimos mascotas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Parapente
- Escalada
- Pesca
- Rutas a caballo
- Rutas en Quads

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Alameda del Jerte

10 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,5 Muy bueno
Calidad del sueño
9,3 Muy bueno







Apartamentos y entorno estupendos

10 / 10
Hemos pasado una semana en agosto en estos fantásticos apartamentos y hemos estado muy a gusto.
El trato de los dueños excelente, es una familia estupenda y te sientes como si estuvieras en tu propia casa.
El entorno espectacular, montones de sitios preciosos para ver, Cristina te lo explica todo fenomenal.
Si lo que quieres es descansar, este sitio está en un enclave excepcional para hacerlo, el río al lado de las casas de 10.
Leer más
Muchas gracias Cristina por tu hospitalidad y por la de toda tu familia, esperamos volver en otra época para hacer la ruta de los pilones...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 ago 2016 Fecha de opinión: 25 ago 2016

Semana perfecta junto al río

10 / 10
Hemos pasado una semana ideal junto al río con las niñas. La casa preciosa, perfectamente equipada, incluso con plancha y batidora. Cristina encantadora.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2016 Fecha de opinión: 09 ago 2016

Escapada perfecta

10 / 10
Pasamos cuatro días en el apartamento 2 y tanto el sitio como el trato fueron inmejorables. Cristina nos ofreció un montón de información sobre rutas, piscinas naturales y pueblos interesantes de la zona. El apartamento es perfecto, totalmente equipado y muy limpio. Y la terraza, que da a la piscina natural, es muy agradable. Además, la barbacoa y la piscina terminan de rematar un alojamiento perfecto para ir con familia o amigos y disfrutar de la naturaleza del Valle del Jerte.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 26 jul 2016 Fecha de opinión: 31 jul 2016

puente de mayo excelente

10 / 10
Hemos estado el puente de mayo en esta casa rural. Nos alojamos en la casa grande. Solo podemos felicitar a los dueños, una casa preciosa con todas las comodidades. Las vistas al rio inmejorables, la terraza esta a unos 30 metros del rio, sentarse a desayunar con esas vistas y ese silencio , con el ruido del rio como unico sonido es un placer de la vida que alli se puede disfrutar. La casa esta en un entorno privilegiado y a la vez muy bien situada para poder visitar todo el valle del jerte  y la comarca de la vera.
Leer más
Venimos encantados , solo nos queda darle las gracias a Cristina por su amabilidad y su informacion sobre que visitar y hacer en la zona. Esperamos volver en otra ocasion
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 03 may 2016

Maravillosos apartamentos junto al rio Jerte

10 / 10
Estuve con mi familia un finía de semana, 09-11 abril. Los apartamentos están muy bien ubicados, fácil de encontrar, el entorno es precioso junto al rio. Los apartamentos son muy amplios, cómodos, bien equipados y con una decoración rústica de muy buen gusto. Las vistas desde la terraza y el salón al rio y al valle son espectaculares. Cristina, la propietaria, muy amable, nos dió información sobre que hacer y donde ir por allí.
Leer más
Fuimos en plena floración, aunque con lluvia, una experiencia inolvidable. Nos gustaría repetir en verano.
100% RECOMENDABLE.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 abr 2016 Fecha de opinión: 12 abr 2016

Un regalo para los sentidos

10 / 10
El trato de la propietaria es impecable , nos orientó sobre las excursiones que hacer por la zona , atenta siempre a todas nuestras necesidades y siempre con una natural amabilidad.
El entorno de los apartamentos es un sueño , abrir la ventana y ver corriendo el rio Jerte delante de tus ojos y oirlo (ojo!! un detalle, con la ventana cerrada no se oye nada) , y los olores del campo,..
Leer más
. un lujo para los sentidos sobre todo para una familia de ciudad. Eso que fuimos en Marzo y no conseguimos ver los cerezos en flor que tiene que ser un autentico espectaculo.
Ademas los apartamentos estan muy bien situados , cerquita de Plasencia si se quiere ciudad ,y como punto de partida de numerosas excursiones por el valle del Jerte con sus incleibes pueblos y cascadas.
En verano debe estar el añadido de poder disfrutar de un refrescante baño en el río.
Muy recomendable. Espero volver para poder  ver los cerezos en flor.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 14 mar 2016 Fecha de opinión: 04 abr 2016

UNAS VACACIONES PARA NO OLVIDAR

10 / 10
Hemos pasado una semana en esta casa rural y todo nos ha parecido estupendo. El entorno era maravilloso, bien situado para moverse por la zona y los dueños de la casa muy amables, y en especial cristina y su madre y hacer una especial atención a su hija emma .estuvimos una noche en la fiesta del torno y nos encantó .   Muchas gracias y esperamos poder volver para la época de las cerezas.
 

Fecha de estancia: 10 ago 2015 Fecha de opinión: 20 ago 2015

Destacable lel trato recibido

10 / 10
Alojamientos buenos puede haber en todas partes, pero, aparte de que los apartamentos están pero que muy bien,  el trato recibido aquí ha sido once sobre diez.  Cristina, la abuela Emma...todos nos han acogido como si fuésemos de la familia. Muy a destacar los ratos que nos hemos pasado el abuelo Eulogio y yo charlando y dando buena cuenta de sus licores caseros.
 

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 02 jul 2015 Fecha de opinión: 10 jul 2015

Tranquilidad y naturaleza a raudales

10 / 10
Estuvimos un fin de semana alojados junto con unos amigos y sus niños.
 Nos recibió la propietaria, Cristina, super agradable y atenta. Nos mostró las dos casas que íbamos a ocupar esos días, ambas espectaculares con un ventanal en el salón que te transporta directamente al rio (rio que atraviesa la propiedad en el que te puedes bañar si es la temporada ).
Leer más
A las casas no les falta detalle y están decoradas con mucho gusto. No echamos nada en falta , ademas todos los utensilios son de calidad, impresionante como aíslan esas ventanas... unas terrazas muy amplias en las que poder disfrutar de los sonidos del rio y la naturaleza.
Se respira tranquilidad y naturaleza a raudales.

Rodo, Daura y Mateo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 12 jun 2015 Fecha de opinión: 14 jun 2015

Lugar 100% recomendable

10 / 10
Hemos pasado el puente del 1 de Mayo mi familia y yo en esta casa y sólo tengo que decir que hemos pasado unos días geniales. La casa una maravilla, muy acogedora y con una terraza con vistas al río, era una delicia desayunar y comer allí, con esa tranquilidad de oír los pájaros y el transcurso del río.
 La zona es muy bonita todo naturaleza,  pueblos con encanto y gargantas para no olvidar.
Leer más
Cristina y su familia son unas bellísimas personas con detalles como ese vino de Pitarra, el Licor que ellos mismos hacen y el detallazo de esas cerezas que han recogido para darnos esta mañana cuando salíamos.
 Sin duda un lugar para repetir, que seguro que en Verano hacemos alguna otra escapada pues Sara la peque ya nos ha dicho que quiere volver con las primas. Gracias Cristina y familia por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 abr 2015 Fecha de opinión: 03 may 2015

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra opinión, encantados de que estéis pensando en volver en verano. Saludos para toda la familia y en especial para la peque.

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: Apartamento nº 1 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
4: Apartamento nº 2 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
4: Apartamento nº 3 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
6: Apartamento nº 4 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 25/ago/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Alameda del Jerte

Apartamento nº 1

plazas 4

Apartamento nº 1

2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 60 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 18/mar/16 28/mar/16 - 100,00 € 100,00 € 200,00 € - - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 500,00 € 1000,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento nº 2

plazas 4

Apartamento nº 2

2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 60 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 18/mar/16 28/mar/16 - 100,00 € 100,00 € - - - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 500,00 € 1000,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento nº 3

plazas 4

Apartamento nº 3

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 70 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 18/mar/16 28/mar/16 - 110,00 € 110,00 € 220,00 € - - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 550,00 € 1100,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento nº 4

plazas 6

Apartamento nº 4

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Tamaño 90 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada1 18/mar/16 28/mar/16 - 150,00 € 150,00 € - - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 780,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Apartamentos nº1 y nº 2.

Temporada Alta ( Fin de año, Semana Santa) 100 € / noche.
Temporada Media (puentes y festivos, Julio y Agosto, fines de semana del Cerezo en Flor) 95 € / noche.
Parejas preguntar precios.

Apartamento nº 3

Temporada Alta( Fin de año, Semana Santa) 110 € / noche.

Apartamento nº 4

Temporada Alta (Fin de año, Samana Santa) 160 € / noche.
10 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. de El Torno, Km. 6 - 10617 Torno (el)Torno (El) (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Partiendo desde Plasencia  por la nacional 110, a 15 km aprox.
- Nos encontramos con el cruce de la población de El Torno
- Entrando por este cruce y siguiendo la carretera a unos 250m a la izquierda
- Hay un camino asfaltado que nos lleva a los apartamentos

Lugares de interés

  • a 16 km: Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos 
    Donde podrán hacer numerosas rutas de senderismo destacando la de la subida a "Los Pilones", son unas pozas creadas por la erosión del agua que van enlazándose una con otra creando a especie de un tobogán natural donde poderse dar un chapuzón en verano. También podrán disfrutar de la fauna y flora de la zona.
  • a 4 km: Mirador de El Torno 
    Mirador desde el cual se puede divisar la totalidad del Valle del Jerte, las dos laderas plagadas de bosques, gargantas, cerezos, el río Jerte y la mayoría de poblaciones, también se puede ver la ciudad de Plasencia. Siguiendo esta misma carretera a 2 km. se encuentra la población de El Torno, pueblo serrano famoso por sus vistas y por "los Chozos", construcciones circulares totalmente de piedra donde vivían los antiguos cabreros de este municipio, se encuentran a lo largo de toda la sierra torniega.
  • a 10 km: Cascada del Caozo 
    Impresionante cascada de agua situada en la Garganta Bonal de fácil acceso, hay que andar 100m desde donde se dejan los coches. Uno de los puntos naturales más bonitos del Valle del Jerte.
  • a 11 km: Garganta de las Nogaleas 
    Una de las gargantas más caudalosas del Valle del Jerte y famosa por sus cascadas, para verla hay que hacer una ruta de senderismo que va paralela a la garganta y de una duración aproximada de 1h y 30m.
  • a 14 km: Cabezuela del Valle 
    Publo declarado de Interés Histórico Artístico con bonitas balconadas de madera, en este pueblo se podrá visitar el Museo de la Cereza.
  • a 15 km: Plasencia 
    Ciudad Monumental medieval, podrán ver sus dos catedrales, las murallas, numerosos palacios y casas señoriales, museos y parques.
  • a 90 km: Cáceres 
    Sobran las palabras al decir que es Patrimonio de la Humanidad, la ciudad antigua de Cáceres está muy bien conservada y es como transportarse a la época medieval, es visita indiscutible.
  • a 20 km: Comarca de La Vera 
    Comarca famosa por el pimenton D.O., sus bonitos pueblos, numerosas gargantas de agua y por el Monasterio de Yuste, lugar donde se retiró y murió Carlos V.
  • a 20 km: Comarca Valle de Ambroz 
    Podrán visitar las poblaciones de Hervás, pueblo que conserva una antigua judería y Granadilla, pueblo expropiado en los años 60 ahora perteneciente a la Junta de Extremadura que se conserva muy bien, tiene un pequeño castillo y está totalmente amurallado.
  • a 30 km: Parque Nacional de Monfragüe 
    Podremos hacer numerosas rutas de senderismo y poder visitar el castillo árabe con preciosas vistas de todo el parque y localidades vecinas y el Salto del Gitano, gran roquedo surcado por el río Tajo donde poder avistar numerosas parejas de buitres, aguila real, cigüeña negra, alimoche, etc.
- A 1h y 15 min. de la Comarca de las Hurdes, pueblos característicos por sus casas totalmente construidas con piedra pizarra. - A 1h y 15 min. de la Comarca de Sierra de Gata. - A 1h de la ciudad de Trujillo.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Cristina García Muñoz

  • En Toprural desde 2016
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-CC-00222)

* Campos obligatorios