Albaricoques Rural

Albaricoques, (Níjar), Almería (Andalucía, España)

9.7143 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
Albaricoques Rural está situado en el interior del Parque Natural Cabo de Gata. Las casas rurales son un lugar con encanto para pasar unos días de descanso y tranquilidad, con una situación privilegiada en un entorno natural entre almendros y olivos.

El estilo arquitectónico de los alojamientos ha sido inspirado en el arquitecto catalán Josep Lluís Sert, reflejado en su libro "SERT: Arquitectura Mediterránea". Está compuesto por un conjunto de siete pequeñas casas rurales totalmente independientes y dotadas de amplias terrazas.
Leer más
Todo el conjunto de las edificaciones se encuentran distribuidas de tal forma que se asemejan a una pequeña villa mediterránea.

Se sitúan en el interior de una finca de unos 2.500 metros cuadrados, que se distribuye en terrazas levantadas por medio de balates o muros de piedra de la zona, con olivos, almendros y plantas autóctonas. Toda la villa contiene abundantes espacios abiertos, así como amplias jardineras y numerosos y bellos rincones, cada uno de ellos con su propio encanto que invitan a la tranquilidad, la calma y el descanso.

Todas las viviendas son "bio-climáticas", es decir, que están aisladas térmicamente y pensadas para que transpiren y se mantengan frescas en su interior, al modo en que lo hace el agua dentro de un botijo. Dotadas, cada una de ellas, de calefacción por suelo radiante en toda la superficie interior de la vivienda, junto con chimenea de fundición de leña como apoyo para alcanzar una temperatura agradable en los meses más fríos del invierno; además de agua caliente sanitaria. Una de ellas está preparada enteramente para facilitar su acceso y hacer la vida un poco más agradable a las personas discapacitadas. En los Albaricoques Rural admitimos animales previa consulta con el propietario que además es Médico-Veterinario.

Con independencia absoluta, espaciadas y con una maravillosa vista de los atardeceres y las puestas de sol cada día diferentes. Cada edificio está dotado de un dormitorio doble superior con armario de obra, baño completo independiente y un salón-cocina completa con fregadero, placas de vitro-cerámica, refrigerador-congelador y equipamiento, utensilios de cocina, tendedero, sombrilla, etc. El dormitorio dispone de un ventilador anclado al techo con varias velocidades y mando a distancia. Todas las habitaciones, baño incluido, disponen de calefacción mediante suelo radiante. Y en el salón-cocina chimenea de fundición de leña.
Ocultar detalles

GONZALO MENDEZ-NUÑEZ (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre GONZALO MENDEZ-NUÑEZ

Después de una larga estancia en California, donde trabaje como Veterinario, que es mi profesión, en la universidad de Davis-CA. Regrese a España y me establecí en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, donde había comprado un cortijo en un pueblecito llamado ¨Los Albaricoques¨ en el año 2003.

Empece la construcción de un proyecto de turismo rural ecológico en el año 2006 con una filosofía de respeto por el medio ambiente, sostenibilidad y reciclaje. Y después de varios años de duro trabajo POR FIN! pude abrir mi alojamiento el verano del 2009.

Razones para venir

En ¨Albaricoques Rural¨ os ofrezco un lugar creado con muchísimo esfuerzo y cariño. Un lugar con un cierto encanto para pasar unos días de tranquilidad, calma y así poder descansar del trabajo y la vida con prisas y 
estrés, sobre todo de aquellos que tienen que vivir en las grandes ciudades.

Esta situado dentro de un parque natural, el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y muy cerca del mar mediterráneo con playas tranquilas y bien conocidas como las de Genoveses, Monsul, Barronal, Media Luna y otras muchas.

La zona es por lo general un sitio sin aglomeraciones en la playa, donde la mayoría de la gente tiene conciencia de lo que es un turismo sostenible y de respeto por el medio ambiente. Con el extra añadido para la gente que viene con mascotas, que estas son bienvenidas y pueden ir a la mayoría de las playas.

Lo mejor

- Tranquilidad, calma y descanso (buen dormir) asegurados!.

- Los niños son bienvenidos y el lugar esta muy bien para que se olviden por unos días de la televisión.

- Las mascotas son bienvenidas.

- Las terrazas de cada casa son grandes, independientes y con privacidad. 

- Cada alojamiento tiene su propia cocina, con todo lo necesario para preparar las comidas, sin tener que 
   compartir cocina ni comedor con el resto de los clientes.

- Disponen de conexión a internet y Wi-fi.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Para información detallada de las prestaciones de la casa, no dude en visitarnos en la web: http://www.albaricoquesrural.com/ 

- Hay lavadora a disposición de los clientes, en una lavandería aparte, preparada para dicho uso.

- Una de las casas está preparada enteramente para facilitar su acceso y hacer la vida un poco más agradable a las personas discapacitadas. 

-Admitimos animales previa consulta con el propietario que además es Medico-Veterinario.

- Independencia absoluta, espaciadas y con una maravillosa vista de los atardeceres y las puestas de sol cada día diferentes.

- Amplia terraza individual en cada casa con árboles ya implantados, en su mayoría olivos, donde poder disfrutar de una charla amistosa, un buen libro o simplemente del silencio, solo interrumpido por el canto de los pájaros o el balido de las ovejas durante el día y el canto de los grillos o el ulular de los mochuelos por la noche.

Wi-fi GRATIS

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Alquiler de BTT (empresa a 3km de la casa)
- Información sobre rutas en 4x4 (ornitológicas, geológicas, etc) 
- Quiromasaje a domicilio

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Albaricoques Rural

9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7142 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.4286 Muy bueno
Equipamiento
8.8572 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.1428 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







UN OASIS EN CABO DE GATA

10 / 10
Estuvimos alojados en agosto,unos dias (que supieron a poco)  y pese a ser temporada alta, la tranquilidad que encontramos en este lugar fue de lo mejor. Un alojamiento muy acogedor con lo necesario para disfrutar de unos dias de relax y desconexión.... Destacar las puestas de sol, los cielos estrellados....y como no la simpatía de Gonzalo siempre dispuesto a recomendar donde ir y que ver.
Leer más
. Un lugar al que regresar en el precioso Cabo de Gata...
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-26 Fecha de opinión: 2016-11-26

Continuará...

10 / 10
El lugar del que te vas, teniendo claro que volverás...

Estuvimos una semana en Agosto, mi marido, mi perra y yo y quedamos encantados, tanto con el alojamiento, como con Gonzalo. Personas como él hay pocas (y conste que me quedé con ganas de tener más charlas contigo)...

El alojamiento tiene todo lo necesario para hacer que te sientas en casa, es más, nosotros vemos una ventaja el que no haya sofá (cosa que en los lugares donde nos hemos alojado, suele ser una cosa incomodísima) y en cambio haya dos sillones que después de una dura jornada, mantienen la espalda en su sitio.
Leer más
Otra ventaja (que ya disfrutamos en otro alojamiento el año pasado) es la falta de tv. Te permite aislarte del mundo y desconectar completamente!

Más pros, la ubicación, el amanecer, las puestas de sol y las recomendaciones de Gonzalo que enseguida supo lo que buscábamos...

El único contra que podría poner, es que el alojamiento en el que estuvimos nosotros, no tenía porche cubierto y para el cigarro de después de comer, teníamos que huir a alguna sombra ;)

Por lo demás, recomendable 100%.

Gracias por todo Gonzalo!!! Nos veremos pronto, fuera de temporada, seguro!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-17

Lugar muy agradable

10 / 10
Estuvimos en Agosto pasando una semana. Está en un lugar perfecto para conocer el cabo de Gata y desplazarnos a sus principales atracciones.

Las casas son muy agradables y se han levantado teniendo en cuenta el estilo de construcción tradicional de la zona.Merece comentar el esfuerzo que se ha hecho para el aprovechamiento y reciclaje del recurso más preciado, el agua. 

El dueño es una persona encantadora, nos recomendó los mejores lugares para visitar y nos ayudó a solventar un problema que tuvimos con nuestro coche.
Leer más
Esperamos poder volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-16 Fecha de opinión: 2016-01-02

Fin de semana inmejorable

10 / 10
Pasamos un fin de semana perfecto en Albaricoques Rural. El entorno es super tranquilo, perfecto para desconectar un fin de semana o varios días.

La casa muy agradable, no le faltaba un detalle!! Nos dio tiempo a visitar San José, y unas calas y playas IMPRESIONANTES a no más de 15-20 minutos de la casa. Está muy bien conectada de todo.

Gonzalo el propietario es encantador, y siempre estaba dispuesto a ayudarnos con lo que hiciera falta, se conoce la zona a la perfección, y nos hizo muy buenas recomendaciones.
Leer más
Sin duda recomendable! Volveremos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2015-11-04

perfecto para ir con la familia

10 / 10
todos los años en el verano vamos de vacaciones a Albaricoques porque es lo que buscamos, en un entorno precioso como es el cabo de Gata encontramos un alojamiento que se amolda a nuestro gusto, tranquilidad, comodidad porque a muy pocos minutos estamos en el centro de las playas del cabo de Gata, lejos de las colas y de los bufet de los hoteles gigantes e impersonales.
Desde hace años viajamos en familia y reservamos dos casitas juntas, una para los hijos y otra para el matrimonio.
Leer más
El alojamiento es muy bueno, no falta nada, las comidas y las cenas son fantásticas, muchos días son en plan barbacoa y los desayunos increíbles en el frescor de la mañana con unos paisajes preciosos.
Gonzalo, el responsable del alojamienot es una persona muy cercana permanentemente disponible para sus huéspedes a los que nos indica rutas y lugares que debemos visitar.
En resumen, un alojamienot perfecto para nosotros por la tranquilidad tan cerca del bullicio playreo del verano y por lo completo y bien preparadas las casitas.
Totalmente recomendable, por eso repetimos año tras año.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-11 Fecha de opinión: 2015-11-04

Fantástico!

10 / 10
Estuve con una amiga a principios de agosto y las palabras se quedan cortas para describir lo que sentí durante mi estancia en Albaricoques Rural. Mi amiga, Cabo de Gato y Albaricoques Rural fueron un cocktail maravilloso. Nuestra casita fue un hogar en el que descansar después de nuestras salidas y disfrutamos mucho de los desayunos y cenas en la terraza, donde, si teníamos suerte, de vez en cuando, disfrutábamos también de la compañía de Gonzalo, el propietario, y de alguna de sus perritas.
Leer más
El alojamiento me parece excepcional, tranquilo, muy bien equipado y con una situación muy buena para conocer la zona, y Gonzalo, el propietario, es como su lugar, fantástico, siempre atento a cualquier necesidad que tengas, con muchas ideas para las escapadas y tener una buena charla con él, no tiene precio!
Un lugar al que regresar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-08-31

Alojamiento bien centrado para rutas del Cabo de Gata

8 / 10
Bien situado para conocer la zona. Complejo apacible y en armonía con el entorno. Los apartamentos muy bien independizados del entorno. Echamos de menos un sofá en el salón-cocina para saborear mejor la estupenda chimenea.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-28 Fecha de opinión: 2015-01-11

Para repetir

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana maravilloso en una escapada corta, pero intensa.

Las casas son muy completas y acondicionadas. La arquitectura mediterranea las hace merecedoras de pertenecer a hoteles con encanto.

Mención especial que se pueda ir con mascota sin impedimentos, ni malas caras.

Para viajeros con bebes es recomendable por que tienen accesorios para ellos.

Por su situación es fácil acceder a los lugares más emblemáticos del Cabo de Gata.
Leer más
Facilitan un mapa y recomendación por parte de la dueña, Gloria.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-11 Fecha de opinión: 2014-10-13

Tranquilidad, Paz....

8 / 10
Hemos estado en Los Albaricoques en el mes de Abril, un mundo de paz y de tranquilidad absoluta, está muy bien comunicado para acceder a todos los puntos de interés de la zona. Lo mejor, las indicaciones y la amabilidad de Gonzalo para descubrir los secretos de la zona. Imprescindible una buena charla con él para no dejar nada sin ver.
Muy recomendable.
 

Fecha de opinión: 2014-06-02

100% recomendable

10 / 10
Maravillosa semana en enero. 
En cada detalle hay mimo y sentido común. Se nota que Gonzalo, el dueño disfruta con el increíble lugar que ha creado. Su cuidado hacia los visitantes hace la estancia aún mejor, si cabe 
Sin duda un paraíso de bienestar para repetir
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 0014-01-19 Fecha de opinión: 2014-02-01

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (2),  catalán (11),  inglés (4),  italiano (2).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Albaricoques-1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Albaricoques-2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Albaricoques-3 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Albaricoques-4 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Albaricoques-5 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Albaricoques-6 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Albaricoques-7 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Albaricoques Rural

plazas 2

Albaricoques-1

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
NAVIDAD 2015 18/dic/15 11/ene/16 4 89,00 € - 585,00 € 15,00 € Solo alojamiento
BAJA 12/ene/16 29/feb/16 2 65,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 01/mar/16 17/mar/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
S. SANTA 2016 18/mar/16 28/mar/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 29/mar/16 30/jun/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
T. ALTA / VERANO 01/jul/16 11/sep/16 5 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 12/sep/16 16/oct/16 2 75,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
BAJA 17/oct/16 16/dic/16 2 65,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 2016 17/dic/16 31/dic/16 4 89,00 € - 590,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 140,00 € - 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Albaricoques-2

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
NAVIDAD 2015 18/dic/15 11/ene/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
BAJA 12/ene/16 29/feb/16 2 65,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 01/mar/16 17/mar/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
S. SANTA 2016 18/mar/16 28/mar/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 29/mar/16 30/jun/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
T. ALTA / VERANO 01/jul/16 11/sep/16 5 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 12/sep/16 16/oct/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
BAJA 17/oct/16 16/dic/16 2 65,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 2016 17/dic/16 31/dic/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 140,00 € - 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Albaricoques-3

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
NAVIDAD 2015 18/dic/15 11/ene/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
BAJA 12/ene/16 29/feb/16 2 65,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 01/mar/16 17/mar/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
S. SANTA 2016 18/mar/16 28/mar/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 29/mar/16 30/jun/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
T. ALTA / VERANO 01/jul/16 11/sep/16 5 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 12/sep/16 16/oct/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
BAJA 17/oct/16 16/dic/16 2 65,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 2016 17/dic/16 31/dic/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 140,00 € - 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Albaricoques-4

1 Habitación doble, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
NAVIDAD 2015 18/dic/15 11/ene/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
BAJA 12/ene/16 29/feb/16 2 65,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 01/mar/16 17/mar/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
S. SANTA 2016 18/mar/16 28/mar/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 29/mar/16 30/jun/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
T. ALTA / VERANO 01/jul/16 11/sep/16 5 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 12/sep/16 16/oct/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
BAJA 17/oct/16 16/dic/16 2 65,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 2016 17/dic/16 31/dic/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 140,00 € - 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Albaricoques-5

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
NAVIDAD 2015 18/dic/15 11/ene/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
BAJA 12/ene/16 29/feb/16 2 65,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 01/mar/16 17/mar/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
S. SANTA 2016 18/mar/16 28/mar/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 29/mar/16 30/jun/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
T. ALTA / VERANO 01/jul/16 11/sep/16 5 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 12/sep/16 16/oct/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
BAJA 17/oct/16 16/dic/16 2 65,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 2016 17/dic/16 31/dic/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 140,00 € - 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Albaricoques-6

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
NAVIDAD 2015 18/dic/15 11/ene/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
BAJA 12/ene/16 29/feb/16 2 65,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 01/mar/16 17/mar/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
S. SANTA 2016 18/mar/16 28/mar/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 29/mar/16 30/jun/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
T. ALTA / VERANO 01/jul/16 11/sep/16 5 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 12/sep/16 16/oct/16 2 75,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
BAJA 17/oct/16 16/dic/16 2 65,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 2016 17/dic/16 31/dic/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 140,00 € - 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Albaricoques-7

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
NAVIDAD 2015 18/dic/15 11/ene/16 4 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
BAJA 12/ene/16 29/feb/16 2 65,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 01/mar/16 17/mar/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
S. SANTA 2016 18/mar/16 28/mar/16 5 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 29/mar/16 30/jun/16 2 75,00 € - 490,00 € 25,00 € Solo alojamiento
T. ALTA / VERANO 01/jul/16 11/sep/16 5 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MEDIA 12/sep/16 16/oct/16 2 75,00 € - 490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
BAJA 17/oct/16 16/dic/16 2 65,00 € - 420,00 € 15,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 2016 17/dic/16 31/dic/16 5 89,00 € - 595,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 120,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PRECIOS TEMPORADA 2016  ( 10% IVA Incluido)
Puentes Nacionales: PRECIO DE TEMPORADA MEDIA. Mínimo 3 noches
Para confirmar la reserva es necesario abonar el 20% del importe.
Cama supletoria: 15€ / noche.
Los precios incluyen ropa de cama y toallas, con un cambio cada 7 dias.
Mascota 5€ / dia
Entrada a partir de las 2.30 PM. Salida a las 11.30 AM.
IMPORTANTE: Agradecemos que nos avisen con un día de antelación la hora de llegada.
9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Cereza nº 20 - 04116 AlbaricoquesNíjar (AlmeríaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por carretera:

1 - Dirección ALMERIA-MURCIA AUTOVIA  A-7 E-15: salida 479 direccion San Isidro y San Jose. 
Tomar carretera AL-3108 hasta el km 11 direccion San Jose todo el tiempo. 
Entre el km 11 y el km 12 tomar el desvio a la carretera AL-3112 direccion Los Albaricoques, hasta pasado el km 11. Albaricoques Rural os queda a mano derecha y es facilmente distinguible por sus caracteristicas chimeneas.

2 - Direccion MURCIA-ALMERIA AUTOVIA A-7 E-15: salida 479 direccion San Isidro y San Jose. 
Tomar carretera AL-3108 hasta el km 11 direccion San Jose todo el tiempo. 
Entre el km 11 y el km 12 tomar el desvio a la carretera AL-3112 direccion Los Albaricoques, hasta pasado el km 11,
Albaricoques Rural os queda a mano derecha y es facilmente distinguible por sus caracteristicas chimeneas.

Lugares de interés

  • Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar 
    las bellezas del Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar, desde sus preciosas playas hasta su maravilloso interior.

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


GONZALO MENDEZ-NUÑEZ

  • En Toprural desde 2009-06-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/AL/00188)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario