Alborada del Eo

Villameitide, (Vegadeo), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 21
Los apartamentos cuentan con servicios comunes, tal como horno de leña, barbacoa, bodega y comedor, jardines, terrazas, salita en recepción, chimenea de leña y zona de aparcamiento así como partes peatonales dentro del establecimiento con buena iluminación en todo el exterior de la casa. El precio total por noche es el de los 5 apartamentos y todos cuentan con ducha hidromasaje, habitación matrimonial, cocina-comedor y sofá cama.

Está situado a 10 minutos de la montaña (Puerto de la Garganta) y a 10 minutos de la playa (Playa de Peñaronda - Castropol), 2 km de Vegadeo y a 10 minutos de la autovía del Cantábrico, acceso por barres a la salida de Ribadeo viniendo de Galicia y despues de pasar Tapia de Casariego viniendo de Asturias.
Leer más
En plena naturaleza y con unas vistas paisajisticas típicas de la zona con intimidad total desde el establecimiento con muros de piedra y zonas verdes.
Ocultar detalles

LUIS VIDAL (Propietario)

Habla Portugués, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre LUIS VIDAL

LUIS VIDAL compró este alojamiento en 2012.

Persona entregada al trato y a que el viajero se sienta como en casa durante la estancia en alborada del eo.

Razones para venir

Por estar dentro de la reserva  y ser un referente en la zona, principalmente por sus buenas comunicaciones tanto lo que se refiere a la costa como a la montaña, en a penas 12 minutos puedes retomar tus posibilidades, y todos los apartamentos tienen una vista expectacular del valle, y el complejo tiene mas de 1.500 m2 de zona de recreo, cama elastica, tiro con arco, jardines con arboles frutales, senda con vistas a Ribadeo desde Las Cruces a 1 km del alojamiento  muy recomendable para salir a pasear antes o despues de llegar a la casa. A tan solo 8 minutos se puede uno comunicar con la Autovia del Cantabrico que puede  el viajero  en a penas 1, 5 horas llegar a las capitales mas cercanas Oviedo, Gijón, Santiago de Compostela, A coruña y Lugo .

Lo mejor

CADA APARTAMENTO TIENE CAMA MATRIMONIAL 1,50  + SOFA CAMA 1,35. TODOS LOS APARTAMENTOS ESTÁN DISTRIBUIDOS DE LA MISMA FORMA EN UNA SOLA ESTANCIA A EXCEPCIÓN DEL BAÑO CON PUERTA CORREDERA. LA CAPACIDAD DE CADA APARTAMENTO ES MAXIMO 4 PERSONAS . EN TOTAL SE PUEDEN ALOJAR DESDE 2 HASTA 20 PERSONAS.
LA CASA TIENE UNA BODEGA DE 40 M2 PARA CELEBRACION DE EVENTOS, CENAS, DESPEDIDAS, COMIDAS FAMILIARES O GRUPO DE AMIGOS.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
wifi , internet, cama elastica , futbolin, tiro con arco, ruta de senderismo con vistas de la costa, bodega con capacidad para grupos de 30 personas totalmente equipada con nevera, congelador, hornillos,COCINA,cafetera y microndas, wifi en su interior .VAJILLA CRISTALERÍA BARRA AMERICANA ESTUFA DE LEÑA ( LEÑA GRATIS PARA ESTUFA -HORNOS Y PARRILLA ).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
paseos en lancha ria del eo
descensos en canoa
travesias de montaña en bici
rutas de senderismo
paseos de caballo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Alborada del Eo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8 Muy bueno







Fantástico!

10 / 10
Casa muy limpia y moderna, impecable, con todo el equipamiento necesario para estar como en casa. Ibamos con 4 niños y la casa era muy espaciosa además de tener diversión asegurada: cama elástica y tiro con arco, disfrutaron de lo lindo. 
Aparcamiento espacioso y muy cómodo con coche grande.
Luis, su propietario, siempre amable y pendiente de todo, nos aconsejó muchas excursiones y todas fueron muy acertadas.
Leer más
Ha sido una estancia realmente maravillosa, repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-23 Fecha de opinión: 2016-09-05

Diversión con niños y amigos

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos con niños en agosto unos días. El trato por parte de los dueños fue muy agradable. El complejo tiene una bodega con barbacoa que es todo un acierto, para nosotros increíble. Y una cama elástica para los niños que nos resulto muy cómoda para los niños. Volveremos fijo en otra ocasión. Elena
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-11 Fecha de opinión: 2016-08-27

El mejor cumpleaños de la vida de Mateo

10 / 10
El pasado año fuimos a pasar un puente con nuestro hijo Mateo de 7 años y unos amigos que también tienen niños.Nos quedamos prendados de la casa,su entorno y del trato de su propietario Luis hasta tal punto que los niños la llaman su casita de Asturias y Mateo nos pidió de regalo de cumpleaños volver a la casa.Alquilamos la casa entera y Organizamos allí su cumpleaños.
Leer más
Con colaboración de Luis decoramos preciosa la bodega para la fiesta y disfrutamos de un fin de semana maravilloso niños y adultos.El niño ha dicho gracias mami por el mejor cumpleaños de mi vida y nosotros te damos las gracias a ti Luis por hacerlo posible.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-02-06

Respuesta del propietario
Es importante que el huesped sepa percibir todas las ganas que desde la otra barrera se ponen para que ambas partes esten satisfechas, pues nosotros también estamos encantados de que vuestras expectativas hayan estado a la altura porque es nuestro objetivo , sin clientes esto no funciona y es muy importante vuestra impresión y  mil gracias por dejarla por escrito para que otros viajeros sepan que esta es la casa  del que quiera disfrutar de unos días  y que estaremos encantados de que esté lo mas agusto posible dentro de nuestras posibilidades de entorno y naturaleza.

ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡

10 / 10
Cuando decidi sin pensar mucho pasar este puente en la zona, opté por recurrir a esta casa por sus fotos, su precio y su entorno. Sin embargo, cuando llegué me encontré algo superior a lo que esperaba (cosa difícil cuando reservas por internet), un apartamento moderno, limpio, en un entorno precioso, con una zona de recreo para mi hija estupenda con una cama elástica, en la que ha disfrutado muchísimo.
Leer más
Pero si me traigo una experiencia de fin de semana espectacular y que estoy deseando repetir en cuanto a la casa y su entorno, también me traigo la sensación de haber conocido a una persona que merece la pena...gracias Luis por tu acogida, por tu disposición a que estuvieramos genial, por tus recomendaciones...enfin un placer haberte conocido y espero volver pronto a haceros una visita.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-08

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por haber confiado en mi , y simplemente me he dedicado a realizar mi trabajo y el objetivo mío es conseguir que las personas que se alojen conmigo estén lo mas agusto posible facilitando en la medida de lo posible todo lo que este a mi alcance para que la estancia sea agradable e incluso se pueda repetir ya que intentamos transmitir hospitalidad y respeto . Muchas gracias por todo y  espero que todo vaya bien deseando un buen termino y mejor comienzo de año. Un saludo Luis y familia.

Entorno envidiable

10 / 10
Nos alojamos este fin de semana en La Alborada del Eo, Villameitide, son unos apartamentos muy acogedores, coquetos y amueblados con mucho gusto, con un entorno muy cuidado y unas vistas espectaculares, maravillosas.

A destacar la amabilidad y cercanía de Luis, su dueño, que hizo en todo momento todo lo posible, para que la estancia fuera de lo más agradable, nos obsequió a la llegada con unas botellas de sidra, huevos y patatas con los que hicimos unas tortillas para cenar.
Leer más
TODO UN DETALLE. 

Tiene una cama elástica donde los niños disfrutaron muchísimo, futbolín, una bodega muy acogedora, en la que pasamos muy buenos momentos.

Toda la familia quedamos encantados con el lugar y tenemos la intención de volver y pasar más tiempo.

 Hicimos rutas, visitamos museos y la playa de las Catedrales, impresionante. En definitivo, mucho que ver, que hacer y que disfrutar en un entorno natural y muy bonito.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-11-04

Respuesta del propietario
Ha sido un autentico placer el tener conmigo una familia entrañable, sobretodo porque el alojamiento haya encajado perfectamente las expectativas que os habías planificado  durante la estancia en Alborada del Eo, seguiremos trabajando para que si en un futuro volveis a pasar por el establecimiento y poder  sorprenderos con algo diferente y alguna incorporación que se está llevando a cabo en los apartamentos con altillo y zona de porches cubiertos.

De diez

10 / 10
Hemos estado alojados la última semana de agosto en uno de los apartamentos de esta preciosa casa, en concreto el MR.  El apartamento tiene un esmerado diseño, espacioso, luminoso, con un techo alto, en madera, chulísimo.  Tenía tres balconcitos que te permitían disfrutar de las bonitas vistas del valle en el que se encuentra.  

Luis, el propietario, encantador.
Leer más
Siempre dispuesto a resolverte cualquier cuestión, de trato excelente con sus clientes. Nos regaló sidra, huevos, tomates, llevó a nuestros niños a ver los conejos de la casa de sus padres.... Y además nos ayudó a buscar un taller de confianza para reparar una avería de nuestro coche! Gracias, Luis!

La casa es ideal para los niños, tiene un jardín delante de los apartamentos para que jueguen sin peligro ninguno. La cama elástica todo un acierto.  

Y por último, su emplazamiento, perfecto para disfrutar tanto de la montaña como de las playas. 

Si os alojais en ella, no os arrepentiréis de vuestra elección.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-22 Fecha de opinión: 2015-09-01

Muy a gusto

10 / 10
Hemos estado una semana en agosto y nos encantó la casa. El apartamento era muy bonito y cómodo. Nuestra peque de 5 años se lo pasó genial en la cama elástica y el bebé jugaba muy a gusto en el cesped. La vista desde el apartamento es inmejorable. Nos dio pena no poder quedarnos más tiempo.
Recomiendo la casa al 100%. Muchas gracias Luis por todo,esperamos volver en el futuro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-08 Fecha de opinión: 2015-08-19

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TENER EN CUENTA EL EMPEÑO EN QUE NOS SOMETEMOS PARA QUE EL VIAJERO ESTE SATISFECHO.
SALUDOS
LUIS

EL LUGAR PERFECTO PARA VISITAR EL OCCIDENTE ASTURIANO

10 / 10
El pasado fin de semana estuvimos mi mujer y dos hijos en el apartamento J de Alborada del Eo y tengo que decir que ha sido una experiencia muy positiva.
La ubicación de los apartamentos es perfecta, muy cerca de la Vegadeo (apenas a 2 km de Vegadeo) y a su vez en un enclave maravilloso, en la montaña, rodeado de prados y pequeñas casas aisladas, con vistas al valle...
Los apartamentos son nuevos, cómodos y espaciosos, con todas las comodidades necesarias para hacer la estancia agradable, además el nuestro tenía un pequeño porche que si hace buen tiempo se puede disfrutar bastante y si encima justo enfrente tienes una cama elástica y niños pequeños no os quiero contar más, era levantarse y corriendo a pegar saltos, todo un acierto.
Leer más
..
Si tuviera que ponerle algún pero al apartamento sería completar un poco el menaje, pero vamos, por decir algo, nosotros nos hemos apañado perfectamente con lo que había.
En cuanto a la zona tengo que decir que es un enclave estratégico, tienes a tiro de piedra pueblos de la costa asturiana como Castropol, Tapia de Casariego y otros muy conocidos como Ribadeo y su famosa playa de las Catedrales, además de la comarca de los Oscos en el interior, para hacer senderismo y visitar poblaciones con mucho encanto.
Los propietarios de los apartamentos te hacen una serie de recomendaciones que siempre son de agradecer para aprovechar el viaje al máximo, así que un alojamiento y una zona muy a tener en cuenta.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-04 Fecha de opinión: 2015-06-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias a Ruben y su familia por confiar en mi alojamiento, en cuanto al ajuar tienes que perdonar ya que había estado un grupo y parte del mismo lo llevaron para la bodega, me lo tenías que haber dicho, y con respecto a tu paso por la casa siplemente darte nuevamente las gracias tanto por el detalle de dejar huella en el comentario como el elegirme como lugar de descanso. Hatsa pronto y aqui tienes tu casa cuando lo necesites y lo que nosotros podamos hacer ya sabes. saludos luis

Un sitio para repetir, recomendar y disfrutar

10 / 10
Nos hemos alojado esta semana santa con nuestros hijos de 7 y 9 años y ha sido fantástico. El apartamento nuevo y muy cuidado, con todo lo imprescindible para estar muy cómodos. Lástima no haber disfrutado de su barbacoa y horno de leña!. Las vistas espectaculares y la ubicación perfecta para visitar tanto la Playa de las Catedrales como diferentes pueblitos asturianos y gallegos.
Leer más
El trato de Luis y su familia es para destacar, nos dio indicaciones, todas acertadas, de qué visitar y donde comer.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión en un fin de semana con alteraciones no controladas, y me alegro que finalmente yo he podido estar a la altura para cumplir las expectativas

Fin de semana fantastico

10 / 10
Este fin de semana hemos tenido la gran suerte de alojarnos en este magnifico alojamiento.La situación es ideal,tiene unas vistas que te dejan sin respiración.La  Alborada es un sitio precioso y la amabilidad de Luis,su dueño,te hace sentir como en casa desde el primer momento.A la llegada teníamos preparado un regalo de bienvenida...una botella de sidra casera,un litro de leche y un bizcocho también casero delicioso.
Leer más
Gracias a las recomendaciones de Luis,conocimos Taramundi y la preciosa playa de las catedrales...
Solamente añadir ya que la casa es preciosa,acogedora,decorada con muy buen gusto.Perfectamente equipada..con un colchón que te hace levantarte como nuevo...
En el exterior,la barbacoa y la bodega..hicieron las delicias de los chicos...comimos buena carne y escanciamos sidra mientras los niños jugaban  por los alredededores sin ningún peligro...
Algo que echaramos en falta? Unos tazones grandes para el desayuno!! (Seguro que Luis se ocupa de que para la próxima,no falten)
Fin de semana de 10
Un beso grande para Luis...para la próxima,otro farinato y un hornazo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-21 Fecha de opinión: 2015-03-23


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: C 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: J 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: L 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: MR 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
5: R 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • PUENTE LA CONSTITUCION 2016 DESDE EL 8 AL 11 DE DICIEMBRE

(ocultar) Ver detalles

PUENTE LA CONSTITUCION 2016 DESDE EL 8 AL 11 DE DICIEMBRE
TRES NOCHES DESDE EL DÍA 8 HASTA EL DÍA 11 CASA COMPLETA  1.200 EUROS, SE PUEDEN ALOJAR HASTA 24 , SE TRATA DE 5 APARTAMENTOS CON BAÑO COMPLETO, UNA BODEGA BAJO TIERRA CON COCINA TOTALMENTE EQUIPADA Y CON ESTUFA DE LEÑA. PRECIO SIN OFERTA 1600 EUROS.

Válido hasta 2016-12-11

Casas en Alborada del Eo

plazas 4

J

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 45 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 80,00 € 80,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 45,00 € 60,00 € 120,00 € Solo alojamiento

plazas 4

MR

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 65 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 120,00 € 120,00 € 240,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 90,00 € 90,00 € 180,00 € Solo alojamiento

plazas 4

C

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 50 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 2 120,00 € 240,00 € 240,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 90,00 € 90,00 € 180,00 € Solo alojamiento

plazas 5

R

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 45 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 80,00 € 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año - 50,00 € 60,00 € 120,00 € 300,00 € 500,00 € Solo alojamiento

plazas 4

L

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 45 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 80,00 € 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año - 45,00 € 60,00 € 120,00 € 300,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Temporada alta incluye Julio, Agosto, Semana Santa, Puentes y Nochevieja


si reservas 10 noches solo pagas 9 en cualquier temporada
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Villameitide, S/N - 33778 VillameitideVegadeo (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Autovia A-8 SALIDA CASTROPOL, LLEGAR A VEGADEO, COGER CARRETERA PUERTO LA GARGANTA A 200 M A LA DERECHA HAY UNA INDICACIÓN A LA ALTURA DE UNA PALMERA QUE INDICA A 2 KMS SE ENCUENTRA APARTAMENTOS TURISTICOS DE VILLAMEITIDE " ALBORADA DEL EO ".

Lugares de interés

  • Vegadeo 
    Se encuentra situado al fondo de la Ría del Eo, en la desembocadura del Río Suarón y a los pies del monte Silvela. Posee una gran variedad paisajística, ya que se extiende desde las altas cumbres de las sierras hasta las vegas de sus ríos principales. Los valles del Eo y el Suarón, conforman en el concejo de Vegadeo, un sector de tierras bajas y suaves pendientes que van ascendiendo hacia el sur, dando paso a un relieve agreste y con vertientes empinadas en torno a las Sierras de La Bobia y Leíras. La capital, Vegadeo (“A Veiga”), constituye el centro comercial y de servicios de la comarca.
  • Castropol 
    A medio camino entre el campo y el mar, el consejo de Castropol es el de mayores contrastes de los que constituyen la comarca con tres paisajes muy diferenciados: la costa con la ría y las playas, el litoral (llano y muy modelado por las labores agrarias), y el interior (quebrado y montañoso en torno a la Sierra de Bobia). Aquí se pueden encontrar las playas de la comarca Oscos-Eo: Penarronda y Arnao. La playa de Penarronda es la más frecuentada. Está dominada por El Castelo, una enorme piedra redonda horadada por un túnel que da nombre a la playa. Está declarada Monumento Natural por su sistema dunar y la presencia de especies vegetales protegidas como el alhelí de mar y el narciso marino. La playa de Arnao se ubica en el margen oriental de la ría, muy protegida de los embates del mar, lo que la convierte en una fabulosa opción para el descanso.
  • San Tirso de Abres 
    Es el concejo de menor altitud de la comarca y el de topografía más suave, siendo las mayores altitudes las del Cordal de Arredondas, límite con Taramundi. Es así mismo la más occidental de todos ellos. Es un concejo pequeño pero atractivo, lleno de encanto y ruralidad. El Eo es uno de los más renombrados ríos salmoneros del norte de España, factor que, unido al hecho de que los mejores cotos y pozos se encuentren en San Tirso de Abres, han convertido al concejo en cita obligada para los pescadores.
  • Taramundi 
    En Taramundi la artesanía alcanza sus dimensiones más destacadas, gracias a la conservación a lo largo del tiempo de esas formas de producción y al exquisito cuidado que han tenido los habitantes del concejo en la recuperación de elementos y formas de vida ya desaparecidos por el paso de los años.
  • San Martín de Oscos 
    El más oriental de los tres concejos que integran Los Oscos y también el que posee un relieve más tortuoso, especialmente en su zona norte, debido a la presencia de las Sierras de San Isidro y Eirelo. Pertenece ya a la cuenca del Río Navia, donde en otro tiempo abundaban de ferrerías y molinos de los que aún quedan numerosos ejemplos.
  • Santa Eulalia y Villanueva de Oscos 
    Son los otros dos concejos que integran la comarca de Los Oscos. Colonos que vinieron con las legiones de Roma se establecieron en estos valles, antaño los más remotos y peor comunicados de Asturias. Hoy afortunadamente ya no es así, aunque, sin embargo, este aislamiento secular fue quizá la causa de una cultura homogénea y propia que aún perdura.
  • a 17 km: SAN MIGUEL DE REINANTE 
    PLAYA DE LAS CATEDRALES, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, ES UN PASEO MUY DEMANDADO Y OFRECE IONTERES TURISTICO INTERNACIONAL
  • a 16 km: PLAYA DE LAS CATEDRALES 
    Es una de las playas mas bonitas de España , la 2ª de Europa y la 6ª del mundo. Nos econtramos a 15 minutos en coche y merece la pena un paseo entre las rocas cuando la marea está bajando, así como un recorrido por toda la costa tanto occidental de Asturias como la mariña Lucense pudieno llegar a los acantilados más altos de Europa cerca de San Andres de Teixido en la provincia de la Coruña , todo ello a una distancia de 70 kms desde el alojamiento y a penas 1,5 horas de excursión ( muy recomendable para el viajero que pernocte en nuestras instalaciones) disponemos de una guia que está en cada una de nuestras dependencias ( apartamentos)

23.33€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


LUIS VIDAL

  • En Toprural desde 2015-09-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.0798)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario