Aldea rural o Mazo

Meiraos, (Folgoso do Courel), Lugo (Galicia, España)

Apartamento Aldea rural o Mazo para 36 personas en Meiraos

Aldea rural o Mazo

Meiraos, (Folgoso do Courel), Lugo (Galicia, España)

9.6 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
31.6 €
2 - 36
Alquiler completo
12
9.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 36
La recuperación de la aldea  ha supuesto un considerable esfuerzo  en medios  materiales y humanos, ahora después  de 8 años  de lucha,  considero prácticamente  realizado  ese sueño.; f La satisfacion de haber creada las  condiciones para que  el visitante   se sienta  integrado  en esta  armonía que forma la aldea y su entorno..
 Con las recientes  obras ( nueva urbanización y   cueva para eventos)  se  ha dinamizado  y diversificado  aun mas la oferta,   la reciente  urbanización ha traido  a los pasos, jardines  el  propio  Courel..
 

Aldea do Mazo (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Aldea do Mazo

Aldea do Mazo compró este alojamiento en 2010.

Aldea Do Mazo es más que un alojamiento, más que un establecimiento de turismo rural, la Aldea es un sueño que pretende ofrecer al visitante un complejo turístico privado rodeado de una exhuberante naturaleza.
Es un lugar especialmente pensado para grupos que necesiten un lugar privado para sus eventos, reuniones y talleres.
Se ubica en la Sierra Do Courel, uno de los espacios naturales de mayor valor medioambiental de toda la Península, pues en él se esconde la Devesa do Rogueira, un bosque mágico originado por el hundimiento de la tierra que dio lugar a la proliferación de especies de flora únicas en Galicia.

La recuperación de la Aldea persigue el sueño personal del propietario, quien ha dedicado una década a la rehabilitación de los espacios procurando integrándolos en la naturaleza y respetando tanto la tierra, como las costumbres y tradiciones de la zona.

Razones para venir

El establecimiento ofrece al visitante un espacio privado y perfectamente integrado en la naturaleza. sus instalaciones son perfectas para grandes grupos que a pesar de compartir espacios comunes, no quieren perder la privacidad, pues cuenta con diversos apartamentos, así como con Restaurante Público, Piscina Comunitaria, "jardines" (en la aldea no hay jardín, hay extensión libre de la naturaleza propia de la Sierra), sala para eventos, cursos y talleres, y el Río. ¿Qué más necesitas?

Lo mejor

Aldea do Mazo no es comparable a ningún  otro establecimiento, única aldea gallega  dedicada en su totalidad a turismo rural,  por eso, la tranquilidad, libertad y privacidad son elementos diferenciadores;  Se combina el disfrute del espacion con el descanso y relación, así como la posibilidad de disfrutar de más de 90 km de rutas de Senderismo, el aire limpio de la Sierra do Courel, acceso al río Pequeno, y una historia propia que descubrir en la Aldea.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Aldea do Mazo es la primera aldea recuperada de Galicia que permite reuniones íntimas en un entorno naturaly único.
Con capacidad para 50 personas, el recinto ofrece todos los servicios para que tu grupo disfrute de la estancia. Está especialmente adaptada para eventos profesionales, y celebraciones íntimas, aunque para sacar el máximo provecho del espacio, contamos con un lugar especial para todo tipo de retiros espirituales, de crecimiento personal, detox, yoga... Se trata de "La Cueva", una sala muy especial que se adentra en la tierra pero con vistas maravillosas a la montaña, ideal para cursos, talleres y reuniones.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía. 
El courel, lugar de ubicacion dela Aldea do Mazo, cuenta con el espacio natural  mas exuheberante de Galicia,. Las numerosas rutas de senderismo, con todos los niveles de dificultad, permiten el conocimiento de este privilegiado espacio.
 Tambien un rico  patrimonio cultural y etnografico, con los castros celtas recuperados, minas romanas y puesta en valor de la configuracikon primitiva de las aldeas...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Aldea rural o Mazo

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.2 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Aldea de ensueño

10 / 10
Magníficas vacaciones gracias a la Aldea do Mazo.  Los apartamentos son casitas independientes, muy cómodas y amplias, con cocina totalmente equipada, nevera, vitrocerámica y vajilla completa con unas vistas increíbles. La piscina en plena naturaleza, de agua salada y cubierta que es un placer después de un día de excursión o senderismo. Los desayunos de primera y las cenas una delicia.
Leer más
Todas las mañanas Suso nos tenía preparado un plano, hecho por él, con los sitios que había que descubrir en la zona, María Jesús pendiente siempre de las necesidades y comodidad de todos, como estar en familia pero con la posibilidad de una independencia total.

Esperamos volver este otoño para ver los bosques en plenitud de color.

Muchas gracias por vuestras atenciones.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2017-07-17 Fecha de opinión: 2017-07-31

Impaciente con volver

10 / 10
Una aldea rehabilitada al detalle y convertidas sus casitas en apartamentos con todas las comodidades. Cocina completa, wifi, piscina climatizada, etc. El entorno es espectacular y te da la sensación de tranquilidad y aislamiento, cuando estás en realidad a unos minutos del pueblo más cercano. Un 10/10 en todo, perfecto para relajarse y disfrutar al completo del Courel. La amabilidad y atenciones de Suso y María Jesús son de 11/10.
Leer más
Tanto los desayunos como las cenas que disfrutamos en la Aldea superaron nuestras expectativas. Nos vemos en otoño y muchísimas gracias por todo. ?
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-07-17 Fecha de opinión: 2017-07-31

Siempre se puede mejorar

10 / 10
Estuvimos en agosto de 2016 con mi hijo pequeño y la verdad que nos encantó el sitio, los apartamentos y el churrasco de Suso. 
Los apartamentos disponen de todo, bastante nuevo y cuidado, limpio, las camas son cómodas y desde el salón teníamos una vista que no tiene precio. 
Respecto a la piscina, pues vamos a ver, está cubierta y supongo que en verano no la climatizan así que es normal que esté fresquita (no tanto como el río como he leído), si además por la noche baja la temperatura (que se duerme de lujo), pues al no darle el sol es difícil que se caliente el agua que por cierto es salada y no tiene cloro.
Leer más
Tenemos piscina de agua salada en Madrid y en agosto está fresca también, pero vamos mi hijo de 2 años se metía a diario y no quería salir. 
Como sugerencia, aunque es difícil mejorar, agradecería una zona infantil, con columpios, puentes de cuerdas y cosas asi, también disponer de alguna trona (las de Ikea son geniales) xq las q se acoplan a la silla me parecen un poco peligrosas, y por último, me pareció que el baño necesitaba algún extractor ya que se queda la humedad demasiado. Aún así son pocas cosas las q mejorar. Os recomiendo cenar un día al menos, está todo buenísimo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-01-26

Respuesta del propietario
Expresar  gratititud por el comentario y tomamos  nota para mejorar o dotar  a la aldea  de los detalles descritos por este cliente.

Idilico aunque podia serlo mas...

8 / 10
Somos una familia de 2 adultos con niños y estuvimos en agosto2016. El apartamento y el entorno son geniales. Lo unico q no cumplio nuestras expectativas fue la piscina. Aunq tenia mucho encanto y estaba en lugar privilegiado, la sensacion termica del agua es la misma q si te metes en el rio. El dueño nos explico q puede q la notaramos tan fria porq fuera habia una temperatura mas alta al estar acristalada, ademas de q era agua natural sin tratamiento de cloro y por eso no podia dejar q subiera de 26 grados ya q se corromperia  el agua.
Leer más
Esto no es malo si se explicara en la pagina ya q asi los clientes q aprecian agua de manantial en un entorno calentito se irian maravillados pero en mi caso con dos niñas de 7 y 9 fue una decepcion. La de 7 se metio dos veces y la de 9 poco mas. Eso si, esto motivó un tema comun de conversación agradable entre todos los alojados q hizo q nos conocieramos todos ya q pensabamos lo mismo.
Solo un consejo para el dueño: el sitio es encantador tal cual es pero no puede cubrir el gusto de todos, sea realista en su oferta de condiciones y  todo el mundo vera sus expectativas cumplidas con la recomendación q ello supone.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-21 Fecha de opinión: 2016-12-30

Respuesta del propietario
Expresar  gratitud  por la opinicion q ue consideramos sincera de  su experiencia en  O Mazo. Reconocemos  y asumimos lo expresado en ella. Motivamos el mantenimiento de la piscina a un maximo de 26ª  por  lo manifestado (  a mayor temperatura  serian precisos aditivos quimicos para  mantener el agua) y que el clorador salino sea el unico elemento de depuracion aportando  a los bañistas  las cualidades del agua salada. Tenemos que discrepar  en que todos los clientes  pensaban lo mismo, pues es utilizado por casi todos ellos  y esta todo el dia  con mucha ocupacion. Efectivamente, da sensacion de  agua  fria el contraste entre el efecto invernadero producido por el cierre del habitculo de la piscina,  que crea un ambiente de cerca de 50º y el agua a 26º, como  hemos expresado  es para nosotros facil subir la temperatura del agua y mas en esta epoca , pero pensamos  que debemos  primar  la salubridad del agua y  la  apetencia de la mayoria de que  con el calor se agradece  el poder refrescarse, tambien la consideramos  perfectamente operativa (  debemos tener en cuenta que  el agua de una de las playas gallegas mas calidas ( Samil, Vigo) en verano no sobrepasa los 21º)

Disfrutando de la naturaleza

10 / 10
Situadas en un enclave natural excepcional, la Aldea do mazo ofrece un alojamiento ideal para desconectar. Las casas de piedra y pizarra, reconstruidas con mucho gusto, son acogedoras, con camas cómodas y el menaje necesario. Si a ello se suman la piscina cubierta, hacen del complejo un sitio muy recomendable.

El estar un poco alejado de la carretera, que puede verse como un inconveniente, nosotros lo vemos perfecto para estar tranquilos con los niños durante nuestra estancia en la aldea.
Leer más
Dar las gracias a Suso por sus atenciones, y nuestra enhorabuena por el trabajo que ha realizado en la aldea.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-08-01

Respuesta del propietario
Es muy agradable   para nosotros  saber que estamos completando un proyecto de recuperacion integral de la aldea, que nos ha costado mucho sacrificio y que ahora vemos  recompensado por   nuestros clientes como el de esta  opinion al que  agradecemos   su  hermoso comentario

En plena naturaleza

10 / 10
Casitas de piedra y madera super cómodas, en un lugar privilegiado, en medio de la naturaleza de la Serra do Courel. Estupenda piscina que al estar cubierta y climatizada puede usarse independientemente del clima. Genial el trato con Mari Luz y Suso, siempre pendientes de que nosotros y nuestra peque estuviéramos a gusto. Imprescindible cenar algún día el churrasco a la brasa que prepara Suso, buenísimo y en cantidad.
Leer más
Hay que tener en cuenta que estar en un lugar apartado y natural implica que para visitar zonas cercanas a veces hay que hacer un rato de coche no siempre por carreteras de buen firme. Por otro lado, el wifi algunos días dejaba de funcionar, pero es lógico debido al sitio y el tipo de conexión disponible. Estos dos temas pueden ser inconvenientes si no se tienen en cuenta, o ventajas si valoras la tranquilidad y las vistas de un lugar como donde se encuentra Aldea do Mazo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-10 Fecha de opinión: 2015-08-31

Respuesta del propietario
Reconocemos  fallos  puntuales en el mes de agosto de la conexion wiffi a  en los apartamentos (  mucho consumo  por  la alta  ocupacion de la aldea); en el Local Social ha estado  siempre operativo ( Red  de gestion   del establecimiento);  sentimos  este  inconveniente. Nuestra  gratitud al comentario y su contenido,   nos  alegra especialmente que  haya disfrituda el espacio, la aldea y su gastronomia...

Increible

10 / 10
Nos fuimos unos días para desconecta de Madrid. el entorno es privilegiado, un silencio increíble, se ven las estrellas hasta la vía láctea. La piscina es una pasada (no es climatizada) y encima ponen música cuando te estas dando un baño viendo las montañas. Nosotros preparamos nuestra propia comida pero un día cenamos en el restaurante... pedí con antelación si podía ser churrasco, así que nos hicieron un churrasco de ternera a la brasa como pocas veces he probado en mi vida (soy una fanática de los churrascos.
Leer más
..), cantidades ingentes y todo espectacular. 
Los apartamentos están impecables (la única pega es que no tenían tazas de desayuno enormes... cosa que se lo dije y me dijeron que podía haberlas pedido.. por no molestar jajaja me quedé sin mi perolo de café). Siempre hay algún que otro bicho que se cuela en la casa, pero claro.. estamos en pleno campo. A 1 km andando el pueblo atravesando el bosque (precioso) por si no se quiere coger el coche. 
Los dueños están siempre allí preparados para ayudarte con lo que sea. Te explican rutas de la zona para hacer senderismo o pueblos para visitar.
Una experiencia para repetir. Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-08-03 Fecha de opinión: 2015-08-18

Respuesta del propietario
Un placer, Anech, haber compartido contigo   este tiempo,   disfrutado de tu permanete sonrisa y optimismo. No entendo  lo de la  piscina ( esta  esta climatizada por placas solares y bomba de calor  cuando no hay sol), durante tu estancia  la temperatura exterior,  el cierre y acristalamiento de la piscina, han  hecho que no fuese necesario  activar estos sistemas para calentar el agua.. incluso  se mantenian  puertas  abiertas para que ventilara su interiror,  no ´se si quieres decir que para ti estaba fria,  si fuese  así, lo siento..Nos alegra que   que  hayas  apreciado la  carne do Courel;   os deseamos salud y suerte.

Inigualable

10 / 10
Estuvimos la semana pasada desde el Martes al Domingo mi familia y yo.El sitio maravilloso y la atención por parte de los dueños estupende.El apartamento superó nuestras expectativas, amplio, luminoso, limpio, cómodo pero manteniendo ese encanto de las casas rurales de la zona. Y con el calor que hacía, que frescos dormimos!!! Entre En el apartamento incluso se estaba genial a la hora de la siesta.
Leer más
Por poner una pequeña pega, el menaje de la cocina es un poco escaso, sobre todo pocos vasos.La piscina genial e insuperable! una maravilla meterse en ella después de una larga caminata...En fin esperamos volver y desde aquí mis felicitaciones a  los dueños por el mimo y el corazón que ponen día a día en este lugar mágico y en que sus huéspedes se sientan en el paraiso.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-07-29

Repetimos seguro

10 / 10
Represento el sentir de  un  grupo de  27  amigos que  disfrutamos  de aldea do Mazo en este pasado  puente del  primero de Mayo.  Somos varias  familias y hemos elegido este  establecimiento por la  piscina   pensando en los niños. Señalar que  tanto  las instalaciones, creo que es la única aldea  gallega rehabilitada entera  para el turismo, como  el espacio y trato de los  propietarios, ha superado  nuestras  expectativas.
Leer más
Tanto  los apartamentos   que nos proporcionaron para  dormir, como  las estancias para  las   reuniones y  tertulias del grupo , son  amplios, limpios, buena calefacción y decorados con   muy  buen gusto en relación al entorno., desde  todos ellos  puedes  contemplar el paisaje  a través de su amplios ventanales   Coincide nuestra estancia con  unas obras en el acceso desde el pueblo de Meiraos  y a pesar de no estar terminadas  ya  permiten  circular por él  sin  problema
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-13

Vacaciones en Semana Santa

10 / 10
He estado   de vacaciones  con mi familia   la pasada Semana Santa en   Aldea do Mazo.   Quiero,  en primer lugar,  felicitar  a los propietarios por el  magnifico trabajo de rehabilitación exterior e interior de la aldea, por haber elegido   este incomparable espacio para su proyecto. Las distintas estancias: habitaciones, salones, baños… son amplias,  comodas y todo esta muy limpio y ordenado.
Leer más
Agradecemos particularmente el trato  del  gestor y trabajadores por la información del bello espacio que es Courel  (  conocido  como el  “ ultimo bosque  gallego”), por su   gastronomía,  ah!  Y  la  piscina climatizada de agua salada, ubicada en la parte alta de la aldea  que  permite  la contemplación   de la exuberante  natrualeza  que la reodea.  No  puedo  con  este simple  comentario  expresar   todas las  vivencias de mi estancia , pero   ¡VOLVERE!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-05-04

Respuesta del propietario
Comentario  preciso que nos  anima a  mejorar. Gracias.

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
5: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Apartamento TESO 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
3: Apartamento A Eira 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: Apartamento A Fo... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
3: Apartamento A Pa... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: Apartamento A Uc... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Apartamento O Fo... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Apartamento O Fo... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Apartamento O Se... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Apartamento O So... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
3: Apartamento Oute... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: apartamento trobo 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-09-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Aldea rural o Mazo

plazas 5

1 casa

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 sofás cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 158,00 € 158,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento TESO

1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   Cheque ,   En efectivo  
Precios especiales para grupos en pension completa o media.
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Aldea do Mazo - 27324 MeiraosFolgoso do Courel (LugoGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COMO LLEGAR.
 Le aconsejamos  NO  active    GPS 
 Desde  la Autovia A-6, origen Madrid, tomar la salida 431 ( Pedrafita do Cebreiro),  / origen Coruña salida 432( Pedrafita do Cebreiro). En Pedrafita, tomar  la   carretera LU-633 ( Camino de Santiago). Poco después de un pueblo  LIÑARES,  y Alto de San Roque ( estatua del peregrino sujentado el sonbrero), desvio a la izquierda en dirección  COUREL/QUIROGA              ( carretera LU-651); seguir siempre la carretera dirección Courel,  NO TOMAR OTRO CAMINO  que no ponga  COUREL. A unos 10 km. y después de un pueblo llamado PIÑEIRA, ya ven a la derecha el indicador  ALDEA DO MAZO, ( antes de llegar a Seoane), también los indicadores de Samos/ ( carretera LU-P-5.601); por esta carretera 3 km. y a la izquierda otro indicador  ALDEA DO MAZO , antes de entrar en el pueblo de Meiraos y por una pista que a la entrada tiene una señal de  “ pendiente 10%) se accede a la aldea do Mazo. Es una via bien compactada  y  perfectamente apto para la circulacion de vehículos.

Lugares de interés

  • a 60 km: Ribeira Sacara 
    Ribiera Sacra, vinos, paisaje...
  • Río Pequeno 
    Imagina que tienes acceso a un río limpio de agua fresca, donde bañarte, pasear y disfrutar de este privilegio, en Aldea Do Mazo tienes este sueño a 5 minutos a pie.
  • a 10 km: Folgoso do Courel 
    Población principal de la zona, situada a 1300 m de altura. Lugar ideal para conocer por qué la castaña es tan importante en Galicia.
  • a 4 km: Fonte de Meiraos 
    Para aquellos a los que les guta la arquitectura y conocer así la historia de los lugares.
  • Pía Páxaro 
    Si te gusta la vista desde las alturas, este es uno de los picos más altos Do Courel a más de 1600 m de altura. ¿Te atreves?
  • Castro Da Torre 
    ¿Sabes qué es un castro? ¿Qué significaron estas construcciones en Galicia? Seguro que en una ruta desde la Aldea hasta el CAstro de Torre a pie, te da tiempo a aprender mucho del tema...
  • a 74 km: Ponferrrada 
    Aunque salir de Galicia casi es pecado, puedes aprovechar para visitar Ponferrada en León.
  • a 170 km: Santiago de Compostela 
    Aunque no hagas el Camino de Santiago, nunca está de más una visita, aunque creemos que con la Sierra Do Courel tendrás suficiente inspiración Divina.
  • a 15 km: Devesa da Rogueira 
    El último bosque de Galicia, un bosque que conserva árboles autóctonos de la zona y que no ha sido modificado jamás por el hombre. Un lugar mágico en el que perderse, encontrarse, maravillarse, meditar... Hay que visitarlo por lo menos una vez en la vida

31.6€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Aldea do Mazo

  • En Toprural desde 2012-04-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR.LU-186)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario