Allotjaments Rurals Can Maret

Santa Llogaia del Terri, (Cornellà del Terri), Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 23
El Mas Can Maret que alberga los alojamientos Cal Moliner, Cal Sastre, Cal Ferrer y Cal Masover, está situado en un pequeño y tranquilo vecindario llamado Veïnat de Querol, y formado por una casa pairal que data del siglo XVI, así como por los alojamientos restaurados que habian sido antiguas Masoverias.

Esta restauración se ha hecho utilizando materiales naturales cómo la piedra y la madera, de forma que se integran en el entorno. Los interiores de los alojamientos juegan con espacios amplios y cómodos y disponen del equipamiento necesarios para disfrutar de una buena estancia.
Leer más
El exterior dispone de una amlia zona de descanso, con piscina, jardín, arboleda y barbacoa.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Estufas nórdicas de leña
- Cuatro alojamiento para dar cabida a 4, 5, 6 y 8 personas, respectivamente
- Animales de granja
- Cuadra de caballos
- Aparcamiento
- Patio con barbacoas
- Se sirven càterings para grupos y reuniones familiares
- Sala para reuniones y comidas familiares y de grupos ( 30 personas )

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía. 
- Senderismo y cicloturismo desde la propia casa
- Actividades aquáticas, hípicas, tenis... a 8 km.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Allotjaments Rurals Can Maret

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
2.0 Malo
Trato del propietario
2.0 Malo
Entorno
2.0 Malo
Equipamiento
2.0 Malo
Relación calidad/precio
2.0 Malo
Calidad del sueño
2.0 Malo







UNA RELAJADA VERBENA DE SAN JUAN

10 / 10
Hemos pasado unos días en Can Maret, en el alojamiento para 8 personas. Ya estuvimos hace dos años y hemos repetido de nuevo, esta vez con mas gente y en otra casa mas grande. La verdad todo estupendo, las dos veces que hemos ido nos hemos sentido muy cómodos. Es ideal también para ir con niños. Seguro que repetimos de nuevo e invitamos a la gente que no lo ha visitado a que lo haga.
Leer más
Limpieza, amplitud, exteriores bien cuidados, ESTUPENDO!!!!!!!!!!

Saludos para Carme y Joan.
JOAQUIN y FAMILIA.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-07-02

Hola chicos.

10 / 10
Pues haber. Hola, soy Lucía. Fui con mis padres hace ya demasiado a Can Maret con ellos y no solo me lo pasé bien con ellos y unos amigos que íbamos sino que conocimos a muchísimas personas encantadoras. Yo era muy pequeña, bueno, muy no, sigo siendo pequeña y como tal sigo soñando para que en cada verano podamos ir. Me encantaría volver. Joan y Carmen son unos amores de personas.
Leer más
Nos trataron como de la familia. Nos guiaron en todas las excursiones y nos enseñaban cosas. Joan siempre nos llevaba a ver a los caballos y a las gallinas y siempre que podíamos, ayudábamos a Carmen en el cocina o en la casa. Los niños que había allí eran fantásticos. Podíamos jugar al pilla-pilla, al escondite, a las cartas... A muchas cosas que no nos dejaban hacer en la ciudad por peligro. Es un lugar increíble para pasar las vacaciones. Puedes ir en primavera, verano, otoño o invierno que tienes asegurada la diversión. ¿Mi recomendación? 100% para ir. Un saludo de esta familia perdida.

                                                                                                                                                               Att: Elias, Ana & Lucía.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-01 Fecha de opinión: 2013-04-13

Una semana genial

10 / 10
Un entorno de ensueño, en donde tienes muy cerca y excelentemente comunicado, todo lo que quieras ver de la Garrotxa o la Costa Brava.  Banyloles a 10 KM, Girona a 11, Olot, con la visita a la Fajeda a 30 km, en fin no se puede pedir más.
En cuanto a la casa, simplemente excelente, para ir con familia y niños. Una piscina vallada para evitar sustos, un jardín muy grande para que corran y jueguen, sin ningún tipo de peligro.
Leer más
La casa es muy acogedora, con todas las comodidades y una barbacoa en el jardín, con mesa individual para cada casa, para disfrutar.
Finalmente, Came y Joan son excelentes, recomendándote rutas diarias, restaurantes para comer bien y a un precio superior. En fin recomendable 100%, de hecho acabamos de llegar y ya hemos reservado para el verano que viene .
Carme molts petons i Joan recuperat aviat que l´any que vé tornarem amb moltes forçes!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-08-11

Increible fin de semana

10 / 10
Acabamos de pasar un fin de semana increible en Can Maret. Hemos ido la familia entera, abuelas incluidas, unas 12 personas, y hemos disfrutado mucho. Es una casa que no tiene peligro para los niños ( la piscina está vallada y no pasan coches) y además tienen una espacio muy grande de césped en donde pueden jugar a sus anchas. La casa está muy bien, con todos lo necesario.
Leer más
Los propietarios son muy agradables.  Carme incluso nos hizo una paella para los doce que quitaba el sueño y Joan, que se podía dedicar a ser guía turístico, pues lo conoce todo muy bien, por si queréis salir por allí. En resumen, un sitio para relajarse y pasar un agradable fin de semana en pareja, con o sin niños, o con grupos de amigos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-06 Fecha de opinión: 2012-07-09

Finde genial

10 / 10
Somos una familia de 4 mienbros, matrimonio y dos niños, que este pasado puente de mayo queriamos descansar de la ajetreada vida de la ciudad; y sin duda aqui encontramos un lugar ideal, el tiempo nos acompaño y la naturaleza del ambiente tambien ya que estaba en todo su esplendor. Fue maravilloso una terapia fantastica para toda la familia. Aprovechamos para enviar un calido abrazo a Carme i Joan unas fantasticas personas llenas de humanidad que regentan este lugar mágico.
Leer más
Hasta pronto:

                                                          Xavi, Mayte, Marc y Roger
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-29 Fecha de opinión: 2012-05-06

UNA SEMANA SANTA EXCELENTE

10 / 10
Hemos pasado tres días en Can Maret y comentar que las casas son estupendas, todo muy limpio, y totalmente equipadas y cómodas. La barbacoa genial también y la zona donde estan situadas con mesitas para comer allí si apetece y hace buen día o bien hacer un aperitivo mientras se prepara el fuego.
Mucha tranquilidad, el entorno es bonito y cuidado y la propietaria Carme muy agradable, no interfieren en nada de lo que haces etc.
Leer más
.siempre claro está sigas las mínimas normas para una convivencia agradable junto con las otras casas. Estuvimos concretamente en Cal Ferrer para seis personas.
Recuerdos a los propietarios.

LAURA y JOAQUIN
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-06 Fecha de opinión: 2012-04-16

8 / 10
Somos Francesc, Trini y Mar, los encontramos por casualidad y la verdad es que estamos encantados. Estuvimos el verano pasado, esta Semana Santa y este verrano volvemos. Los apartamentos son estupendos muy amplios, con toda clase de comodidades y limpios. Carme y Joan son encantadores la verdad es que hemos estado muy agusto, por cierto la piscina genial.
 

Fecha de opinión: 2011-07-08

Menudo puente de mayo

10 / 10
Supertranquilo, entorno excepcional, campos verdes, sensacional barbacoa, jardin cuidadisimo, buenísima comunicación Banyolas o Costa Brava... Cal Sastre estupendo y muy bien equipado. Este puente no nos ha faltado de nada. Incluso los propietarios, Carme y Joan, se llamaron al Barça y les pidieron 1/2 docena de goles en el Bernabeu. Dit i fet, tu!!! GRACIES: tornarem.
 

Fecha de estancia: 2009-05-01 Fecha de opinión: 2009-05-07

¡¡Esto si son vacaciones!!

10 / 10
Es el 5º año que vamos a Can Maret y seguiremos... si la crisis lo permite. El lugar es impresionante, los dueños encantadores, las instalaciones inmejorables y el entorno ¡¡para qué contar!!  Los vecinos fabulosos, los veraneantes con los que coincidimos ¡¡no tengo palabras!! .....únicamente podemos decir: "Viva los "Pringue-Zorriak"
 

Fecha de estancia: 2008-08-01 Fecha de opinión: 2009-03-04

paisaje estupendo

8 / 10
El entorno de can Maret es estupendo. Eramos cinco personas, pero una de mis hijas  fue acompañada por su marido con la intención de marcherase al día siguiente, esto fué un problema. Pensamos que venir una persona a pasar el día y hacer una barbacoa no seria  ningún problema,pero también lo fué. Tienen terminantemente prohibidas las visitas y esto hay que avisarlo al hacer la reserva, pues según comento la propietaria ya les ha pasado otras veces.
Leer más
En fin, con un poco de buena voluntad se arreglo, hicimos la barbacoa que fué estupenda y aparte de estos incidentes lo pasamos bien.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-23 Fecha de opinión: 2008-09-02

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (6),  inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: CAL FERRER 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
8: CAL MASOVER 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: CAL MOLINER 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: CAL SASTRE 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Allotjaments Rurals Can Maret

CAL MOLINER

plazas 4

CAL MOLINER

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada ALTA 01/jul/16 31/ago/16 2 110,00 € 117,50 € 235,00 € 770,00 € 1540,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 24/dic/15 03/ene/16 2 110,00 € 117,50 € 235,00 € 770,00 € 1540,00 € Solo alojamiento
Temporada BAIXA 04/ene/16 30/jun/16 2 92,00 € 117,50 € 235,00 € 644,00 € 1288,00 € Solo alojamiento
Temporada BAIXA 01/sep/16 24/dic/16 2 92,00 € 117,50 € 235,00 € 644,00 € 1288,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 117,50 € 235,00 € 770,00 € 1540,00 € Solo alojamiento
CAL MASOVER

plazas 8

CAL MASOVER

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada ALTA 01/jul/16 31/ago/16 2 220,00 € 235,00 € 470,00 € 1540,00 € 3080,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 24/dic/15 03/ene/16 2 220,00 € 235,00 € 470,00 € 1540,00 € 3080,00 € Solo alojamiento
Temporada BAIXA 04/ene/16 30/jun/16 2 185,00 € 235,00 € 470,00 € 1295,00 € 2590,00 € Solo alojamiento
Temporada BAIXA 01/sep/16 24/dic/16 2 185,00 € 235,00 € 470,00 € 1295,00 € 2590,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 185,00 € 235,00 € 470,00 € 1295,00 € 2590,00 € Solo alojamiento
CAL FERRER

plazas 6

CAL FERRER

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada ALTA 01/jul/16 31/ago/16 2 152,00 € 176,00 € 352,00 € 1064,00 € 2128,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 24/dic/15 03/ene/16 2 152,00 € 176,00 € 352,00 € 1064,00 € 2128,00 € Solo alojamiento
Temporada BAIXA 04/ene/16 30/jun/16 2 125,00 € 176,00 € 352,00 € 875,00 € 1750,00 € Solo alojamiento
Temporada BAIXA 01/sep/16 24/dic/16 2 125,00 € 176,00 € 352,00 € 875,00 € 1750,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 152,00 € - - - - Solo alojamiento
CAL SASTRE

plazas 5

CAL SASTRE

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada ALTA 01/jul/16 31/ago/16 2 126,00 € 147,00 € 294,00 € 882,00 € 1764,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 24/dic/15 03/ene/16 2 126,00 € 147,00 € 294,00 € 882,00 € 1764,00 € Solo alojamiento
Temporada BAIXA 04/ene/16 30/jun/16 2 115,00 € 147,00 € 294,00 € 805,00 € 1610,00 € Solo alojamiento
Temporada BAIXA 01/sep/16 24/dic/16 2 115,00 € 147,00 € 294,00 € 805,00 € 1610,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 115,00 € 147,00 € 294,00 € 882,00 € 1764,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
El precio de cama adicional/noche es de 6,00€
El precio incluye el IVA , al que hay que añadir la tasa turística por pernoctación ( 0,45€/persona mayor de 16 años/noche, máximo 7 noches )
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Can Maret, Veïnat de Querol.Santa Llogaia del Terri - 17845 Santa Llogaia del TerriCornellà del Terri (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la Autopista A7, salida Girona Norte, enlazando con la Autovia Banyoles-Olot y saliendo en Cornellá del Terri

Lugares de interés

  • a 7 km: Lago de Banyoles 
    Privilegiado entorno natural, rodeado de bosques con magnificas vistas, apto para paseos en barca, senderismo i rutas en bicicleta. Adaptado para paseos en familia
La propia comarca ofrece multitud de visitas culturales, arqueológicas, rutas del románico. En un radio de 40 km se puede visitar: - La Costa Brava - Las ruinas de Empúries - La zona volcánica de la Garrotxa - Girona - Figueres

29.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-08-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-225, PG-226, PG-2)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario