Alojamientos Alcázar

Segovia, Segovia (Castilla y León, España)

Alojamientos Alcázar para 7 personas en Segovia

Alojamientos Alcázar

Segovia, Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
30 €
3 - 7
Alquiler completo
2
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 7
Disponemos de dos alojamientos muy céntricos en  Segovia: Las Meninas y La Casuca de Nadia

LAS MENINAS, catalogada como vivienda de uso turístico (Vut), es un coqueto apartamento dúplex, restaurado recientemente, con multitud de detalles, como la variedad de Meninas, que dan nombre al mismo y os podréis encontrar en muchas de las estancias. La planta baja dispone de una habitación doble, un aseo y salón-comedor con cocina americana. Está totalmente equipado con electrodomésticos, menaje de cocina, lencería de hogar, calefacción y tv.
Leer más
En la planta primera, se ubica el dormitorio principal con cama de matrimonio y televisión en la habitación, un pequeño vestidor, un baño completo y una magnífica estantería con numerosos libros, para que puedas disfrutar de un momento de lectura durante la estancia.
 Recientemente decorado, predominan la luminosidad de las estancias, los papeles pintados y la multitud de detalles que dan al apartamento un toque acogedor.

Entorno:
Alojamiento situado en plena zona comercial a pocos minutos del Acueducto y del Azoguejo. Os aconsejamos visitar el centro histórico caminando, a tan solo 15 minutos del Acueducto, es un precioso paseo por la Calle Real, calle peatonal, dónde os encontraréis con los principales monumentos de Segovia: la Casa de Los Picos, La Iglesia de San Martín, El barrio judío hasta llegar a la Plaza Mayor y La Catedral.

LA CASUCA DE NADIA:

“La Casuca de Nadia” es una casita típicamente segoviana, también catalogada como Vivienda de Uso Turístico, restaurada recientemente, en la que se combina el sabor rural, con un toque moderno y vanguardista. Destacan los esgrafiados segovianos de la fachada, la combinación de la madera, la pizarra, los suelos de barro y la tarima de los interiores. La planta baja dispone de una estancia diáfana, con varias zonas diferenciadas, recibidor, comedor, cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, un pequeño aseo y una zona de salón con sofá y televisión Posibilidad de abrir el sofá cama.
 En la planta primera, se ubica el dormitorio con cama de matrimonio y zona de lectura con sofá cama para niño, un baño completo y la salida a la terracita con vistas al campanario, dónde poder disfrutar de un momento de relax.
 Recientemente decorado, predominan la luminosidad de las estancias, los papeles pintados y la multitud de detalles que dan a la Casuca un toque acogedor, con un ambiente tranquilo e íntimo:

Entorno:
Apartamento situado en Zamarramala a 4 km de Segovia capital y a 800 metros de El Santuario de la Fuencisla y La Alameda de la Fuencisla, dónde se encuentra La Veracruz, El Monasterio de San Juan de la Cruz, El monasterio del Parral, la Casa de La Moneda… Así como deleitarnos con las magníficas vistas al Alcázar o dando un paseo por la Senda Verde del Río Eresma.
Os aconsejamos visitar el centro histórico de la capital, a tan sólo 5 minutos en coche del Acueducto o de la Plaza Mayor. O si preferís dejar el coche en la zona del Acueducto, realizar un precioso paseo por la Calle Real, calle peatonal, dónde os encontraréis con los principales monumentos de Segovia: la Casa de Los Picos, La Iglesia de San Martín, El barrio judío hasta llegar a la Plaza Mayor y La Catedral. Si queréis continuar con el paseo, a 10 minutos de la plaza, se encuentra El Alcázar.
Ocultar detalles

Julio César (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Nuestros apartamentos están muy cerca del centro histórico de Segovia y /o de la Alameda de La Fuencisla y El Alcázar.

(ocultar)

Características

  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Alojamientos Alcázar

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







INDESCRIPTIBLE

10 / 10
Este finde pasado estuvimos en el apartamento las meninas, con otra pareja y su hija de 5 meses.
Ha sido un finde genial. Tanto por el entorno, como por la casa, como por los dueños de la, q son encantadores, se q me va tocar mandarles un queso en agradecimiento por todo lo q hicieron por nosotros. Pero lo haré con gusto. Tuvimos un pequeño percance, y en todo momento nos ayudaron, y eso es de agradecer.
Leer más
Con respecto a la casa, no puedo decir nada mas q maravillas, es una casa q esta decorada con gusto,  se nota la mano de una mujer,  tiene todo lo q puedas necesitar en una casa, es increible. Yo he estado en otras casas rurales y para nada eran asi. Hasta una preciosa orquidea me regaló la dueña y eso no es muy común.
Julio, si me haces el favor, trasladale  tb mi agradecimiento al cerrajero,  tu ya sabes de q hablo y dile q en breve tendra su queso.
Segovia nos gusto muxo, lo q pasa es q se nos quedo corto el finde para verlo todo, por lo tanto esperamos volver, y a ser posible a las meninas.
Chicos,  muxas gracias por todo y espero q todo estuviera en orden.
Volveremos, no sé cuando, pero lo haremos.
Un saludo de los zamoranos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-03-02

Estancia perfecta en el apartamento las meninas.

10 / 10
Nos hemos alojado en el Apartamento las Meninas durante 7 noches. 
El apartamento estaba muy limpio, bien equipado y muy tranquilo. Las camas muy cómodas. 
El apartamento se encuentra a 10 minutos  (aprox.) del centro de la ciudad, por lo que se puede ir andando perfectamente.
La propietaria muy atenta y amable. 
En general todo muy bien.
Totalmente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-23 Fecha de opinión: 2015-09-01

Elección perfecta!!!

10 / 10
Nos alojamos en este apartamento en el puente de la comunidad de Castilla y León, buscábamos un sitio cercano y la elección no pudo ser mejor. La verdad es que leyendo la crítica anterior me da la impresión de que nos alojamos en apartamentos diferentes.
La ubicación es privilegiada, en pleno casco antiguo, cerca de la catedral, alcazar, plaza mayor...ideal para conocer Segovia a pie; y si a esto le sumas el cuidado en los detalles y el buen gusto en la decoración tienes que poner muy poco de tu parte para pasar unos días inolvidables.
Leer más
Justo lo que necesitábamos.
Nos dejamos llevar por las fotos y el video para nuestra elección, porque no somos usuarios de este tipo de alojamientos y no teníamos mucha confianza y el apartamento es tal y como figura en las fotografías, con detalles como té y alimentos de primera necesidad de cortesía que no encuentras en los hoteles que utilizamos habitualmente.
Muchas gracias a Julio por el restaurante vegetariano que nos recomendó, otro acierto!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-04-21 Fecha de opinión: 2014-04-26

advertencia

2 / 10
Este apartamento no cumple los requisitos mínimos para ser un apartamento turístico urbano. Instalaciones, aspecto sanitario y trato del propietario deficientes. Poco luminoso tanto luz natural como artificial, olores fuertes de desagüe en cocina, cuarto de baño deficiente, sábanas poca calidad, mantas oliendo a polvo, enchufes rotos o colgando, productos alimenticios abiertos en armarios cocina .
Leer más
.....
Nos cobraron paga y señal ya en enero y el resto solo llegar al apartamento pedimos factura y nos la envío por mail y no era legal. Solo estuvimos dos noches, no se podía estar. Al irnos, quedamos con el sr. Patiño pero no se presentó, mandó según ella, a la chica de la limpieza.
Lo escribo para que nadie más pase por la situación desagradable que hemos vivido. Íbamos a disfrutar de Segovia y tuvimos que irnos a los dos días. 
Nada recomendable. Le llame para preguntar como iban los mandos de la TV y un correo para pedirle la factura. Mi marido para comunicarle que nos íbamos al dia siguiente. Y dice a todas horas.
Esta es nuestra opinión, nos equivocamos al elegir este apartamento, no lo consideramos adecuado, pero también pensamos que a otras personas les puede parecer que está bien, cada uno tiene sus gustos.
Hay dos comentarios de hace mas de un año. Y en todo este tiempo, quienes lo hayan ocupado cómo es que no han escrito nada? 
Reafirmamos todo lo dicho anteriormente. Pedimos respeto, explico lo sucedido, lo que vimos y como fuimos tratados.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-04-14 Fecha de opinión: 2014-04-21

Respuesta del propietario
Soy el propietario de este establecimiento, Julio Cesar Patiño, y deseo responder al comentario de esta señora. Tengo que decir que nada mas bajarse del coche, y antes de ver el apartamento, esta señora ya comenzó a poner pegas de todo tipo sobre el acceso, la fachada y no se cuantas cosas que no tenían ningún sentido. A partir de ahí, todo han sido problemas y llamadas y mensajes a todas horas. Tengo que decir que llevamos trabajando un año y medio. Todos los fines de semana en todo este tiempo llenos, y casi todo el mundo ha marchado de nuestro apartamento de contentos a muy contentos. Solo tienen que ver los comentarios del resto de huéspedes en el total de webs en el que nos anunciamos.
En todo este tiempo, por suerte, nunca nos habíamos encontrado a clientes así. 
Gracias a todos!

Muy buena en todos los aspectos

10 / 10
Muy buena acogida por parte del propietario (que hasta nos fue a buscar a la estación).
El apartamento está situado en una zona muy buena y con calefacción central, con lo que no se pasa nada de frío.
El dueño nos ha guiado mucho en cuanto a las zonas que se podían visitar y recomendado lugares donde ir a comer, etc.
Muy buena relación calidad-precio.
Leer más
Espero volver pronto!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-01-25 Fecha de opinión: 2013-02-04

Respuesta del propietario
Gracias Ernesto.
Nos alegra que hayáis pasado un buen fin de semana.
Estaremos encantados de volver a recibiros en una próxima ocasión.
Un saludo.
Julio César.

Sitio barato y muy acogedor en el centro.

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana muy agradable en este apartamento; el cual está muy bien situado entre la Catedral y el Alcázar.
El trato del propietario ha sido muy bueno, y la casa es muy acogedora.

Esperamos volver pronto
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-01-25 Fecha de opinión: 2013-01-28


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
3: La Casuca de Nadia 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
4: Las Meninas 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2017-10-11  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Alojamientos Alcázar

Las Meninas

plazas 4

Las Meninas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 110,00 € 120,00 € 240,00 € 570,00 € 1050,00 € Solo alojamiento
La Casuca de Nadia

plazas 3

La Casuca de Nadia

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 80,00 € 95,00 € 190,00 € 480,00 € 900,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En  Las Meninas, las tarifas son para 4 personas. Si fuera para 2 personas y se cierra una habitación, la tarifa de fin de semana serían 160€. Consultad precio para otras ocupaciones.

En La Casuca de Nadia, las tarifas son para 3 personas. Consultad precios, para  otras ocupaciones.
La estancia mínima es de dos noches.
Cama supletoria de niñ para la 4ª persona: 15€
En Puentes, Navidades y verano, se pueden solicitar estancias de más de 2 noches.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Cl Velarde, 4 1º F - 40003 SegoviaSegovia (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 5 km: Segovia y alrededores 
    Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad. No pueden dejar de visitar el Alcázar, el Acueducto, La Catedral, su casco histórico. Hay muchas Rutas culturales por la ciudad en las que conoceréis todo el patrimonio de la ciudad, el Barrio de los Caballeros, el Barrio de la Judería, Segovia Extramuros. También es muy importante el Turismo Gastronómico, Enológico y de Bienestar. Para los amantes del deporte hay innumerables Rutas de Senderismo en plena naturaleza, para los amantes del Golf, hay un campo de Golf " La Faisanera" con 18 hoyos magníficos y con vistas a la Sierra de la Mujer Muerta detrás. También podremos encontrar exposiciones y cursos de monta ecuestre a unos 5 kilómetros. En Invierno podrán esquiar en la Estación de Esquí de Navacerrada y Valdesqui.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Julio César

  • En Toprural desde 2012-11-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VuT-40/127)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario