Alojamientos Rurales Carmen

Beteta, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 48
Nuestro complejo de alojamientos cuenta con 10 apartamentos, 7 de 4 plazas, 2 de 6 plazas y 1 de 8 plazas.Estos alojamientos tratan de hacer lo mas confortable posible la estancia de nuestros clientes. El viajero se encontrará al llegar unos apartamentos muy acogedores, que sin perder ese toque rustico, cuentan con todo tipo de comodidades y con una decoración muy cuidada, que tratan de hacer de su estancia algo irrepetible. Ademas contamos con una cocina rustica de gran capacidad con una gran chimenea donde, ademas de pasar una acogedora velada alrededor del fuego, se puede cocinar o asar, dándole ese toque a la comida que solo tiene cuando se cocina con leña.
 

Carmen y familia Mayordomo Cuevas (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carmen y familia Mayordomo Cuevas

Carmen y familia Mayordomo Cuevas compró este alojamiento en 2005.

Somos una gran familia que un día decidió construir una serie de alojamientos para dar un servicio que no había en la zona a los viajeros que deciden visitar nuestra zona. El nuestro es un pequeño negocio familiar que tratamos de llevar con todo el mimo y cariño que nuestros clientes merecen, tratando de hacer que se sientan como en casa, pero disfrutando de las maravillas paisajísticas y naturales de nuestro entorno.

Razones para venir

Nuestros clientes nos escogen porque aunamos una gran capacidad, buenos precios y unos alojamientos muy cuidados y acogedores en el maravilloso entorno de la Sierra de Cuenca.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- El edificio consta de 10 apartamentos de 4, 6 y 8  plazas con 1 camas supletorias cada uno y disponemos de 2 cunas para bebes
- Tres de los cuales están abuhardillados y cor unas magnificas vistas a una vega
- Los demás todos tienen grandes terrazas
- Situados a la salida del pueblo ( Beteta ) Esmerada decoración.
- Están totalmente equipados con menaje del hogar
- Teléfono
- Sabanas, Toallas y Mantas
- Cocina totalmente amueblada en madera
- Cocina rústica muy grande 15/20 personas, con chimenea de uso comunal para los inquilinos:  coste suplementario de 5 € / persona al día; para grupos grandes se consulte precio con el propietario.
- Baños completos también decorados en madera-
- Al lado de los apartamentos se encuentra un restaurante donde se pueden degustar los platos típicos de la localidad a módico precio

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
- Visitas guiadas por diferentes parajes de la zona. Información tlf: 625566832.
-Rutas a caballo: contactar con Picadero Alto Tajo (949 837 065)
- Piragüismo, escalada, barrancos, espeleología: contactar con Siete Leguas (949 817 061)
- Quads: contactar con El Fósil (949 816 323)
- Senderismo: sendas y caminos señalizados que permiten hacer excursiones de pequeños y grandes recorridos. Disponemos de toda la información así como una aplicación para vuestros smartphone donde os podréis descargar todas las rutas.
- Pesca: temporada de Alta Montaña (mayo-septiembre) y temporada de Baja Montaña (marzo-septiembre).
- En Octubre se realiza la Fiesta de los Gancheros, en el Parque Natural del Alto Tajo. Fiesta tradicional que nos devuelve a los tiempos en que las maderadas eran transportadas por el cauce del Río Tajo, todo ello con una demostración, y tras esta una degustación de platos típicos.
- En Otoño, sobre todo si es año de lluvias, se pueden disfrutar de tranquilas jornadas micológicas, saliendo al campo a dar un paseo y recoger la gran variedad de setas y hongos que hay en la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Alojamientos Rurales Carmen

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
7.5 Bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Para repetir

8 / 10
Viajamos a Beteta con motivo de la celebración de la maratón de BTT que tuvo lugar ese fin de semana. Nos alojaron en una apartamento para 4 personas y éramos dos. El apartamento era muy amplio y cuidado, no permitieron dejarlo a la hora que quisimos sin ningún coste adicional y además no nos pusieron problemas para subir la bici al apartamento. La propietaria una señora mayor, encantadora y servicial.
Leer más
Si repetimos el año que viene volveremos al mismo sitio
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-22

Fenomenal¡¡

10 / 10
Buenas a todos¡
Hace una semana me alojé en los Apartamentos rurales Carmen de Beteta, un lugar que yo, antaño, ya conocía pero al que me encantó volver y volvería otra vez pronto porque me encanta la zona. El trato con Carmen y su marido no pudo ser mejor. La limpieza, orden y buen gusto de Carmen tiene la calificación de Excelente. Hasta la próxima¡¡
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-29 Fecha de opinión: 2015-09-05

Trato excelente

10 / 10
Estuvimos 6 miembros de mi familia alojados durante 15 dias el pasado mes de agosto. Estuvimos en el alojamiento denominado "Castillo de Rochafria", el trato fue exquisito y el alojamiento perfecto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-04 Fecha de opinión: 2015-05-11

nula profesionalidad.

4 / 10
Nos alojaron en la buhardilla, para una pareja y una sola noche no esta mal, (pero solo para una pareja y una sola noche) pues los techos son muy bajos y queda poco espacio para estar de pie, la verdad es que todo estaba limpio y el trato era correcto, aunque tuvimos que negociar el tema de la calefacción, y eso que fuera caia aguanieve. La señora Carmen es una mujer mayor y en estos casos hay que dar márgen.
Leer más
.. pero....
 La sorpresa llegó al irnos a la mañana siguiente, estabamos desayunando en un bar de la plaza del pueblo cuando se presento el marido diciendo que volvieramos que habiamos olvidado algo en la casa, intrigados y despues de terminar el desayuno volvimos los tres y allí nos encontramos a la señora Carmen diciendo que por favor le devolviesemos una manta que "quizás nos hubieramos llevado por error"... mi chica y yo muy tranquilos en un principio aunque algo sorprendidos dijimos de subir y decirle que habiamos puesto las mantas dobladas dentro del canape, donde las encontramos, y ella en sus trece diciendo que allí faltaba una manta.. (yo ví unos almohadones azules dentro del canape que posiblemente ella confundiria con la manta que era del mismo color) pero para salir de dudas y quitandole hierro al asunto les dije que nos acompañaran al coche que estaba aparacado en la plaza  y que hechase un vistazo para que se quedara tranquila, así que alli fuimos y vaciamos completamente el maletero,... ya nos empezamos a sonreir un poco mi chica y yo porque solo le falto mirar en los bajos del coche, no contenta volvimos los tres en el coche y en la puerta de su casa volvio a hechar un último vistazo a petición nuestra y para zanjar el asunto que ya nos parecia una completa chochez.
Conclusión: al rato de marcharnos empezamos a sentir un malestar y un poco de verguenza ajena por lo sucedido, creemos que ella sigue pensando que nos quedamos con su manta incluso despues de revisar el coche, lástima no haber avisado a la guardia civil para aclarar lo sucedido.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-14 Fecha de opinión: 2015-03-16

CÁLIDO Y CONFORTABLE

10 / 10
Iniciamos un largo fin de semana con una estancia en un alojamiento de la zona para olvidar, pero esto nos sirvió para dar con los alojamientos que regenta Carmen. Una persona amable y cercana, que enseguida intentó que nos sintiéramos como en casa....y lo consiguió. Nos arregló el fin de semana que había comenzado como una pesadilla. Tanto ella como su familia nos indicaron paseos y excursiones para conocer la zona.
Leer más
Los alrededores preciosos, como ha llovido bastante, el agua estaba presente allá por donde fueras. El nacimiento del río Cuervo con una cantidad de agua impresionante, como nunca lo había visto, chorreras por todos los lados. Estuvimos de paseo por el embalse del Chincha, muy agradable, nos cruzamos únicamente con tres personas y después de la caminata comimos en el Caserío de Vadillos, muy recomendable.
En cuanto al apartamento muy agradable, calefacción estupenda, cama confortable, y todo funcionando correctamente. Además de estar decorado con mimo.

Gracias y seguro que volveremos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-04-01

Todo es perfecto

10 / 10
Desde hace cuatro años que nos venimos alojando mi esposa y yo durante unos 9 días  en el mes de Agosto en los Apartamentos Carmen, la verdad es que a la hora de hacer valoraciones se te plantean dudas por aquello de las comparaciones, pero lo que queda claro es que como apartamentos rurales creo que no debe haber alguno que les supere, he leido algunos comentarios en esta página y la verdad es que no acabo de entender algunas críticas negativas.
Leer más
Los apartamentos están acabados con un gusto especial, tanto en lo referente a la pintura como a los complementos de los mismos, Cortinas, camas, ropa de las camas, enseres, sillas, mesas, sofas etc, etc, la limpieza es exquisita, la Señora Carmen su esposo y sus hijos/as son una delicia, la verdad es que la Señora Carmen destaca por encima de todos pero quizás sea porque es la que más está con los residentes, su amabilidad es especial, te hace que la sientas cono una Madre o una hermana mayor, según sea tu edad, aún no le has acabado de plantear una sugerencia que ya está intentando solucionarla.
El pueblo es un encanto, dada su situación geográfica por el clima y los paisejes del entorno, hacen que no dejes de descubrir cada año nuevas rutas o formas de disfrutar de la naturaleza, por lo que, los que nos movemos por las grandes Ciudades agradecemos enormemente poder disfrutar de la naturaleza.
Cada año se celebra un festival de música Coral de la Serranía de Cuenca el FIMUC, con 3 actuaciones en 3 días que son una delicia, además se celebra una semana cultural a continuación que es una forma de compartir vivencias con los nativos del lugar de forma especial, por lo que recomiendo que todo aquel/lla amante de la naturaleza, no deje de visitar Beteta.
Así que por todo lo dicho, Señora Carmen y Familia, se merecen todo mi respeto y admiración.
¡¡NO CAMBIES NUNCA VUESTRO TRATO CON LOS RESIDENTES!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-08-29

Apartamentos con muy buen gusto

10 / 10
Los apartamentos están en pleno pueblo de Beteta, justo al lado de la salida de la carretera hacia El Tobar, Masegosa y el nacimiento del Río Cuervo. Nuestro apartamento tenía unas vistas preciosas al valle que se abre hacia la aldea de El Tobar. Al estar dentro del pueblo teníamos muy cerca servicios de hostelería y tiendas de ultramarinos. La plaza del pueblo tenía un par de bares y era muy agradable.
Leer más
Nuestro apartamento era precioso. Se notaba que la construcción era muy reciente, parecían nuevos. Decorados con muy buen gusto y encanto: paredes de colores cálidos, adornos y muebles sencillos pero muy bonitos, multitud de pequeños detalles, etc). Estaban muy limpios y la cocina equipada completamente (microondas, tostadora, vitrocerámica, frigorífico, horno y todo tipo de menaje).
Pero sin lugar a dudas lo que se nos quedará en el recuerdo es el gran trato de Carmen, la dueña,  desde nuestra llegada hasta que nos fuimos. Atenta a cualquier duda acerca del apartamento o de las visitas por la zona, tratando siempre de que estuviésemos como en nuestra casa y siempre respetando nuestro espacio e intimidad. Un encanto de persona.
La ubicación es perfecta para visitar la hoz de Beteta con el balneario de Solán de Cabras o la playa fluvial de Cañamares muy cerca. Para dar paseos muy recomendable acercarse a la laguna del Tobar, con un camino señalizado que arte de la propia casa (unos 6 kms ida y vuelta, más un paseo alrededor de la laguna también muy recomendable). El nacimiento del Río Cuervo también está muy cerca y también se puede visitar el Alto Tajo.
No la recomiendo para quien busque estar completamente en medio del campo, ya que la casa está en el pueblo.
 La recomiendo y volvería de nuevo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-21 Fecha de opinión: 2012-08-26

ESTÁ BIEN

8 / 10
Si buscas una escapada rural en una zona que te permite caminar por innumerables parajes de los alrededores, es muy buena opción.
El alojamiento está muy correcto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-17 Fecha de opinión: 2012-03-31

viaje anual familiar

10 / 10
aunque ha pasado tiempo (noviembre del 2010) quiero dejar constancia de nuestro paso por esta casa rural en la que nos encontramos como en la nuestra propia. La dueña, sra. Carmen es una persona encantadora y entrañable que hizo que nos sintiéramos cómodos y felices en todo momento, tanto las niñas de corta edad como uno de nosotros con dificultades motóricas, no hubo barreras de ningún tipo.
Leer más
Mi familia y yo que estamos distribuidos por lugares diferentes de España nos reuinimos una vez al año para que todos los miembros sigan manteniendo ese núcleo de unión que no queremos que desaparezca ni con las nuevas generaciones y, en este lugar encontramos el sitio perfecto. Volveremos en otra ocasión. 
Gracias
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2010-10-22 Fecha de opinión: 2011-09-14

Mejor imposible

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en este alojamiento y no tengo palabras. Desde la limpieza, pasando por la decoración, mobiliario, vajilla, etc, todo inmejorable. No faltaba detalle y hemos estado como en casa, o mejor por que no se escuchaba un ruido. Vamos le doy un 20 sobre 10.
Muchas gracias a doña Carmen y felicidades a su hija (la decoradora). Esperamos volver y lo recomendaremos.
 

Fecha de estancia: 2011-05-28 Fecha de opinión: 2011-06-02


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: Alojamiento Cast... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
8: Alojamiento Cast... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: ALOJAMIENTO CUEV... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
6: ALOJAMIENTO EL M... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: ALOJAMIENTO HUER... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: ALOJAMIENTO LAS ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: ALOJAMIENTO LOS ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: ALOJAMIENTO RIO ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
6: ALOJAMIENTO RIO ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: CUEVA DE LA RAMERA 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Alojamientos Rurales Carmen

Casas disponibles en Alojamientos Rurales Carmen

Casas no disponibles en Alojamientos Rurales Carmen

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Los alojamientos se alquilan por el total de sus plazas, para estancias de menos personas que la capacidad del alojamiento hablar con la propietaria.
En los puentes y festivos puede solicitarse una estancia mínima de 3 noches.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ La Cava, 15 - 16870 BetetaBeteta (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid:
- Por la A-II hasta Guadalajara y desviarse dirección Cuenca. Continuar esta carretera hasta llegar a Cañaveras, donde nos desviamos a la izquierda dirección Priego-Beteta.
- Por la A-III hasta Tarancón y nos salimos de la autovía dirección a Cuenca. Continuamos esta carretera hasta llegar a Carrascosa del Campo, donde nos desviamos a la derecha dirección Huete-Cañaveras-Priego-Beteta
- Desde Valencia:
- Coger la autovia de Madrid, al poco de pasar a la provincia de Cuenca salirse de la autovia direccion Minglanilla y Cuenca, pasado Almodóvar nos desviamos a la derecha direccion Cuenca.
- Al llegar a Cuenca tomamos el desvío en dirección a Guadalajara pasamos por Chillarón y pasado Villar de domingo García nos desviamos a la derecha sin abandonar la carretera principal hasta llegar a Beteta. 

Lugares de interés

  • a 3 km: Hoz de Beteta 
    - Hoz de Beteta (3 km.): hoz única formada por el Guadiela, afluente del Tajo, que forma unas paredes verticales en la roca al ir erosionándola el agua con el paso de los años. Es además una de las hoces más frondosas y con la vegetación mas rica de la serranía conquense.
  • a 5 km: Cueva del Hierro 
    - Cueva del Hierro (5 km.): gran cueva que aprovecharon los romanos para una explotación miera por su alta cantidad de hierro. Actualmente ha sido habilitada para las visitas de todo tipo de públicos y cuenta con un guía que os contara toda la historia de enclave único.
  • a 3 km: Laguna de El Tobar 
    - La Laguna de El Tobar (3 km.): un espacio sin comparación y humedal protegido, con gran diversidad de fauna y flora acuáticos, así como una zona de baño de ensueño.
  • a 13 km: Solan de Cabras 
    - Solán de Cabras (13 km.) gran fabrica de agua y balneario muy reconocido, también enclavado en una hoz cuyo paisaje y vistas no tienen igual. No podéis dejar de visitarlo, os encantará.
  • a 15 km: Hoz de Tragavivos 
    - Hoz de Tragavivos (15 km.) situada entre Puente de Vadillos y la Herrería de Santa Cristina. Una de las rutas de senderismo más importante de la zona que se realiza sobre un canal de agua y que cuenta con un impresionante paisaje.
  • a 18 km: Hoz del Escabas 
    - Hoz de Escabas (18 km.): río de fuerza y empuje, que en un trayecto muy corto da forma a un riquísimo repertorio natural, de parajes y zonas boscosas en las que anidan y viven numerosas especies animales.
  • a 20 km: Parque Natural del Alto Tajo 
    - Parque Natural del Alto Tajo (20 km.): espacio sin igual por su belleza y diversidad biológica, además del parque natural mas importante de la provincia, no os lo podéis perder, sobre todo en la berrea de los ciervos (septiembre y octubre).
  • a 29 km: Nacimiento del Río Cuervo 
    - Nacimiento del Río Cuervo (29 km.): río que cuenta con preciosas cascadas por donde se despeña el agua. La senda nos lleva hasta el mismo nacimiento, una silenciosa gruta donde el agua brota a borbotones por una rendija de la roca. Unos paisajes sin igual.
  • a 50 km: Molina de Aragon 
    - Molina de Aragón (50 km.): ciudad conjunto Histórico-Artístico, que cuenta con un castillo y muralla árabes muy bien conservados, así como multitud de iglesias y conventos que destacan por su valor artístico.
  • a 60 km: Reserva Cinegética El Hosquillo 
    Reserva Cinegética de El Hosquillo (60 km.) importante reserva que cuenta con una gran diversidad animal. Podreis ver ciervos, jabalíes, muflones, cabra montesa, gamos, corzos, lobos, osos, y un largo etc. Para visitarla hay que pedir un permiso anticipado a la Diputación.
  • a 60 km: Ciudad Encantada 
    - Ciudad Encantada (60 km.): conjunto paisajístico inigualable formado por rocas de formas imposibles modeladas por el aire y el agua a trabes de milenios.
  • a 60 km: Callejones de Las Majadas 
    Callejones de Las Majadas (60 km). Cerca de la Reserva de El Hosquillo, se encuentra este paraje en el que el agua y el viento a lo largo de milenios de erosión han formado un laberinto imposible de piedra. Sin duda un paisaje espectacular.
  • a 80 km: Cuenca 
    - Cuenca (80 km.): Ciudad Patrimonio de la Humanidad, que cuenta con un patrimonio histórico inigualable enmarcado en una situación y paisajes únicos, ya que la ciudad se enclava en una colina recortada por dos hoces por los lados, lo que nos da una situación de la ciudad única y una arquitectura popular condicionada por el terreno.
- Hoz de Beteta (3 km.): hoz única formada por el Guadiela, afluente del Tajo, que forma unas paredes verticales en la roca al ir erosionándola el agua con el paso de los años. Es además una de las hoces más frondosas y con la vegetación mas rica de la serranía conquense. - Cueva del Hierro (5 km.): gran cueva que aprovecharon los romanos para una explotación miera por su alta cantidad de hierro. Actualmente ha sido habilitada para las visitas de todo tipo de públicos y cuenta con un guía que os contara toda la historia de enclave único. - La Laguna de El Tobar (3 km.): un espacio sin comparación, humedal protegido, y también en el mismo pueblo de El Tobar un interesante museo etnológico. - Solán de Cabras (13 km.) gran fabrica de agua y balneario muy reconocido, también enclavado en un barranco cuyo paisaje y vistas no tienen igual. - Hoz de Tragavivos (15 km.) situada entre Puente de Vadillos y la Herrería de Santa Cristina. Una de las rutas de senderismo más importante de la zona que se realiza sobre un canal de agua y que cuenta con un impresionante paisaje. - Hoz de Escabas (18 km.): río de fuerza y empuje, que en un trayecto muy corto da forma a un riquísimo repertorio natural, de parajes y zonas boscosas en las que anidan y viven numerosas especies animales. - Parque Natural del Alto Tajo (20 km.): espacio sin igual por su belleza y diversidad biológica, además del parque natural mas importante de la provincia, no os lo podéis perder, sobre todo en la berrea de los ciervos (septiembre y octubre). - Nacimiento del Río Cuervo (29 km.): río que cuenta con preciosas cascadas por donde se despeña el agua. La senda nos lleva hasta el mismo nacimiento, una silenciosa gruta donde el agua brota a borbotones por una rendija de la roca. - Molina de Aragón (50 km.): ciudad conjunto Histórico-Artístico, que cuenta con un castillo y muralla árabes muy bien conservados, así como multitud de iglesias y conventos que destacan por su valor artístico.Reserva Cinegética de El Hosquillo (60 km.) importante reserva que cuenta con una gran diversidad animal. Para visitarla hay que pedir un permiso anticipado a la Diputación. - Ciudad Encantada (60 km.): conjunto paisajístico inigualable formado por rocas de formas imposibles modeladas por el aire y el agua a trabes de milenios. - Cuenca (80 km.): Ciudad Patrimonio de la Humanidad, que cuenta con un patrimonio histórico inigualable enmarcado en una situación y paisajes únicos, ya que la ciudad se enclava en una colina recortada por dos hoces por los lados, lo que nos da una situación de la ciudad única y una arquitectura popular condicionada por el terreno.

24.38 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Carmen y familia Mayordomo Cuevas

  • En Toprural desde 2005-07-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16630100061)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario