Altoventoso

Garciaz, Cáceres (Extremadura, España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
disfrute de nuestro entorno, nuestros paisajes y descubra nuestra flora y fauna en un lugar ecepcional , nos encontramos en pleno centro de la provincia de caceres, entre las villuercas y las llanuras trujillanas. Tiene para su disfrute nuestro alojamiento y 5 hectáreas de disfrute para niños y mallores. el altoventoso se encuentra compuesto por salón con chimenea, cocina con todos sus utensilios, despensa con comidas primordiales para su estancia como leche,colacao,cafe,aceite,vinagre sal, pastas, ...
baño con todos sus utensilios personales individualizados, secador, albornoz, juegos de toallas.
Leer más
..
en nuestras habitaciones encontrarà ropa de cama, mantas...
todas las dependecias con calefacción y aire acondicionado.
en el exterior jardines, garajes, paseos, huerta, terrazas, bosques, piscina...
Ocultar detalles

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Gallego, Español, Euskera, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Altoventoso

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Si quieres desconectar de la ciudad, este es tu lugar.

8 / 10
En el puente de Andalucia, nos alojamos aquí como punto de encuentro entre Sevilla y Madrid. Dos familias con niños pequeños y la  experiencia fue excelente, muy recomendable. Un entorno idílico en medio del monte con unas vistas espectaculares. Ideal para desconectar de la ciudad. Los niños aunque pequeños aun disfrutaron del gran terreno del que dispone la finca.
Leer más
Un gran salón con cocina incorporada, dos dormitorios grandes, un buen aseo. La familia que nos atendio fueron muy amables con nosotros, en todo momento nos dieron confianza de que ante cualquier cosa estaban ellos allí. Muchas gracias familia, nos sentimos como en casa. La próxima que la habrá, conocemos a fondo vuestro precioso pueblo Garciaz.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-03-24

Respuesta del propietario
muchísimas gracias por venir al apartamento rural altoventoso, nos alegra que disfrutaseis muchísimo en especial los niños... un abrazo y hasta la próxima !!

Relax y desconexion completa

10 / 10
Hemos disfrutado de una estancia maravillosa en Altoventoso, el trato de los dueños es exquisito, nos ayudaron en todo lo que necesitamos con mucha amabilidad, son una gente estupenda!!!
La casa es fantastica, muy bien equipada, la chimenea es una pasada y la cama perfecta para descansar durante horas sin preocuparte de nada.
En fin un buen sitio donde descansar y disfrutar de sus alrededores.
Leer más
Gracias otra vez Maria y a tus padres por hacer nuestra estancia tan perfecta y agradable.
Repetiremos seguro!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-03-20 Fecha de opinión: 2016-03-23

Respuesta del propietario
muchas gracias Flor por visitarnos, es un placer escuchar que vuestra estancia fue perfecta, un beso desde el altoventoso.

Un lugar inolvidable

10 / 10
Nuestra familia nunca olvidará los días en la casa de Altoventoso. Un lugar único y un trato personal magnífico de los propietarios que superó lo máximo que podíamos esperar.

Suscribimos todas las excelencias dichas en las anteriores opiniones: Está en plena naturaleza pero cerca del pueblo donde hay de todo. Tiene todas las comodidades y está muy nueva y muy cuidada y equipada con gusto y estilo, incluso con despensa con lo básico.
Leer más
Es difícil de explicar lo bien que nos encontrábamos rodeados de vegetación de todas clases en los jardines con flores, en los huertos con frutas y verduras del tiempo, y a todo alrededor los bosques de encinas, castaños, pinos; con unas panorámicas desde lo alto hacia el pueblo y hacia las montañas. Y cantidad de caminos para pasear. En pleno verano no nos hizo mucho calor. Pero es que en invierno se debe estar estupendamente porque tiene una calefacción potente.

Y además cerca de sitios históricos para visitar como Trujillo, Cáceres, Guadalupe, Mérida. Y del Parque de Monfragüe.

Y lo mejor el trato superatento de Conchi, María y toda su familia, con un gran corazón para atender cualquier necesidad, como a veces solo se encuentra en sitios apartados. Enhorabuena por lo que tenéis y os deseamos lo mejor para el futuro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-10-13

Respuesta del propietario
muchas gracias a vosotros por venir a visitarnos !! nos encanta que hayais estado de maravilla y sobre todo como es vuestra casa. sois una familia encantadora, y teneis un nieto precioso el que mas disfrutò de nuestro entorno, os mandamos un abrazo gigante para todos desde el apartamento rural altoventoso.

Un sitio increíble

10 / 10
Hemos estado con dos niños pequeños y lo hemos pasado muy bien. El entorno es impresionante. El pueblo está a 6 km. Y hay cantidad de caminos que puedes hacer desde casa y ver animales salvajes o domésticos, cosa que motiva mucho a los niños para andar y andar. Las vistas son de una postal y a pesar de estar alejado de otras viviendas te sientes muy seguro. Un descanso 100% rural y muy recomendable.
Leer más
En casa no nos faltó nada. En el pueblo hay tiendesita pequeña en la que hay más cosas que en algunos supermercados. Bares en los que comer. La gente de la zona es simpatiquísima, muy abierta y amable. Aunque nos llovió la mayoría de los días nos llevamos buenos recuerdos y recomendamos esta casa y esta zona a todos nuestros amigos y familiares. También es de agradecer el equipamiento de la casa... Hay de todo... como en el baño igual en la despensa... Gracias por estos detalles, que cuando viajas siempre olvidas alguna cosa... Ah... El queso artesanal que se vendé en el pueblo en una quesería está bonísimo... Pena que sólo compre uno para llevarme... Y aquí en Valencia ha tenido un éxito entre la familia...  Saludos y gracias por todo...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-15 Fecha de opinión: 2015-03-25

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por haber venido al apartamento rural altoventoso, nos alegra muchísimo que os lo pasareis tan bien y que los niños hayan disfrutado un monton, y sobre todo que os sintierais como en vuestra casa, espero volver a veros y que disfrutéis aun mas con el buen tiempo, asi podréis llevaros mas quesos para todos... un besazo para los cuatro y encantados de haberos conocido.

10 / 10
Un alojamiento muy bonito en consonancia con el entorno, y tan acogedor que te hace sentir como en casa! En verano se debe estar de maravilla disfrutando de la terraza.
Lugar muy recomendable si quieres disfrutar de la naturaleza y desconectar. Paisajes increíbles con unas vistas muy bonitas.
Y sin duda Conchi, Miguel y María te facilitan todo lo que necesites. Gracias por todo, re
Leer más
petiremos seguro!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-18 Fecha de opinión: 2014-06-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros, es un lujo saber que la gente se siente como en su propia casa, intentamos que no falte ni un detalle para que estéis comodísimos. si, en verano se està de maravilla, ya que cuando nos sentamos en la terraza al atardecer necesitamos chaquetita porque a pesar de ser junio, julio o agosto hace fresquito, muchas gracias de nuevo Marilò, nos vemos saludos desde el altoventoso.

Un paisaje sorprendente

10 / 10
Nos alojamos dos matrimonios con niños. Todos coincidimos en que las fotos no hacen justicia al alojamiento: es aún mucho más bonito. La casa está nueva y es bastante cómoda. Tiene una forma original muy bien aprovechada. La finca es preciosa, con huerto, frutales y una magnífica terraza para disfrutar del asombroso paisaje, maravilloso, igual de día que de noche.
Leer más
Estás entre montes y lo más alto posible.
Es ideal para relajarse y dar unos buenos paseos.
Los propietarios fueron muy atentos y nos proporcionaron todo lo necesario para desayunar y hacer alguna comida.
Sin duda, uno de los mejores alojamientos rurales en los que hemos estado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-30 Fecha de opinión: 2014-06-12

Respuesta del propietario
Nos encanta que pasarais un buen fin de semana, los niños extraordinarios, muchísimas gracias por habernos visitado,  esperamos volver a veros un saludo desde el altoventoso.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
7: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 7

1 casa

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 100,00 € 225,00 € 480,00 € 800,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
para otros dia, o diferentes números de personas consultar.
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

finca - 10250 GarciazGarciaz (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

por la N5 cojemos torrecillas de la tiesa, aldeacentenera y garciaz de Garciaz estamos a 3 minutos.
Por Trujillo carretera de Guadalupe y nos desviamos en Conquista de la Sierra, cojemos dirección a Garciaz.

Lugares de interés

  • a 40 km: guadalupe 
    visita la localidad de Guadalupe, su monasterio.
  • a 80 km: merida 
    disfruta de la localidad de merida, su teatro romano...
  • a 0 km: villuercas 
    disfruta de las villuercas
  • a 20 km: trujillo 
    paseo por truijillo y descubre sus monumentos.
  • a 70 km: monfrague 
    visita el parque nacional de monfrague
  • a 86 km: caceres 
    visita la ciudad de caceres

16.07€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-04-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CC-124)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario