Anikuenea

Zalain Zoko, (Lesaka), Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Anikuenea es un caserio del siglo XIX reformado recientemente, situado en Lesaka (Navarra), en la zona de Baztan-Bidasoa, en plena Vía Verde del Bidasoa. Disponemos de dos apartamentos:

El primero, Goienta (UATR0247) (con categoría de DOS LLAVES), es un apartamento con capacidad para cuatro personas (+ una cama supletoria opcional). Goienta está equipado de un hermoso cocina-salón-comedor con estufa de leña, dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro doble), un cuarto de baño (con secador de pelo y radiador de toallas) y una amplia terraza (con muebles de jardín), excepcional para tomar el sol o cenar tranquilamente.
Leer más
El segundo apartamento es un estudio llamado Anbita (UATR0334) donde se pueden alojar dos personas (+ una supletoria). El estudio turístico es totalmente nuevo (renovado totalmente en 2014) y ha sido decorado manteniendo el sabor rústico que tiene la casa, pero compaginado con detalles modernos. Anbita está compuesto por una estancia de 27 m2 donde están situados el dormitorio (con cama de 1,50), el salón con TV32", una moderna cocina equipada con lavadora, horno, vitroceramica, microondas, frigorifico-congelador y todo lo necesario (tostadora, batidora...) y un pequeño baño con secador de pelo. El estudio es amplio y muy luminoso.

 
¡¡BICICLETAS GRATIS!!.
No se admiten animales.
Ocultar detalles

Maddalen (Propietario)

Habla Francés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

La casa está situada en un lugar estratégico para poder visitar toda la zona del País Vasco, tanto la costa como el interior y los Pirineos.

Lo mejor

La vía verde del Bidasoa pasa por el barrio donde se encuentra la casa  Anikuenea, perfecta para andar en bicicleta (EL ALOJAMIENTO DISPONE DE BICICLETAS) o dar un paseo andando... Al lado de la casa hay un frontón para jugar a la pelota. El río Bidasoa también pasa por el barrio. Este río es famoso por la pesca del salmón y de la trucha. 

Saliendo del barrio,  la playa de Hendaia está a 15 minutos en coche, a 30 min de Donostia- San Sebastian y de las cuevas de Zugarramurdi, a 20 min de San Juan De Luz, a 20 min de las cuevas de Sara, a 30min de Biarritz...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Anikuenea

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Perfecto

10 / 10
La casa está situada en un punto estratégico entre la costa, la ciudad de Donosti y el Valle del Batzan. La vía verde del Bidasoa pasa por el lugar y aunque un pequeño polígono está próximo, no representó ninguna molestia en nuestra estancia. Además por lo visto ese polígono puede tener los días contados. 
El apartamento en el que estuvimos es muy confortable y tiene un equipamiento de calidad y gran cuidado en los detalles.
Leer más
De todos modos si echáis algo a faltar solo tendréis que desplazaros 20 metros hasta la casa de Maialen, la propietaria, quien se volcará en vosotros.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2016-01-02

Estupendo

10 / 10
Hemos estado unos días en el estudio Anbita.  Todo está muy nuevo y bien, Maddalen es un encanto y hemos estado en contacto con la naturaleza, ya que la vía Verde del Bidasoa pasa junto a la casa.  También, como han dicho otros antes que yo, es corto el camino para visitar las ciudades del país vasco francés.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-15 Fecha de opinión: 2015-09-22

Trato excepcional

10 / 10
A ver por donde empiezo... Estaba buscando un apartamento pequeño para hacer una escapada con mi hijo durante la semana previa al inicio de curso, vamos! esa semana en la que se han acabado los campamentos y no sabes muy bien que hacer. Así encontré el apartamento Anikuenea y conocí a Maddalen. 
El apartamento monísimo, muy limpio y cómodo para dos personas.
Leer más
Maddalen todavía mejor, si cabe. Era como tener allí una madre que te cuida pero que te deja tu espacio y no te agobia..
Desde el principio fue muy atenta y nos informó sobre todo lo que queríamos visitar. Nos dio acceso a su huerta y nos hizo sentir parte de la familia. Pero insisto, dejándonos nuestro espacio y sin agobiar.
La verdad es que conectamos desde el principio, sobre todo cuando descubrió que yo era una apasionada del patchwork, a ella también le gusta coser, y los mercadillos de antigüedades, que nos encantaban a las dos.
Tan bien nos llevamos que como despedida me regaló una tela a rayas, típica del País Vasco, con la que me he hecho unos individuales preciosos.

Mi opinión?? Trato excepcional, como estar en familia.

Maddalen, perdona por haber tardado tanto en subir la opinión.. Reconozco que se me había olvidado y que hoy buscando una casita por Segovia me he acordado. Espero que nos volvamos a ver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-06 Fecha de opinión: 2015-06-29

10 / 10
Un sitio digno de recomendar como podréis apreciar por la puntación tanto como estancia de vacacional como para punto de retirada después del trabajo. Muy acogedor y tranquilo. Un 10 por Maddelain!
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-06-04 Fecha de opinión: 2015-06-10

Un entorno excepcional para visitar el norte de Navarra

10 / 10
Hemos pasado una semana excepcional en Anikuenea, la casa de Maddalen y familia.
Maddalen es una gran anfitriona y hemos disfrutado de todas las comodidades de este precioso apartamento en un entorno ideal para hacer paseos y excursiones. Es una persona muy atenta con los huéspedes, se preocupa de su comodidad y da buenos consejos para moverse por la zona.
La casa está a tiro de piedra de Pais Vasco Francés y Donostia: Irun, Hendaya, Hondarribia, San Juan de Luz, Biarritz Bayonna, Lesaka.
Leer más
.. Todo muy cerca y muy fácil de acceder.
Muy recomendable para ir con familia!

Un beso muy fuerte para esa gente de Navarra, tan simpática y hospitalaria!
Hemos estrenado sábanas nuevas y recordamos esos boletus "cojonudos" a que nos invitaste!

Sonia, Daniel y Bruno
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-09 Fecha de opinión: 2014-09-01

Unos días fantásticos

10 / 10
Estuvimos 9 días en la casa, equipada con todo en la cocina, en el baño y en las habitaciones, limpia y  tranquila, no es muy grande, pero no se nota a faltar nada, decorada con gusto y solo entrar te da sensación de paz. Desde allí en solo media hora se puede visitar el País Vasco francés, que es precioso,  la costa vasca, cuevas interesantes, pueblos pequeños y perdidos del Pirineo Navarro y la Vía Verde del Bidasoa que pasa justo por detrás de la casa, donde  puedes pasear, correr, ir en bici ( que te dejan en la casa ), todo llano, tranquilo y precioso.
Leer más
Al lado de la casa hay un frontón donde te lo pasas en grande. La temperatura ideal...Todo perfecto, sin ningún punto negativo. Y para cualquier cosa Maddalen, grande en simpatía y amabilidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-28 Fecha de opinión: 2014-08-18

Eskerrik asko Maialen

10 / 10
Fin de semana de relax. Fantástico el apartamento, bonito, limpio, súper equipado... El entorno, tranquilo y bonito. Y la propietaria, una gozada, nos ha hecho la estancia súper agradable. Volveremos seguro, y lo recomendamos al 100%. Eskerrik asko Maialen!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-29 Fecha de opinión: 2014-03-31

totalmente recomendable

10 / 10
simplemente genial!!! muchas gracias por todo Maddelen
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-15 Fecha de opinión: 2014-03-19

10 / 10
Hemos pasado cinco días estupendos, estuvimos a primeros de mayo y fenomenal. El apartamento es genial, lo tiene todo es como estar en casa no echas nada de menos. La cocina completa, lavadora, lavavajillas, todo el menaje de cocina...,  de todo vamos. La chimenea de leña se agradece, hace la estancia agradable, además tiene calefacción en todo el apartamento. La dueña Maddalen es encantadora, está pendiente de que no te falte de nada y para cualquier cosa que necesites ahí está.
Leer más
Tienes San Sebastián a un paso, Biarrtiz (pueblo francés) muy cerca y es precioso. La zona es una pasada. 
En definitiva hemos estado genial y volvemos supercontentos.
Un beso de los cuatro para la dueña del "apartamento chuli". Gracias Maddalen.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-01 Fecha de opinión: 2013-05-09

muy aconsejable

10 / 10
Ha sido un puente muy bonito, debido a todo lo que nos ofrecía el entorno de la casa, los alrededores y la proximidad a Francia y San sebastian, no hemos parado de visitar ciudades, llegamos hasta Bayona, esta muy cerca. Recomiendo Birraizt  y todo el Pais Vasco francés en general y como sitio curioso y estremecedor, Zugarramurdi por su historia de ¨caza de brujas" a nosotros nos ha faltado tiempo para disfrutar de paseos en bici y por Bera y Lesaka, ciudades tambien muy chulas.
Leer más
La casa superacojedora, salon cocina amplio, quizás falta un sofá mas, pero tiene uno grande y un sillon tb muy comodo, es solo por ponerle alguna pega, porque la verdad que tiene de todo, lavavajillas, plancha, la señora nos dejó unos botes de cocacola y cerveza en la nevera, muy calentita ...en fin, que la verdad que no se puede pedir mas. La propietaria supermaja y buena gente. Gracias por todo. La recomiendo!! Beatriz.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-12


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Apartamento Goie... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Estudio Anbita 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Anikuenea

Apartamento Goienta

plazas 4

Apartamento Goienta

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Quincena Persona adicional Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 840,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Estudio Anbita

plazas 2

Estudio Anbita

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Julio 01/jul/16 31/jul/16 - 65,00 € - - 10,00 € Solo alojamiento
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 7 70,00 € - 420,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Navidad 19/dic/16 08/ene/17 4 70,00 € 70,00 € - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 60,00 € - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
60.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
-Supletoria: 10€ / noche
-Puentes, Navidades y Semana Santa:
                                      - Apartamento Goienta:     la noche 90€.
                                      - Estudio Anbita:              la noche 70€.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Zalain Zoko nº 6 derecha - 31789 Zalain ZokoLesaka (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

POR GIPUZKOA: Viniendo por la autopista AP-8, pasar San Sebastian y después del peaje aproximadamente a 6 km coger la salida N-121-A. Seguir en esta carretera durante 10 -15 minutos aproximadamente hasta que pasamos dos gasolineras una en cada lado de la carretera e inmediatamente cogemos la salida BERA. Nos bajaremos hasta llegar a un STOP, ahí coger a la derecha y tendremos la vía verde en frente. Coger a la derecha en la vía verde hasta llegar a un barrio, y entrando en ella en seguida veréis la casa Anikuenea.

POR NAVARRA: en la carretera N-121-A a la altura de Bera, después de pasar el túnel coger la primera salida (BERA) e inmediatamente a la izquierda. Pasaremos por debajo  de un puente donde va la carretera N-121-A y nos dirigiremos a la vía verde que se encuentra justo en frente. Coger a la derecha en la vía verde (700m) hasta llegar a un barrio,una bajada a la derecha y entrando en ella en seguida veréis la casa Anikuenea.

Lugares de interés

  • Playa de Hendaia 
  • Donostia-San Sebastian 
  • San Juan De Luz 
  • Cuevas de Sara 
  • Biarritz 

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Maddalen

  • En Toprural desde 2012-06-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UATR0247)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario