Antaviana Club Cultura

Vernejo, (Cabezón de la Sal), Cantabria (España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Antaviana Club Cultura es una casita como de cuento, dividida en 7 suites con cocina, cada una de ellas con una decoración distinta, según las diferentes culturas con las que convivimos hoy en día: mediterránea, hindú, africana, zen, urbana, pop y montañesa. Además, la casa dispone de un café-librería, con programación periódica de actividades culturales (actuaciones, exposiciones, talleres...) para que no te aburras y 2.000 m2 de jardín.

Dos de las suites te ofrecen bañera de hidromasaje, y dos, ducha de hidromasaje, para esos duros días de turista y/o para las locas noches de vacaciones.
Leer más
Despiertate con un rico y variado desayuno buffet,a 6€ por persona
Servicio de cenas prueba y disfruta de los mejores productos del cantabrico
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 618 277 112

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Sauna,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Parking privado
- Servicio de masajes
- Servicio de cafetería
- Servicio de turismo activo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Estamos ubicados en Vernejo(Cabezon de la Sal) estrategicamente para conocer Cantabria y parte occidental de Asturias.
Ademas Cabezon de la SAl cuenta con todos los servicios(supermercados,bares,restaurantes,tren...)
LAs playas a 7 km la de Comillas y parque natural de Oyambre,San vicente de la Barquera a 15km
Santillana del mar a 10km
REserva del saja a 1km


- En el café-librería de Antaviana se desarrollan todo tipo de actividades culturales: 
- talleres
- cursos
- actuaciones
- exposiciones
- ponencias, etc.
- Concertamos reservas en los alrededores de Antaviana para:
- practicar deportes de aventura
- excursiones
- rutas a caballo
- quads
- cursos de golf
- senderismo
- safaris fotográficos
- quads
- paintball, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Antaviana Club Cultura

9 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,3 Muy bueno
Trato del propietario
9 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
8,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,9 Muy bueno
Calidad del sueño
8,7 Muy bueno







Encantador

10 / 10
Hemos ido un grupo de 17 personas 8 adultos y 9 niños, ha sido genial, el trato de los dueños mejor imposible, la limpieza de 10 y los apartamentos puestos con mucho encanto, la piscina climatizada para los niños fenomenal y la fiestuky por la noche en el bar que tienen alli y en compañia de los dueños que son encantadores fenomenal, no puedo ponerle un pero a este sitio.
Leer más
Un abrazo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 nov 2014 Fecha de opinión: 12 nov 2014

Volveremos seguro!!!!!

10 / 10
La casa es muy bonita, el apartamento Rústico en el que nos alojamos era genial, nuestro "peludillo" lo pasó en grande, corrió por el campo, se baño en el río que está muy cerca de la casa y tiene un paseo fantástico.
El personal de la casa es majísimo, en especial Maru que estuvo pendiente de nosotras todo el tiempo.
El pueblo es muy agradable y repetiremos en cuanto podamos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 19 jul 2014 Fecha de opinión: 03 ago 2014

De lujo

10 / 10
Hemos estado mi pareja y yo 4 días, el sitio perfecto, los dueños un lujoso, da gusto estar allí. La limpieza muy bien siempre estaba todo perfecto. Estuvimos en la habitación kamasutra el jacuzzi eso es otro lujazo estar en tu habitación tumbado en el jacuzzi con velas. El río esta a 5 min andando y para dar paseos esta genial. Un verdadero 10 para el sitio que te hacen sentir como de la familia desde el momento 1.
 

En pareja Fecha de estancia: 01 jul 2014 Fecha de opinión: 05 jul 2014

Que poco duró

10 / 10
Acabo de llegar de nuestra pequeña escapada a Antaviana. Si antes de ir tenía ganas de verlo, ahora me he quedado con ganas de volver. Hemos pasado un día increíble junto a unos amigos. Lo bueno de ir entre semana, es que apenas coincides con mucha gente, en nuestro caso una pareja mas solo.  Hemos podido disfrutar de la fabulosa piscina, que gustito bañarse y oír la lluvia fuera.
Leer más
Ademas de disfrutar de los sofás de la piscina junto a una chimenea..! 
Alucinante. 

Los apartamentos, nos dieron justo los dos que pedimos. El Store y el Budokan. Ambos muy bien equipados, la cocina siempre vas con miedo porque no sabes si tendrás todos los utensilios, pero os puedo asegurar que nos sorprendió gratamente. En Cantabria, ya que el clima no acompaña muy a menudo es bueno tener una buena calefacción, en algunos comentarios he leído que no funcionaba, os puedo asegurar que si. 

En resumen, es espectacular tanto las instalaciones como el trato recibido. Volveremos a repetir y por supuesto mas días! 

Muchas gracias por todo el trato recibido. 

Un saludo!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 20 feb 2014 Fecha de opinión: 21 feb 2014

Sin dudarlo

10 / 10
Hemos pasado en Antaviana estos días de fin de año y ha sido una buena elección. La piscina una gozada, los apartamentos sorprendentes en su decoración aparte de bien equipados y super limpios, también el ambiente , el entorno y desde luego el trato de todos en la casa, atento y cercano. Como colofón fiesta de Nochevieja, buenas viandas y buena compañía.
Leer más
Como decimos, tanto para conocer Cantabria, descansar o si surge  un guitarreo y unas cervezas, Antaviana.!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 29 dic 2013 Fecha de opinión: 02 ene 2014

Escapada improvisada

10 / 10
nos hemos alojado un par de noches en el apartamento Zulú, llevábamos bastante tiempo queriendo venir y la verdad que no nos ha decepcionado para nada, no hay nada malo que podamos decir, nosotras hemos estado encantadas y Atreyu, nuestro perro, mucho mas. Nos ha encantado porque cuida todos los pequeños detalles en los apartamentos, en el jardín, en la piscina, en el bar y demás.
Leer más
Tenemos que decir que nos gusta mucho esa manera que tienen aquí de llevar un negocio de este tipo, desde el primer momento nos han tratado como en casa, de echo, nuestro perro a podido estar corriendo por ahí libremente mientras nosotras estábamos en el apartamento sin tener que preocuparnos de que estuviese bien. Respecto al apartamento ha estado todo perfecto. El sitio y sus alrededores son increíbles, se respira tranquilidad y calma que es lo que buscas normalmente en sitios como estos, y como no lo mejor de todo es que se respira un buen rollo en el ambiente. Y para terminar tenemos que agradecer que a pesar de haber llamado en el mismo día nos hicieron la reserva sin problema llamando por la mañana y entrando esa misma tarde (de aquí el titulo).

AHHHH y la piscina increíble¡¡¡¡¡ hemos hecho hasta carrera de patos!!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 05 oct 2013 Fecha de opinión: 06 oct 2013

vacacioes de lujo!!!!!!!!!!!!!

10 / 10
 
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 12 sep 2013

Fuera de serie

10 / 10
Ha sido nuestra segunda vez en Antaviana, y si la primera fue buena, esta ha sido superior. No es necesario describir los apartamentos, ni enumerar con todo lujo de detalles qué hay y qué no hay. Basta con decir que el conjunto es una auténtica gozada, pero sobre todo, resaltar que lo realmente importante de esta casa son sus habitantes, ya que Miguel Ángel, Raquel y Maru le dan a este sitio ese toque imposible de imitar.
Leer más
Como siempre, lo mejor es ir a comprobarlo por uno mismo; dejarse llevar por el espíritu del lugar y sus gentes, y disfrutar de todo lo que te ofrece Antaviana y sus alrededores. 

Miguel Ángel, Raquel, Maru: gracias por todo y esperamos poder volver a veros pronto.

Un abrazo muy fuerte desde Terrassa.

Éric, Nuria y Cristian
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 ago 2013 Fecha de opinión: 13 ago 2013

LO HEMOS ENCONTRADO!!

10 / 10
Llevamos años pasando nuestras vacaciones en alojamientos rurales y por fín hemos encontrado el sitio perfecto.
Por limpieza, por la decoración y mantenimiento de apartamentos e instalaciones, por sentirnos como en casa, mejor aún porque hemos tenido la misma libertad que en casa sólo que en Antaviana te lo dan todo hecho, por la relación con los propietarios y personal ( Miguel Ángel , Raquel y Maru , ya sois como de la familia ).
Leer más
...y por supuesto por la buena relación calidad precio. 
Chicos.....nos vemos el año que viene!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 16 jun 2013 Fecha de opinión: 09 jul 2013

FANTASTICAS VACACIONES EN CANTABRIA

10 / 10
Nos alojamos en el apartamento Zulú y la verdad que estamos muy contentos. El apartamento estaba muy limpio, tiene todo lo necesario para pasar una estancia formidable y además el descanso está asegurado. Las distancias a los lugares que queriamos visitar eran perfectas desde este sitio. 
Nos hemos venido enamorados de Cantabria. Recomendamos estos apartamentos para todas aquellas personas que quieran alejarse del ruido de las ciudades, descansar y relajarse.
Leer más
Muy apto para ir con niños.
No nos queremos olvidar de Maru, una tía fantástica y muy amable con la que podías contar en todo momento. Gracias. Seguro que volvemos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 jun 2013 Fecha de opinión: 30 jun 2013

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: BUDOKAN 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: EIVISSA 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: KAMASUTRA 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: POP 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: RUSTICO 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: SHIVA 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: STORE 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: ZULU 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 17/jun/2013  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

BUDOKAN

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 75,00 € Solo alojamiento

personas 2

STORE

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 75,00 € Solo alojamiento

personas 2

ZULU

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

personas 2

SHIVA

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

personas 2

EIVISSA

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

personas 2

RUSTICO

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

personas 2

KAMASUTRA

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 95,00 € Solo alojamiento

personas 2

POP

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

desayuno 6€/pax/dia
mascotas 6€/dia
SERVIMOS CENAS
9 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses

Avd.La Castañera, nº 23 - 39500 VernejoCabezón de la Sal (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Bosque de secuoyas 
    Impresionante bosque con secuoyas de mas de 70 m plantadas en el año 1940
  • a 10 km: Parque natural de oyambre playa 
    Una de las playas mas bonitas de Cantabria
  • a 35 km: Cabarceno 
    Mucho mas que un zoo cualquiera
- Entre 5 y 10 minutos: San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas (playas del Parque Natural de Oyambre), Valle de Cabuérniga, reserva natural del Saja - A 25 minutos de Santander - A 45 minutos de Picos de Europa (Potes) - A 1 hora de Bilbao - A 1 hora de Lagos de Covadonga

33,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9