Antaviana Club Cultura

Vernejo, (Cabezón de la Sal), Cantabria (España)

8,9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Antaviana Club Cultura es una casita como de cuento, dividida en 7 suites con cocina, cada una de ellas con una decoración distinta, según las diferentes culturas con las que convivimos hoy en día: mediterránea, hindú, africana, zen, urbana, pop y montañesa. Además, la casa dispone de un café-librería, con programación periódica de actividades culturales (actuaciones, exposiciones, talleres...) para que no te aburras y 2.000 m2 de jardín.

Dos de las suites te ofrecen bañera de hidromasaje, y dos, ducha de hidromasaje, para esos duros días de turista y/o para las locas noches de vacaciones.
Leer más
Despiertate con un rico y variado desayuno buffet,a 6€ por persona
Servicio de cenas prueba y disfruta de los mejores productos del cantabrico
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 618 277 112

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Sauna,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Parking privado
- Servicio de masajes
- Servicio de cafetería
- Servicio de turismo activo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Estamos ubicados en Vernejo(Cabezon de la Sal) estrategicamente para conocer Cantabria y parte occidental de Asturias.
Ademas Cabezon de la SAl cuenta con todos los servicios(supermercados,bares,restaurantes,tren...)
LAs playas a 7 km la de Comillas y parque natural de Oyambre,San vicente de la Barquera a 15km
Santillana del mar a 10km
REserva del saja a 1km


- En el café-librería de Antaviana se desarrollan todo tipo de actividades culturales: 
- talleres
- cursos
- actuaciones
- exposiciones
- ponencias, etc.
- Concertamos reservas en los alrededores de Antaviana para:
- practicar deportes de aventura
- excursiones
- rutas a caballo
- quads
- cursos de golf
- senderismo
- safaris fotográficos
- quads
- paintball, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Antaviana Club Cultura

8,9 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,1 Muy bueno
Trato del propietario
9 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
8,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,3 Muy bueno
Calidad del sueño
8,6 Muy bueno







ESPECTACULAR

10 / 10
Estuvimos hace un par de semanas y ya habíamos estado hace unos cinco años, pero sabíamos que teníamos que volver. En esta ocasión estuvimos en una habitación más pequeña, pero nos encantó igualmente. El ambiente es perfecto, la casa preciosa, el ambiente de diez. Lo mejor son sus dueños, realmente majos y cercanos. Si tienes algún problema, solo tienes que llamarles porque otra de las cosas buenas que tiene Antaviana es la libertad que te dejan.
Leer más
Te sientes realmente como en tu casa. 

Nosotros cogimos la opción del desayuno y...¡qué desayuno! de pecado motal de lo bueno que estaba!. Aunque como ya he dicho, lo mejor los dueños. Miguel nos enseñó un poquito más de la vida y nos puso por delante a De marras y Canto pinrreliko ;).

Muchas gracias por todo chicos! hasta la próxima!!

PD: La próxima en las fiestas de Bilbao!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 ene 2016 Fecha de opinión: 29 ene 2016

Magnifica estadía.

10 / 10
Con mi mujer nos fuimos unos días para disfrutar del encanto de Cantabria y por fortuna la vida nos hizo conocer Antaviana Club Cultural, los propietarios Miguel y su mujer son unos magníficos anfitriones, compartimos unos buenos momentos tomando alguna copita entre guitarra y música.
Sobre el hospedaje la verdad que todo 10 puntos y no cambiaría nada, para todos aquellos que quieran ir con niños o sus mascotas como nosotros no van a un alojamiento rural, van a un sitio de ensueño.
Leer más
Gracias por todo Miguel, un abrazo.
Fernando el Uruguayo de Redpiso.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 05 dic 2015 Fecha de opinión: 12 dic 2015

De maravilla!!!!

10 / 10
Lugar super bien conectado con la autovía para visitar toda Cantabria. Estancia muy agradable, gracias Miguel Angel y Maru, sois gente muy humilde y agradable. El entorno excepcional, coincidimos con las fiestas de Cabezón de la Sal lo que dió un plus a nuestra estancia. Lugar limpio y muy bien acondicionado para familias y mascotas. El hamman es un plus añadido.... que se agradece.
Leer más
Desayunos muy buenos y en "familia" (va por tí Miguel Angel). Además de pasar unos días estupendos y visitar sitios muy agradables, hemos dejado unos amigos y ahí incluimos a Milú..... jejejejejejeje... Recuerdos desde Barcelona (Miquel, Imma, Karla, Rakel y....... Simba) y un fuerte abrazo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 27 jul 2015 Fecha de opinión: 13 ago 2015

PARAÍSO CÁNTABRO

10 / 10
Llevamos ya cuatro veranos, y vamos a por el quinto, el entorno es maravilloso, la casa, la piscina y la cafetería, el momento, el lugar y sobre todo las personas que allí sienten.
Puedes estar tranquilo, relajado y disfrutar como un niño en el hammam, echarte unas risas en la cafetería con libertad plena, rendirte a una cena increible al aire libre en plena naturaleza.
Leer más
.o llegar andando a lugares de interés recorriendo el río, el valle, los pueblos, cantabria es preciosa y Antaviana el paraíso, siempre hay muchas razones para volver.
Un abrazo

RaúlySony
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 18 ago 2014 Fecha de opinión: 11 jul 2015

Genial, Maravilloso, .......

10 / 10
Que decir de Antaviana, es como mi segunda casa, las instalaciones estupendas, el entorno maravilloso. Raquel, Miguel, Maru ... Gracias por hacernos sentir tan a gusto, que siempre se hace corta la estancia y apetece repetir. Por supuesto, totalmente recomendable y sí tienes "peludos" se lo pasarán de vicio, sitio para correr y un río para refrescarse ...., una gozada para todos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 09 jul 2015

Estupendo!!!!!!

10 / 10
Una estancia de 10, un sitio encantador y muy tranquilo, para desconectar del mundanal ruido. Y sí tienes mascotas, se lo pasarán increíble en este entorno, ideal para pasear y disfrutar de la naturaleza. Y que decir de Raquel, Miguel y Maru, te hacen sentirte como en tu propia casa. Totalmente recomendable.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 09 jul 2015

Muchas gracias

10 / 10
Es un sitio especial y precioso.. con un ambiente de tranquilidad y buenas vibraciones...
cuando podamos volvemos a probar cada suite... nunca es igual pq cada habitación tiene su historia y su ambiente...
esta vez hemos ido con los niños y ya preguntan... mama cuando volvemos...

GRACIAS
 

Familia con niños Fecha de estancia: 23 abr 2015 Fecha de opinión: 26 abr 2015

DECEPCION

4 / 10
Estuvimos no hace mucho en una habitacion superior y he de decir que la primera impresión fue buena. Lugar bonito, curioso, tranquilo y con un dueño amigable y simpatico pero... La realidad vino despues. Para localizar al dueño teneias que contactar por whatsapp porque casi nunca estaba y eso hasta cierto punto esta bien porque te dejan a tu aire pero hasta cierto punto porque si tienes una duda o un problema.
Leer más
..El sofa cama era insufrible, no hay quien duerma ahí, ni adultos ni niños. Además se escucha absolutamente todo de las habitaciones colindantes y la madera del suelo cruge muchisimo con lo que si te levantas de noche despiertas al que este en el sofa y a todos tus vecinos. La decoración del apartamento aunque bonito se nota que esta bastante dejado por grietas que habia, poca potencia del hidromasaje, utensilios rotos como el exprimidor, secador, pero estaba limpio, eso si. Los alrededores de la casa y, comedor, jardin, etc, muy descuidados. Ramas por todas prtes sin recoger, lleno de charcos de agua, sucio,muy dejado.
Nos decepciono muchisimo el tema del hamman o la piscina ya que estaba helada y no digo un poco fria para estar climatizada, no. Estaba sin climatizar con un plastico por encima para que mantuviera el calor (decía él) y yo me preguntaba a que calor se referia. Pues a pesar de decirselo en varias ocasiones seguia igual. La razon de nuestro enfado viene de que antes de ir pregunte a que temperatura estaba el agua y me respondieron que a unos 31, 32 grados y esa fue la unica razon por la que elegimos pagar mas por una casa rural y resulto un fiasco. Queriamos quedarnos dos noches y con una nos basto. Pensaroslo bien si quereis ir o tener claro que en invierno no os vais a meter en la piscina a no ser que seais unos valientes
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 23 mar 2015

Respuesta del propietario
Hola José !
 Antaviana es una casa rural de 7 apartamentos , en serio esperáis que haya alguien detrás de un mostrador las 24 hrs.? En lugar de recepción 24 hrs. como se conoce tradicionalmente, nosotros estamos en : la cafetería (en la que no cobramos nada por resolver dudas o venir a charlar un rato. Hace las veces de zona común en Antaviana) , en nuestra casa, justo en frente de vuestro apartamento o bien por Whatsapp (nuevas tecnologías) donde estamos localizados precisamente las 24hrs. Y otra cosa, cuando alguien necesita algo (más calefacción , un secador , saber como funciona el hidromasaje, papel higiénico etc) , lo que tiene que hacer es decirlo , porque nosotros , por ciencia infusa, no lo vamos a adivinar.  Creo que las críticas tendrían que hacerse cuando lo pides y pasan de ti, pero si no dices nada....
Respecto a la piscina climatizada , destacar que no es un jacuzzi (a 40 grados). Su temperatura habitual es de 30-32 grados. Que el fin de semana en que estuvisteis bajara a 26-27 grados porque caían " chuzos de punta " ? Puede ser , pero sigue siendo la temperatura normal para una piscina climatizada, que no para un jacuzzi. Por cierto que no se paga más por usar la piscina. Los precios son los mismos que cuando no la teníamos . En tu caso 80€/3 pers. en apartamento de 70m. con bañera de hidromasaje , que no la supieras usar fue una pena porque suelen apreciarla bastante los clientes. Y para concluir , Antaviana es una finca de 3500m. rodeada de arbolado y situada en Cantabria.Decir que había ramas, hojas o charcos en pleno invierno y con la que ha caído y llamar a eso "sucio"....chico , vete para una capital y no elijas lo rural. 
Hay gente que no tiene muy claro la diferencia entre alojamiento hotelero y alojamiento rural.
Alojamiento rural es disfrutar del alojamiento y sus servicios (y si está limpio como dices que estaba Antaviana, mejor) , del ambiente familiar que al final hace amigos en lugar de clientes y del entorno propiamente rural (árboles con sus hojas y sus ramas , caballos y vacas con sus pedazo de cagadas , pueblos con sus gentes) . Alfombra roja, recepción 24 hrs. y "lametones de culo" en general , en otro tipo de establecimientos.

Genial

10 / 10
Estuvimos el fin de semana en el apartamento Budokán( por cierto ya me gustaría que fuera mi residencia habitual),todo súper limpio, acogedor y muy agradable.Cuándo llegamos ya estaba el apartamento caliente, así da gusto.Los dueños los vimos en la cafetería que también es una pasada(puedes tomarte algo a tu bola  apuntas en una hoja y te lo sirves tu mismo ), nos lo pasamos dabutem, y demuestran mucha cercanía.
Leer más
El hammam así llaman a la piscina climatizada se sale de la tabla, pero lo que más nos gustó es el trato y la libertad que te dan de movimiento que no hemos visto en ninguna otra casa rural, para nosotros todo un lujo que no estén encima tuya sin necesidad.( por whatsapp ).
 Un abrazote y nos vemos mas pronto que tarde, por cierto saludar a Maru de nuestra parte que es súper maja.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 13 feb 2015 Fecha de opinión: 24 feb 2015

Cercanía y confianza, pero no tanta.

8 / 10
Eramos unos catorce, adultos, niños y mascota. Nos sorprendió gratamente el lugar por su diferenciación con el resto de lugares que conocíamos. Sin embargo hay que detallar ciertas cuestiones que se pueden mejorar. Sin duda si hay algún problema, los dueños están ilocalizables, solo por whatsapp¿?. Sorprendente. No se puede acceder a regular la temperatura de las instalaciones, y dependiendo de las circunstancias, se puede pasar frío.
Leer más
Tampoco hay una posibilidad de solucionarlo, pues no existe ropa de cama al alcance para remediarlo. Sin duda el diseño y la decoración muy sorprendente en cada apartamento, pero hace falta algo más. Atención in situ. Gracias por escuchar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 20 feb 2015 Fecha de opinión: 23 feb 2015

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: BUDOKAN 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: EIVISSA 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: KAMASUTRA 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: POP 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: RUSTICO 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: SHIVA 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: STORE 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: ZULU 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 17/jun/2013  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Antaviana Club Cultura

plazas 2

BUDOKAN

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 75,00 € Solo alojamiento

plazas 2

STORE

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 75,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ZULU

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

SHIVA

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

EIVISSA

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

RUSTICO

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

KAMASUTRA

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 95,00 € Solo alojamiento

plazas 2

POP

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

desayuno 6€/pax/dia
mascotas 6€/dia
SERVIMOS CENAS
8,9 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses

Avd.La Castañera, nº 23 - 39500 VernejoCabezón de la Sal (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Bosque de secuoyas 
    Impresionante bosque con secuoyas de mas de 70 m plantadas en el año 1940
  • a 10 km: Parque natural de oyambre playa 
    Una de las playas mas bonitas de Cantabria
  • a 35 km: Cabarceno 
    Mucho mas que un zoo cualquiera
- Entre 5 y 10 minutos: San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas (playas del Parque Natural de Oyambre), Valle de Cabuérniga, reserva natural del Saja - A 25 minutos de Santander - A 45 minutos de Picos de Europa (Potes) - A 1 hora de Bilbao - A 1 hora de Lagos de Covadonga

33,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9