Antaviana Club Cultura

Vernejo, (Cabezón de la Sal), Cantabria (España)

Apartamento Antaviana Club Cultura para 16 personas en Vernejo

Antaviana Club Cultura

Vernejo, (Cabezón de la Sal), Cantabria (España)

7.0 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
33.75 €
2 - 16
Alquiler completo
8
7 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Antaviana Club Cultura es una casita como de cuento, dividida en 7 suites con cocina, cada una de ellas con una decoración distinta, según las diferentes culturas con las que convivimos hoy en día: mediterránea, hindú, africana, zen, urbana, pop y montañesa. Además, la casa dispone de un café-librería, con programación periódica de actividades culturales (actuaciones, exposiciones, talleres...) para que no te aburras y 2.000 m2 de jardín.

Dos de las suites te ofrecen bañera de hidromasaje, y dos, ducha de hidromasaje, para esos duros días de turista y/o para las locas noches de vacaciones.
Leer más
Despiertate con un rico y variado desayuno buffet,a 6€ por persona
Servicio de cenas prueba y disfruta de los mejores productos del cantabrico
Ocultar detalles

Raquel fernandez alonso (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Parking privado
- Servicio de masajes
- Servicio de cafetería
- Servicio de turismo activo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Estamos ubicados en Vernejo(Cabezon de la Sal) estrategicamente para conocer Cantabria y parte occidental de Asturias.
Ademas Cabezon de la SAl cuenta con todos los servicios(supermercados,bares,restaurantes,tren...)
LAs playas a 7 km la de Comillas y parque natural de Oyambre,San vicente de la Barquera a 15km
Santillana del mar a 10km
REserva del saja a 1km


- En el café-librería de Antaviana se desarrollan todo tipo de actividades culturales: 
- talleres
- cursos
- actuaciones
- exposiciones
- ponencias, etc.
- Concertamos reservas en los alrededores de Antaviana para:
- practicar deportes de aventura
- excursiones
- rutas a caballo
- quads
- cursos de golf
- senderismo
- safaris fotográficos
- quads
- paintball, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Antaviana Club Cultura

7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.5 Bueno
Trato del propietario
7.5 Bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
7.5 Bueno
Relación calidad/precio
7.5 Bueno
Calidad del sueño
7.0 Bueno







la peor escapada

2 / 10
Hola, estuvimos con otra pareja más y su niña, y el propietario pasó de nosotros, tuvimos la mala suerte de que eran fiestas en el pueblo, y llegaron una cudrilla de amigos suyos, para que hablar se hicieron dueños de la piscina, todo lleno de cervezas y cigarros de todo tipo, etc.  Nos tuvimos que salir porque nos echaron muy sutílmente del agua ya que se tiraban de bomba lo pusieron todo perdido de agua, aparte del frío que hacia alli dentro porque no se molestaban ni en cerrar la puerta, claro que era imposible ya que como encedieron la chimenea que hay en hamman y no se podía respirar de la humareda que formaron.
Leer más
...Por otra parte los apartamentos no tenían ni una trista bolsa de basura, ni unas servilletas de papel, nada y como al propietario no le vimos ni tan siquiera el día que nos marchamos, lo conocimos cuando nos cobró y nos dió las llaves de los viejos apartamentos, y no quiero olvidarme de que todo el cesped estaba lleno de excrementos de perros. NEFASTO
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2018-01-21

Respuesta del propietario
A grandes rasgos, Olga, cuando salimos de casa, deberíamos tener en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir alojamiento. ¿Cuáles son nuestras necesidades? ¿Con qué presupuesto contamos? ¿somos personas que se integran o nos sentimos especiales? .... En función de éstas y otras variables, se escoge el sitio. En ocasiones, puede que no sea el que creemos merecer porque el presupuesto manda y esto genera una cierta frustración que no debería recaer sobre el alojamiento, Olga. Si éste te ofrece lo que dice que ofrece: apartamentos con unas características determinadas, ciertas instalaciones/servicios, ubicación/cercanía con otros lugares,etc., El hecho de que coincidas con otros clientes que son “ así o asao “, que no hayas visto más al propietario, viviendo al lado tuyo y teniendo una zona común para tomarse algo ( que te lo puedes traer del apartamento para no alterar tu presupuesto ); además de ofrecer desayunos y cenas... Olga, muy sociable no eres y vemos pocas ganas de integrarse. Descripciones como: “viejos apartamentos” ( se construyeron hace 13 años ), “todo el césped estaba lleno de cacas de perro” ( el verde ocupa 2000m. ¿ no es mucha caca de perro, Olga ? )....No pagues con nosotros tu frustración. Vivimos de ésto y nos esforzamos mucho para que, incluso “clientes especiales”, queráis volver.

EXCELENTE ALOJAMIENTO RURAL

8 / 10
Estuvimos en estos apartamentos del 27-29 Octubre. La propietaria muy simpatica y atenta. Fuimos con un bebé de 4meses y fueron muy amables al dejarnos también una cuna.
Los apartamentos acogedores, bien ubicados y limpios.
La verdad que no me puedo quejar de nada. Para repetir!!!
Lo único que no me gustó fue que al SPA bajasen algunas personas sin gorro de piscina a pesar de que se indique en todas las normas (falta de civismo.
Leer más
..)
Además por suerte nos hizo buen tiempo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-27 Fecha de opinión: 2017-10-31

De 10

8 / 10
Estuvimos un par de noches mi pareja y yo con con la niña y el perro, fue genial. Comodísimo para ir en familia, con mucho espacio fuera para jugar y con una piscina climatizada que era una delicia. 
El trato de los propietarios de 10, como en familia y el apartamento súper limpio, cómodo y no le faltaba de nada.
Repetiremos sin duda---
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2017-02-22

Todo excelente

10 / 10
Estuvimos 4 días con mis dos hijos y mis dos perros y la verdad que todo fue encantador, los propietarios muy amables y el entorno fantástico para andar con los niños y los perros por los alrededores del rio Saja.
Si además sumas la piscina cubierta, la bañera spá,  es de 10.
Un saludo a todos y a Milú!!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-22

ESPECTACULAR

10 / 10
Estuvimos hace un par de semanas y ya habíamos estado hace unos cinco años, pero sabíamos que teníamos que volver. En esta ocasión estuvimos en una habitación más pequeña, pero nos encantó igualmente. El ambiente es perfecto, la casa preciosa, el ambiente de diez. Lo mejor son sus dueños, realmente majos y cercanos. Si tienes algún problema, solo tienes que llamarles porque otra de las cosas buenas que tiene Antaviana es la libertad que te dejan.
Leer más
Te sientes realmente como en tu casa. 

Nosotros cogimos la opción del desayuno y...¡qué desayuno! de pecado motal de lo bueno que estaba!. Aunque como ya he dicho, lo mejor los dueños. Miguel nos enseñó un poquito más de la vida y nos puso por delante a De marras y Canto pinrreliko ;).

Muchas gracias por todo chicos! hasta la próxima!!

PD: La próxima en las fiestas de Bilbao!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-08 Fecha de opinión: 2016-01-29

Magnifica estadía.

10 / 10
Con mi mujer nos fuimos unos días para disfrutar del encanto de Cantabria y por fortuna la vida nos hizo conocer Antaviana Club Cultural, los propietarios Miguel y su mujer son unos magníficos anfitriones, compartimos unos buenos momentos tomando alguna copita entre guitarra y música.
Sobre el hospedaje la verdad que todo 10 puntos y no cambiaría nada, para todos aquellos que quieran ir con niños o sus mascotas como nosotros no van a un alojamiento rural, van a un sitio de ensueño.
Leer más
Gracias por todo Miguel, un abrazo.
Fernando el Uruguayo de Redpiso.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-12

De maravilla!!!!

10 / 10
Lugar super bien conectado con la autovía para visitar toda Cantabria. Estancia muy agradable, gracias Miguel Angel y Maru, sois gente muy humilde y agradable. El entorno excepcional, coincidimos con las fiestas de Cabezón de la Sal lo que dió un plus a nuestra estancia. Lugar limpio y muy bien acondicionado para familias y mascotas. El hamman es un plus añadido.... que se agradece.
Leer más
Desayunos muy buenos y en "familia" (va por tí Miguel Angel). Además de pasar unos días estupendos y visitar sitios muy agradables, hemos dejado unos amigos y ahí incluimos a Milú..... jejejejejejeje... Recuerdos desde Barcelona (Miquel, Imma, Karla, Rakel y....... Simba) y un fuerte abrazo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-07-27 Fecha de opinión: 2015-08-13

PARAÍSO CÁNTABRO

10 / 10
Llevamos ya cuatro veranos, y vamos a por el quinto, el entorno es maravilloso, la casa, la piscina y la cafetería, el momento, el lugar y sobre todo las personas que allí sienten.
Puedes estar tranquilo, relajado y disfrutar como un niño en el hammam, echarte unas risas en la cafetería con libertad plena, rendirte a una cena increible al aire libre en plena naturaleza.
Leer más
.o llegar andando a lugares de interés recorriendo el río, el valle, los pueblos, cantabria es preciosa y Antaviana el paraíso, siempre hay muchas razones para volver.
Un abrazo

RaúlySony
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2015-07-11

Genial, Maravilloso, .......

10 / 10
Que decir de Antaviana, es como mi segunda casa, las instalaciones estupendas, el entorno maravilloso. Raquel, Miguel, Maru ... Gracias por hacernos sentir tan a gusto, que siempre se hace corta la estancia y apetece repetir. Por supuesto, totalmente recomendable y sí tienes "peludos" se lo pasarán de vicio, sitio para correr y un río para refrescarse ...., una gozada para todos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2015-07-09

Estupendo!!!!!!

10 / 10
Una estancia de 10, un sitio encantador y muy tranquilo, para desconectar del mundanal ruido. Y sí tienes mascotas, se lo pasarán increíble en este entorno, ideal para pasear y disfrutar de la naturaleza. Y que decir de Raquel, Miguel y Maru, te hacen sentirte como en tu propia casa. Totalmente recomendable.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2015-07-09

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: BUDOKAN 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
2: EIVISSA 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
2: KAMASUTRA 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
2: POP 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
2: RUSTICO 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
2: SHIVA 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
2: STORE 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
2: ZULU 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2013-06-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Antaviana Club Cultura

plazas 2

BUDOKAN

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 75,00 € Solo alojamiento

plazas 2

STORE

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 75,00 € Solo alojamiento
ZULU

plazas 2

ZULU

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

SHIVA

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

EIVISSA

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

RUSTICO

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

KAMASUTRA

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 95,00 € Solo alojamiento

plazas 2

POP

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
desayuno 6€/pax/dia
mascotas 6€/dia
SERVIMOS CENAS
7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Avd.La Castañera, nº 23 - 39500 VernejoCabezón de la Sal (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Bosque de secuoyas 
    Impresionante bosque con secuoyas de mas de 70 m plantadas en el año 1940
  • a 10 km: Parque natural de oyambre playa 
    Una de las playas mas bonitas de Cantabria
  • a 35 km: Cabarceno 
    Mucho mas que un zoo cualquiera
- Entre 5 y 10 minutos: San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas (playas del Parque Natural de Oyambre), Valle de Cabuérniga, reserva natural del Saja - A 25 minutos de Santander - A 45 minutos de Picos de Europa (Potes) - A 1 hora de Bilbao - A 1 hora de Lagos de Covadonga

33.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Raquel fernandez alonso

  • En Toprural desde 2004-09-10

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario