Apartahotel Rural Montemar

Andes, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 16
Nuestro ApartaHotel Rural (2 Llaves), cuenta con una finca propia de 20.000 m2 y con cuatro apartamentos individuales de 75 m2 (1 hab. matrimonial, 1 doble, salón/cocina y 1 baño) Está situado en el Occidente de Asturias, concretamente en Navia, a 5 minutos escasos andando de la playa (600 m. de la línea costera justo en la desembocadura de la ría, la vista que se ve en la Web es desde la entrada de los apartamentos) y a 800 m. del núcleo urbano. Si desea disfrutar de la tranquilidad, del paisaje Asturiano y de la naturaleza, le invitamos a conocernos.

www.
Leer más
monte-mar.es

(VISITE NUESTRA WEB, DESDE ELLA PODRÁ VER 24H AL DÍA CON  NUESTRA WEBCAM, EL PAISAJE QUE DISFRUTARÁ DESDE NUESTRO ALOJAMIENTO...)

Ofrecemos un alojamiento pensado para que se encuentre como en su casa disfrutando de todo lo que Asturias puede ofrecerle (naturaleza, gastronomía, tradición, turismo activo) Nada más levantarse podrá sentir la paz del entorno, el canto de los pájaros y dejar que su vista se pierda en el horizonte del mar...
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Calefacción,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
En cuanto a equipamiento de los apartamentos:

- Superficie por apartamento: 75 m2 
- Habitaciones: 1 matrimonial, 1 con dos camas dobles de 1,10. Incluye cambio de ropa de cama cada 3 días, siendo el servicio de un Hotel de nuestras características
- Salón-cocina con sofá cama matrimonial
- Cocina:  lavadora, placa vitrocerámica, vajilla, plancha, cubertería, mantelería... en general todo el menaje completo para vivir en una casa
- Baño: incluye toallas que se cambian cada día
- Conexión a internet ADSL gratuita en todos los apartamentos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
En la zona pueden realizar actividades de todo tipo relacionadas con la naturaleza:

- descenso del Navia en canoa
- cañoning
- senderismo...

Podrá encontrar restaurantes como el Galeón de Pepe, uno de los más prestigiosos del Occidente de Asturias

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartahotel Rural Montemar

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Noveno año

10 / 10
Este año es el noveno que venimos a Montemar. Conozco pocos sitios con un entorno tan magnifico y unos propietarios así, que ya son como de la familia.
Esta noche toca huevos fritos de las gallinas del corral que tienen y ensalada de hortalizas del propio huerto.
Desde el apartamento puedes ir andando a multitud de sitios, incluida una ruta costera que te lleva hasta Puerto de Vega.
Leer más
Las playas magníficas.
Pero lo mejor son Elvira, Jesús y sus hijos.
Seguiremos viniendo.......
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-08-25

Familia de Zaragoza

10 / 10
Hemos pasado unos días maravillosos en este alojamiento.  El apartamento es grande, bien equipado y muy luminoso.  El lugar donde esta ubicado es estupendo, con unas vistas fantásticas del mar y la ría de Navia.  Muy bien situado para visitar la zona, nada masificada y muy cuidada.  Sin duda lo mejor ha sido el trato con los propietarios, que nos han acogido como si fuéramos de la familia.
Leer más
Gracias por todo, Jesús y Elvira.  Seguro que volvemos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-21 Fecha de opinión: 2014-08-29

Me ha gustado mucho Apartahotel Montemar

8 / 10
Me ha gustado mucho Montemar Rural, genail el puente de Mayo. Tranquilidad, buenas personas, confortable y lo mejor hemos descansado, dormido, comido y visto todas las cosas chulas de alrededor: paisajes.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-10

Me ha encantado

8 / 10
Hemos hecho descenso en canoas en el Río Navia, nos hemos alojado en Montemar Apartahotel Rural y el servicio ha sido inmejorable. Pero, sobre todo los paisajes, el descanso, etc. Recomendable lugar.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-08 Fecha de opinión: 2014-03-18

Me ha encantado

10 / 10
Me ha encantado el lugar, Navia, el alojamiento Montema,r y la experiencia con la naturaleza y después volver al Apartahotel. Es cómodo, acogedor y las personas que nos recibierón muy agradables.  Compartirlo, por si alguien busca alojamiento rural en Asturias. Victor.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-01 Fecha de opinión: 2014-02-04

Trato familiar y cercano

8 / 10
Somos dos adultos y dos niños menores de 6 años. Hemos pasado ocho noches en agosto de este año y puedo decir que aunque las fotos del establecimineto estan bien, el lugar y entorno son incluso mejores en la realidad.
Elvira y su marido nos han tratado con mucha amabilidad, ofreciéndonos verduras de su huerta, huevos de sus gallinas con las que mis hijos disfrutaron dandoles de comer y nos dió un trozo de pastel de turrón buenísmo que espero hacer un día ya que me dió la receta.
Leer más
Estuvimos muy a gusto y el entorno del apartahotel está muy bien y muy bien ubicado para recorrer esta zona de costa donde descubrimos playas maravillosas.

Solo como recomendación intentaría modernizar un poco más algun mobiliario del apartamento como el sofa cama del salón y el mobiliario de la terraza pero la limpieza y el apartamento en general muy bien.

Si volvemos por la zona os pasaremos a saludar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-08-06 Fecha de opinión: 2013-08-20

Muy mal trato ya por telefono

2 / 10
He acabado de llamar y al hablar con una señora para reservar un apartamento para el dia 31 de diciembre, me he llevado una decepcion tremenda. Resulta que vamos mi marido y yo a visitar asturias, y dormir en Navia. Al llamar a este apartahotel le he dicho que ibamos a ir un matrimonio y me ha preguntado por dos veces si ibamos a meter mas gente despues...al principio me extrañaba, pero a la tercera me dijo que no queria fiestas, que ibamos a meter gente y hacer ruido.
Leer más
..me he quedado alucinada!!! En fin, ya le explique que no era asi toda cabreada... si ve este comentario la señora le vuelvo a decir que eramos un matrimonio nada mas!!!! Un cliente menos que tendreis y obviamente no se lo recomiendo a nadie...
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-12-01 Fecha de opinión: 2011-12-13

Respuesta del propietario
Soy Jesús de Apartamentos Montemar. Antes de nada quería pedirle disculpas por el mal entendido. 
Debe entender que al alquilar sólo la noche de fin de año, le hayamos interpretado mal. En cualquier caso lo que intentamos es que, tanto nuestros inquilinos como nosotros mismos, tengamos un despedida del año lo más tranquila posible.
Una vez más les pido disculpas por las molestias generadas.
Un saludo.

Muy recomendable, impresionante ubicación.

10 / 10
Pasamos unos días con nuestro hijo de 3 años, y lo pasamos fenomenal, sobretodo él. El entorno y la ubicación de la casa es sensacional. El trato de los dueños perfecto, familiar y muy cercano. Un detalle, al llegar nos regalaron unas botellas de sidra, una cesta de fruta y durante la estancia nos trajeron huevos frescos (caseros).

Nuestro hijo no para de hablar de ello, Asturias nos encantó, y el lugar no podía ser mejor, la vista como de una postal, os aseguro de que a pesar de que las fotos no están mal no le hacen justicia.
Leer más
Hay una playa justo delante, rodeada de un bosque de eucaliptos y una pequeña ensenada creada por la desembocadura del rio.

Gracias a Elvira y a su esposo por todo, volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-10 Fecha de opinión: 2011-08-07

un sitio precioso

10 / 10
Una vista en el mar, bien equipado, proprietarios muy simpaticos. Todo perfecto y en buen precio.
 

Fecha de estancia: 2010-04-02 Fecha de opinión: 2010-04-04

Perfecto

10 / 10
Espectacular, muy bonito todo, la casa una pasada, todo muy limpio y no sabiamos donde meter las toallas limpias. Nos dio de todo, sidra, huevos, fabes, limones, cebollas, etc.. Los niños se lo pasaron estupendamente y lo utilizamos de campamento base para recorrer toda la zona y bajar un par de dias a la playa que esta al ladito. Las fotos no le hacen justicia ni a la casa ni a la zona a ver si puedo colgar alguna de las 600 fotos con las que me he venido.
Leer más
Me encantaba despertarme y ver la desembocadura de la ria con la playa y el faro al fondo. La mujer la verdad es que muy atenta, incluso hicimos uso de su casa para guardar las comidas congeladas de los niños. Quiero seguir recorriendo el norte de España pero cuando vuelva a esta zona no dudare en reservar mi alojamiento. Entre gallinas, patos, ovejas, manzanos, limoneros, tometeras, etc... todo un mundo para enseñar a los niños, encima nos pregunto si no habiamos cogido nada!!!! Si nos lo daba todo ella, un encanto de sitio y hotel
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-23 Fecha de opinión: 2009-09-09


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartahotel Rural Montemar

plazas 4

4 casas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Semana Santa 14/abr/14 20/abr/14 1 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Junio 01/jun/14 30/jun/14 1 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Agosto 01/ago/14 31/ago/14 1 110,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Puente de Mayo 01/may/14 04/may/14 1 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Fin de Año 31/dic/14 31/dic/14 1 250,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Puente San Isidro 15/may/14 17/may/14 1 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Reyes 05/dic/14 08/dic/14 1 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Julio 01/jul/14 31/jul/14 1 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Septiembre 01/sep/14 30/sep/14 1 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Julio 01/jul/15 31/jul/15 1 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Junio 01/jun/15 30/jun/15 1 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Fin de Año 31/dic/15 31/dic/15 1 250,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Puente de Mayo 01/may/15 04/may/15 1 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Septiembre 01/sep/15 30/sep/15 1 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Agosto 01/ago/15 31/ago/15 1 110,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Reyes 05/dic/15 08/dic/15 1 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 28/mar/15 05/abr/15 1 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 60,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Montemar-Andes - 33710 AndesNavia (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Estamos situados en el Occidente de Asturias, en Navia, a 5 minutos escasos andando de la playa (600 m. de la línea costera justo en la desembocadura de la ría de Navia, la vista que se ve en la Web es desde la entrada de los apartamentos) y a 800 m. del núcleo urbano.

Lugares de interés

  • a 21 km: Luarca 
  • a 15 km: Tapia de Casariego 
  • a 30 km: Ribadeo 
  • a 30 km: Oscos 
  • a 30 km: Taramundi 
Navia está, para mayor referencia, a: - 21 km. de Luarca - 15 km. de Tapia de Casariego - 30 km. de Ribadeo - 30 min. de la zona de Oscos y Taramundi La zona es rica en playas: - la de Navia está frente a los apartamentos - a 10 min. la playa de Tapia que es de arena amarilla (600 m. de la línea costera justo en la desembocadura de la ría de Navia, la vista que se ve en la Web es desde la entrada de los apartamentos) - las playas de Ribadeo de arena blanca (Playa de las Catedrales a 20 min.) etc. - a 800 m. del núcleo urbano

62.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001-05-09

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario