Apartament Spa Parellada

Vilafranca del Penedes, Barcelona (Cataluña, España)

Apartamento Apartament Spa Parellada para 2 personas en Vilafranca del Penedes

Apartament Spa Parellada

Vilafranca del Penedes, Barcelona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
90 €
2
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2
El Apartamento Spa Parellada en Casa Fortuny es un apartamento turístico de alto standing especializado en parejas. El Apartamento es un loft, se trata de uno de los áticos de la Casa Fortuny que se encuentra ubicada en el casco antiguo de Vilafranca del Penedès, en la calle de La Parellada, una calle muy céntrica y peatonal en el caso antiguo. Es una casa señorial que data del 1670 y restaurada en el año 2011 conservando los elementos más  importantes para testimoniar la importancia de su origen. Cuenta con ascensor.
El ático fue completamente restaurado y decorado para ser un apartamento turístico de alto standing, una suite de 100m2.
Leer más
La idea surge del éxito obtenido en Masía Spa Can Pascol, un negocio familiar de turismo rural ecológico que se encuentra en plena naturaleza en el Penedés, y que pusimos en marcha en 2011 mi marido Eduard y yo misma, Silvia. Muchos de nuestros clientes eran parejas que no querían compartir casa rural con otros clientes y que encontraban muchas dificultades a la hora de encontrar alojamientos rurales de para dos.
Nuestro propósito con el Apartamento Spa Parellada, es ofrecer a nuestros clientes un espacio idílico con el máximo confort y calidad en el corazón de Vilafranca, pueblo  perfecto para el turismo Romántico y para el Enoturismo, Vilafranca es capital del Alt Penedés y capital catalana del vino. Tierra de viñas y castellers, para que vuestras escapadas y vacaciones sean recordadas para siempre. 
Que mejor que llegar a vuestro alojamiento trás una fántastica jornada enoturística y relajaros con un baño de vapor para vosotros solos, sin compartir, o con un tibio baño de espuma de vino !!

El apartamento es un loft, diáfano, muy cálido y lluminoso. Totalmente equipado y muy confortable, con terraza y un spa incorporado al baño.
Ha estado armoniosamente decorado en un estilo entre cottage inglés y clásico provenzal, con muebles antiguos restaurados, muy romántico, todo en colores neutros, crudo y blanco que dan una tierna sensación de relajación y de paz, de serenidad.
La decoración del loft contrasta con el estilo y acabados del baño-spa, funcional y minimalista, una zona de aguas espaciosa, muy zen y oscura, con elementos más frios como el microcimento pulido en gris que cubre las paredes y el baño turco. El baño-spa consta de una amplia ducha, un conjunto de pica y inodoro ecológico integrado W+W con aprovechamiento de aguas, una camilla de masajes donde se imparten, por una profesional, masajes y tratamientos corporales de vinoterapia, y un amplio baño turco con baño de vapor y un programa de hidromasaje con jets escoceses a varias alturas. Es una zona de aguas oscura, solamente iluminada por leds de color azul cobalto, dedicada a la relajación y desintoxicación de cuerpo y mente. Con servicio de albornoces de retorno y de zapatillas individualizadas. En el baño encontraréis secador de cabello, toallas y amenities para la higiene personal.
La cocina está totalmente equipada e integrada en el salón. En el dormitorio, una bañera de cuatro patas al lado de la cama de matrimonio con servicio de toallas y productos de baño elaborados con vino. Y una terraza con salida desde el salón, de paredes altas, recogida, muy soleada, con suelo de madera, muebles de exterior, tumbonas y una ducha exterior de verano.
El apartamento cuenta con cama supletoria para menores de 12 años, con cuna y con trona.
Ocultar detalles

Silvia (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Silvia

Silvia compró este alojamiento en 2015.

En 2004 me trasladé a vivir al Alt Penedès desde Barcelona, al pequeño pueblo de Pontons con mi familia, dejando a trás ajetreos y ruidos de la gran ciudad. Y en 2011 dejé la restauración para dedicarme exclusivamente al mundo del turísmo rural sostenible en la Casa Rural Masia Spa Can Pascol. Un espacio que construimos al lado de nuestra casa para así poder compartir durante unos días con todos vosotros esta calma en plena naturaleza que tanto nos cautivó. Relajación, aire puro y naturaleza. I es precisamente, trás el éxito obtenido con la casa rural que en 2015 nace nuestro último proyecto: Apartament Spa Parellada, en pleno casco antiguo del pueblo de Vilafranca, capital del Penedès y capital del vino. 
Apartament Spa Parellada es un apartamento turístico de alto standing especializado en turismo de pareja y enoturismo. Queremos mostraros el Penedés, tierra de vino y castellers, desde su bonita y tranquila capital, y lo queremos hacer con el máximo confort y comodidad para vosotros, haciendo que vuestra estancia sea especialmente recordada.

Razones para venir

No es fácil encontrar alojamientos turísticos para sólo dos personas y menos todavía con el máximo confort que ofrece el Apartamento Spa Parellada. Con un Spa incorporado al baño, con tratamientos de vinoterapia opcionales, con una  bañera de 4 patas en el dormitorio donde tomar un baño con espuma de vino, con una fantástica terraza para tomar el sol con mobiliario de exterior y ducha. Es un Apartamento Ecológico, muy luminoso y espacioso, de cuidada decoración, muy cómodo  y perfectamente equipado. Todas estas características hacen que el Apartamento Spa Parellada sea un alojamiento  perfecto para una "muy especial" escapada romántica, todo un lujo.

En cuanto a los amantes de la viña y el vino, Vilafranca del Penedés es la capital catalana del vino. Rodeada de viñedos y de inagotables bodegas y cavas para visitar, con maridajes y cursos de cata, excursiones entre viñas a pie, en bicicleta, en seswai, en 4x4, a caballo y con inagotables experiencias alrededor de este especial y milenario arte del vino. Todo ello hace que Vilafranca del Penedés sea un destino obligatorio para el Enoturismo.

El Apartamento se encuentra a tan solo 45 minutos de Barcelona, a 30 minutos de Stges y a 20 minutos de las playas de Vilanova.

Lo mejor

- Muy espacioso: 100m2. para 2 personas.
- Spa con hammam o sauna de vapor, chorro escocés con hidromasaje y tratamientos de Vinoterapia.
- Terraza con muebles de jardín y ducha con termostato.
- Muy céntrico, en pleno casco antiguo de Vilafranca del Penedès (Con ascensor).
- Turismo del vino: Enoturismo.
- Turismo Romántico.
- Turismo Ecológico Sostenible: estamos comprometidos con el medioambiente y su conservación.
- Situación estratégica de Vilafranca del Penedés: Cerca de Barcelona, de Tarragona, de Sitges, de las playas de Vilanova, del Monasterio de Montserrat y de Port-Aventura.
PODEIS HACER UN TOUR VIRTUAL DEL APARTAMENTO EN NUESTRA WEB: http://apartamentparellada.cat/

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Sauna,  Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Spa,  Reserva online,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Spa con baño de vapor (baño turco), chorro escocés e hidroterapia. Servicio optativo de masaje y tratamientos corporales con Vinoterapia.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartament Spa Parellada

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Apartament Spa P... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2017-08-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • 1 semana + 1 tratamiento vinoterapia.

(ocultar) Ver detalles

1 semana + 1 tratamiento vinoterapia.
El precio del alquiler para una semana (6 noches) incluye 1 tratamiento de vinoterapia.

Válido hasta 2017-12-23

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Estancias más largas consultar descuentos.
Estancias entre semana consultar descuentos.
El precio del alquiler para una semana (7 noches) incluye 1 tratamiento de vinoterapia.
Cama supletoria para niños hasta 12 años. Tenemos cuna. Tenemos trona.
Está prohibido traer invitados.
Està totalmente prohibido mover el mobiliario.
La Tasa Turística es de 0’90 céntimos por adulto y noche.
IVA incluido del 10%.
La forma de pago es por traspaso bancario del 50% del importe. El resto una vez en la casa en metálico.
En caso de anulación el importe de la paga y señal no se pierde, queda guardado para otra reserva en el plazo de un año (debe avisarse con 15 días de antelación). 
Si se avisa 60 días de antelación se devuelve el importe total de la paga y señal.
Una vez en la casa, o por correo, se pedirán los DNI de los 2 ocupantes mayores de edad.
Durante los meses de julio y agosto se dará prioridad al alquiler por semanas.
Consultar Servicios Extra de Masajes y tratamientos de Vinoterapia con el propietario.

C/La Parellada, 33. 2º2ª - 08720 Vilafranca del PenedesVilafranca del Penedès (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Estamos en Google Maps.

Lugares de interés

  • a 20 km: Playa Vilanova 
  • a 35 km: Playa Sitges 
  • a 1 km: Vilafranca 
    Museo del Vino de Cataluña: VINSEUM.
  • a 1 km: Vilafranca 
    Ruta Modernista guiada.
  • a 1 km: Vilafranca 
    Ruta Medieval guiada.
  • a 1 km: Vilafranca 
    Vijazz. Fiesta del Vino y del Jazz de Vilafranca el 1er. fin de semana de julio.
  • a 1 km: Vilafranca 
    Festa Major i Castellers "Sant Fèlix". Primera semana de septiembre.
  • a 1 km: Vilafranca 
    Feria del Gallo en diciembre.
  • a 2 km: Vilafranca 
    ENOTURISMO: Múltiples visitas a Cavas y Bodegas de la zona con maridajes y cursos de catas, paseos a pie, a caballo, en bicicleta o en seswai entre viñas.
Os informamos de todas las actividades y visitas de interés de la zona.

90 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Silvia

  • En Toprural desde 2017-01-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTB-013368)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario