Apartamento Casasnovas

Bielsa, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
El Apartamento Casasnovas es un apartamento integrado en una casa enclavada en un lugar privilegiado a las afueras del pueblo de Bielsa, a la entrada del valle de Pineta y en la frontera con Francia, pero a dos minutos del centro y desde la cual se puede disfrutar de una panorámica del entorno espectacular.

En un ambiente tranquilo y familiar, y con acceso independiente al resto de la casa, el apartamento está totalmente equipado y dispone de:

- cocina equiipada con lavadora, microondas, vitrocerámica, horno, nevera
- sala de estar con TV
- 2 habitaciones dobles
- baño completo
- calefacción
- ropa de cama y baño
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Todas aquellas relacionadas con la naturaleza.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamento Casasnovas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Estancia estupenda

10 / 10
He estado con mi familia 1 semana en el mes de agosto y hemos vuelto encantados. Lo primero que me gustó del apartamento cuando entramos en él fue la limpieza, estaba impoluto! Después, la vistas desde el dormitorio... que maravilla! y por último el trato de los propietarios... son encantadores! Gracias Pilar y Enrique por cuidarnos tan bien y ser tan atentos con nosotros.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-16 Fecha de opinión: 2015-08-31

Impresionante

8 / 10
Solo puedo decir en nombre de mi familia y mio; 
Gracias por el trato recibido , en especial con los críos, y por la estancia tan buena que hemos tenido. 
Los dueños son realmente buenos, nos hicieron mucho mas fácil la estancia.
Impresionante, de verdad vale la pena hospedarse en esta casa.
Muchas gracias Enrique y Pilar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-23 Fecha de opinión: 2013-09-09

Gratificante hospitalidad

10 / 10
Hemos pasado unos días magníficos desconectados de la gran ciudad en un  entorno incomparable como es el Valle de Pineta en los Pirineos, donde los niños pueden dar rienda suelta a su inagotable vitalidad. Además, hay que destacar la hospitalidad y detalles de toda la familia Casasnovas, que es un valor que se agradece realmente en estos tiempos. En los últimos años posiblemente habremos estado en alguna casa rural con aparencia exterior más "glamourosa", pero sin duda sin el grado de familiaridad y de recuerdo que nos llevamos de Enrique, Pilar y Belén.
 

Fecha de estancia: 2009-04-05 Fecha de opinión: 2009-04-12

Unos días fantásticos

10 / 10
Somos una familia de Sevilla y hemos pasado unos días en un apartamento con la familia Casasnovas. El apartamento es genial, amplio, limpio, y con mucho cuidado en los detalles. La familia Casasnovas son encantadores, estuvieron en todo momento pendiente de nosotros y hacieron nuestra estancia en ese maravilloso pueblo aún mejor. Repetiremos y lo recomendamos sin reservas.
 

Fecha de estancia: 2008-07-23 Fecha de opinión: 2008-08-01

¡ Fabuloso !

10 / 10
Los apartamentos abuhardillados Casasnovas son muy acogedores, tienen vistas muy bonitas y están bien equipados. Ideal para festejar algo en familia o en pareja. Enrique y Pilar recomiendan con mucho gusto sitios pintorescos, rutas, restaurantes (¡Los dos Pacos!)etc. y comparten las alegrías de su huerto con sus huéspedes. Bravo.
 

Fecha de estancia: 2008-07-12 Fecha de opinión: 2008-07-23

Paraje inigualable

10 / 10
La casa se encuentra en perfecta armonía con el entorno, se trata de una casa típica del pirineo acogedora y entrañable, desde la que se pueden disfrutar las mejores vistas de Bielsa y Monte Perdido. La estancia fue perfecta, la casa está completamente equipada para disfrutar de los días de vacaciones, y los dueños son muy agradables. Recomendable 100%, sin duda
 

Fecha de estancia: 2008-05-01 Fecha de opinión: 2008-05-05

muy bien

10 / 10
Hemos estado la 2ª quincena de agosto 2 adultos y los 2 hijos. Tanto el apartamento ( limpieza, comodidad, equipamiento, etc) como el pueblo, ( en sí mismo y como punto de partida para hacer excursiones y para visitar Francia) ... todo perfecto. No corro riegos al recomendar el apartamento, el pueblo y hasta al casero  y dejo de echar flores porque decir más es redundar. Aún así, y dentro de lo que cabe, el propietario es más un amigo que un "casero".
 

Fecha de estancia: 2007-08-16 Fecha de opinión: 2007-09-28

Perfecto

10 / 10
Apartamento en Chalet precioso perfectamente situado con impagable vista sobre Bielsa. Perfectamente equipado. Aunque estuvimos 3 noches en el apartamento de la 1ª planta, existe uno superior abuhardillado (duplex) encantador. Su propietario D. Enrique experto montañero.
 

Fecha de estancia: 2006-09-04 Fecha de opinión: 2006-09-17


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Ctra. Francia, s/n - 22350 BielsaBielsa (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Se accede por la A-138: Huesca - Barbastro - Aínsa - Bielsa

Lugares de interés

  • a 30 km: Cañón de Anisclo 
    Se trata de un impresionante valle, que en su cabecera tiene un circo glaciar, pero que posteriormente se encajona en un profundo cañón, fruto de la acción kárstica del agua del río sobre la roca caliza, en una sucesión de bellos toboganes y cascadas, entre los que hay que reseñar la Fuen Blanca o Fon Blanca, un nacimiento en la pared vertical del Pico de Añisclo (o Soum de Ramond) que se desploma verticalmente sobre el valle. En los sitios en los que el terreno y la altura permiten el crecimiento de vegetación, la gran humedad y la casi permanente sombra del profundo cañón, producen tupidos bosques como la Selva Plana. A la altura de la ermita de San Urbez, el Cañón del Bellós, se encajona más si cabe y toma dirección NW-SE hasta la localidad de Escalona.
  • a 30 km: Pistas de Ski de Piau Engaly (Francia) 
    Piau es la estación de los deportistas, de los montañeros y de los apasionados de la nieve. Un gran lugar donde tanto los expertos como los principiantes encontrarán su felicidad. Del Pic de Piau al Valle de Badet, sus 65 Km de pistas reciben un manto de nieve garantizado, gracias a la orientación del valle y su protección del viento. El alojamiento al pie de las pistas es completamente peatonal, permitiendo sentir la montaña mucho más cerca y disfrutar de la naturaleza

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-07-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR_HU-318)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario