Apartamento Chacalín

Santa Marina de Obanca, (Cangas del Narcea), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 4
Antigua casa que se ha reformado conservando su especial encanto.
La casa tiene capacidad en uno de sus apartamentos para 2-5 personas y en el otro de 2-4 personas
Situada a tan solo 3 Km. De la capital del concejo, Cangas del Narcea , permite acceder en poco tiempo a multitud de servicios y lugares de interés.
Desde la habitación de cualquiera de los apartamentos se puede disfrutar de unas vistas de todo el valle que hace que cada despertar sea inolvidable.
Cada apartamento está distribuido completamente independiente del otro sin tener que compartir nada, en cada uno de ellos dispone de todo lo necesario para disfrutar de una estancia maravillosa.
 

Eva Acevedo (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Eva Acevedo

Eva Acevedo compró este alojamiento en 2008.

Razones para venir

Cada apartamento es independiente, acogedor, cómodo y cercanos a Cangas del Narcea. El pueblo es tranquilo y las vistas maravillosas. Las gentes del pueblo siempre están dispuestos para ayudar o indicar por dónde se puede acceder a las mejores rutas, pueblos, restaurantes, etc. incluso a veces hemos tenido huéspedes que han hecho amigos en el pueblo y deciden volver. La chimenea es uno de nuestros servicios mejor valorados ya que nosotros mismos nos encargamos de encenderla cuando deciden pasar el día fuera, para que cuando lleguen a la casa esté calentita.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
- No se admiten animales
- Bodega con juegos
- Secador de pelo
- Television de plasma en ambos apartamentos
- El baño es individual para cada apartamento con hidromasaje
- Excelentes vistas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- descenso en canoa por el rio narcea.  
- Rutas en bicicleta.  
- A 6km.se encuentra el karting "cibuyo".  
- Para aficionados a la pesca el rio narcea es el lugar idoneo para la practica de dicho deporte.  
- Disponemos de informacion detallada de las muchas rutas de montaña que hay en la zona. - - Rutas de senderismo
- Rutas a caballo cercanas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamento Chacalín

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7778 Muy bueno
Equipamiento
9.7778 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7778 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Increíble!! Para repetir!!!

10 / 10
Los apartamentos Chacalin son maravillosos!!! Buena situación, vistas increíbles, limpieza de 10, el trato por parte de Eva y Jesus insuperable, y los detalles con los q cuenta la casa y que ellos tb tienen con los huéspedes hace q todo el conjunto sea de 1000!!! Eva es muy muy simpática t informa de todo lo q se puede hacer y ver en la zona y no falla en nada de lo q a
Leer más
conseja!! Y por último hacer mencion a Manin esa maravillosa panadería-pastelería q hace un pan increíble y sus huellas del Narcea!  Gracias por todo y esperamos poder repetir muy pronto!! Siempre recordaremos la casa con especial cariño!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-24 Fecha de opinión: 2016-11-28

Buena estancia

10 / 10
Nos alojamos dos noches en un apartamento. Hay de todo, nos pareció muy bonita la habitación, muy cómoda la cama. Los dueños muy amables. Está en una zona apartada y sin ruidos de tráfico, etc. pero cercana a cangas y con acceso fácil. 
En definitiva, todo muy bien!
 

Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-06

Apartamentos Chacalín: un pequeño paraíso en Narcea

10 / 10
Desde que vimos las fotos y leímos los comentarios en Toprural de los apartamentos Chacalín fue amor a primera vista. Una vez allí confirmamos lo que habíamos visto y leído a través de la web. La casa es preciosa, tiene todas las comodidades que puedas necesitar y se nota el cariño con la que está puesta. Si a eso le sumamos unas vistas impresionantes hacen de este alojamiento un lugar perfecto para visitar Cangas de Narcea y alrededores.
Leer más
Por si esto fuera poco hay algo que hace que te sientas como en casa propia desde el minuto cero. El estupendo recibimiento, trato e información que te ofrecen Eva y Jesús, unos perfectos anfitriones. Muchas gracias por todo, sois estupendos y muy dulces ;)

Sin duda el único pero es no haber estado más días pero eso tiene fácil solución :)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-09 Fecha de opinión: 2016-09-04

Estancia inolvidable!

10 / 10
Acabamos de regresar de una semanita en Asturias en uno de los apartamentos Chacalín y no puedo mas que agradecer el trato tan agradable que nos han dispensado Eva y Jesús... Siempre pendientes de hacernos sentir como en casa! Agradacer también los detallitos de Eva con los productos de la panadería donde trabaja! El alojamiento es tal como lo enseñan, muy cuidado en los detalles, confortable y coqueto.
Leer más
La terracita, el jardín, la barbacoa, el tendedero para la ropa... todo esta hecho para disfrutar...
Las vistas son magnificas, esta situado en un lugar privilegiado y muy tranquilo, ideal para conocer esta parte tan interesante de Asturias. 
La pena es no haber podido ver "el oso"... jeje!

Muchas gracias Eva y Jesús... 
esperamos volver...
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-17 Fecha de opinión: 2016-08-25

Vistas encantadoras

10 / 10
Ha sido nuestra segunda visita a cangas del narcea y por segunda vez decidimos alojarnos en los apartamentos chacalin, nos parecio un lugar encantador,no falta un detalle en las casas, limpieza , y sobre todo la atencion de los propietarios, eva en las dos ocasiones nos recibio con pastas riquisimas y con un agrado enorme en dedicarnos su tiempo para explicar sobre todo lo que podiamos hacer en la zona,Preciosas vistas a Cangas del Narcea, entorno acogedor, fabulosas rutas por el bosque de Hermo, rutas mtb, dh o enduro sin duda uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado, esperamos volver por tercera vez
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-02 Fecha de opinión: 2016-08-05

GENIAL!!!

10 / 10
Acabamos de llegar de pasar unos días en Chacalín, que se han hecho muy cortos!!!el sitio, entorno, el equipamiento, etc...todo perfecto! El trato de los propietarios, Eva y Jesús, no puede ser mejor. Agradecerles por los detalles y por hacer la estancia muy agradable. A la casa no le falta de nada, los desayunos en la terraza inolvidables, y las vistas.....ya las echo de meno
Leer más
s!!
Volvemos pronto seguro! Seguid así, muchas gracias!
Marta y Cristian
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-06-04 Fecha de opinión: 2016-06-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, es un placer poder compartir con vosotros nuestra casa y además disfrutar de vuestra compañía. Cuando llega un huésped intentamos que se vaya con buen sabor de boca y que disfrute de todo lo mejor que tenemos por aquí, con vosotros ha sido muy fácil. Gracias por venir y que sepáis que aquí tenéis unos amigos. Un abrazo

10 en todo!

10 / 10
Estuvimos 15 días, se nos hicieron cortos. Por el entorno, por las instalaciones, la atención de los propietarios...Sólo llegar, Eva nos había dejado en la mesa del salón una caja con pasteles de la panadería donde trabaja, deliciosos. Fue una agradable bienvenida después de 12 horas de viaje en coche 2 con niñas. También queremos destacar que tenga  aparcamiento propio pues cuando llegas de hacer turismo, no tienes ganas de dar vueltas y buscar un sitio para dejar el coche.
Leer más
Al despertar, mis hijas miraban el paisaje desde la espectacular buhardilla y nosotros desde la terraza que da a la sala.  Estuvimos muy a gusto tanto al hacer excursiones por la zona como cuando regresábamos,  daba gusto entrar y encontrar un sofá cómodo en el que caben 4,  una vitro (que funciona muy bien), la comodidad de la lavadora. Además de la variedad de excursiones que se pueden hacer por aquí, también está el pueblo de Cangas, que sorprende por  la amplia variedad de tiendas, panaderías, sidrerías, tiendas de ropa, carnicerías...y además es muy bonito. Los propietarios,  Jesús y Eva, nos atendieron muy bien, estuvieron muy pendientes por si necesitábamos algo pero sin agobiar. Como padres,también valoramos mucho las atenciones con nuestras hijas, les daban de su tiempo. Nos ha encantado Asturias y ellos han hecho honor a estas tierras. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TODO FAMILIA!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-25 Fecha de opinión: 2015-08-21

Respuesta del propietario
Un millon de gracias por venir a pasar vuestras vacaciones con nosotros, ha sido un placer conoceros y disfrutar con vosotros. Mucha suerte. Un abrazo para los cuatro

Un lugar precioso

10 / 10
El apartamento es muy acogedor y los dueños no pueden ser mas agradables y detallistas. La verdad que lo recomiendo y yo sin duda voy a repetir. Tanto mi pareja como yo nos hemos quedado con ganas de pasar mas dias alli, lo peor volver el lunes a trabaja despues de estar tranquilos el finde.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-06-11

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias ha sido un placer, ojalá podamos volver a contar con vosotros. Suerte. Un saludo.

Todo perfecto

10 / 10
Hemos ido dos parejas, una por apartamento, y sólo podemos decir cosas positivas. 

Por un lado, el entorno. Despertarse en medio de la tranquilidad más absoluta y con esas vistas bien merece una escapada. Hicimos la ruta de Moal, alrededor del bosque de Muniellos y fue una pasada. Muy cansados por el esfuerzo pero recompensados por el entorno. El día que dedicamos a trabajar disfrutamos de unas instalaciones completas (una lástima la WIFI!
Leer más
) y una calma total; la chimenea es una pasada, funciona de lujo y siempre tienes leña a tu disposición sin coste añadido.

Por otro lado, las instalaciones. A pesar de no tener Wifi (sí que hay cobertura de datos) el apartamento está totalmente equipado, con una gran ducha de hidromasaje, una cama espectacular, una chimenea maravillosa y todos los utensilios necesarios para no echar nada de menos. Las vistas son increíbles!.

Para terminar me gustaría dar las gracias a Eva y a Jesús. En todo momento pendientes de que no necesitaramos nada y siempre a nuestra disposición tanto para las recomendaciones gastronómicas como para las rutas de senderismo. De verdad, habéis hecho que el fin de semana fuera perfecto. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. Y por los pasteles! :)

Un saludo, volveremos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-09

Respuesta del propietario
Un millón de gracias poder contar con vosotros aqui y sobre todo poder conoceros. Aquí estaremos para cuando queráis volver a visitarnos. Suerte en vuestros proyectos. Un abrazo fuerte. Eva y Jesús

Todo fabuloso, para repetir

10 / 10
Ha sido una semana increíble, el apartamento precioso, confortable, acogedor y con unas vistas impresionantes. La atención de los dueños es absolutamente inmejorable y el entorno precioso. Hay muchísimas rutas disponibles, Muniellos está cerquita, y también se pueden hacer actividades culturales. Especial mención a los vinos de Cangas de Narcea y productos de la panadería Manín.
Leer más
Es incomprensible que esta zona de Asturias sea tan desconocida, tiene mucho que ofrecer y es bellísima.
Repetiremos seguro, y espero que pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-13 Fecha de opinión: 2014-10-21

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias ojalá volvamos a vernos ha sido un placer conoceros. Un abrazo para los dos.

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: CHACALIN 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: CHACALIN-A 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamento Chacalín

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
TEMPORADA BAJA:
2 PERSONAS 50€/NOCHE
3 PERSONAS 60€/NOCHE
4 PERSONAS 80€/NOCHE
5 PERSONAS 95€/NOCHE

TEMPORADA ALTA:
2 PERSONAS 65€/NOCHE
3 PERSONAS 75€/NOCHE
4 PERSONAS 90€/NOCHE
5 PERSONAS 100€/NOCHE
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Sta. Marina de Obanca, 17 - 33800 Santa Marina de ObancaCangas del Narcea (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COORDENADAS:
N43 11.293
W6 33.353

Desde cualquier dirección acceder a Cangas del Narcea, una vez llegado, la casa se encuentra a tan solo 3km. dirección carretera de Besullo, por la que seguiremos unos 2 km.y luego se toma una desviación a la izquierda donde una señal informa de "Alojamientos de Turismo Rural de Santa Marina" nombre del pueblo donde se encuentran los apartamentos. A 600 metros llegamos al pueblo y a la entrada del mismo hay que girar a la derecha para subir unos 100 metros y girar a la izquierda dejando la carretera por la que veniamos. Desde este cruce se ve al lado la casa, seguimos unos 100 metros y ya nos encontramos delante de la misma.

Lugares de interés

  • a 35 km: Reserva natural parcial del cueto de Arbas 
    En La Reserva Natural Parcial del Cueto de Arbas se encuentra el pico más alto de la comarca con 2006m (pico del Cueto de Arbas). En el mismo hay un área recreativa con una laguna natural de inmensa belleza.
- A tan solo 15 minutos de Besullo, donde podrán visitar el museo de Alejandro Casona. - A 4 Km. de la Casa del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. - A 30 minutos de la estacion de ski de leitariegos - A 40 minutos de la reserva de muniellos - En Cangas del Narcea pueden visitar la Panadería Manin con sus huellas del Narcea, Trufas de Muniellos, Rocas del Narcea, bollos preñaos y su pan artesano. Una visita muy recomendada.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Eva Acevedo

  • En Toprural desde 2008-11-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.621)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario