Apartamento Rural La Pastera

Trevejo, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
la casa  rural La Pastera con tres estrellas , está situada en la aldea medieval de Trevejo, en Villamiel, Provincia de Cáceres.

La casa es una rehabilitación de una antigua pastera o (pajar) que tenía nuestra familia en esta pequeña aldea de 22 habitantes. Toda la rehabilitación se ha hecho de forma cuidada y siempre guardando todas las construcciones típicas del lugar. La casa destaca por un ambiente y mobiliario rústico, donde el viajero encuentra un lugar para el descanso y la tranquilidad.

La aldea de Trevejo en la Comarca de Sierra de Gata es un pequeño jardín rural.
Leer más
El urbanismo de esta pequeña aldea está muy bien conservado, pero el monumento más importante es el Castillo enclavado en lo alto de un macizo granítico que corresponde a finales del siglo XV y principios del XVI.
Ocultar detalles

JESUS (Propietario)

Habla Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Todos los apartamentos tienen cocina comedor equipadas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamento Rural La Pastera

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







LA MEJOR CASA RURAL DE MI VIDA!

10 / 10
Llevamos varios años visitando diferentes zonas de España con sus respectivas casas rurales y en todas hemos estado muy a gusto pero como en La Pastera en ningún sitio. El trato personal que hemos recibido los cinco de Mamen y Jesus difícilmente lo podremos olvidar. Esos huevos de campo, ese pan, esas magdalenas, esas recomendaciones, ir a recogernos al acabar una ruta con su propio coche, esa invitación a la bodega, etc, etc.
Leer más
..y esas cañas de crema...Uhmmm!!!
La casa, para que voy a contar, una TV plasma enorme, con Movistar TV!!! Esa chimenea que nos hacía estar más a gusto imposible, los colchones en los que hemos dormido como lirones, la despensa, todo! 
Simplemente inmejorable, volveremos a buscar setas otro año, prometido. Un abrazo y mil gracias por todas vuestras atenciones Jesus, Mamen, Fátima y Rodrigo. Hasta muy pronto!!! Besos desde Mallorca.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-01 Fecha de opinión: 2016-11-03

Experencia inolvidable !!! Todo perfecto !!!

10 / 10
Totalmente recomendable , la casa , el casero, un trato inmejorable ...
Zona muy bonita para ver , infinidades de excursiones para realizar!
Volveremos seguro  ,
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-11-01

Preciosa casa en Trevejo

10 / 10
Hemos pasado un puente inolvidable en La Pastera gracias a un entorno bucólico y una casa en perfectas condiciones, amplia y cuidada al detalle. Las fotos no le hacen justicia.

El trato de los propietarios, inmejorable: siempre atentos pero sin ser invasivos y animándonos a contactar con ellos para cualquier duda en cualquier momento del día. Nos dieron un recibimiento muy cálido (en los dos sentidos, pendientes de todo y con la chimenea encendida) y nos regalaron también unos dulces hechos por ellos que estaban de muerte.
Leer más
Además, en un radio de hora y media hay muchísimos sitios que ver (San Martín de Trevejo, Robledillo de Gata, Monsanto, Ciudad Rodrigo, Siega Verde, Alcántara...), aunque es normal que entren ganas de no moverse porque la casa y el pueblo son una gozada.

Muchas gracias por todo, Jesús y familia (y a Fátima, ¡sigue disfrutando del inglés!). Volveremos.

P.D. El dormitorio con chimenea y cuarto de baño, una delicia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-02-25 Fecha de opinión: 2016-02-29

INMEJORABLE.

10 / 10
Estuvimos en la casa solamente durante una noche y quedamos maravillados.

Es una vivienda con todo lo indispensable, muy auténtica, manteniendo el espíritu rural y la esencia de como era en su antepasado (Una pastera).  Muy acogedora y limpia. 

El propietario se portó desde el primer instante fenomenal con nosotros, amable y atento. Tuvo el detalle de llevarnos pan recién hecho cuando llegamos allí, y el trato en todo momento ha sido muy cercano.
Leer más
Disfrutamos muchísimo de TODO, y nuestras sensaciones fueron inmejorables.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-14 Fecha de opinión: 2015-11-22

EXCELENTE

10 / 10
Desde el momento de la llegada el trato por parte de los propietarios ha sido excelente (pan reciente los dos días y unas magdalenas riquísimas hechas en su panadería). 
La casa es muy bonita y está equipada con todo lo necesario. Sus anchas paredes de piedra te aislan de cualquier ruido exterior permitiendo un excelente descanso.
Admiten mascotas sin ningún tipo de suplemento.
Leer más
Como no tenían reservada la casa para el día de nuestra salida nos han permitido salir más tarde de lo habitual.
Ha sido un fin de semana estupendo. Además nos recomendaron un sitio para cenar en Villamiel que prepara raciones para llevar y que es muy recomendable, bar/restaurante "Capricho".
Jero, Marta y Thor.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-12

TURISMO RURAL DE CALIDAD

10 / 10
Experiencia inolvidable en una casa rural repleta de detalles, cerca del castillo de Trevejo, en un rincón muy acogedor. La casa es muy espaciosa y tiene de todo. Viajamos con bebé y perro y hemos estado muy agusto; la recomendamos. El trato de los dueños es muy cercano y humano. Buenas rutas de senderismo, buena gastronomía. Escapada rural con encanto en un entorno privilegiado.
Leer más
Te transportará a otra época...

Marina, José Luis & Juan
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-10

El trato y el lugar fantásticos!

10 / 10
Gracias, Jesús, por vuestro caluroso recibimiento, por todos los detalles que habéis tenido con nosotros, desde irnos a buscar y llevar de vuelta al autobús, hasta el pan recién hecho, los dulces para desayunar, la leña... Ha sido un placer conocer a tu familia (nos llevamos unas cuantas palabras del mañegu, la fala de Trevejo, que nos enseñaron tus hijos).
Leer más
La casa maravillosa, acogedora, en la que poder disfrutar de unas vistas increíbles, hacer uso de la barbacoa, del jardín... a nuestro gusto, en completa intimidad. El entorno fantástico, qué decir del valle, del castillo, de los hermosos pueblos que nos hemos pateado de arriba a abajo. Venimos enamorados de la zona y de sus gentes, simpáticas y acogedoras. Ha sido un lujo poder alojarnos en Trevejo, como nosotros deseábamos, un lugar tranquilo, en un pequeño pueblo que conserva su arquitectura tradicional, un microcosmos alejado del turismo masivo, integrado en la naturaleza. Gracias por todo!!

Sara y Djamel
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-27 Fecha de opinión: 2015-04-04

Para repetir

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial. La casa es preciosa, tiene de todo, hasta chimenea en una de las habitaciones. El entorno con mucho encanto y super tranquilo, además tiene muchas rutas y pueblos cercanos que merecen la pena visitar. El trato con el dueño inmejorable, nos dejó pan, magdalenas caseras y hasta unas croquetas de boletus como regalo de bienvenida. Hasta la gente del pueblo era acogedora.
Leer más
Jesús, su propietario nos llevó hasta el punto de inicio de una ruta a 5 kms de San Martín de Trevejo para que no tuviéramos que llevar nuestro coche y para que no nos perdiéramos. Ha sido una buena experiencia que esperamos poder repetir algún día.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-02-23

Mágico y muy acogedor

10 / 10
Mi pareja, yo y mis dos perros pasamos la noche de fin de año y los tres días siguientes en esta acogedora casa y en su magnífico entorno, estuvimos tan a gusto que nos habríamos quedado a vivir...yo aun pienso en ello!

Trevejo es realmente un lugar mágico y muy especial, además de estar en un entorno de increíble belleza, y en la casa de la Pastera estuvimos como en casa, nos acogieron fenomenal, tanto el dueño como los habitantes del pueblo.
Leer más
Es una casa preciosa, de gruesos muros de piedra que te recogen y te guardan en su paz y silencio, todo está cuidado al detalle, con una decoración que casi te hace un recorrido por la historia y costumbres de la zona, sus dos chimeneas y todo lo necesario para estar muy a gusto, realmente es para repetir!!

Quiero dar las gracias por haber podido disfrutar de tan bello lugar, de tan auténtica casa y de gente tan pura, amable y cordial.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2015-01-06

FONOMENAL

10 / 10
El titulo lo dice todo.Se ocuparon de nosotros en todo lo que le pedimos. Quizás un exceso en decoración.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2014-12-26


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamento Rural La Pastera

la pastera

plazas 8

la pastera

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 180,00 € 180,00 € 360,00 € 720,00 € 950,00 € Solo alojamiento

plazas 2

la pastera

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 360,00 € 720,00 € Solo alojamiento

plazas 4

la pastera

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 120,00 € 240,00 € 720,00 € 1200,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
La casa no es compartida es  de alquiler integro.y se puede alquilar para 2,3,4,5,6,7,8 personas el  precio de pendera  de numero de personas alojadas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Calle Cristo 12 - 10894 TrevejoVillamiel (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por carretera: 
Se accede a la comarca de Sierra de Gata  por dos carreteras: la EX -109 une Coria con Ciudad Rodrigo y la EX -205 enlaza la comarca de este a oeste, desde Valverde del Fresno a Villanueva de la Sierra. 
Desde Portugal por Termas de Monfortinho y hacia Cilleros por la carretera EX -108. Desde Portugal por Penamacor y hacia Valverde del Fresno por la carretera EX – 205. 
Desde Cáceres por la carretera EX-109. Acceso por carretera a la Casa Rural el Corrillo de Trevejo. Si usted accede desde la EX 109  que une Coria con Ciudad Rodrigo debe de llegar hasta el municipio de Moraleja y deberá coger la CC 3.1 que enlaza Moraleja con Cilleros. Desde Cilleros deberá llegar a Villamiel por la CC.2.1 y desde Villamiel a la aldea de Trebejo. Si usted accede por la EX  205 y entra por Villanueva de la Sierra deberá atravesar toda la comarca hasta llegar al cruce de Villamiel  y desde aquí a Trevejo.

Autobús: Servicios desde Coria, Moraleja, Perales del Puerto, Hoyos, Acebo, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Valladolid, Palencia, Burgos, Bilbao, Santurce, Durango, Eibar y Escoriaza (Autobuses todos los días) 
Posibilidad de recoger al viajero en Hoyos que dista a 20 Km de Trevejo.
Y servicios a y desde Coria, Moraleja, Perales del Puerto, Hoyos, Acebo, Ciudad Rodrigo, Vitoria, Besain, San Sebastián e Irún.
Servicios a y desde Moraleja-Salamanca- Soria-Zaragoza y Barcelona. 
Posibilidad de recoger al viajero en Hoyos que dista a 20 Km de Trebejo
Realiza servicios a y desde Madrid, Alcorcón, Móstoles, Talavera de la Reina, Navalmoral, Plasencia, Galisteo, Batán, Coria, Moraleja, Perales del Puerto, Hoyos, Acebo. Posibilidad de recoger al viajero en Hoyos que dista a 20 Km de Trevejo.
Taxis desde Madrid.
Hay un servicio diario desde Madrid al alojamiento que se contrata de forma directa y es un servicio muy cómodo y muy económico.

Lugares de interés

  • Valle de Jalama 
    Valle de Jalama (Xalima) o los tres lugares: la parte más septentrional de Extremadura y con una identidad propia por la gran belleza de sus paisajes, su arquitectura y los castillos, iglesias y palacios que pueblan sus tierras pero sobretodo por poseer un dialecto propio, La Fala (Valverde del Fresno Eljas y San Martín de Trevejo) sin olvidar la deliciosa gastronomía el cordero y el cabrito, las setas, sus quesos, y la calidad de sus vinos, dulces, la miel aceitunas y aceites denominación de origen Gata Hurdes.
  • Sierra de Gata 
    La sierra está salpicada de pueblos como San Martín de Trevejo, Gata, Robledillo de Gata, Acebo o Villamiel. Todos tienen muchos rasgos en común como sus iglesias y la construcción de sus viviendas pero sin duda todos tienen algo especial que los diferencia. Además, entre estos pueblos hay senderos GR muy bien señalizados, sin pérdida ninguna y que son ideales para paseos matutinos de 4-5 kilómetros y que no tienen mucho desnivel.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


JESUS

  • En Toprural desde 2016-07-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CC-140)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario