Apartamento Rural Los Sotillos

Arenas de San Pedro, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 14
El Apartamento Rural "LOS SOTILLOS" se encuentra a las afueras de la localidad de Arenas de San Pedro, capital del Valle del Tiétar y el Sur de Gredos. Su ubicación a las afueras del municipio y sus más de 2000 metros cuadrados de jardines y praderas permiten una estancia íntima y relajada a un solo paso del centro de la localidad, donde encontramos restaurantes, comercio, zonas de ocio nocturno, además de toda la riqueza natural y arquietectónica de la localidad. 
El apartamento cuenta con cinco habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos, una sala de lectura, una cocina comedor y un salón con chimenea.
Leer más
En el exterior se podrá disfrutar de porche, barbacoa, fuentes y jardines y huerto ecológico.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamento Rural Los Sotillos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Bastante mejorable

4 / 10
Nos hemos quedado este fin de semana y todavía tengo marcados los muelles del colchón en la espalda. Todos los colchones son del año que reinó Carolo, con unas sábanas pasadas que se transparentaban y tenían pelotillas, las tuvimos que cambiar de la grima que nos daba además no son blancas como en todos los hoteles, tienen dibujitos y colores como las de una casa normal (supongo que las que se le han quedado viejas en la suya) las toallas que ofrecen huelen a rancio al igual que los sofás que hay en el salón.
Leer más
En el baño tiene cosas que debería arreglar como la puerta de la ducha que no cerraba, los cerrojos de las puertas, el soporte de la alcachofa y mil cosas más.
Les pedimos que nos pusieran una cuna de viaje y nos pusieron un parque infantil con una colchoneta.
La casa es muy grande con un patio bastante chulo y con unas sillas muy incómodas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-19 Fecha de opinión: 2014-07-22

Respuesta del propietario
Hola Ángela. En primer lugar decirte que lamento mucho que hayas tenido tan mala experiencia y todo haya sido tan desagradable, sinceramente me duele más por vosotros que por mí o por la opinión que me dejas. Sólo decirte que tendré muy en cuenta tus observaciones, que seguro me serán de ayuda, pero también cuento con la tranquilidad de haber recibido sólo una opinión tan dura de entre más de mil quinientas personas que han estado en la casa desde que empezó a funcionar. Soy muy consciente de que la casa tiene sus limitaciones, no es un hotel al uso sino una casa de campo cuyo mayor atractivo es el enorme jardín (que no patio), la cercanía al pueblo, y el contacto con la Naturaleza. Sin querer aburrirte con explicaciones, te diré que la renovación de colchones está pensada desde hace tiempo, pero resulta difícil cuando durante mucho tiempo en estos malditos tiempos que corren (y hemos hecho correr) la única fuente de ingreso de una (numerosa) familia numerosa es esta casa rural. El hecho de no haber recibido quejas tan fuertes estos años de tantas y tantas personas que han pasado por aquí me hacía desestimar mi idea de que la renovación era necesaria, al fin y al cabo yo estoy a lo que mis clientes digan. Y este hecho tan desagradable es motivo más que suficiente para hacer una renovación total. Aunque algunos comentarios los veo excesivos y me vuelvo a remitir al resto de personas que han pasado por mi casa, si quiero aclarar que cualquier problema de funcionamiento de puertas, cerrojos, pestillos, soportes, duchas, cualquier carencia de utensilios de cocina, cualquier cosa que mis clientes no vean bien sólo tienen que decírmelo y en unos minutos lo arreglo, siempre ha sido así (al resto de opiniones me remito) y lo seguirá siendo mientras mis clientes quieran. Y lo de la cuna de viaje sinceramente no lo entiendo, era una cuna de viaje y como tal la han usado decenas de niños sin ningún inconveniente. Y hablo con conocimiento de causa. 
En fin que lamento muchísimo esta experiencia tan desagradable para todos y seguro aprenderé mucho de ella en todos los sentidos, pero vaya por delante un gran LO SIENTO. Muchas gracias.

Un fin de semana estupendo

10 / 10
Hemos estado este fin de semana y nos ha gustado mucho. El sitio es muy agradable, con una finca enorme para el disfrute sobre todo de los niños pero también de los adultos. El lugar es muy fresquito ya que pasa un arroyo al lado de la finca.

La casa es muy completa y está cerca del pueblo de Arenas de San Pedro. Se puede ir perfectamente andando.

Esperamos repetirlo pronto.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-20 Fecha de opinión: 2014-06-22

Experiencia para repetir

10 / 10
El entorno, inmejorable. Las instalaciones, impecables (y el lavavajillas y la barbacoa, puntos fuertes). Buenísima relación calidad precio, el dueño es encantador y da muy buenas recomendaciones, aparte de facilitar cualquier gestión al máximo. 
Todo está muy limpio, hay espacio de sobra para 10 personas y todos los utensilios necesarios para cocinar lo que quieras.
Leer más
El interior de la casa es muy práctico e independiente. Nos hemos quedado con ganas de volver todos pues la zona, además, frece muchas posibilidades de ocio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-05-23 Fecha de opinión: 2014-06-02

Fantásticos días de agosto

10 / 10
Hemos pasado unos días inmejorables, todo lo que cuentan el resto de personas que se han alojado allí es cierto. El trato de Manuel es estupendo y atento. La casa está muy bien, pero sinceramente para nosotros lo mejor ha sido el jardín, el jardín y sus olores... tanto es así, que estuvimos oliendo planta por planta para ver de dónde provenía ese olor tan agradable.
Leer más
Finalmente, no pudimos averiguar exactamente qué era, porque era todo; el cesped, la menta, las violetas, los árboles.... . 
Bueno, y luego la vecindad: eso de tener a dos ardillas matutinas que se dejaban ver sin ningún tipo de pudor, no tiene precio la verdad. 
Fauna,flora, intimidad y tranquilidad sin salir del pueblo,dónde puedes encontrar todos los servicios, ya que la casa está muy bien situada. Nosotros se la estamos recomendando a todos nuestros amigos y conocidos porque cuando has estado unos días tan a gusto es importante ser solidarios.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-03 Fecha de opinión: 2013-08-22

Finde perfecto

10 / 10
Totalmente aconsejable.Fuimos un grupo de diez amigas y lo pasamos genial.El tratu de Manuel muy bueno,pendiente y sin dejar que falte nada.El jardin es perfecto sobretodo si hace buen tiempo ya que es bastante grande y puedes estar en el..Ni una sola pega.
Manu volveremos!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-10 Fecha de opinión: 2013-05-17

Para repetir

10 / 10
Agradecer a Manuel (propietario) el trato y la equipación  de la casa que hizo pasáramos un fin de semana maravilloso junto a otros dos matrimonios con niños. 
Una casa ideal para familias, con un terreno muy amplio para todo tipo de juegos con los peques.
Sin duda intentaremos repetir.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-04-12 Fecha de opinión: 2013-04-24

Fin de semana estupendo

8 / 10
Estuvimos cuatro amigos pasando el fin de semana y lo pasamos muy bien, la zona muy tranquila, bonita y agradable.
La casa estaba muy bien, estuvimos muy agusto, cómodos y no nos falto nada. 
Un lugar recomendable para disfrutar de una casa de campo y esta en buena compañía.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-02-22 Fecha de opinión: 2013-02-26

estuvimos un grupo de amigos y lo pasamos fenomenal

8 / 10
Estuvimos en mayo un grupo de amigos, la casa está fenomenal, tiene de todo, hicimos barbacoa en el jardín, está muy cerca de rutas de senderismo y a la vez del pueblo, rodeado de naturaleza. El jardín es inmenso, se puede hechar hasta un partido. Por la noche pusimos la chimenea, vamos, que un poco de todo. Lo pasamos fenomenal y estuvimos muy agusto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-11 Fecha de opinión: 2012-09-04

Muy buena, recomendable

10 / 10
Hemos estado 10 amigos en Julio y la casa es excelente, bien situada y con un  jardin inmenso, ideal para llevar mascotas. Volveremos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-07-06 Fecha de opinión: 2012-07-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias por la opinión Montse, yo también he quedado encantado con vosotros. Aquí me tenéis cuando queráis. Un saludo para todos y GRACIAS!!!

Muy recomendable.

8 / 10
He disfrutado con mi familia de unos días de descanso en Los Sotillos, y hemos quedado muy satisfechos con la casa, con el entorno y sobre todo con el trato de los dueños. (Muy bien Manuel). Excelente el emplazamiento, pues está dentro del pueblo, pero con una privacidad y tranquilidad total gracias al excelente jardín que tiene. Ideal para descansar y hacer rutas por ese entorno tan maravilloso que es la Sierra de Gredos.
Leer más
La casa por sus condiciones es ideal para toda época del año. Excelente calefacción y una estupenda chimenea para invierno y estupendo el jardín con porche, con sus mesas, sus sillas y hamacas en el porche para disfrutar del exterior con el buen tiempo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-13 Fecha de opinión: 2011-11-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias por el comentario, Águeda. Ha sido un placer teneros en la casa. Espero mantener el contacto y que me envíes aquellas sugerencias que me comentaste, seguro son buenas ideas para ayudarme en estos comienzos. Muchas gracias de corazón.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamento Rural Los Sotillos

plazas 10

1 casa

5 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 200,00 € 400,00 € 750,00 € 1100,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 150,00 € 250,00 € 450,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
El apartamento rural LOS SOTILLOS es una única construcción de 150 metros cuadrados con más de 2000 metros cuadrados de jardín exclusivo. Para grupos de más de cuatro personas se alquila la casa completa (precios de la casa de 10 plazas), y para grupos de cuatro o menos personas se alquila media casa (salón comedor, cocina, baño y dos habitaciones dobles; precios de la casa de cuatro plazas). No existen, por tanto, dos contrucciones, sino que es una única contrucción que se alquila completa o sólo una parte de la misma (en cuyo caso el resto de la casa queda sin ocupar). El jardín privado completo se disfruta en su totalidad independientemente del alquiler de la casa y el número de ocupantes.

LA TEMPORADA ALTA INCLUYE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO, ASÍ COMO SEMANA SANTA, NAVIDAD Y PUENTES DE ÁMBITO NACIONAL

Carretera de Avila, 36 - 05400 Arenas de San PedroArenas de San Pedro (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El Apartamento Rural "LOS SOTILLOS" se encuentra en la Carretera de Ávila, a la salida de la localidad de Arenas de San Pedro en dirección a la capital provincial, justo en la rotonda que da acceso al camino del Santuario de San Pedro de Alcántara, patrón de la localidad, cuya figura tallada en bronce se sitúa en el mismo límite de los jardines del apartamento.

Lugares de interés

  • a 5 km: Sierra de Gredos 
    Parque Regional de impresionantes paisajes y gran diversidad de flora y fauna. Gastronomía típica, arquitectura tradicional y pueblos con encanto.
  • a 50 km: provincia de Toledo 
    Ciudades y comarcas del noroeste toledano como Talavera de la Reina, ciudad comercial y capital de la cerámica, la ciudad monumental de Toledo, la Sierra de San Vicente o los embalses del río Tajo.
  • a 80 km: Ávila 
    Ciudad Monumental Patrimonio de la Humanidad
  • a 100 km: Norte de Extremadura 
    Comarcas del norte extremeño de gran riqueza paisajística y etnográfica, como La Vera y el Valle del Jerte
  • a 120 km: Parque Nacional de Monfragüe 
    Espacio Natural de enorme riqueza faunística

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-05-30

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario