Apartamento Turístico La Rioja

Villaseca, La Rioja (España)

9.7143 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
ENTRA EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK - THE LITTLE HOUSE, LA RIOJA, ahí podrás ver nuestras fotos y novedades.

“The Little House” es una casita de campo situada en Villaseca, rodeada de campo y viñedos, y muy próxima a Haro, la población más importante de la "Rioja Alta".

Por su precio, capacidad y tamaño, es ideal para una escapada rural en pareja. Dispone de una habitación con cama doble. En el salón un sofá-cama doble y otro sofá-cama individual.

Características:

-	Al ser una casa independiente, se disfruta de ABSOLUTA INTIMIDAD.
Leer más
-	Salón espacioso donde leer, jugar, descansar, ver la tele…. Tiene una estufa de leña, pocas cosas hay tan placenteras en invierno como calentarse al calor del fuego.

-	La casa se encuentra dentro de una finca de 1500 m² con un extenso jardín lleno de árboles, plantas y flores; diferentes según la época del año. Está completamente vallada (2 m), por lo que si vienes con tu mascota te tienes que preocuparte  de que se escape.

-	Tiene un gran MERENDERO con horno de leña donde cocinar fabulosos asados y amplia barbacoa de obra. Si el tiempo acompaña es una maravilla cocinar en la calle. La casa esta provista de todos los utensilios para cocinar. Recomendamos el uso del horno para pollo o cordero en bandeja de barro y nuestra plancha de forja para parrilladas de verdura. También disponemos de paellador de gas y paella. 

-	Si prefieres que cocinen para ti, en la zona encontrarás magníficos restaurantes como el famoso Pimiento en Tirgo, donde son famosas sus chuletillas de cordero al sarmiento, o La Vieja Bodega (Casalarreina), cocina riojana con mucha imaginación.

-	Calefacción de radiadores en toda la casa. Cocina con vitrocerámica, lavadora y todos el menaje necesario para cocina, sartenes, cazuelas, batidora, cafetera italiana, exprimidor, tostadora… El baño tiene lavabo, inodoro y ducha, ponemos toallas y secador. Se dispone ropa de cama tanto para el dormitorio como para las personas adicionales que se alojen.

-	Se encuentra a 15 minutos de Haro, donde se ubican las principales bodegas de la Rioja. Ya que, si vienes a La Rioja, deberías visitar una bodega. En ellas te explican el proceso de elaboración del vino. Muchas de ellas son centenarias y disponen de "calados", que son cuevas subterráneas con mucha humedad ambiente y temperatura constante todo el año que se utiliza para criar y envejecer vinos. En algunas además se pueden concertar comidas. 

-	Pet Friendly accommodation. No tenemos ningún problema en que te traigas tu mascota, siempre bajo tu responsabilidad y respeto por la casa y el entorno. Recomendamos que traigáis su mantita o camita.

-	Hay un montón de sitios chulos para ver alrededor. Si eres amante del Mountain Bike, está muy bien situada cerca del entorno Villalba-San juan de Monte, una zona privilegiada para la práctica del Mtb. También existen muchas rutas de senderismo en los Montes Obarenes.

-	La casita se encuentra plagada del espíritu de nuestra tienda de decoración, manualidades y regalos https://www.facebook.com/artemanualmiranda, ya que Paqui, la propietaria, ha dejado su sello e imaginación en todos los muebles y la decoración de la casita.

-	Nos gusta tener la casa y el jardín en perfecto estado para que la disfrutéis al máximo, enfocamos nuestra forma de cuidarlos hacia vuestro bienestar. Si algo no te gusta o piensas que se podría mejorar, por favor coméntanoslo, estamos siempre pensando en cómo mejorar :-).

Bueno, pues dicho todo esto solo nos queda animaros a que vengáis a visitarnos, estaremos encantados de recibiros. 

The Little house

:-)
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Aire: Globo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamento Turístico La Rioja

9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.4286 Muy bueno
Trato del propietario
9.7142 Muy bueno
Entorno
9.4286 Muy bueno
Equipamiento
9.4286 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7142 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







Para repetir!

10 / 10
Acabamos de volver de pasar unos maravillosos días en The Little House. Una  estancia para recordar. La casa con todo lujo de detalles, cómoda, calentita y con un jardín precioso. Aunque ya hace fresquito pudimos disfrutar de algun rato de relax en el jardín aprovechando el sol de la tarde y es una maravilla. Si váis con mascotas es una excelente opción. Nosotros llevamos dos perritas y disfrutaron muchísimo.
Leer más
Carlos fué muy amable y puntual y la verdad es que no tuvimos que recurrir a él en los 5 días ya que la casa estaba completamente acomodada, la calefacción funcionaba genial y todo fué perfecto. Además, la ubicación próxima a Haro te permite disfrutar de la Rioja a todos los niveles. A la vez el pueblo es muy tranquilo para descansar y desconectar. Si volvemos por la Rioja no dudaremos en volver a esta preciosa casita
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-04

Un sitio maravilloso

10 / 10
La casa es estupenda y el jardín precioso, se nota en cada detalle el cariño que ponen los propietarios,para alojarse con mascotas es inmejorable,volveremos sin duda, sea en verano o invierno ya que está acondicionada con buena calefacción, sencillamente maravilloso.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-06-02 Fecha de opinión: 2016-06-10

Fin de semana perfecto

10 / 10
Ha sido un fin de semana estupendo, la casa una maravilla, es perfecta para poder desconectar de todo y evadirte del ruido. El merendero es una verdadera pasada, lastima q el tiempo no nos acompañara demasiado, pero bueno. Los propietarios estupendos, tanto Carlos como Laura, desde aqui os mandamos un saludo y daros las gracias por todo. Sin duda volveremos cuando nos sea posible.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-05-29

Desconexión total en La Rioja

8 / 10
Si lo que buscas es desconectar del ruido de la ciudad, del estrés, del móvil sonándote continuamente y del ritmo frenético de la rutina, esta casa es tu lugar. El silencio y la paz es uno de sus ingrediente principales. Con un jardín de ensueño, quizás más agradable en verano que en invierno, y con todas las comodidades de un "patit palace" esta casita ha conseguido mi total desconexión.
Leer más
Fui con mi novio y con dos grandes y buenos amigos, mi pastor catalán y mi busset hound y ellos disfrutaron tanto o más que yo. Cerca de Haro, de Miranda de Ebro y de numerosos pueblecitos llenos de encanto. El trato del propietario fue excelente y nuestra estancia allí inmejorable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-01-11 Fecha de opinión: 2016-01-18

Muy recomendable

10 / 10
Pasamos unos días verdaderamente inolvidables en esta pequeña casa de ensueño. Ideal para parejas, incluso si viajas con mascotas, como fue nuestro caso. El trato de los propietarios, Carlos y Paqui,  fue estupendo... se portaron de 10. Está muy bien equipada, con un horno de leña y barbacoa en el jardín trasero, y se encuentra en un entorno inmejorable. Nosotros volveremos seguro.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-12-30 Fecha de opinión: 2016-01-04

Muy buenos días

10 / 10
Hemos pasado 4 días en la maravillosa casa Little House con nuestro pequeño, quien ha disfrutado en el extenso jardín,  ha recorrido cada rincón subido en su moto y ha cogido palos y ramas para hacer las brasas en la chimenea. Totalmente equipada, se sitúa en una zona tranquila a un paso de numerosos puntos de interés que visitar. Magnífica la atención de su dueño al que saludamos desde aquí.
Leer más
Little House quedará ya en nuestro recuerdo.

David, Ángela e Iván.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-05-02

GRAN FINDE

10 / 10
Gran fin de semana el que hemos pasado en la casa 3 amigos. Queriamos un sitio donde estar tranquilos y sin necesidad de salir de la casa....nos hemos encontrado con un  lugar perfecto, tranquilisimo, muy confortable, con un jardin genial, una terraza increible con su horno y barbacoa (donde nos comimos buen chuleton jeje), una casa encantadora a la que no le falta de nada...sencillamente genial¡¡
No visitamos los alrededores, pero la zona es preciosa y apacible, volveremos :D
Un saludo a toda la familia, habeis sido encantadores, todo han sido facilidades y sin ningun problema, un abrazo¡¡¡
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-13

sencillamente genial

10 / 10
hemos tenido, mi mujer mi perrita noa y yó  la suerte de pasar 10 maravillosos días en la casa , la paz es indescriptible ,la casa por dentro está llena de unos detalles que denotan el carácter simpatiquísimo y afable de paqui y de su encantadora hija laura, a las cual mandamos un cariñoso abrazo. Carlos se ocupa magnificamente del exterior , de su horno de asar , sus parrillas sus planchas de asar , su cesped tan verdecito y bien cuidado sus bancos y sus mesas tan bien situados para que disfrutes de sol sombra o ambos a la vez , es un lujo al despertar y salir al jardín y contemplar sus árboles frutales su huerto y las maravillosas vistas que posee , a nadie deja indiferente contemplar en la montaña el pueblo de cellorigo,Carlos a tí tambien te mandamos un cariñoso abrazo por haber hecho que nuestra estancia en vuestra casa haya sido tan placentera,
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-25 Fecha de opinión: 2014-09-11

inmejorable semana en pareja en la rioja alta

10 / 10
Estuvimos la semana del 16 al 22 de junio, mi pareja yo y mi perro leo. La casa es espectacular, muy bien decorada acogedora, limpia y con un jardin precioso. El horno de leña es estupendo para hacer carne de la zona con un buen vinito riojano. Carlos, su mujer y su hija fueron muy atentos y cariñosos. La casa esta muy bien comunicada con las zonas mas destacadas de la rioja. En fin, una semana de relax y buen turismo.
Leer más
Deseando volver y repetiremos en la casa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-06-14 Fecha de opinión: 2014-06-28

Respuesta del propietario
Hola chicos, agradeceros que hayáis sacado un momento para opinar sobre nuestra casita... y que sean tan buenas las opiniones!!! Así da gusto, vosotros también fuisteis muy majos con nosotros y me alegro de que pasarais unas buenas vacaciones. Un saludo (tb a Leo)

Fantastico!!

8 / 10
Hemos estado alojados en esta preciosa casa con nuestro perro Lucas 4 días fantásticos.
La casa es muy acogedora con un terreno precioso y muy amplio, destacar sobre todo el jardín, (con su horno de leña y su barbacoa) donde Lucas ha disfrutado muchísimo y por supuesto nosotros también y la amabilidad del propietario Carlos, al que mandamos muchos recuerdos, que estuvo disponible en todo momento para cualquier duda.
Leer más
Queremos agradecerles los detalles que tuvieron con nosotros y decirles que volveremos pronto. Respecto al entorno de la casa muy bien ubicada y visitamos muchos pueblos preciosos rodeados de un bonito paisaje. Nos ha encantado LA Rioja!! Gracias, esperamos que os vaya muy bien en este nuevo proyecto. Hasta pronto!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-05-09 Fecha de opinión: 2014-05-16

Respuesta del propietario
Gracias por compartir vuestra experiencia, valoramos mucho vuestras opiniones. Me alegro de que disfrutarais en nuestra casita y de La Rioja... Fuisteis los primeros que vinisteis con perro y me resulta curioso que se llamara igual que el perrito que tuvimos, Lucas, eso tiene que ser una buena señal. Un saludo (también de parte Carlos :-D)

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 70,00 € 80,00 € 425,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Puentes, navidad y verano 85 €.
- HORA DE ENTRADA: 16:00, 
  HORA DE SALIDA: 12:00 Para entrar o salir más tarde tendríais que solicitarlo.
- Persona adicional 15 € (máximo en la casa 4 personas). No está permitido invitar a gente a la casa sin previa comunicación a los propietarios.
9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Mayor 21 - 26212 VillasecaFonzaleche (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Sajazarra 
    Edificios y monumentos Castillo de Sajazarra. Castillo-Palacio Construido en el siglo XV al transformarse la villa en señorío de los Velasco. Por su buen estado de conservación es una de las fortalezas más bellas de La Rioja. Actualmente es propiedad particular. Está construida en piedra de sillería. Su configuración es parecida al Castillo de Cuzcurrita de Río Tirón, con un recinto exterior rectangular, cubos redondos en las esquinas y flanqueando la puerta de acceso. En el centro del reducto se levanta la torre del homenaje, de planta también rectangular, con torreones octogonales en sus esquinas, coronada con matacanes y almenas. Restos de la muralla y puerta denominada El Arco El trazado de la muralla, de forma trapezoidal, es de la segunda mitad del XIII, de la época de Alfonso X el Sabio, y sólo se puede reconocer ya en las traseras de las casas. De las cuatro puertas que poseía se conserva la denominada el Arco, situada entre la iglesia y el Ayuntamiento viejo, gótica de los siglos XIV o XV. Iglesia parroquial de la Asunción. Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción Su origen se sitúa en 1171 cuando Alfonso VIII de Castilla fundó en el lugar el monasterio cisterciense de Santa María de Sajazarra. En 1172 da al abad del monasterio las propiedades de Herrera, Herreruela, Hormaz y Armiñón, y en 1176 traslada el cenobio al actual Monasterio de Santa María de Herrera. A pesar de este traslado, los cistercienses siguieron dominando la comunidad de Sajazarra hasta que en 1253 la adquirió Alfonso X el Sabio a cambio de otras heredades. El templo actual, construido en piedra de sillería y mampostería está adosado por su muro norte a la muralla y es una suma de construcciones de varias épocas. Consta de tres naves: la central, del último cuarto del siglo XII, la de la epístola, de los siglos XIII y XIV, y la del evangelio, del siglo XVI, excepto su último tramo que parece ser un torreón del XIII. Los arcos de comunicación de las tres naves son del siglo XVIII, y la torre es barroca, realizada por Juan de Azcoitia y Pedro de Elejalde entre 1698 y 1702. El templo fue restaurado en 1994. Su interior alberga una imagen de la Virgen de la Antigua. Cuenta con un retablo renacentista. Ermita de Santa María de Cillas. Ermita de Santa María de Cillas Se sitúa a kilómetro y medio de la población en dirección a Castilseco. Edificio románico herreriano, de sillería y mampostería del siglo XIII. Fue reformada entre los siglos XVI y XVIII, además de en 1945. Posee un retablo neoclásico, obrado por Leonardo Gurrea hacia 1804, y púlpito y facistol barrocos. De ella procede la Virgen de Cillas, patrona de la villa y que hoy se encuentra en la parroquia.
  • a 15 km: Haro 
    Haro, situado al noroeste de la La Rioja, siendo la población más importante de la denominada Rioja Alta. Linda con la provincia de Burgos por los Montes Obarenes al Norte y con Álava por el Ebro al Este. Su población asciende a 11.960 habitantes. Su actividad económica se centra principalmente en la viticultura y la elaboración de vinos de calidad dentro de la Denominación de Origen Calificada Rioja, siendo además las bodegas uno de los principales atractivos turísticos,recibiendo anualmente a miles de visitantes. Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico y urbanístico, la portada principal de la iglesia de Santo Tomás, sus numerosos palacios y el casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1975. Destacar su tradicional Batalla del Vino, Fiesta de Interés Turístico Nacional;6 la tercera procesión de faroles más antigua de España; Fue la primera población española que dispuso de alumbrado público por electricidad; y una de las siete poblaciones no capital de provincia que tuvieron una sucursal del Banco de España. En 2013 es sede de la muestra cultural La Rioja Tierra Abierta, que se realiza en el palacio de Bendaña, el museo de El Torreón, la estación enológica y el barrio de la estación. Bodegas de Prestigio López Heredia - Viña Tondonia desde 1877 CVNE (Compañía Vinícola del Norte de España) desde 1878 Gómez Cruzado desde 1886 La Rioja Alta desde 1890 Martínez Lacuesta desde 1 de febrero de 1895 Carlos Serres desde 1896 Bilbaínas desde 1901 Rioja Santiago desde 1904 Federico Paternina desde 1922 Ramón Bilbao desde 1924 Muga desde 1932 Bodega Cooperativa Interlocal Virgen de la Vega Berceo Florentino Lecanda Roda Viña Olabarri desde 1985

40€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


PAQUI

  • En Toprural desde 2014-03-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A-LR-88)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario