Apartamento Turístico Once Molinos

Consuegra, (Consuegra), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Somos una familia joven de tres miembros, con muchas ganas de empezar esta aventura.
Nos encanta nuestro pueblo, y queremos enseñarte como es. Te proponemos conocer el castillo y el molino, pasear por el campo, observar los viñedos y olivares. Si quieres te podemos llevar a una quesería cercana y a una bodega. Si vienes con niños, ideal, ya que podrás disfrutar de la visita teatralizada en el castillo.
Te proponemos visitar también otros lugares cercanos, como es el Toboso, Daimiel o Toledo.
 

Luis Verbo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Luis Verbo

Luis Verbo compró este alojamiento en 2016.

Somos una familia joven, nos encanta nuestro pueblo, y pensamos que uno de los modos de mostrarlo es tener un lugar donde acoger a esas personas que quieren conocerlo.

Razones para venir

Por su ubicación céntrica, con vistas al pueblo y a los molinos. Además tienes todas las comodidades como en casa. Te informamos de las distintas actividades y lugares que puedes conocer.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso en transporte público. 
Disfruta de Consuegra como si te encontrarás en casa. Además nos encontramos céntricos y con unas vistas de los molinos y del pueblo maravillosas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía. 
En Consuegra puedes realizar diferentes actividades. Nosotros te informamos de todas ellas. Visitas guiadas y teatralizadas. Catas de vino y queso, visita almazara, quesería, bodegas... También puedes recorrer las distintas rutas de senderismo y ciclismo. Puedes disfrutar de la gastronomía, del paisaje, también te ofrecemos masajes, y distintas actividades de relax y de bienestar.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamento Turístico Once Molinos

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: apartamento Once... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (2)

  • FIN DE SEMANA EN FAMILIA
  • OFERTA FAMILIAR 2 NOCHES

(ocultar) Ver detalles

FIN DE SEMANA EN FAMILIA
Disfruta de dos noches de alojamiento en el apartamento ONCEMOLINOS, además te regalamos para toda la familia la entrada al molino Rucio.
Incluye WIFI y parking.
Precio para 4 personas 180 euros/dos noches.

Válido hasta 2016-12-28

OFERTA FAMILIAR 2 NOCHES
Disfruta de Consuegra como si estuvieras en tu casa, apartamento para 4 personas con parking y wifi, situado a dos minutos de la plaza y cerca de los molinos. Precio de 90 euros/cada noche. Regado detalle de bienvenida.

Válido hasta 2017-03-09

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precio entre semana 60 euros/noche para dos personas.
Precio en fin de semana (viernes a domingo) 70 euros/noche para dos personas.
15 euros/noche persona adicional. Capacidad 6 personas. Se puede montar sofá cama en salón (precio 15 euros/noche).

urda, 51 2º - 45700 ConsuegraConsuegra (ToledoCastilla-La Mancha)

Indicaciones del propietario

Nos encontramos a 60 km de Toledo, recomendación llegar por la autovía de los viñedos A-42.
Estamos a una hora de Madrid por la carretera de Andalucia A-4.

Lugares de interés

  • Consuegra 
    El apartamento se encuentra a 3 minutos a pie del centro de la ciudad y de los paseos peatonales ajardinados en las ramblas del río. Cerca del centro están la mayoría de los lugares de interés turístico. Lugar muy tranquilo. Vistas a los molinos de viento y a la ciudad. Desde el apartamento, el acceso al Cerro Calderico (con 12 molinos de viento y el castillo medieval sanjuanista) es fácil tanto a pie como en coche. Se pueden realizar excursiones de 1 día por la comarca visitando ciudades interesantes (Toledo, Aranjuez, Almagro, Tembleque, Ocaña, El Toboso, Ruta del Quijote...), naturaleza (Lagunas de Ruidera, Tablas de Daimiel, Cabañeros...), yacimientos arqueológicos (Carranque y Segóbriga -romanos- y Alarcos y Calatrava la Vieja -medieval-), etc.
  • a 61 km: Toledo 
    Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad, no nos permite elegir entre las fuentes de su cultura y su historia: toda ella es mezcla de tiempos y pobladores, de culturas y religiones, todos los estilos están en sus monumentos, todas las actividades seculares se representan en ella y su visita engrandece el alma, la inteligencia y la cultura. Toledo no deja indiferente y se nos clava en la memoria como el lugar al que volver siempre y que nunca terminaremos de conocer. Abrazada por el meandro del Tajo, su posición geográfica guarda las causas de su longeva importancia. El hombre siempre encontró en el Torno del Tajo un lugar de privilegio estratégico para asentarse. En alto y rodeada por el foso natural del río, no deja dudas de su emplazamiento defensivo y de vigilancia. Por ello, algunos de los monumentos importantes están relacionados con su estructura militar: el Alcázar, las murallas o el Castillo de San Servando… Toledo se erige como una ciudad tolerante que entendió ser elegida por distintos pueblos que la habitaron y supo respetar sus pasos, conservando aún hoy huellas importantes que le han otorgado el sobrenombre de Ciudad de las Tres Culturas.
  • a 30 km: Campo de Criptana 
    Campo de Criptana, inmortalizada por el Quijote en su lucha contra los gigantes, se nos muestra de aspas abiertas e historia viva, conservando la imagen que describe Cervantes y que aúna paisaje, cultura, tradición, literatura e industria. De aquellos gigantes perviven tres, que conservan la estructura y mecanismo originales, cerrando el grupo otros siete de construcción más moderna. Los Molinos, declarados Bien de Interés Cultural, son imprescindibles por dentro y por fuera. En la tradición de la arquitectura industrial y también relacionada con el cultivo de los cereales, tenemos el Pósito, construido en el siglo XVI como almacén de trigo y que después vivió cambios en su estructura al cambiar también el destino de su uso. No hay que dejar de visitar el Cerro de la Paz y el Albaicín Criptano, barrio antiguo de la localidad, con sus casas blancas encaladas y el zócalo pintado de añil, que acogieron en el siglo XV a los moriscos expulsados de Granada. En su entorno, las fuentes del Moco o del Caño y, a un par de kilómetros de la población, la Ermita de la Virgen de la Paz. Excavadas en la roca, casas como la de Los Tres Cielos o la casa-cueva del Molinero.
  • a 45 km: El Toboso 
    El Toboso debe su fama y su principal atractivo a la novela cervantina que atrae a visitantes de todas partes del mundo como atrajo entre otros a Galdós, siguiendo los pasos de Don Alonso. Dulcinea nos abre camino entre las calles que tienen inscripciones de la novela como si de una gimcana se tratara para llegar a la que se supone su casa, Casa- museo de Dulcinea, al Museo Cervantino o al Museo del Humor Gráfico Dulcinea, centros neurálgicos donde se recoge la esencia de la insigne Obra Maestra de la literatura universal. Pero además la localidad reúne muchos otros rincones de interés, como el museo-convento de Trinitarias, de estilo herreriano y con patios e iglesia barroca. Es significativa su colección de pinturas e imaginería del s. XVII. La iglesia parroquial destaca por sus portadas renacentistas, y la bóveda de crucería gótica. El Toboso se desmadeja en pequeñas rutas con el fin de ordenar los intereses del viajero: la ruta monumental, la nocturna, la de los pozos y sobre todo la literaria guiaran nuestro paso mientras otra ruta, la despedida, nos envolverá de nostalgia al abandonar la tierra de la amada de Don Quijote. La ruta nocturna nos sugiere recorrer sus casas blancas, que evocan los espacios de la novela de El Quijote. La patrimonial nos conduce desde el monasterio de Trinitarias hasta la casa de Dulcinea. A lo largo del recorrido conoceremos monumentos tan significativos como la Casa de los Mergelinas, la iglesia de San Antonio Abad y el Museo Cervantino. La ruta de los pozos cuenta con ocho de estas construcciones, útiles para el abastecimiento de agua a la población y para abrevadero de animales, fechadas entre los siglos XVI y XVII. Por último, la ruta literaria nos guía por la localidad de acuerdo a las descripciones hechas por Miguel de Cervantes en el capítulo nueve de la segunda parte de El Quijote. Él mismo habla de la gran torre de la iglesia, entre otros rincones, que nos conducen hasta la histórica casa de Ana Martínez Zarco, en quien dicen se inspiró el autor para elaborar su personaje de Dulcinea.
  • a 75 km: Lagunas de Ruidera 
    El espectáculo visual de este oasis en medio del Campo de Montiel te sorprenderá. La belleza paisajística de este Parque Natural, uno de los más bonitos de Castilla-La Mancha, no te dejará indiferente. Aprovecha la oportunidad para intentar ver la literaria Cueva de Montesinos (es necesario concertar cita con alguna de las empresas autorizadas, en el Centro de Recepción te facilitarán un listado), el Castillo de Peñarroya, el Castillo de Rochafrida o intenta hacer una ruta guiada a pie o en pìragua.
  • a 3 km: Consuegra 
    Os dejamos un video de Consuegra. https://www.youtube.com/watch?v=dwIutlE51Ck https://www.youtube.com/watch?v=ZMlefDtCURY

11.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Luis Verbo

  • En Toprural desde 2016-08-21

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario