Apartamentos Ababides

Baiona, (Baiona), Pontevedra (Galicia, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 10
En el suroeste de Galicia, en la parte más cálida de las Rías Bajas, y dotado de un agradable microclima, se encuentra  Baiona (Municipio de Excelencia Turística).

A la belleza de la villa y su entorno, debemos añadir unas excelentes infraestructuras en materia de comunicaciones. Actualmente Baiona está conectada por autopista no solamente con Madrid, sino con las principales ciudades gallegas y portuguesas.
Todo ello, unido a la hospitalidad de sus gentes, y a su reputada gastronomía hace de Baiona un destino ideal para sus vacaciones.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 
Los Apartamentos Ababides se hayan ubicados en una finca de unos 3.000 metros cuadrados con un cuidado jardín y un amplio aparcamiento, aúnan la tranquilidad que brinda el campo con la proximidad al centro de Baiona y a sus playas, de donde únicamente nos separan  250 metros y 700 metros respectivamente.

El jardin:
•Al traspasar la entrada, un cuidado jardín en dos niveles nos dará la bienvenida. Podremos disfrutar de árboles de porte alto como el camelio, el acebo, el magnolio o incluso el aguacate. Disponemos de una coleccion de naranjos, mandarinos y pomelos. Dos llamativas palmeras y multiples estrelitzias confieren un ambiente tropical.
•Una rica variedad de arbustos y plantas de menor tamaño aportan una nota de color. Y no faltan trepadoras como el jazmín y la pasiflora, o las aromáticas como el tomillo, el romero y la lavanda.
•En el cesped hemos dispuesto comodas tumbonas a juego con el entorno. Los cenadores y las terrazas estan equipados con mobiliario de teca.
•En la parte superior del jardin incorporamos una zona de lavanderia, y en la parte inferior disponemos de una piscina con agua climatizada mediante placas solares instaladas en aparcamiento situado al fondo del jardin. 

Olvidese del coche:
•En la parte inferior del recinto disponemos de un amplio aparcamiento. 
•Hemos situado un grupo de placas solares, que ademas de proporcionar una agradable sombra, cumplen el cometido de proporcionar agua caliente a los apartamentos, calentar la piscina, y proporcionar calefaccion en invierno a algunos apartamentos. 
•El aparcamiento, asi como el resto del recinto tiene una excelente iluminacion a lo largo de toda la noche. Adicionalmente esta videovigiliado. 
•Dispone de salida directa al exterior para evitar al maximo la circulacion de vehiculos en las proximidades del jardín.

Comoda lavandería:
•A fin de evitar humedades y ruidos en los apartamentos, hemos dispuesto un rincon especifico para que puedan lavar sus prendas de ropa si les surge la necesidad. 
•Disponemos de lavadoras y secadoras. Además le proporcionamos gratuitamente detergentes y suavizantes para que no tenga que preocuparse de nada.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Ababides

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







EXCELENTES APARTAMENTOS

10 / 10
Hemos estado la primera semana de Julio y, la verdad, es que son muy comodos, limpios, cuidados, a poca distancia del centro de Baiona. Tienen un precioso jardin igualmente cuidado, con flores y árboles, y la piscina para bañarse todos los días, aunque esté nublado o llueva. Besos para Lola, y las demás señoras que se ocupan de su mantenimiento.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-29 Fecha de opinión: 2012-07-09

muy bonitos y cómodos.

10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-08-22

Muy satisfactorio

10 / 10
He estado en los apartamentos en el puente de diciembre. Los apartamentos están muy nuevos y bien cuidados. Excelente limpieza y trato de personal. Jardín impecable y piscina climatizada, si bien no se pudo usar por el tiempo en que nos alojamos, incluso con varias barbacoas. Dispone de aparcamiento. Supermercado cercano. El entorno es inmejorable incluso en invierno. La distancia al centro andando es de apenas 5 minutos.
 

Fecha de estancia: 2010-12-05 Fecha de opinión: 2011-02-28

Excelentes apartamentos y precioso pueblo.

10 / 10
Buenos días, Sólo puedo decir que es fantástico. El apartamento está perfectamente equipado, muy bien situado, tranquilo y económico. El trato ha sido excelente, y aprovecho este escrito para agrader a Joaquín y Marilo su atención. Muchas gracias por todo. Un saludo Ariana y Pedro
 

Fecha de estancia: 2010-12-06 Fecha de opinión: 2011-01-13

Ababides, inmejorable

10 / 10
Hemos estado 5 días en Diciembre en los apartamentos Ababides y no he podido salir más satisfecha. Tanto yo como mi pareja lo hemos pasado en grande, hemos descansado, nos hemos relajado simplemente mirando desde la terraza, hemos hecho uso de las barbacoas, en fin, nos hemos sentido como en casa... La verdad ha hecho un tiempo impresionante, casi casi para utilizar la piscina de agua caliente!
Leer más
!!
Mariló, gracias por todo, ha sido un placer conocerte y compartir contigo ratos de charla muy agradables, no cambies nunca, eres la alegría de la huerta de Ababides, jejeje.
Estaba todo limpísimo, y habeis tenido unos detalles geniales. Se nota lo cuidado que está todo, el jardín, el aparcamiento, las zonas comunes... Gracias por todo!!!!

Volveremos a vernos sin duda!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-06 Fecha de opinión: 2010-12-13


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: **** Pagina ofic... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Informacion deta... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: RESERVA on-line ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Ababides

plazas 2

Informacion detallada en .... WWW.ABABIDES.COM !!

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 28/jun/16 2 55,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
*********  TARIFAS, OFERTAS, DISPONIBILIDAD y RESERVAS EN ON-LINE en www.ababides.com . Gracias.
____________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________

Percibilleira, 23 - 36300 BaionaBaiona (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Apartamentos Ababides. Calle Percibilleira, 23. - Baiona - Pontevedra

Latitud:    42,118097
Longitud:    -8,85718
Recomendamos llegar al centro de Baiona a partir de la salida BAIONA-OESTE (ultima salida de la autopista). Es más directo, mas fácil y os evitareis posibles atascos de tráfico.

Una vez que salgais de la autopista os dirigis hacia el centro de Baiona, y en la primera rotonda girais hacia la derecha (como referencia podeis dirigiros en direccion al CENTRO DE SALUD o hacia la subida a la Virgen de la Roca), recordando en las siguientes rotondas (hay dos juntas), debemos dirigirnos en sentido ascendente hacia la calle Uruguay.

 

** Importante: No os olvideis de acceder por la calle Uruguay (como esta indicado en el mapa), porque de lo contrario os encontareis una señal de direccion prohibida en mitad de la calle Percibilleira.

 

IMPORTANTE: si haciendo caso omiso a la recomendación primera, entrais por BAIONA-ESTE (la primera salida de la autopista)  y vuestro coche trae Navegador-GPS existe la posibilidad que éste os dirija por el camino más corto (que es una zona peatonal). Asi que en este supuesto, cruzais Baiona dejando el mar a vuestra derecha, y despues de pasar el castillo os encontrareis con la rotonda indicada en el punto anterior, donde debereis girar hacia la izquierda (sentido ascendente), y seguir las instrucciones del parrafo anterior.

Lugares de interés

  • a 50 km: Pontevedra 
  • a 60 km: Cambados 
  • a 115 km: Orense 
  • a 30 km: Tuy 
  • a 25 km: La Guardia 
  • a 25 km: Vigo 
  • a 110 km: Santiago de Compostela 
  • a 125 km: Oporto 
  • a 60 km: Sanxenxo 
- En una hora podremos llegar a ciudades tan interesantes como Pontevedra, Cambados, Orense, Tuy, La Guardia, Vigo, Santiago de Compostela y Oporto (estas tres ultimas ciudades dotadas de aeropuerto).

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-08-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TD-PO-000307)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario