Apartamentos Alquitara

Ojedo, (Cillorigo de Liébana), Cantabria (España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 63
Complejo situado en una finca rural de 9.000 m2 en Potes (Picos de Europa) con Aparcamiento  
privado, Piscina abierta del 28 de Mayo a 12 de Octubre, Pista de pádel (facilitamos palas y pelotas), Internet Wi-Fi gratuto en todo el complejo, acceso minusvalidos , zona de juegos infantiles con columpios,etc y que tiene cuatro edificaciones alrededor  de la piscina: 

  -1 Casa completa para 10/12 personas con salón-cocina de 50 m2, con chimenea y sofá-cama, 5 habitaciones, 2 con cama de matrimonio + dos camas y tres habitaciones dobles, tres baños, una gran terraza, barbacoa particular, nevera combi, lavadora, lava-vajillas, microondas, etc

  -1 Casona Lebaniega,para 30 á 45 personas con ocupación total o parcial.
Leer más
Está repartida en 10 Estudios, 2 Apartamentos 2/4 personas y 1 Apartamento 6/8 personas. Tiene una bodega con cocina para 50/70 personas muy apropiada para fiestas, reuniones, bodas, despedidas, cumpleaaños, etc.

-1 Edificio de Apartamentos : 
6 Apartamentos de 4/6 Plazas con dos habitaciones, salón con sofá-cama, cocina y 1 baño.
6 Apartamentos de 2/4 plazas con una habitación, salón con sofá-cama, cocina y 1 baño,
4 Estudios 1 habitacion con cama de matrimonio + sofá-cama y cocina y 1 baño.

--1 Zona cubierta de uso común con barbacoas, mesas amplias, sofás, chimenea, TV, WI-FI.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Inglés, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 616 125 806
  • (0034) 620 410 000

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- Barbacoa
- salón común con chimenea
- Zona de sofás
- Mesas para comer, 1 para 14 personas y 2 para 8 o 10 personas
- La zona de barbacoa y fuegos para cocinar, con nevera combi, lavavajillas, menaje
- Leña para la chimenea
- Televisión 21".
- Equipo de música y juegos. Pista de padel gratis (facilitamos palas y pelotas).
- Wifi en todas las instalaciones tanto interiores como exteriores.
- Diponemos de una pista de padel

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
  • Aire: Parapente. 
- Tenemos una pista de Padel de hierba artifical en la casa
- Piscina
- Senderismo
- Parapente
- Descenso de ríos en canoa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Alquitara

8 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
8 Muy bueno
Equipamiento
6 Bueno
Relación calidad/precio
6 Bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Recomendable

8 / 10
Estuvimos un día en enero y los apartamentos están muy bien, al ser invierno no pudimos disfrutar de todo lo que tienen, piscina, padel, columpios....etc, pero en verano tiene que estar genial pasar unos dias en este complejo, con un entorno precioso y muy cerca de potes y fuente dé. La dueña muy amable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 21 ene 2013 Fecha de opinión: 29 ene 2013

Sara y Fer

8 / 10
Hemos estado mi pareja y yo el fin de semana pasado y la verdad que hemos estado muy agusto allí, aunque debo puntualizar que tengo alguna picadura de araña, para que pulvericen con algún tipo de spray antimosquitos, y que los edredones esten más limpios, sobretodo el de recambio que estaba ya multicolor.
Pero quitando esto, la verdad que el apartamento en el que estuve, para mi gusto estaba muy bien equipado, generalmente muy limpio, y bastante hogareño.
Leer más
La zona es buenísima, puesto que puedes hacer todo tipo de actividades, y además es precioso.
El precio del apartamento no lo considero nada caro, para la zona en la que se encuentran.
Seguramente volveremos en otra ocasión.
Un saludo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 02 mar 2012 Fecha de opinión: 05 mar 2012

En Regla General Bien aunque se puede mejorar !!

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana muy bueno, el entorno del pueblo es bueno y se puede visitar numerosas cosas, hay mucha tranquilidad y gente visitandolo. En cuanto a los apartamentos comentar que el que nos tocó a nosotros la puerta de entrada era vieja y tenia agujeros por donde entraba el frio y aire. No funcionaba la calefacción debido a que los enchufes donde estaban ubicados los radiadores electricos carecian de electricidad.
Leer más
No habia lavavajillas y habia poco menaje de cocina. En cuanto a los demás muy bien en lineas generales. El trato con el propietario correcto, no nos ha dado la lata, es más no los hemos visto en todo el fin de semana agás a la hora de entrada, lo cual es bueno pero por otra parte es malo ya que si hay algun problemilla habria que tirar de telefono para saber de ellos. Seguramente volvamos a repetir pero si nos gustaria elegir apartamento. Un saludo coordial
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 oct 2011 Fecha de opinión: 10 oct 2011

muy bien

8 / 10
Hemos estado este fin de semana alojados en este establecimiento y nos ha encantado! fuimos dos parejas con 2 niños y hemos estado alojados en dos estudios perfectamente equipados, no tenian lavavajillas pero en las cocinas de las zonas comunes si que los hay asi que no entiendo por qué la gente se queja tanto. el entorno de la casa es inmejorable, y la situacion tambien ya que se encuentra a solo 1 km de potes.
Leer más
Otro punto a favor es que admitan perros, nosotros por desgracia ya no tenemos pero se agradece que en un entorno rural haya animales sueltos y si hacen sus necesidades y no lo limpian los dueños pues tampoco es para hacer un dramón! naturaleza pura y dura :) ademas está todo muy limpio. lo único que no nos gustó mucho es que cuando nos ibamos vinieros a limpiar el estudio y no se llevaron el edredon para limpiar, entiendo que deberian de disponer de recambios para cambiar porque da un poco de repelus...en casa se lavan cada mas tiempo porque solo los usas tu y nadie mas.
y una propuesta: servicio de desayunos.....mmmm, pan de pueblo, mermelada y miel de la zona, zumito de naranja y cafe rico-rico. es lo unico que le falta!
en fin, al que esté leyendo esta critica le diria que no dude en alojarse aqui si lo que busca es relax, piscina, montaña y buena gastronomia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 29 jul 2011 Fecha de opinión: 01 ago 2011

MUY BIEN

10 / 10
Fin de semana  perfecto.El entorno espectacular, el alojamiento fantastico.
Solo sugiero un poco de control con los animales de otros usuarios, hacian sus necesidades por cualquier sitio, y sus dueños no estaban detras para limiar.
Como siempre, el animal no tiene la culpa, sino sus dueños.
 

Fecha de estancia: 15 abr 2011 Fecha de opinión: 19 abr 2011

No Arreglan los desperfectos

6 / 10
Los apartamentos y el entorno en general estaban bastante bien,pero tiene cosas que mejorar, si se publicita que todos los apartamentos tienen lavavajillas, no puedes alquilar dos apartamentos y que ninguno de los dos tenga lavavajillas, además uno de ellos, que creo que es mismo que le toco al que hace el comentario de "dejadez", tenía la television estropeada (algo que no te dicen) nosotros fuimos en Octubre un mes después que dejadez y siguen con la tele estropeada, además a la mesa le faltaba un cristal, que según ellos no les había dado tiempo a reparar, y nos dan este apartamento teniendo otros vacios.
Leer más
A parte los nordicos que tienen en las camas sin funda, los deberían de lavar de vez en cuando o ponerles una funda que se pueda lavar. Los apartamentos no estaban muy limpios ya que en ambos debajo de las camas tenían unos pelusones increibles. 
No entiendo tampoco que si alquilar un apartamento en teoría para 6 personas (solo tiene dos habitaciones) si vas cuatro personas y una niña te cobran el importe toal del  apartamento para seis personas más un suplemento por la niña.
En general estaba bastante bien, pero tienen muchas cosas que mejorar, le recomiendo a los dueños que arreglen los desperfectos, es una pena que estos apartamentos que podrían estar muy bien, no lo esten por falta de dejadez,
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 oct 2010 Fecha de opinión: 30 oct 2010

Respuesta del propietario
Tienen razón en que la TV se quedaba alguna vez sin imagen que se recobraba al tocarla. La habíamos llevado a reparar y parecía funcionar bien.
   En cuanto a la mesa de centro tiene 4 cristalitos de 20 x 20 cms. uno de los cuales faltaba por rotura. Son cristales que necesitan ser pulidos en los bordes y en Potes no hay esa posibilidad y no podía reponerse. Nosotros le ofertamos otro apartamento igual pero no a nivel de calle por lo que prefirieron continuar en el primero.
   En cuanto a la limpieza de los edredones nosotros en los apartamentos usamos sábana bajera, sábana superior y colcha o manta + colcha ó edredón blanco o de color y al igual que en una casa o un hotel, se lavan cuando lo necesitan.
   La limpieza se hace con aspiradoras Rainbow y con ellas aspiramos tambien las alfombras. Puede aparecer pelusa pero ponemos mucho cuidado en la limpieza.
   Por otra parte en nuestra Publicidad está claro como son los apartamentos que ofertamos:   - estudios,  -apartamentos 2/4 pax con una habitación + salón con sofá-cama,   -apartamentos 4/6 pax con dos habitaciones + salón con sofá-cama,  -apartamentos 6/8 pax con tres habitaciones + salón con sofá-cama, etc. El suyo era un 4/6 pax.
   Acaso en otra ocasión podamos conseguir una mejor satisfacción por su parte. Un saludo

RECOMENDABLE CON NIÑOS

8 / 10
ESTUVIMOS A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE UN GRUPO ENTRE ELLOS HABIA 5 NIÑOS. LO PASARON GENIAL, CON LA PISCINA, LA PISTA DE PADEL Y TODO EL PRAO QUE HABIA PARA CORRER. LOS APARTAMENTOS BIEN, NO SON NUEVOS A ESTRENAR PERO BIEN,LIMPIO Y EN LOS NUESTROS TODO FUNCIONABA. LO MEJOR LA CASA DE MADERA DE ENFRENTE DONDE COMIAMOS HABIA COCINA Y BARBACOA,SOFA,TELE, TODO  GENIAL AL APARTAMENTO SOLO IBAMOS A DORMIR.
Leer más
QUEDA AL LADO DE POTES. NOSOTROS FUIMOS CAMINANDO, ES UN PASEO. EN POTES HABIA FIESTAS Y FUE ESTUPENDO, LA EXPERIENCIA RECOMENDABLE.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 sep 2010 Fecha de opinión: 07 oct 2010

Dejadez

6 / 10
Mi esperiencia no a sido del todo grata ya que el sitio es muy bonito y tiene muchas zonas comunes para los clientes pero el apartamento que me toco tenia dos problemas a mi modo de ver, el primero es que no tenia lavavajillas y el segundo es que la tele funcionaba a golpes. A la gente le puede parecer una tonteria pero a mi me parecio muy mal ya que en la pagina web anuncian que todos los apartamentos estan equipados con lavavajillas y segundo cuando a la mañana siguiente de nuestra llegada nos vino la dueña a preguntar por el alojamiento y le comentamos lo del lava y la tele su respuesta fue que no en todos los apartamentos hay lava y que la tele llevava asi todo el verano pero que con un golpe funcionaba, no me parecio la respuesta mas acertada y menos sabiendo que solo estaban ocupados cinco apartamentos en todo el complejo, podria habernos dado otro apartamento sabiendo que este no estaba del todo bien y dedicar estos dias a arreglar las cosas que esten estropeadas.
Leer más
Esto mas que una mala critica es mas bien un consejo para la dueña, tenga un poco mas de cuidado al asignar los apartamentos y si tiene alguno con algun problema y casi todo el complejo sin ocupar procure dar lo mejores apartamentos a sus clientes y no el primero que se la pase por la mente. De todas maneras la estancia a estado bien y nos a servido para desconectar del trabajo que es lo que buscabamos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 20 sep 2010 Fecha de opinión: 23 sep 2010

Respuesta del propietario
Efectivamente estos clientes estuvieron entre semana y había otros apartamentos libres.  .
   En cuanto al tema del lava-vajillas hay lo siguiente: En la construcción de los apartamentos se colocó en todos un lavavajillas , en los mayores tambien una lavadora, y una lavadora común pero la Inspección de  Turismo nos hizo poner lavadoras en todos los apartamentos con lo que tuvimos que quitar los lava-vajillas en los que no cabían ambos electrodomésticos y poner lavadora.
   Cuando llega un cliente solemos enseñar varios apartamentos y escogen el que mas les gusta. En este caso cuando dijeron que no había lava-vajillas les dí la posibilidad de cambiarse y tambien que en la cercana zona de barbacoas lo había, así como cocina, nevera-combi, etc. pero ya no quisieron cambiarse.
   Curiosamente esa TV que fallaba y se recuperaba se mandó a reparar, luego se mandaría otra vez , siguió con el mismo problema y dio origen a otra queja de otro cliente. Es una TV plana y de las mas modernas.
   Sentimos que nuestros clientes no acaben contentos, siempre procuramos que no sea así y de ninguna manera pasamos de nada ni dejamos las cosas sin reparar. Tenemos muchos apartamentos y todos funcionan bien. Ojalá vuelvan otra vez

Estupendos, no como otros

10 / 10
No puedo por menos, ya he estado dos años en los apartamentos Alquitara en Potes, en una macro reunión familiar que hacemos anualmente y son maravillosos. Con habitaciones estupendas, superequipadas, zona de estar comun en la que cabemos todos, barbacoa, piscina, pista de paddel y amabilidad. Nunca os confundais porque un poquito mas abajo, en plena rotonda hay otro establecimiento, que se llama Peña Sagra que es un verdadero desastre, incluso con mal trato hacia el cliente, ademas haces comentarios negativos en su página y los borran.
Leer más
Que engañina.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 17 sep 2010

Muy buen sitio para disfrutar los Picos de Europa

8 / 10
Hemos estado una semana y lo hemos pasado genial. Las estancias están muy bien equipadas, tiene muchas zonas comunes para disfrutar y la ubicación con sus vistas es estupenda. Como todo, siempre hay cosas mejorables, pero en general es una sitio estupendo para disfrutar en familia, relajarse y visitar los Picos de Europa. La atención por parte de los dueños también ha sido muy buena, cualquier cosa que necesitabamos, la tenian.
Leer más
En definitiva, un sitio recomendable!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 ago 2010 Fecha de opinión: 27 ago 2010

Ver opiniones en otros idiomas: neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 7

1 casa

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 20/jul/13 26/ago/13 - 190,00 € Solo alojamiento
Media 01/jul/13 19/jul/13 - 159,00 € Solo alojamiento
Media 27/ago/13 16/sep/13 - 159,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 137,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

CAMAS SUPLETORIAS EN CASA COMPLETA 11€
CAMA SUPLETORIAS EN ESTUDIOS todo el año Y APARTAMENTOS EN TEMPORADA BAJA TA 10€, TB 8€
APARTAMENTOS en temporada alta los sofas cama para dos personas están incluidos en el precio


TEMPORADA ALTA: Incluye Semana Santa y Fiesta del Orujo
TEMPORADA MEDIA: Incluye puentes

- Casona Liebanega:  Desde 30 a 45 personas. Ocupación parcial o total. Repartida en 10 estudios, 2 apartamentos 2/4 plazas y 1 apartamento 6/8 plazas.
Con bodega y cocina para 50 o 70 personas. Muy útil para fiestas, cumpleaños, bodas, despedidas, reuniones familiares, etc
- Casa íntegra: Para 10/12 personas. Salón cocina de unos 50 m2, 4 habitaciones (2 con cama de matrimonio y 2 dobles con camas de 90). Sofá cama en el salón, 2 baños y un gran porche. Nevera combi, lavavajillas, microondas, etc. Barbacoa particular de la casa
- Apartamento 4 plazas: 2 habitaciones, 1 sofá cama, 1 baño.
Apartamento 2 plazas: 1 habitación, 1 sofá cama, 1 baño.
Estudio 2 plazas: 1 habitación matrimonio, sofá, 1 baño y cocina
Televisión 21" en todos los alojamientos. Wifi en todas las instalaciones
8 /10 Muy Mala

Basado en las opinión de los últimos 24 meses ver más

Barrio Sonozal - 39584 OjedoCillorigo de Liébana (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • El Parque Nacional de los Picos de Europa 
  • Potes 
  • Comarca Leganiega 
    con sus bellos bosques

46,44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.00188 - H.1383 -)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9