Apartamentos Andrea

Belmonte, Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Los apartamentos Andrea se encuentran situados en Belmonte de Miranda, capital del concejo que lleva el mismo nombre y situado entre la región. Inaugurado a finales de 2002 los Apartamentos Andrea cuentan con un total de cinco apartamentos, donde se combina en perfecta armonía el estilo moderno con la calidez de la tradición rural. 

Su geografía está definida por el río Pigüeña que perfila un relieve de elevados montes y angostos valles. En los márgenes de este se reparten preciosos bosques compuestos por alisos, sauces, fresnos, olmos,.
Leer más
.. y en los montes abundan los de castaños, hayas y abedules. Su fauna es muy variada y entre ella cabe destacar el corzo, los venados, jabalíes, osos y urogallos.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Capacidad de cada apartamento: 2 - 4 personas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
Senderismo
 Pesca (con clases opcionales en coto sin muerte)
 Montañismo
 Caza
 Rutas a caballo
Carta de masajes

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Andrea

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







GENIAL

10 / 10
Estuvimos en el apartamento verde 5noches, todo estupendo, Mari Mar la dueña es un encanto, la zona es preciosa y el apartamento esta cuidado al detalle. Recomendado al 100%, volveremos sin duda!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-30

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros; no todo depende del establecimiento para que la estancia sea satisfactoria; como clientes un 10.
Un saludo

Como en casa

8 / 10
Nos tocó el apto azul y nos gustó mucho, todo muy práctico y muy cómodo!
Tuvimos un pequeño problema con la ducha pero la dueña (muy simpática) nos lo solucionó enseguida.

La ubicación es ideal para despertarse entre montañas y salir de ruta!...
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-01 Fecha de opinión: 2012-08-14

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra valoración. Deberíamos de tener un espacio para valorar a los clientes, en este caso inmejorables. Un saludo parejita.

Un magnifico lugar

10 / 10
Los apartamentos andrea son todo lo que dicen los dueños y mucho mas, un trato familiar, una limpieza perfecta, no tenemos queja de nada, el lugar maravilloso, como todo Asturias, precioso. La verdad es que es uno de los mejores alojamientos rurales en lo que he estado, y dar un saludo muy especial al su marido (el carnicero de la tienda de abajo) una persona como e conocido a pocas, con la unica espinita que me vine fue con la de no poder derpedirme de el y agradecerle la amabilidad con la que nos trato, un abrazo muy fuerte para todos desde alicante y recomedar este sitio a todo el mundo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-01 Fecha de opinión: 2011-08-16

8 / 10
Hemos estado ahora en semana santa, el apartamento verde muy bonito muy limpio, aunque la cama de matrimonio un poco pequeña. La verdad hemos estado muy agusto , somos un matrimonio con una niña y la perrita. Los de Salamanca. Un saludo a Mar que ha sido muy amable. Lo que si deberia especificar es que la terraza con la barbacoa y las tumbonas solo es en verano. por lo demás perfecto.
Leer más
Belmonte un pueblo muy bonito y tranquilo.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-04-26

Muy agustito

10 / 10
Hola, he estado una semana en agosto este verano con mi pareja, nuestro hijo de 10 años y con la perrita y la verdad es que muy agusto. El tamaño de los apartamentos, al igual que los precios, los sabes antes de alojarte en ellos, por lo menos yo suelo hacerlo, por lo que criticar que son pequeños ó caros no acabo de entenderlo muy bien. A nosotros nos parecio cómodo, limpio y gracias a los detalles de Mar (las florecitas, las estrellitas del techo, el embutido de la despedida, que por cierto me olvidé de agradecer) muy gracioso.
Leer más
Del pueblo, sus paisajes y la amabilidad de la gente podría escribir un libro entero. Un beso Mar y espero que tu "niño" esté bien
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-14 Fecha de opinión: 2010-09-09

NO recomendable

4 / 10
Un lugar incomodo, muy pequeño y ruidoso.

Opiniones favorables poco creibles, esta en la carretera, el pueblo muy pequeño y entre montañas, teniamos que haber ido al hotel del mismo pueblo desde fuera tenia mejor pinta, este apartamento es muy ruidoso tanto por coches como por los vecinos, ademas de como ya he dicho muuuuy pequeño.

Sofa incomodo, como la cama, la cocina americana se olían los guisos de los demas.
Leer más
No recomendable, ni por precio ni por instalaciones.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-08 Fecha de opinión: 2010-08-18

Respuesta del propietario
María sentimos mucho que su estancia le pareciera tan desagradable , no entiendo como no nos lo hizo saber en su momento, claro está que no podemos cambiar el edificio a un pueblo de mas de 1000 habitantes, ni quitar las montañas que nos rodean, posiblemente usted querria una casa rural de alquiler único, pero creo que está claro que lo que nosotros alquilamos son apartamentos, y que es un edificio de varios apartamentos en los que conviven familias con niños, mascotas... , pero que precisamente todos los clientes que habia en ese momento eran encantadores y nada ruidosos, que se iban por la mañana y volvian por la noche...; en cuanto al tamaño, el apartamento que usted tenia contratado tiene exactamente 39,50m, en el momento de la contratación de la reserva se le explicó que tenía una habitación, salón, cocina y baño, y que como usted contrataba para cuatro personas, dos tendrían que dormir en el sofá-cama y usted estuvo de acuerdo....pero hay que ser conscientes de que  un apartamento de 100m se nos puede quedar pequeño si somos un poco desordenados. Tampoco entiendo como un día antes de marcharse nos pidio que si se podían quedar dos días mas ( y que no pudo ser ya que ya estaba alquilado a otro cliente). De todas formas  gracias por los comentarios que nos hizo a la hora de irse diciendo que estaba todo precioso y que habian estado encantados que volverian con mas tiempo....

Me encantó

10 / 10
Os lo recomiendo. Está superlimpio y hay muchas cosas que ver en la zona. La casa es muy cómoda y está muy bien aislada.
Os gustará
 

Fecha de estancia: 2010-07-15 Fecha de opinión: 2010-08-08

La verde Asturias

10 / 10
Fue una suerte encontrar por Internet vuestros apartamentos, describir lo bien que nos hemos sentido en todos los niveles es muy difícil, la limpieza es extraordinaría, y la ropa de la cama, con ese olor a recien lavada y secada al sol.... los mil detalles de Andrea que hacen que parezca que estás en casa, las continuas atenciones... en fin hemos estado encantados.
Gracias, Andrea por esas embutidos que están de escandalo 
Volveremos el proximo verano y volveremos a darnos unos masajes (menudas manos que tienes)
 

Fecha de estancia: 2010-07-24 Fecha de opinión: 2010-08-03

Vacaciones en Asturias

10 / 10
Somos una pareja de Cáceres que estuvimos alojados 7días en Julio llevándonos una grata impresion de estos apartamentos. Limpieza exquisita,  lo de los pétalos  de rosa para emocionarte y amabilidad de los dueños inmejorable . En la zona de relax se escucha el silencio, interrumpido por el canto de los pájaros el sonido del agua del río..y como no el canto de los gallos.
Leer más
La perrita encantadora.Por tal motivo creo que es una injusticia rebatir y recriminar dos de las últimas opiniones que hay publicada con 1 estrella Como es posible que una persona que no esta alojada pueda opinar, carece de sentido.
Quiero salir en defensa de estos apartamentos¡¡¡pues son los mejores en los que he estado alojado, con diferencia y sus dueños, un ejemplo de profesionalidad a seguir.
Animo Andrea y Jóse os apoyamos¡¡
sois magníficos seguir así.
saludos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-18 Fecha de opinión: 2010-08-03

En tiempos de Crisis suben los precios.

2 / 10
Pasamos unos días en Apartamentos Andrea y nos pareció muy caro, más de 75€ por noche, con la ducha rota y con las instalaciones en mal cuidado y anticuadas.
A parte, nos tuvimos que ir un día antes por que lo había reservado a otros clientes, y no le habíamos confirmado fecha de salida, dijo que no era necesario fijar el día de salida y luego nos hizo irnos antes, la verdad no merece la pena, pero ya que habíamos ido queríamos quedarnos, pues la zona está muy bien, no el apartamento.
Leer más
No se lo recomiendo a nadie, además no admite tarjetas ni da factura.
Por ese precio (y por menos) y mil sitios mejores.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-08-02

Respuesta del propietario
Mario Pérez nunca estuvo en Apartamentos Andrea, es el compañero de Arancha que con dos nombres distintos tambien había opinado de los apartamentos sin haber estado; las eliminó ya que en ellas había calumnias graves motivo de denuncia.
Hoy me llamó para amenazarme con utilizar los servicios del abogado de su empresa, y de negar que el nunca había cancelado la reserva y que lo iba a negar siempre, ademas de faltarme varias veces al respeto durante la conversación telefónica. Nosotros actuamospara llegar a un acuerdo y que el cliente no pierda la señal de garantía pues el día que nos llamo para cancelar  le dije que podian venir cualquier fin de semana de este año, y luego al ver que alquilamos  dos de las noches que el había reservado ;otra vez en contra de nuestra politica de cancelación accedimos a devolverles los 100€. En este medio que nos movemos de alquiler de apartamentos turísticos nos encontramos con clientes estupendos, agradecidos pero siempre está la excepción que confirma la regla, clientes mal intencionados y retorcidos que utilizan cualquier medio para hacer daño....!!!!Mario no te pudimos dar factura ya que nunca estuviste en nuestro establecimiento, y por suerte es lo que mejor nos ha pasado!!!!

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Andrea

Casas disponibles en Apartamentos Andrea

Casas no disponibles en Apartamentos Andrea

Avenida del Puerto Somiedo, nº17 - 33830 BelmonteBelmonte de Miranda (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Oviedo:
- Tomamos dirección oeste por la N-634 (Oviedo - La Coruña)
- Después de Grado y antes de llegar a Cornellana tomamos la AS-15
- Para los 10 Kms. enlazar con la As-227 en dirección a Belmonte de Miranda

Desde la Costa:
- A través de Soto del Barco en dirección sur hacia Pravia por la As-16
- Enlazando más tarde con la As-15

Desde la Meseta:
- Se puede acceder pasando por Oviedo 
- O por el Puerto de Somiedo, en este caso y tras pasar el puerto tomaremos la As-227 en dirección norte.

Lugares de interés

  • Mina de oro. Museo del Oro 
  • Parque natural de Somiedo 
  • Visita de osos en cautividad. Visita lobos en cautividad. Casa del lobo 
Restos arqueológicos como los Túmulos de la Ruta de la Mesa y el Camín Francés, los Castros de Vigaña, Ondes, Alfamurfe y Cuevas Restos de las explotaciones mineras de oro de época romana en la Sierra de Begega Las torres bajomedievales de Quintana y Montovo; la fragua de Alvariza Las iglesias de San Martín de Leiguarda S. XV, de San Bartolomé S. XVII, de San Pedro de Vigaña con restos románicos, de Cuevas con un retablo Barroco Casa Blasonada de Pumarada, la Casa Palacio de Cienfuegos de Agüerina S. XVII Central Hidroeléctrica de Selviella con relieves de Vaquero Palacios. ..

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-03-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.237)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario