Apartamentos Aqualecer

Aios, (Sanxenxo), Pontevedra (Galicia, España)

Apartamentos Aqualecer para 34 personas en Aios

Apartamentos Aqualecer

Aios, (Sanxenxo), Pontevedra (Galicia, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
41.3 €
2 - 34
Alquiler completo
11
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 34
Los Apartamentos Turisticos Aqualecer, disponen de apartamentos con distintas capacidades, de 1 a 3 habitaciones distribuidos en 3 edificaciones, la Refrada, Aqualecer y Aqualecer II. 

Todos los apartamentos tienen entradas independientes, se encuentran en planta baja o primera planta, disponen de amplias terrazas acondicionadas con mesas y sillas para desayunar o comer fuera y  salida directa al jardín donde esta la zona de juegos. 
El equipamiento es completo; menaje de cocina, frigorifico, vitroceramica, secador, plancha y mesa, tostador, batidora, cafetera, ropa de cama, toallas, kit de limpieza, lavadora, tendal, micoroondas, la mayoria con horno y muchos con lavavajillas.
Leer más
Las instalaciones cuentan con  piscina, jardín, parque infantil, Terraza-Solarium con Jacuzzi Exterior, un aparcamiento privado gratuito por apartamento y una cafeteria abierta en temporada alta, media.
Ocultar detalles

David (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre David

Aqualecer es un negocio de carácter familiar. Desde hace ya unos años se ha reformado, ampliado y acondicionado la antigua casa de labranza y la finca familiar y asi han nacido los apartamentos turisticos Aqualecer.
En el año 2017 se han llevado a cabo muchas reformas en los apartamentos y ahora contamos con instalaciones nuevas, una terraza solarium con jacuzzi exterior con muy buenas vistas a las islas Cies y las Islas Ons.
Esperamos que nos visiten y que disfruten de  la tranquilidad, los paisajes de la zona y de nuestras playas a tan solo 900 metros de los apartamentos.

Razones para venir

Estamos a tan sólo 900 metros de los arenales de Montalvo y Pragueira. Es un lugar ideal para descansar, en un entorno tranquilo y natural en las cercanías de los nucleos urbanos de Sanxenxo (5km) y Portonovo (3Km),  a tan sólo dos kilometros de la palya de la Lanzada y 10 min de la población del Grove conocida por su excelente marisco.

Lugar idóneo, donde podrán disfrutar de playas de arena blanca, aguas limpias en un marco incomparable, de un extenso patrimonio cultural y natural, degustar nuestra esplendida gastronomía, y practicar deportes náuticos y de aventura

Lo mejor

Aqualecer es un lugar ideal para familias con niños, es un sitio tranquilo para descansar. El acceso  desde el jardin a los apartamentos es ideal para que los padres puedan vigilar a los pequeños en el parque infantil mientras descansan en sus terrazas, desayunan o preparan su comida. 

La cercania a las poblaciones, a las playas, y a los accesos a las Autopistas y Autovias a tan solo 400 metros el acceso a una via rapida para poder viajar a lugares como Santiago de Compostela, Vigo etc..

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Lavavajillas. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 
Aqualecer es un recinto de unos 3.000 metros que consta de 3 edificaciones, La Refrada con una estetica mas rustica y en plantas bajas. Edificio Aqualecer I son 6 apartamentos en plantas bajas y plantas primeras con vistas al jardin y al mar. Por ultimo Aqualecer II , edifico de nueva construcción en plantas primeras y plantas bajas. Cada Apartamento tiene asignada una plaza de aparcamiento y estan equipados con todo lo necesarios para disfrutar de sus vacaciones. Pueden disfrutar de la zona de piscina, del Cafe Bar, zonas ajardinadas, parque infantil.

En temporada alta no se admiten animales. Para otras temporadas consultar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
Paseos en catamaran por la Ría de arousa.
Visitas al parque nacional de las islas cies.
Visita a bodega de la D. O. Rías baixas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Aqualecer

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Boa relaçao qualidade preço

10 / 10
O estúdio é muito completo e a relação qualidade preço estava muito bem. O sítio é muito bonito perto de praias lindíssimas e as pessoas são muito acolhedoras. Repetia muitas vezes, e eu fui em Janeiro.”
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-29 Fecha de opinión: 2016-02-04

Respuesta del propietario
Grazas polo seús comentarios.
Unha aperta.

Estancia verano 2014

10 / 10
Somos una pareja con dos niños. Hemos gozado de la estancia en el apartamento la última semana de Julio  primera de Agosto del 2014.
Sólo tenemos cosas positivas que decir respecto al alojamiento. Es un sitio limpio, agradable, silencioso, cerca de un montón de sitios.
El jardín para niños es ideal y la piscina por supuesto que es un complemento positivo a valorar.
Leer más
Totalmente recommendable para disfrutar de unas vacaciones tranquilas pero que, al que le guste, le permite estar cerca de grandes centros turísticos de la zona.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-28 Fecha de opinión: 2014-08-23

vacaciones

2 / 10
Nos drijiamos a pasar una semana de vacaciones muy esperadas después de estar todo el año trabajando, cuando a nuestra llegada al complejo Aqualacer y entregarnos llaves del apartamento la Refrada la primera sorpresa es que al abrir la puerta la cerradura esta defectuosa, apartamento lleno de moscas, escaleras poco accesibles, camas sin hacer y agua caliente nula. Respuesta del propietario que el tema de moscas estas en el campo, del agua caliente que se ha acabado la bombona y que nadie habia dicho nada.
Leer más
Recomendaría si alguien quiere visitar este complejo que se aseguren que no les den el apartamento la Retirada, y la recomendación al propietario que igual que exigen que a la llegada lo paguemos les pediría que ya que el precio no corresponde al tema de calidad con el precio.
Cosas que se echan de menos también es información de salidas de emergencia y planos del complejo para que quien lo visitamos sepamos en donde estamos.
Y por ultimo la opinión es NO RECOMENDABLE si lo que se busca son tener vacaciones, porque tanto mi pareja, mi cuñado y yo tendremos que esperar a otro año para disfrutar porque alguien QUE TIENE UN COMPLEJO NOS HA AMARGADO LAS VACACIONES.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-17

Respuesta del propietario
Buenos días como propietario querría puntualizar algunos aspectos sobre este crítica.

Es cierto que la cerradura estaba un poco recia, los inquilinos que salieron esa misma mañana no nos habían comentado nada, igual no es excusa pero este huésped entro el sábado por la tarde y el domingo ya se les cambio la cerradura.

También es cierto que un día, que un día se agotó la reserva de gas, lo siento un despiste, y tuvieron que esperar 10 minutos a volver a tener agua caliente, un hecho puntual que no se volvió a repetir.

El apartamento estaba limpio y desinfectado, se abrió un ventana para airear y parece que entro alguna mosca, además según estaba el tiempo en aquella fecha anunciando tormenta y con bochorno las mosca suela refugiarse en las casa, es la explicación que puedo dar.

E los apartamento se dejan un juego de sabanas limpias y toallas a la vista de los clientes, las camas se dejan con un sabana protectora y una colcha, política de la casa al igual que en la mayoría de apartamentos turísticos.

Somas un pequeño complejo con 14 apartamentos, no una gran urbanización, en 5 minutos se puede conocer todas las instalaciones, un jardín con un parque infantil, una zona de piscinas y un bar.
También decir que se alojaron en una casa independiente con un solo apartamento, con entrada en planta baja única, que da acceso a este apartamento, en principio un plano de la instalación nos parecía innecesario, dicho esto conociendo esta opinión  cierto que podríamos tener un pequeño plano para simplificar aún más conocer las instalaciones.
Finalmente si estos hechos han arruinado una semana de vacaciones créanme que lo siento, pondremos más esmero para  que no vuelva a pasar.

Buena relación precio-calidad.

10 / 10
Estuvimos alojados 4 noches con una oferta con descuento de una noche, en total 168 €, que creo que está muy bien. El sitío era tranquilo un pueblo a 5 minutos en coche del centro bien comunidado y cerca de la playa. Tenía mucho espacio para jugar los niños y una terraza desde donde los podiamos ver. Perfecto para  niños aunque el tiempo no nos acompaño mucho.
Leer más
El apartamento estaba correcto, nada de lujos pero con todo lo necesario y bastante limpio. Vamos estuvimos a gusto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-15 Fecha de opinión: 2013-05-31

Falta educación

4 / 10
Antes de nada, decir que no nos llegamos a alojar.
Este mes de agosto hice una solicitud de reserva por mail y el dueño nos respondió afirmativamente pero cambiándonos unos días. Le contesté que lo consultaría con mi pareja. Al día siguiente (era jueves) le llamé aceptando los días. El señor me dijo que en ese momento no estaba en casa y que cuando llegara me enviaba el formulario para formalizar la reseva y el número de cuenta para pagar el anticipo.
Leer más
Como el sábado aún no me lo había enviado le escribí preguntándole que pasaba.
Me responde sin más que ya no dispone del apartamento. Le contesté expresándole mi contrariedad y preguntándole por otro apartamento (puesto que íbamos muy mal de tiempo).
Sin más otra vez, me dice que dispone de otro pero menos días. Le vuelvo a decir que he de consultarlo y al día siguiente le digo que si.
Me contesta que ya no dispone de él! (por supuesto sin más)
Me parece increible la poca educación que hay que tener para no poder ni siquiera decir un "lo siento pero..."
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2012-09-10

Respuesta del propietario
En primer lugar decir que la primera consulta que se realiza es meramente informativa, ya que es en la que se informa de la disponibilidad y condiciones, no supone una reserva formal, solo una consulta.  Consideramos que hay una reserva cuando se ha formalizado el anticipo de reserva o hay un compromiso formal, pero cuando no hay una reserva en firme o esta no se ha formalizado, cuando se lo esta pensando o tiene que consultarlo, es posible que otro cliente realmente interesado y con disposición a realizar la reserva en firme, máximo cuando se trata de una fecha cercana y en temporada alta. No puedo dejar de alquilarlar lo que tengo disponible es espera de una decisión, cuando tengo a otros clientes que que ya lo tiene decidido y quieren realizar una reserva en firme.

Lo redomiendo

10 / 10
Hola hemos estado alojados en semana santa en uno de los apartamentos Aqualecer en la primera planta, estaba bastante bien para una pareja con todo lo necesario. Nos gusto la terracita con vistas al mar y se veian unas islas de fondo, tambien nos gusto bastante el entorno y la tranquilidad. Un sitio perfecto para descansar y salir de escursión por las Rías bajas, bien comunicado. Bueno lo hemos pasado bien, es probable que repitamos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-04-12 Fecha de opinión: 2012-06-17

Fin de semana en las Rías Bajas

10 / 10
Hola somos una pareja de asturias que hemos pasado un fin de semana , en realidad estuvimos 4 noches de un viernes ay salimos un martes, en las Rías Bajas. Estuvimos en un apartamento tipo estudio para una pareja, aunque no era muy grande, el apartamento tenia todo lo necesario y nos salio muy bien de precio. El sitio muy tranquilo y los propietarios muy amables y campechanos. La única pega el tiempo, bueno dos días malos y dos con sol, hicimos un churrasco en la parrilla y lo comimos tan agusto en la terraza del apartamento, incluso nos atrevimos a bañarnos en la piscina.
Leer más
Bueno en fin desconectamos un poco de la rutina.
Saludos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-01 Fecha de opinión: 2012-06-14

Respuesta del propietario
Hola solo queremos enviaros un saludo. Nos agrada que hallais estado a gusto y esperamos volver a veros.

Un alojamiento encantador

10 / 10
Hola somos una pareja con un niño pequeño y este septiembre hemos estado alojados en  la Refrada. Me gusto mucho la disposición de los apartamentos pequeños para una pareja como casitas adosadas unas a otras con una terraza delante que daba al jardín, donde podía tener al niño controlado, el niño se lo paso pipa, hizó varíos amigos y siempre estaba queriendo volver para ir a jugar con ellos en los columpios.
Leer más
El lugar de mucha tranquilidad, para ir con niños o para ir buscando descanso, perfectos. Yo estuve en una planta baja desde la que veía la ria y el sol cuando se ocultaba. Me gusto mucho
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-04 Fecha de opinión: 2010-09-20

Estuvimos a gusto, lo recomiendo

8 / 10
Es un sitio muy agradable para ir con niños, el apartamento tenia una terraza que daba al jardín, donde podías ver a los niños jugando y contemplar la puesta de sol con la ría de fondo mientras cenabamos. Un sitio tranquilo perfecto para relajarse y descansar.
Queremos mandar un saludo a paco y lola que nos atendieron muy bien, nos facilitaron información de la zona, nos recomendaron visitas a la zona, donde comer y nos proporcionaron todo lo que necesitamos.
 

Fecha de estancia: 2010-08-30 Fecha de opinión: 2010-09-02

NADA RECOMENDABLE

2 / 10
El precio no está actualizado en esta página. Nos cobraron 875 euros por una semana. La casa presuntamente era para 8 personas pero como mucho pueden estar 7. La relación calidad precio es malísima. La casa estaba muy sucia y la atención por parte del personal fue nula. Solamente la recomiendo a las personas que quieran coleccionar arañas y otro tipo de bichos.
 

Fecha de estancia: 2010-07-24 Fecha de opinión: 2010-08-07

Respuesta del propietario
Hola, cuando se realiza una reserva se concreta el precio y la condiciones y se envía un comprobante,  el precio puede variar con ofertas y descuentos puntuales pero en el momento de realizar la reserva se cierra el precio. 
Lo segundo es que no es una casa independiente sino un apartamento en un a casa, la capacidad es para 6 personas, tiene un sofá-cama con de 1,35 cm supletorio. Como máximo puede alojar a 8 personas (7 adultos o 6 y dos niños)  pero adaptándose a estas condiciones, como figura en la descripción del apartamento.
El precio por día no llego a 14 € por persona, no creo que eso sea caro por los servicios e instalaciones de las que disfrutaron en temporada alta.
En cuanto a la limpieza, la atención y demás decir que no estoy de acuerdo pero esto es una cuestión de creer a uno u otro.
Antes de despedirme quiero puntualizar que nuestro establecimiento no es un lugar adecuado para grupos de jóvenes con ganas de fiesta, sino más bien para relajarse y descansar. 
No es una casa aislada sin vecinos  y nuestro tipo de cliente no es esa, y no nos gusta el ruido por las noches.
Aprovecho este comentario para recalcar la riqueza entomológica de la comarca del Salnés y recomendarlo a todas las personas interesadas.

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: Apt. 2 habitacio... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: AQI. Apartamento... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: AQI.Apartamento ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
6: Ático con 3 habi... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: c01. Apartamento... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Dúplex 1 habitac... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: Dupléx 2 habitac... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Estudio con terr... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Estudio con terr... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: N.Apartamento 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: Refrada B1.Apart... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-05-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Aqualecer

Estudio con terraza. Adaptado Movilidad Reducida

plazas 2

Estudio con terraza. Adaptado Movilidad Reducida

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 39 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Semana Santa 25/mar/18 01/abr/18 3 58,00 € - Solo alojamiento
Mayo 1º Junio 29/abr/18 16/jun/18 2 43,00 € - Solo alojamiento
2º junio 17/jun/18 30/jun/18 2 58,00 € - Solo alojamiento
1º julio 01/jul/18 14/jul/18 3 75,00 € - Solo alojamiento
2º julio 15/jul/18 28/jul/18 5 85,00 € - Solo alojamiento
1º agosto 29/jul/18 20/ago/18 7 105,00 € - Solo alojamiento
2º agosto 21/ago/18 01/sep/18 5 85,00 € - Solo alojamiento
1º septiembre 02/sep/18 22/sep/18 3 60,00 € - Solo alojamiento
2º septiembre 23/sep/18 07/oct/18 2 40,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 40,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Refrada B1.Apartamento 2 habitaciones con terraza.

plazas 4

Refrada B1.Apartamento 2 habitaciones con terraza.

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 50 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Semana Santa 25/mar/18 01/abr/18 3 95,00 € Solo alojamiento
Mayo 1º Junio 29/abr/18 16/jun/18 2 68,00 € Solo alojamiento
2º junio 17/jun/18 30/jun/18 2 83,00 € Solo alojamiento
1º julio 01/jul/18 14/jul/18 5 100,00 € Solo alojamiento
2º julio 15/jul/18 28/jul/18 5 115,00 € Solo alojamiento
1º agosto 29/jul/18 20/ago/18 7 140,00 € Solo alojamiento
2º agosto 21/ago/18 01/sep/18 5 115,00 € Solo alojamiento
1º septiembre 02/sep/18 22/sep/18 3 85,00 € Solo alojamiento
2º septiembre 23/sep/18 07/oct/18 2 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € Solo alojamiento
Apt. 2 habitaciones con terraza. B2

plazas 4

Apt. 2 habitaciones con terraza. B2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 50 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Semana Santa 25/mar/18 01/abr/18 3 95,00 € Solo alojamiento
Mayo 1º Junio 29/abr/18 16/jun/18 2 68,00 € Solo alojamiento
2º junio 17/jun/18 30/jun/18 2 83,00 € Solo alojamiento
1º julio 01/jul/18 14/jul/18 3 100,00 € Solo alojamiento
2º julio 15/jul/18 28/jul/18 5 115,00 € Solo alojamiento
1º agosto 29/jul/18 20/ago/18 7 140,00 € Solo alojamiento
2º agosto 21/ago/18 01/sep/18 5 115,00 € Solo alojamiento
1º septiembre 02/sep/18 22/sep/18 3 85,00 € Solo alojamiento
2º septiembre 23/sep/18 07/oct/18 2 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € Solo alojamiento
Ático con 3 habitaciones y vistas la mar

plazas 6

Ático con 3 habitaciones y vistas la mar

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Tamaño 70 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Semana Santa 25/mar/18 01/abr/18 3 120,00 € Solo alojamiento
Mayo 1º Junio 29/abr/18 16/jun/18 2 83,00 € Solo alojamiento
2º junio 17/jun/18 30/jun/18 2 98,00 € Solo alojamiento
1º julio 01/jul/18 14/jul/18 3 130,00 € Solo alojamiento
2º julio 15/jul/18 28/jul/18 5 140,00 € Solo alojamiento
1º agosto 29/jul/18 20/ago/18 7 160,00 € Solo alojamiento
2º agosto 21/ago/18 01/sep/18 5 140,00 € Solo alojamiento
1º septiembre 02/sep/18 22/sep/18 3 100,00 € Solo alojamiento
2º septiembre 23/sep/18 07/oct/18 2 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € Solo alojamiento
Dúplex 1 habitación con vistas al mar

plazas 2

Dúplex 1 habitación con vistas al mar

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 38 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Semana Santa 25/mar/18 01/abr/18 3 69,00 € Solo alojamiento
Mayo 1º Junio 29/abr/18 16/jun/18 2 48,00 € Solo alojamiento
2º junio 17/jun/18 30/jun/18 2 63,00 € Solo alojamiento
1º julio 01/jul/18 14/jul/18 3 80,00 € Solo alojamiento
2º julio 15/jul/18 28/jul/18 5 90,00 € Solo alojamiento
1º agosto 29/jul/18 20/ago/18 7 115,00 € Solo alojamiento
2º agosto 21/ago/18 01/sep/18 5 90,00 € Solo alojamiento
1º septiembre 02/sep/18 22/sep/18 3 70,00 € Solo alojamiento
2º septiembre 23/sep/18 07/oct/18 2 45,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 45,00 € Solo alojamiento
AQI.Apartamento 1 Dormitorio con vistas.

plazas 2

AQI.Apartamento 1 Dormitorio con vistas.

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 42 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Semana Santa 25/mar/18 01/abr/18 4 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Mayo 1º Junio 29/abr/18 16/jun/18 2 53,00 € 53,00 € Solo alojamiento
2º junio 17/jun/18 30/jun/18 2 68,00 € 68,00 € Solo alojamiento
1º julio 01/jul/18 14/jul/18 3 85,00 € 85,00 € Solo alojamiento
2º julio 15/jul/18 28/jul/18 5 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
1º agosto 29/jul/18 20/ago/18 7 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
2º agosto 21/ago/18 01/sep/18 5 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
1º septiembre 02/sep/18 22/sep/18 3 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
2º septiembre 23/sep/18 07/oct/18 2 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 49,00 € 49,00 € Solo alojamiento
AQI. Apartamento 1 dormitorio con terrazas

plazas 2

AQI. Apartamento 1 dormitorio con terrazas

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 40 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Semana Santa 25/mar/18 01/abr/18 4 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Mayo 1º Junio 29/abr/18 16/jun/18 2 53,00 € 53,00 € Solo alojamiento
2º junio 17/jun/18 30/jun/18 2 68,00 € 68,00 € Solo alojamiento
1º julio 01/jul/18 14/jul/18 3 85,00 € 85,00 € Solo alojamiento
2º julio 15/jul/18 28/jul/18 5 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
1º agosto 29/jul/18 20/ago/18 7 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
2º agosto 21/ago/18 01/sep/18 5 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
1º septiembre 02/sep/18 22/sep/18 3 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
2º septiembre 23/sep/18 07/oct/18 2 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 49,00 € 49,00 € Solo alojamiento
c01. Apartamento 2 dormitorios y 2 baños, terrazas

plazas 4

c01. Apartamento 2 dormitorios y 2 baños, terrazas

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Tamaño 60 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Semana Santa 25/mar/18 01/abr/18 4 100,00 € 100,00 € - Solo alojamiento
Mayo 1º Junio 29/abr/18 16/jun/18 2 73,00 € 73,00 € - Solo alojamiento
2º junio 17/jun/18 30/jun/18 2 88,00 € 88,00 € - Solo alojamiento
1º julio 01/jul/18 14/jul/18 3 105,00 € 105,00 € - Solo alojamiento
2º julio 15/jul/18 28/jul/18 5 120,00 € 120,00 € 240,00 € Solo alojamiento
1º agosto 29/jul/18 20/ago/18 7 145,00 € 145,00 € - Solo alojamiento
2º agosto 21/ago/18 01/sep/18 5 120,00 € 120,00 € - Solo alojamiento
1º septiembre 02/sep/18 22/sep/18 3 90,00 € 90,00 € - Solo alojamiento
2º septiembre 23/sep/18 07/oct/18 2 70,00 € 70,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 73,00 € 73,00 € - Solo alojamiento
Dupléx 2 habitaciones con terraza

plazas 4

Dupléx 2 habitaciones con terraza

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 58 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Semana Santa 25/mar/18 01/abr/18 3 95,00 € - Solo alojamiento
Mayo 1º Junio 29/abr/18 16/jun/18 2 68,00 € - Solo alojamiento
2º junio 17/jun/18 30/jun/18 2 83,00 € - Solo alojamiento
1º julio 01/jul/18 14/jul/18 3 100,00 € - Solo alojamiento
2º julio 15/jul/18 28/jul/18 5 115,00 € - Solo alojamiento
1º agosto 29/jul/18 20/ago/18 7 140,00 € - Solo alojamiento
2º agosto 21/ago/18 01/sep/18 5 115,00 € - Solo alojamiento
1º septiembre 02/sep/18 22/sep/18 3 85,00 € - Solo alojamiento
2º septiembre 23/sep/18 07/oct/18 2 65,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento
N.Apartamento 1 Dormitorio con Vistas Ons

plazas 2

N.Apartamento 1 Dormitorio con Vistas Ons

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 42 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Semana Santa 25/mar/18 01/abr/18 3 73,00 € Solo alojamiento
Mayo 1º Junio 29/abr/18 16/jun/18 2 58,00 € Solo alojamiento
2º junio 17/jun/18 30/jun/18 2 71,00 € Solo alojamiento
1º julio 01/jul/18 14/jul/18 3 83,00 € Solo alojamiento
2º julio 15/jul/18 28/jul/18 5 98,00 € Solo alojamiento
1º agosto 29/jul/18 20/ago/18 7 125,00 € Solo alojamiento
2º agosto 21/ago/18 01/sep/18 5 98,00 € Solo alojamiento
1º septiembre 02/sep/18 22/sep/18 3 78,00 € Solo alojamiento
2º septiembre 23/sep/18 07/oct/18 2 53,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 40,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Puede ver el listado completo de precios en nuestra web. www.aqualecer.com/tarifas.html

Aios 16 - 36960 AiosSanxenxo (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Como llegar
Enlace Ap-9 con la VGR 4.1 (salida 119) continuar por la VGR 4.1 hasta la salida Aios-Noalla (salida 23), girar a izquierda y cruzar por encima de la autovía.
En la primera bifurcación tomar a la izquierda y en la siguiente a derecha, continuar 0,9 km y en el siguiente cruce, girar a izquierda tomando la Po 9212, continuar 1,6 km hasta llegar a los Apartamentos a mano izquierda.

Distancias
Playa Montalvo: 900 m.
Portonovo: 3.5 km.
Sanxenxo (centro): 6 km.
O Grove-La Toja: 8 km.
Combarro: 10 km.
Cambados: 21 km.
Villagarcía: 31 km.
Pontevedra: 24 km.
Vigo: 56 km.
Santiago: 66 km.

Lugares de interés

  • a 5 km: Centro Sanxenxo 
    Sanxenxo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Galicia gracias al cálido microclima del sur de Salnés y a sus playas de arenas blancas y aguas limpias. El municipio dispone de hasta treinta playas de diferentes caracteriscas, casi todas con bandera azu
  • a 8 km: La Toja 
    Isla de A Toxa (Grove): Declarada Centro de Interés Turístico Nacional. En ella se mezclan los mejores servicios turísticos: balneario, casino, campo de golf, etc… con espacios de singular belleza, rodeada de aguas cristalinas y cubierta de verde vegetación. Destaca la ermita de San Caralampio, totalmente cubierta de conchas de vieiras
  • a 15 km: Combarro 
    Combarro (Poio): Declarado “Conjunto Histórico Artístico” por su interés artístico y pintoresco, donde se encuentra la mayor agrupación de hórreos de toda Galicia.
  • a 20 km: Cambados 
    Conjunto Histórico Artístico de Cambados: Destaca la Iglesia de San Francisco, la Iglesia de San Bieito de Fefiñáns, que forma un recinto con la Plaza y el Pazo de Fefiñáns (S. XVI), las ruinas de la Iglesia de Santa Mariña Dozo (S: XVI) declaradas Monumento Nacional, y diversos pazos entre los que destacan el Pazo de Bazán, el Pazo de los Maza o el Pazo de Montesacro
  • a 3 km: Monte Siradella 
    Espacios protegidos como la Ensenada de O Vao, una de las zonas húmedas más importantes de Galicia; la hermosa Laguna de A Bodeira; miradores como los de A Siradella o Con da Hedra, desde los que divisar toda la península, el istmo de A Lanzada, el parque natural de las Islas Atlánticas o las rutas de senderismo que nos conducen por parajes de una gran belleza.
  • a 21 km: Castillo Soutomaior 
    Castillo de Soutomaior está situado en un lugar verdaderamente privilegiado por el amplio paisaje que desde allí se divisa, a unos 119 metros sobre el nivel del mar, dominando el territorio enmarcado por el valle del río Verdugo, desde su confluencia con el río Oitavén hasta a su desembocadura en la ensenada de San Simón, en Arcade. Colocado en el centro geográfico del municipio del mismo nombre, dista unos seis kilómetros por carretera de la costa marítima y un kilómetro y medio en línea recta del río Verdugo. Data del SXII

41.3€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


David

  • En Toprural desde 2010-03-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A.PO.70)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario