Apartamentos Arcoiris

Aldehuela del Rincon, Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Apartamento turístico situado en un bonito rincón del valle del río Razón, entre montañas, al pie de la Sierra de Carcaña y frente a la Sierra de Cebollera.

Tres apartamentos independientes, separados entre sí, por un amplio jardín para cada uno de ellos. Ofrece la posibilidad de disfrutar con familiares y amigos de unos días de descanso, sin prescindir de la comodidad e intimidad del hogar, pudiéndose alojar hasta un total de 12 personas (4 por apartamento) de forma independiente, para que su estancia sea lo mas confortable posible.
Leer más
Un lugar de ensueño para poder disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de la zona.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Olla rápida
- Tostadora
- Batidora
- Calefacción con termostado individual 
- Secador de pelo
- Zona de aparcamiento privado y cerrado con puerta automática

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- Piragüismo
- Rutas a caballo
- Esqui
- Caza
- Micologia
- Senderismo
- Rutas guiadas
- Alquiler de bicicletas
- Campo de golf
- 4 x 4
- Rutas en quad Soria
- Actividades Anti Stress

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Arcoiris

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.4286 Muy bueno
Equipamiento
9.7142 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8572 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







Perfecto para estar con niños en un entorno tranquilo

10 / 10
Viajamos con los niños (11 meses) en Semana Santa a estos apartamentos y quedamos realmente encantados.
Conocemos bastantes hoteles y apartamentos rurales y pocas veces nos hemos encontrados unos que encajen tan bien con la necesidad de estar con niños en un espacio tranquilo, "privado" y sin apenas peligros por los que estar pendiente el 100% del tiempo.
Las casitas tienen su pequeño jardín privado.
Leer más
En nuestro caso teníamos incluso un pequeño tobogán para que jugaran los niños. El coche lo dejas aparcado justo delante de la casa, algo que facilita enormemente andar entrando y saliendo con los niños y los dichosos asientos de seguridad y carrito plegado en el maletero, etc, etc.
La zona principal del apartamento es muy cómoda, es una amplia zona común de salón-comedor y cocina donde los niños se divertían mucho y con apenas peligros. El único "peligro" del que teníamos que estar pendientes ya que no queríamos renunciar nosotros a ello era la chimenea. Te dejan leña y material para encender fuego, así la casa siempre esta caliente aunque puedes usar solamente los radiadores que tienen.
La cocina esta equipada con todo menos con horno (lavavajillas, lavadora, microondas, inducción, nevera,tostadora, exprimidor...).
El apartamento tiene dos habitaciones, una de matrimonio y otra de dos camitas y un baño completo con ducha. En la habitación de dos camitas nos pusieron cuna.
Ademas en el exterior, perteneciente a los apartamentos, hay una barbacoa, un jacuzzi y una zona de juegos para los niños (en nuestro caso eran demasiado pequeñitos para usar esos columpios pero a partir de los 2-3 años es perfecta la zona).
El pueblo es pequeñito pero se puede pasear y en coche estas a uno 20-30 minutos de la capital (Soria) así que es una zona muy cómoda para estar tranquilo pero cerca de la "ciudad" al mismo tiempo.
Si podemos repetiremos con los niños algo más mayores!
(El trato de Olga y Michel muy bueno)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-30

INSUPERABLE

10 / 10
Hemos estado estos días de semana santa y sin duda de los mejores alojamientos rurales en los que he estado. Para empezar el trato de Olga y Michel, haciéndote sentir como en casa, chimenea encendida al llegar, algunas cosas en la nevera para poder desayunar,  información de la zona...y a partir de ahí a tu disposición si les necesitas. Las casas preciosas, tal como vienen en las fotos sin trampa ni cartón,  cómodas,  completas y bien puestas.
Leer más
..se descansa perfectamente, con barbacoa a tu disposición,  jardín para los niños....y aparcamiento en la puerta. Y cerca de todo, laguna negra, vinuesa, cañón río lobos, acebal, la fuentona...y pueblos de la zona..?un ratito de coche y a cualquier sitio!. Ideal para todo.  Nuestros hijos han disfrutado mucho de todo , especialmente el pequeño con todos los animales de la zona y como no,  con el espectacular jacuzzi. Se lo recomendamos a todo el que quiera disfrutar de las tierra de Soria...y de nuevo gracias a Olga y Michel. Grandes anfitriones.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-27

Excelente

10 / 10
El trato de los dueños excelente, el entorno perfecto, y la casa super equipada. No conociamos esta zona de Soria y fuimos tres noches y hemos acabado encantados. Detallazo de dejarte la nevera con varias cosas (leche, refrescos, pan, etc) y la chimenea encendida ya calentando la casa. Un 10. Super recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-16

Perfectas casas para desncasar y ver monte

10 / 10
Hemos estado con dos niñas una de ellas un bebe, y no podemos decir nada mas que hemos estado encantados tanto por el trato, la limpieza, la amplitud, atención, las casas disponen de estufa de leña microondas, lavavajillas, lavadora, tv (aunque con el entorno poco veréis) fuera dispone de barbacoa, que si bien es a compartir por las casas siempre encontrareis un hueco, unos columpios muy cucos para los niños, aparcas el coche en la puerta (ideal para descargar trastos)y un jacuzzi (común) que no sabíamos que estaba si no.
Leer más
...............Se puede visitar a 25 minutos Vinuesa muy bonito pueblo y  como no la laguna negra y su precioso bosque de alrededor para buscar setas o comer en el campo si el tiempo acompaña.
En una palabra volveremos seguro solo falta decidir fecha.
Si pusiera un pero que no lo tiene se echa en falta conexión wifi para planear viajes del día siguiente.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-14

Todo fantástico

10 / 10
Hemos estado alojados este puente, mi marido y yo con nuestros niños, de 9 y 14 años. La experiencia ha sido excelente. Las casitas son preciosas, superacogedoras, muy amplias y comodísimas. La chimenea en el salón ha sido lo que más le ha gustado a mis hijos, se quedaban extasiados delante de ella como quien ve la tele.  

La limpieza impecable y sin que a las casitas les faltase ni un detalle, las zonas comunes no las utilizamos mucho pero estaban fenomenal y muy bien pensadas: cada casa con su jardincito, su mobiliario de jardín y columpios y barbacoa para uso común.
Leer más
El entorno es precioso, y el acceso muy bueno. Además la zona tiene muchas posibilidades, tantas, que vamos a tener que volver porque solo hemos visto una pequeña parte. 

Olga y Miguel, los dueños del alojamiento, son sencillamente encantadores, siempre esforzándose para que la estancia de sus clientes sea perfecta. El solo detalle de esperarnos con la chimenea encendida y encontrarte en la nevera lo necesario para desayunar al día siguiente es para darles un 10, este tipo de cosas son las que marcan la diferencia entre una experiencia buena y una experiencia excepcional.  ¡Mil gracias a los dos por vuestra amabilidad, por cuidarnos tan bien y por saber hacer tan bien las cosas!. 

Hemos estado de verdad que muy a gusto y por eso opino que los apartamentos arcoiris son una opción de alojamiento ideal para quienes se animen a visitar Soria. Nosotros ya estamos pensando en cuándo volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-12

Para Repetir

10 / 10
Hemos estado esta ultima semana de Agosto 2 adultos con dos niños de 6 y 10 años , y la experiencia ha sido fantástica , la casa es super cómoda y acogedora , así como las zonas comunes de columpios para los niños o la fantástica barbacoa , agradecer la hospitalidad y amabilidad de los propietarios Mikel y Olga , que nos han atendido perfectamente en todo momento , el entorno natural es maravilloso por no hablar de la tranquilidad , en definitiva , nosotros volveremos y OS LO RECOMIENDO A TODOS.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-23 Fecha de opinión: 2015-08-30

Semana Santa perfecta!!!!!!!

10 / 10
Estuvimos en Semana Santa con los dos chicos,y estuvimos fenomenal!!!
La casa esta muy bien todo a mano,sin tener que subir y bajar escaleras.
El jardin maravilloso,comimos fuera todos los dias.
La barbacoa muy accesible y comoda, asi como el jacuzzi.A mi hijo le encanto!!!
Los propietarios super majos,todo el rato disponibles.Encantadores!!!
Seguro que volveremos!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-23

!!!Fin de Semana 10!!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana fantástico en estos apartamentos, con dos niños de 4 y 8 años y  he de decir que las fotos de la web  no hacen honor al buen gusto con el que están decoradas  estas casas y a la amplitud de sus habitaciones, no les falta ningún detalle, tv de plasma en todas las habitaciones,cocina completísima y un salón espectacular con una chimenea magnifica que hace que la estancia sea más acogedora y cálida si cabe.
Leer más
Las zonas comunes geniales para ir con niños porque no hay peligro alguno ya que es una zona cerrada, jardín privado para cada casita, columpios, pin-pon, barbacoa exterior, vaya que no le falta de nada.
La zona magnífica para hacer  diferentes excursiones, en nuestro caso ibamos con la idea de coger setas y pasear por el campo con los peques y ha sido todo un éxito, lo pasamos en grande los cuatro, y al final del día y para relajarnos y descansar de nuestra jornada micológica un gran momento en estos aparatmentos EL JACUZZI, como hemos disfrutado.
Ah!!! y mención especial para sus propietarios, Olga y Michel, han sido super amables, atentos en todo momento a que no nos faltara de nada y que todo saliera a pedir de boca, muchas gracias!!! lo habeis conseguido y nos hemos sentido super a gusto, ah!! y el peque ya está deseando volver para darle pan al burrito Gustavo asi que seguro que lo hacemos!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-31 Fecha de opinión: 2014-11-03

Familia de Tenerife

10 / 10
Es el segundo año que repetimos la estancia en este magnífico entorno y los impecables apartamentos regentados por Olga y Miguel que nos han hecho sentir como en casa. Visitamos este pueblo por casualidad y decidimos programar unas vacaciones el año pasado sin llegar a imaginar que nuestras expectativas en cuanto a la estancia en estas viviendas familiares tan acogedoras fuese superada con creces.
Leer más
Ademas del confort y equipamiento que presentan, se añade el buen gusto y la atención de sus dueños por los que hemos sido excelentemente tratados.
¡Ah! Una mención especial para el Jacuzzi del que hemos disfrutado todos estos días. Esperamos volver el año que viene.
Víctor y  familia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-06 Fecha de opinión: 2014-07-29

Recomendable!

8 / 10
Hemos estado pasando este fin de semana en los apartamentos y  hemos quedado encantados. Limpieza, trato, equipamiento, entorno...esta genial os lo recomiendo.
 

Fecha de estancia: 2014-06-27 Fecha de opinión: 2014-06-29


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: Apartamentos Arc... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: El Arroyo 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Arcoiris

Apartamentos Arcoiris

plazas 4

Apartamentos Arcoiris

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 75 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 120,00 € 240,00 € 600,00 € 1000,00 € Solo alojamiento

plazas 2

El Arroyo

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 65 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 90,00 € 100,00 € 200,00 € 540,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio por semana incluye 6 noches y por quincena 13 noches
Temporada alta: Semana Santa y Agosto
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Rutas para llegar hasta Aldehuela del Rincón:
- Zaragoza - Tarazona - Soria
- Madrid - Guadalajara Soria
- Barcelona - Lérida - Zaragoza - Calatayud - Soria
- Bilbao - Vitoria - Logroño - Soria
- Burgos - Salas de los Infantes - Soria
- Santander - Burgos - Soria
- La Coruña - Lugo - Ponferrada - León - Burgos - Soria
- Valencia - Teruel - Calatayud - Soria
- Cadiz - Córdoba - Bailén - Madrid - Guadalajara - Soria

Lugares de interés

  • a 7 km: Laguna de Cebollera 
  • a 14 km: Acebal de Garagüeta 
  • a 25 km: Laguna Negra 
  • a 24 km: Ruinas de Numancia 
  • a 28 km: Soria 
  • a 35 km: Calatañazor y la Fuentona 
Valle del Razón: - Descansar en el km 17 (con parrillas y zonas de baño), adentrarnos hasta la poza cristalina del Chorrón, caminar o pedalear hasta El Hayedo u optar por la Ermita de la virgen del Castillo - Junta de los ríos Razón y Razoncillo: al cobijo de sierras del Sistema Ibérico, recibida al sur por el Duero, y recorridas sus tierras por los ríos Tera, Razoncillo y Razón, "El Valle" como se conoce a esta comarca soriana, es, junto con Pinares, la más rica en vegetación, y la que ofrece al visitante un mayor número de atractivos naturales - Los hayedos: se encuentra el Hayedo del Monte Razón. Desde el alto de El Royo, a través de la Sierra del Castillo de Pinochos, se puede recorrer parte del largo y elevado valle del río Razón, localización de uno de los bosques naturales mejor conservados y mas diversos en especies botánicas de influencia atlántica de la provincia, el magnífico y valioso hayedo del Razón, escenario de berreas e historias mitológicas - Piscina natural del río Razón: un encuadre de la naturaleza que ofrece la posibilidad de darse una baño en un lugar recogido Cebollera - Laguna de Cebollera: desde Molinos de Razón y por una posta forestal tenemos el más fácil acceso a la sierra de Cebollera, allí donde nace el Razoncillo, en la laguna del mismo nombre. Está situada a 1.850 metros; desde sus proximidades se observa, lejano, El Valle y las masas arbóreas de la zona del Abieco, de pino entremezclado con hayas. También se disfruta de una gran variedad de especies vegetales: brezo, serbal, mostajo, arándalo, acebo. Donde acaba el acceso en vehículo comienza una senda que nos lleva al arco glaciar en el que se asienta la laguna. La laguna tiene forma alargada y escaso fondo. Limita al sur con un arco morrenico y se alimenta de neveros. De ella surge un pequeño arroyo que será el origen del Razoncillo, afluente del río Razón. Alrededor hay otras cuatro lagunas de menor tamaño. Esta pista conecta con otra que llevará a través de la zona del Abieco a la cabecera del valle del Razón, entre hayas, álamos temblones y abedules. Desde el Abieco también tenemos acceso al Chorrón - Pico de Cebollera: (2.141 m) Más bajo pero más famoso que La Mesa. La cumbre cuenta con vértice geodésico y buzón montañero - Parque de Cebollera: alberga las principales formaciones arbóreas representativas de los diferentes pisos de vegetación existentes en el Sistema Ibérico Riojano, incluyendo masas naturales de pino silvestre, hayedo y rebollar, acompañadas de otras formaciones que destacan por su singularidad (abedulares, robledales de roble albar, encinares montanos, enclaves naturales de pino negro, acebedas). Asimismo son frecuentes, entre otras especies arbóreas, los tilos, arces, servales, mostajos, olmos de montaña, tejos, temblones y fresnos. La fauna es rica en especies forestales y de montaña. Entre las especies de aves, la perdiz pardilla, el agateador norteño o el carbonero palustre, son, junto con rapaces como el azor, gavilán, halcón abejero, águila calzada, ratonero común, águila culebrera, cárabo y búho chico, las más representativas. Entre los mamíferos hay que destacar la presencia de zorro, jabalí, ciervo, ardilla y gato montés en los bosques, y nutria y desmán de los Pirineos en los cursos fluviales. Enlace al parque de cebollera - Acebal de Garagüeta: el acebal de Garagüeta, es la masa más extensa y emblemática, y supone, sin duda, la principal representación de las escasas masas puras de acebo existentes en la Península Ibérica. Tradicionalmente ha tenido un fuerte arraigo en la vida cotidiana de los habitantes de la zona y en sus tradiciones, además de poseer un gran valor ecológico - Zona de Pinares: Vinuesa, uno de los pueblos de pinares, poblaciones dedicadas a la madera que en los últimos años destacan también por el turismo. Edificaciones típicas de alta montaña

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-12-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42004)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario